6 tipos de pajas femeninas

Hace tiempo que tenía ganas de hacer una nota sobre la masturbación femenina. Primero, no había visto ninguna en el Mendo y segundo, es un tema tabú aún entre las putarracas de mis amigas, con las que hablamos de todo (bueno, casi todo) en lo referente al sexo. Esta nota puede tener las siguientes reacciones:

-La de chicas que se identifiquen total o parcialmente con lo que hablo, y esbocen una semi- sonrisa al leerse.

-La de chicas ultra archi moralistas, que creen que por hacerlo se van al infierno. Ello no obsta para que se hagan sus buenas pajas, aunque esto no será impedimento para que dejen su comentario diciendo que mi nota es una mierda.

-La de algún tipo mala leche, que no tiene porqué opinar de lo que no sabe, pero que aún así criticará mi léxico y mi falta de protocolo. Como me excitan mucho los tipos así, probablemente les dedique una.

Retomando, a ellos sí que no les da pudor el tema. Ya nos hemos cansado de escucharlos hablar. Orgullosos todos, sabemos que a Angelina alguna le habrán dedicado y si los agarramos por chat hot medios calenchus, tal vez se tocaron pensando en las virtudes que les mentimos a través de la web.

Ahora bien, queridas lectoras del Mendo: Me encuentro en una disyuntiva y sinceramente esperé y esperé ver alguna nota acerca del tema y no pasa naranja. ¿Acaso soy yo la única calentona que lo hace de vez en cuando? ¿Será que soy la única que se pone a ver un toque de porno, y una cosa llevando a la otra, terminamos con un súper orgasmo brindado por nuestros propios dedos? Puede sonar muy naif esta pregunta, pero ¡Qué tema tabú, que lo parió!

¡Qué bonito momento el del encuentro con una misma, por Dios! Sabido es que nadie nos va a tocar en el punto justo que nos haga delirar, mejor que nosotras mismas. ¡Ya sea que les guste la estimulación del clítoris o necesiten de la penetración!

A riesgo de plagiar a Don Rata, y a falta de fuentes de información femenina, tal vez por vergüenza, pudor o no sé qué carajo, realicé una clasificación con mis pajas favoritas o las que me he mandado de vez en cuando. Ahí va:

1-      La “paja-paja”: Ésta te la clavás un  domingo a la tarde después de tarde de películas clásicas en TCM y tres kilos de helado, echada en el sillón. De puro aburrimiento, nomás. De la pachorra que tenés, no te diste cuenta en qué puto momento te estabas dando. Típica de soltera que se quedó con ganas de seguir cojiéndose al ex.

2-      La “paja que viene a completar el polvo re incompleto que te echaron hace cinco minutos”: Te fuiste con mucha expectativa a ponerla y resultó que tu inspiración no te alcanzó para regalarle un gran orgasmo al susodicho. Ni siquiera llegaste imaginando que el que te movía era tu vecino hot o el hermano de tu novio (Vamos, chicas, todas lo hemos imaginado alguna vez). Asique a la hora de llegar a la casita, inevitable soltar a la bestia esa que se quedó en la puerta del corral. Paja rápida e instantánea, no requiere de mucho esfuerzo, ya que venís más caliente que negra en baile.

3-       La “paja fanática”: Esta tal vez no es para todas. Sólo para enloquecidas del auto-placer. Te abriste la ventana de incógnito de la compu o justo “se autosintonizó” el Max Prime después de la una. Es propia de pajeras viejas, como quien les habla, se disfruta al mango y siempre se buscan nuevas maneras de darse.  Típica de ninfómanas locas del pene.

4-      La “me da culpa clavarme una paja”: Ésta no me tocó a mí (valga la redundancia). Generalmente la mina no disfrutó nunca del pito, ni siquiera se le movió un pelo con las pelis eróticas y se dedicó al celibato hasta encontrar a su marido ideal. Se cagarán de la risa, pero las hay. Hasta que un día el Volcán Hawaiano tuvo q hacer erupción y se tuvieron que mandar dedo a morir. La consecuencia natural del terrible orgasmo en el que desemboca esto, es que la mina se haga ultra fanática de la paja, cosa que me parece espectacular.

5-      La “paja nena-nena”: No me digan muchachas que nunca se calentaron viendo dos minas juntas, por lo menos es una fantasía recurrente en algunas féminas cercanas. En esta te leíste algún pedazo de nota calienta pija de Betty Boop, donde es muy común encontrar a dos minas dándose y cuando quisiste acordar tenías la mano allá abajo frotando enloquecida. Lo más lindo es que jamás te cojerías a otra mina. O al menos eso pensás.

6-      La “paja clavé alto consolador”: Al fin te decidiste dedicar a la paja profesional y te compraste el chichito. Ojo con los vibradores, yo aún no los pruebo porque tengo miedo de encontrar obsoleto a un miembro viril natural. Cosa que no creo que me pase en un millón de años luz, pero bueno.

Concluyo con una mini encuesta a lo Mendolotudo. Vos, mujer, ¿Te masturbás mucho, poquito o nada?

También podes leer:
El novio de mi amiga es un pelotudo

El año pasado escribíamos:
Lanza – Volpe

Compartí con el resto, no seas egoista

    Comments

    1. Marquinho says:

      JAJAJAJ ES MUY BUENA…. ME HICISTE ACORDAR A YA SABÉS QUIÉN Q TENEMOS EN COMÚN Y SALEN ESTOS TEMAS…..

      • Mia Crucett says:

        SEEE amigo ella fue la primera amiga que mencionó el tema!!! jajaaa salen mojitos para los tres algun dia!!!

