El bello arte de entregar el orto

Hola muñecas y pajeros lectores del Mendo, hoy les quiero hablar de un tema tan cotidiano y peculiar, como es el sexo anal o por la puerta trasera, para decirlo más fino. Todas recordamos esa primera vez donde accedimos a las súplicas de algún pelotudo, nos pusimos en cuatro y procedieron a ingresar por el agujerito sin fin.

Primero, lo peor que te puede pasar, es hacerlo con algún pajero que jamás lo haya hecho. La emoción que tiene por lo que está a punto de ocurrir, seguramente va a terminar en que te la mande de una, entusiasmado, mientras lo puteás en 28 idiomas.

Segundo, tener la pija grande no es siempre un beneficio en el varón. Imagínense si el pedazote duele por la vía normal, o molesta por decirlo así, calculen lo que va a ser que te mande la anaconda por detrás. Algunas chichis, sin embargo, dicen que si estas muy caliente ni la sentís. Yo por las dudas ni me arriesgo.

 Aún no encuentro ninguna damisela u homosexual manifiesto que me haya dicho que la primera vez no te re contra duele. Le mandes dedo, vaselina, lubricante, lo que sea, nos encontramos con algo intacto que sí o sí debe ser penetrado. Auch.

Pero pensándolo mejor: ¡Qué acto más grande de consideración y afecto, de compañerismo y de gentileza, que es parar la colita para que el caballero la disfrute a pleno! Como es obvio, con el tiempo se acostumbra una y su humanidad a esta práctica sexual tan placentera, pero eso no significa que  la quieran mandar de una, animales.

Sobre gustos no hay nada escrito. Te puede gustar que te hagan la cola o lo podés odiar. Podés acabar si te están penetrando por el totó o hacer mentalmente la lista del súper mientras te están dando. Cada orto femenino es un mundo.

Hay varias maneras de hacer semejante pedido a una bella damisela, traté de escoger las más frecuentes:

1-Pleno acto sexual, y una, en su afán de complacer, le pregunta al macho: Decime que te gustaría o que querés. Esperando ese momento como una fiera agazapada, calculando el instante preciso, detallando inicio de la relación, número de polvos echados, determinando la prontitud del pedido o no y la posible reacción de ella, te contestan con un casi inaudible: “La cola”. Dos respuestas posibles. Si sos transeúnte habitual de los caminos de tierra, ahí nomás te prendés en el pedido y todos contentos. Si no, generalmente contestas con un: “Noooo, me va a doler, no todavía no”. La respuesta a esto último sería algo así como: Dale, si te lo hago despacito,  si no te va a doler,  cuando quieras parar yo paro, no te voy a lastimar, la puntita nada más (cruel e infame mentira), etc. Se ocasiona un tira y afloje hasta que ella accede a que le mande la punta y despacito (inocente palomita) o ella se enoja, ante lo cual el retrocede, y vuelve a esperar el instante perfecto para avanzar, lo cual generalmente hace de la manera que detallo a continuación.

2-Pleno acto sexual, dándose desaforadamente y él la posiciona en cuatro. Nada raro, ¿No? El asunto sigue por el mismo conducto pero en distinta posición. O eso cree ella. Ajá. Parece que perdió el GPS o haciéndose el boludo, como choco que tiró la olla, se va por el agujero equivocado. “No, por ahí no, más abajo”,  le dice la ilusa. Al ver que la intentona se le cae como calzón de trola, recurre nuevamente a lo descripto en la última parte del primer ejemplo.

Es todo un tema este, una se lo imagina como una de las escenas hot de Betty Boop, y la realidad es que es un concierto de: Daleee, más suave, nooo sacala, ay me duele, pará, despacito bruto,pero si todavía ni entró, etc, etc, etc.

Como todo arte, se domina con la práctica, por eso comiencen a practicar cuál es la forma que mejor les resulta.  Quién dice que esta noche puede ser esa en la que finalmente seas vos, bombona, la que le diga a él: Mi amor, ¿Me haces la cola?

