Conocé cuales son las mejores playas de sudamérica

Llegan al país los primeros calores y con ellos la idea de que se viene el verano… ¡ayyyyy verano, verano! Cientos de palabras e ideas se nos vienen a la cabeza, sol, noche, agua, boliche, ríos, montañas, etc. Pero hay una palabra que resume todo el concepto de lo que el verano significa… y esta palabra es la mágica “playa”. Playa, arena, sol, bronceador, deportes, olas, chicas, chicos, ¡todo! Las playas son lo más, son lo mejor del verano, así que en esta nota, te vamos a contar sobre las mejores playas de Sudamérica, para que te tomes unas vacaciones hermosas por acá cerquita…

Si hablamos de las mejores playas de Sudamérica, esta temporada la reina absoluta va a ser Mar del Plata. Esta encantadora joya argentina ha conseguido ser galardonada como ¡¡la mejor región de playas en Sudamérica!! El gran auge de este maravilloso y querido destino turístico ha tenido su compensación con este enorme premio. Los grandes y lujosos complejos hoteleros, la vida culinaria, la infraestructura diurna y nocturna, que está en constante movimiento para ofrecer lo mejor de lo mejor en esta ubicación tan fascinante y las maravillosas playas son lo que finalmente le han dado lo que ha merecido esta joya argentina: ser “la mejor playa”. Royal Holiday tiene ofertas fascinantes para poder visitar a la ganadora y a las que le siguen.

Le siguen con poca distancia otras playas que también son verdaderas maravillas. Están las fascinantes playas que se encuentran en el igualmente fascinante país, Brasil. Entre ellas están las famosas Copacabana e Ipanema en Rió de Janeiro ubicadas en la cuna del carnaval. Estas playas son ideales para disfrutar del sol, del mar y de las personas alegres que la rodean. En la región de Natal, la capital del estado del Río Grande do Norte, se encuentran las famosas playas de agua caliente en el Atlántico Playa de Pipa, Maracajaú y Ponta Negra que son ideales para practicar el windsurfing. En Buzios, ubicado a unos 200 kilómetros de Río de Janeiro, se encuentran las playas Azeda, Ferradura, Tartaruga y Geribá. Aquí se disfruta de la vida playera y de la vida nocturna y también es conocido como la Saint-Tropez brasileña por su flujo de turistas internacionales. En Florianópolis encontramos más de 40 playas que son  ideales para practicar el surf. Como última famosa, está la región de Salvador de Bahía, con sus playas entre las que destacan Itapuan, Pituba, Artistas, y Porto da Barra,

Acabamos con Brasil y seguimos con Chile, que este año ha conseguido entrar entre las diez mejores con su maravillosa ciudad Viña del Mar. Las playas en Viña del Mar son estupendas y se pueden practicar todo tipo de deportes náuticos. Los balnearios que rodean a las playas, son verdaderas maravillas que ofrecen todo tipo de lujos.

En Uruguay tenemos a la famosa Punta del Este, destino muy popular por su gran ubicación y su “flair” nocturno. Se caracteriza por el lujo, el glamour y su vida nocturna. Es el lugar escogido por muchas figuras del “jet set” sudamericano para pasar sus vacaciones de verano. Entre sus lugares más populares están La Barra, que cuenta con los mejores restaurantes y centros nocturnos, así como Bikini Beach (muy visitado por los surfers). Le siguen las playas de Montevideo, que están ubicadas al pie de la bella ciudad con playas como  Buceo, Ramírez, Carrasco y la popular Pocitos, así como de otras menos visitadas pero no por ello menos atractivas, como Punta Espinillo, Punta Yeguas, Zabala o Santa Catarina.

Todavía quedan por mencionar las playas famosas en Colombia como lo son las playas de la isla de San Andrés y la Playa Tayrona; las playas del la isla de San Bartolomé, en Galápagos, Ecuador y en Venezuela La Playa del Agua en la Isla Margarita.

Royal Holiday nos da la oportunidad de visitar estas playas fascinantes con su lema: “The Best Secret Beaches in South America”

Compartí con el resto, no seas egoista

    Comments

    1. darkkatt says:

      buena nota, lo de Mardel va a ser obligatorio si la AFIP sigue hinchando los quinotos con el cambio de plata, Viña es lindo pero el agua te vuelve los higos, pasas…y Brasil hmmmm Brasil (actitud de Homero babeando) y Punta del Este, es mi sueño conocerlo

    2. Fnark says:

      2 cosas: primero, se están volviendo muy comerciales, y segundo, seguro no conocen ni la mitad de lo que escribieron. Buzios no está tan bueno y tiene 0 vida nocturna, lo único que tiene es un poco de playa (muy poco). Abrazo.

    3. black hole says:

      Muy lindo el detalle del moñito en el ocote de la comadre de la foto.

    4. Dr. Bomur says:

      Alguien quiere pensar en los niños????

    5. JAJAJAJA GOMUR LA FOTO NADA QUE VER!!!! PERO BUENO HAY ARENA Y MAR ASI QUE ALGO ES ALGO!!!!!!!

      Y MAR DEL PLATA ESTEMMMM EMMM BUENOOO NO QUEDA OTRA Q LA CONSIDEREMOS COMO LA MEJOR Y CONFORMARNOS PORQ CON ESTO DEL CEPO AL DOLAR Y AFIP NO NOS VA A QUEDAR OTRA Q VACACIONAR AHI!!

      SALUDOS

    Dejanos tu comentario, no seas botón

    *