 

También podes leer:
6 tipos de pajas femeninas

El año pasado escribíamos:
Pacto entre caballeros

Compartí con el resto, no seas egoista

    Comments

    1. Marquinho says:

      ME DEJÁS ANO-NADADO CON TU NOTA!!!! TODO UN TEMA ENTREGAR LA COLA, HAY QUE ACTIVAR EL RADAR PARA SABER A QUIÉN ENTREGÁRSELO….ES UN PREMIO QU ENO TODO HOMBRE MERECE … BESOS !!! ME ENCANTÓ!!! :)

    2. campanita de plomo says:

      yo odio que me entren por la puerta de atras, sea pito chico o grange, sea la puntita como dicen algunos, o entrera, ya sea con suavidad o brusquedad, con baselina, crema, lubricante o lo que se les cante…sinceramente no lo soporto, me duele y me resulta una verdadera tortura;y ademas me quedan molestias por unos dias en la zona…
      sinceramnete no encuantro cual es la atraccion para el hombre y ni el placer que algunas mujeres dicen encontrar en elgo tan sucio, morboso y asqueroso como este acto sexual…

    3. Fuckencia says:

      Lo que hay que hacer es, con un tiempo de relación, llevarla a un bar, darle a probar varios tragos “buenos” de esos dulces que parece que no hacen nada y después terminas nadando en el aire y llevarla a tu cueva. Una vez ahí te la comes de la manera más vehemente que puedas, la tiras a la cama y se descosen a lo “tradicional” después sin decirle nada la das vuelta y BAM! obviamente con delicadeza, no? Pero va a estar tan caliente que no va a querer otra cosa :)

    4. Elektra says:

      A mi la primera vez no me dolió, asi q estaba re sorprendia y fue porq yo estaba muy lubricada y fui yo quien manejo la situación, y después salí un tiempo con un chico q en pleno acto y yo demasiado excitada y entregada le dije: “hacene la cola” el muy forro me dijo: “es q estoy por acabar” y me dejó asi el muy puto forro del orto, después q los hombres no digan q las mujeres no lo queremos entregar.

    5. Robert Rob says:

      Elektra….

      salimos???? =)

    6. Cele says:

      Wauuuuuuu!!!! Una nota aparte este comentario!! Muy bueno igual!!
      Mía ame tu nota,bahh amo la mayoría de tus notas!!!!

    7. LOLA says:

      VIkingo… por Dioooooos!!!!!!!! lo he hecho varias veces, y m encanta, con el q lo sabe hacer es buenísimo!!!!! pero….que ganas que m dieron!!!!! se nota q sabes dl tema… ojalá m encuentre uno como vos por ahí!!!! genial tu comentariooooo

    8. 0303456lalalaaa says:

      Por favor… Que buen instructivo que acabo de leer.. Esta bueno saber todo esto..
      Y MIA.. Lo tuyo shapo! Hay q sacarse el sombrero con usted..que toca temas que ninguno empezaria a hablar.. Y lo bueno que muchas personas (me incluyo) se siente identificada con los pensamientos y los comentarios..
      Fiel seguidora de Usted! Me encantoooooo!

    9. Elektra says:

      Vikingo, vos sí q sabés es más no sabés lo q estoy deseando q me hagas la cola vos!!!!

    10. Betty Boop says:

      NOOOO!! Qué notón, puta!! Mirá, yo opino que un orto bien hecho es mejor que un polvo típico. Pero, como decís, tiene que ser con paciencia.
      Los hombres son re pelotudos! Lo piden pero “no lo valoran”. O sea, si sabés que nos duele o blabla, hacelo despacio, tomate el tiempo y después DISFRUTEN AMBOS!!!
      Te quiero, trolissss!!!

    11. Banano says:

      Parece que Don vikingo tiene experiencia, pero en ambos lados, digo… por cómo ssabe las instrucciones. De todas formas son buenas para tener cuenta.
      Y a la lesbiana del Mendo tambien la felicito por que siempre me hacen reir con sus notas de mierda.

      saludos gente!

    12. Antonymou says:

      jajajja muy buena nota mi amiga!! la verdad es que como todo trabajo en equipo pienso que debe trabajarse de a dos!!! sos una capa yegua!!!

    13. Curty Love says:

      Mooouuyyy buena putooonaaaaa :)

    14. romina says:

      el otro día, antes de año nuevo por primera vez acabe o tuve un orgasmo teniendo sexo anal.Con mi esposo estamos juntos,entre novios y casados 17 años, así como se imaginan no tengo ni un solo agujero sano,pero hacerlo por la cola era una tortura, no gozaba y si estaba mas o menos caliente no me dolía pero tampoco terminaba,era muy frustrante y después me entere que para el también.
      La cosa fue así:hacia varios días que no teníamos relaciones porque el estaba con mucho trabajo y yo había estado con el periodo, entre eso salio el vídeo de la Peña , nunca me había llamado la atención la pornografía pero esos días estaba como curiosa ,me saco el sobrero por esta mina que me hizo pensar esta es una perra con el marido y como disfruta su sexualidad no le tiene miedo a nada ,se filma y todo es una putona por que yo no puedo?entoces me puse buscona o calienta-chota empezamos con un cortito a la siesta todo bien y me dio vuelta entro como si nada a mi me dolió o mejor dicho me raspo(yo lo siento asi)se puso como loco el negro pero nos interrumpio mi hijo mas grande que empezó desde el comedor a llamarme, así que pasamos toda la tarde que tocadita apoyadita mostrada de poronga a lo lejos,porque a mi marido le gusta andar sin calzones,solo el pantalón corto, hasta que llego la noche y empezamos me dio vuelta de una y me la metió por la cola yo estaba MUY mojada así que no me dolió pero estaba como muy tiesa pero igual me movía lo que me relajo fueron sus gemidos, tres en realidad,suaves un poco mas que un suspiro y ahí me afloje y goce mientras yo me movía el me tocaba por adelante …pero yo no acabe.
      Al otro día no podía dejar de pensar en sus gemidos me acordaba y me mojaba se me acercaba y me dolía la pansa como cuando estábamos de novios,estaba que volaba y llego la noche, los niños se durmieron, me acosté y apague la luz y el me dijo veni hagamos cucharita te quiero tocar nada mas me acerque pero yo ya me había sacado todo y me empezó a tocar,nunca me había tocado así o tal vez yo no había gozado así, con el dedo me tocaba todo alrededor de la entrada del chocho me metia el dedo lo sacaba e iba hasta la cola y volvía yo estaba a mil no podía controlar la respiración después me dio vuelta y le pedí que me la metiera un ratito “como siempre”la mojo y me la metió por atrás sin preguntar sin que yo le dijera casi, me muero nunca me había sentido asi me movía sola mis caderas estaban poseídas me la había metido tan adentro que sentía sus huevos cerca de mi chocho y mas me gustaba y al mismo tiempo me metía los dedos por el chocho,el no yo,
      soy de gemir y hacer ruidos pero no de hablar pero esa noche se me dio por preguntarle si le gustaba, si me la metio al todo a todo me respondia con seeee y en el momento máximo le avise con un gritito bajito que era casi un llanto VOY A ACABAR.
      Fue espectacular fue maravilloso y es verdad hay que estar rrerererererrer caliente para gozar

    15. Sofi says:

      Waaaw que buena nota, y si tiene comentarios como los de vikingo, por diosss!! increibles, ojala encuentre un hombre que sepa como vos para entregar por primera vez la cola jajaja y si sos vos mejor!! ajajaj

    16. enano says:

      me dieron ganas de hacer un orrrrto

    17. Caro says:

      Vikingo….en casa de herrero cuchillo de palo??

    18. Caro says:

      Vikingo…en casa de herrero cuchillo de palo?

    19. Mia Crucett says:

      increibleee vikingo!!! que buen comentarioo!!! obvio que lo tendremos en cuenta con todas las chicas! infinitas graciass!!!

    20. zippo says:

      Este pasquín ya se parece al cajón de la mesita de luz de la Rampolla. Compiten para ver cuál hace poner al palo a más gente.

    21. Mia Crucett says:

      nada mas lejos de la realidad, no creo que mi nota cause ese efecto…pero si ud lo dice..Gracias Zippo???

    22. la choti says:

      WOW, tu notaa me encanto me hizo entendero cosas con mi novio.. con el fue la primera vez que entregue la cola , y pensaba xq le gustara? , sera gay????? … pero parece que a todos les encanta y no hace falta ser putin … muy buena nota!!!! graciaaas me saqe varias dudass

    23. creee says:

      muy buena notaaaa una genia, aah una cosa chicos tu secreto xxx es en otra pagina, pero gracias por hacernos (sin necesidad) saber de sus relatos íntimos

    24. ricardo I says:

      una novia q tuve me dijo: “si te hacen la cola, se te mantiene paradita”…supongo q es una dulce chicana al gym, mas alla de q sea o no cierto, pero q bueno es, seguro es un tema cerebral, pero yo paso mas de 20 mins serruchando sin siquiera aguantar, porq para mi es placer supremo, obvio sin gomita y sin futuras responsabilidades…ok?

    25. juan says:

      Muy buena nota !!!Para mi es algo muy placentero hacerle la cola a una mujer !!! deberiamos todos y todas verlo con mas naturalidad.

    26. cristtian says:

      naaaaa q buenoo ja ja jaaaa

    27. lola says:

      1º… puta me voy a quedar con la intriga de ver el comentario de vikingo xq no me aparecee!
      2º… soy la típica ortiva que dice.. ESE ES EL LUGAR EQUIVOCADO!!! re miedosa pero si me duele x el lugar convencional siento que x el orto me voy a morir
      3º me dio intriga pero dudo q ceda a menos q sea mi marido (muero si me pasa algo bochornoso)ah, y ni siquiera tengo novio ja
      4º… no soy la misma lola q comento arriba!

    28. mariel says:

      mira, no comparto lo de la primera vez, a mi no me dolio nada de nada estaba tan caliente y quería probar como era que la aguante sin problemas y eso que mi amigo estaba muy bien “calzado” y me gusto mucho, mucho, mira que después fue para mi algo cotidiano, y los orgasmos superan en mucho a los mal llamados “normales” aunque para mi todo es normal hay un dicho que dice, “todo agujero se tapa con carne”

    29. Frigg Freyja says:

      lo hice pocas veces, pero como lo extraño…

    30. loca medusa says:

      pensar que esta fue la primera de tus notas que leí… y para mi una de las mejores del mendo en si… bueno… sera quizás porque hice uso de las ultimas cuatro palabras de tu nota a la semana de leerla? buenísima… la verdad…. la leo de vez en cuando y me rió sola :3 y por cierto… no dolió pero incomodo bastante… vamos… tener un pedazo de (en mi caso silicona) de 20 cm metido en el culo no es de lo mas cómodo del mundo… hasta que te acostumbras claro…

    31. ferchita says:

      Excelente nota!! Si hablo mas me perjudico jajaja

    32. Mike says:

      Simple, te ponés la gorra de marinero y gritas “todos por popa!”

    33. cristian says:

      muy bueno che, el gran problema de que las mujeres no entregan es el temor al dolor, y es culpa nuestra, a ellas les gusta sentirse reinas, para que entreguen bien tienen que estar comodas y muy muy calientes. llagar a eso es facil, pensar en el otro, el juego previo es fundamental acariciarlas, besarlas buena musica, comida y bebida acorde. jugar con crema no viene mal. ni hablar de practicarle un buen oral que mujer se resiste a eso ninguna, pero cuando hablo de ello es estar un buen tiempo, (minimo media hora) si lamerle su vagina mientras le acaricias los pechos y ver como le tiembla el cuerpo, hasta que acabe, luego lamerle el culito, conocer el cuerpo de la mujer es fundamental muhcos no saben como es, nisiquiera saben donde queda el clitoris JAJA y ni hablar de la zona G luego de hacer todo eso le hacemos el amor como a ella le gusta sin parar durante horas , sin dudas si tu reina se encuentra comoda ese trasero sin dudas va a hcaer tuyo pero con cuidado y mucho lubricante no da para que lo pasen mal, pensemos en ellas, que mas queremos que disfruten una mujer que disfruta te paga con lo que vos quieras,pensemos en que terminen y pierdan la cabeza. todas las mujeres de mi vida antes de casarme fueron enseñanzas de a poco aprendes y llegas a lo mejor TU CHICA VA A DECEAR ENTREGAR SU COLA SIN DUDA HASTA SOLO TENER RELACIONES POR AHI, Y HACERLAS ACABAR POR AHIGUAUUUUUUUU BUENO SALUDOS DE MAR DEL PLATA ARGENTINA

    34. cristian says:

      MI CORREO ES CHACACRIS2006@HOTMAIL.COM SI QUIEREN SABER ALGO
      PD: LEAN EL TANTRA

    Dejanos tu comentario, no seas botón

    *