    2. Sooh says:

      Si de una no entiendo xq es tabu , todas deberiamos pajearnos No te quedas embarazada , No te contagias nada , no qiedas como puta y tenes un buen orgasmo

      • Mia Crucett says:

        Viste que es como verguenza a hablar del tema?? con todos esos beneficios!!! jeje besitos!

        • madafaca says:

          grosa!!!m identifico con todas menos con la del jueguetito porq no tengo :( . pero ya va a venir…juajaja.la verdad,es tabú y si lo mencionas t dicen”ay que asco”como si no le dieran al finger…

          • Mia Crucett says:

            jajaaj Genia! me mato la ultima parte !!!! jajajajaja lo voy a incorporar a mi lexico!! “como si no le dieran al finger” jaajajaj

            • pajonlucy says:

              Mia Crucett: de la forma q te expresas en la escritura NO sos una mujer …. te descubri jah!!!!! sos un gay o me arriesgaria a decir q sos un transexual.
              Deja de fingir, ya descubri quien sos putoooooo!!!!
              Asunilo y deja de cubrirte diciendo q sos “mujer”…

        • Lola says:

          Si..a mi m parece q n ss mujer. O sos un poco grosera al escribir jaja nose.igual r impecable todo lo q escribiste.

          • Yaye says:

            A pajonlucy y a lola les digo q pueden perderse los comentarios en el orto. Mia es una gran y hermosa Mujer!

    3. Anto says:

      Al fin alguien habla del tema!! a mi también me pasó con mis amigas, nunca había tocado el tema hasta porque veía lo incomodas que se ponían hasta q les conté q hacia hot-cam con mi novio y ahí todas lo tomaron de una forma mas natural..
      Muchas se quejan de que no llegan al orgasmo, pero si nunca te tocaste mamita cómo vas a saber qué te gusta o cómo llegar!
      He pasado por todas las pajas excepto la de la culpa y la del consolador por las mimas razones que vos
      Aguante la paja! jajajaja

    4. testeña says:

      la 1 y 3 sabados y domingos y la 2 cada 7 dias… la 6 la usaré cuando el miembro viril quiera entrar por el portón, digo, para quedar iguales.
      no te demores con la proxima nota que te extraño.

      • Mia Crucett says:

        Mi querida y fiel testeña!! me siento en deuda con usted por su permanente buena onda! trataré de compensar el abandono!!! besotess!!!

    5. Rasqui-Ti says:

      Como siempre mi estimada… Shapo!! Y respondiendo a su encuesta.. Muchisimo jajaja….

    6. elotro says:

      totalmente de acuerdo con anto! hay minas que ni saben lo que les gusta y tenes q andar adivinando!… en mi caso si me pasa me aburro ja! sere mal cogedor o no se que… pero bue no me gustan los trabajos sin finalizar, y hago el esfuerzo para q termine :D .. en fin la paja en la mujer tendria q ser mas normal como en nosotros, saldriamos beneficiados todos! jajaja

    7. Betty Boop says:

      VOLVIIIISTEEEE!!! HIJA DE UNA CAMIONADA DE PAJERAS!!! jajajaja y encima CÓMO VOLVISTE!!!
      Esta nota sale a después de haberte dado masa, es obvio!!!
      Siempre quise hacer una nota así… pero no me salen!! :(
      Es lo más liiiindo amarse! Yoy soy muy fanática, cualquier hora es la hora, cualquier cosa es inspiración. Nunca lo he hecho después de un polvo, aunque me haya quedado con ganas, y la del consolador… ME LA DEBO HACE DOS AÑOS!!! El 2013 arranco con uno, sí o sí!
      Te quiero, puta!!! Y aflojale a las pajas y ponete a escribir!!!

    8. calenchu says:

      Para cuando el plan pajas para todos/as!!!???

    9. Celso Jaker says:

      jajajajajaja ALTA NOTA! Muy bien! por fin alguien que lo dijo! Ahora, tengo la leve sospecha -que al igual que yo- todos los flacos que leyeron la nota, votaron la opción 1 en la encuesta para hacerlas quedar a todas como unas sacadas! NOTÓN!

    10. Muy buena la nota! Creo que Nancy Botwyn escribió una nota sobre la paja, pero no con esta excelente tipificación. Para que los hombres podamos aprender más, fantaron detalles como si hay preparativos para la paja femenina: lugares determinados (exteriores o interiores de la casa), utensillos cotidianos, si hay pajas audaces, accidentales por roce no propuesto… Mía, queremos seguir aprendiendo.

      • Mia Crucett says:

        Mi querido Marcos, hay tantas formas y deben ser tan variadas que seria imposible ponerlas a todas, es mas esto es a titulo personal, las mujeres no hablamos de estas cosas! aunque despues de esta nota varias ya me confesaron su adiccion masturbatoria!!

        PD: ya mismo busco la de Nancy!!! no la he leido!!!

        besotes

    11. el+hdp says:

      Gracias, Gracias y mas Gracias Mia, me has dado material para que me toque hasta el 2014, he pasado gran parte de mi vida intentando que una mujer me dijera que le gusta hacerse la paja, y lo unico que siempre consegui es que me sacaran cagando, incluso actualmente se tener discusiones con mi esposa porque no se quiere hacer la paja adelante mio.
      sinceramente una genia. gracias nuevamente por darme motivos para cascarme

    12. Mia Crucett says:

      Aclaración: He confundido las unidades . Un año luz es una medida de distancia, no de tiempo. Me confundí, uso el mismo errado lenguaje para hablar y para escribir ja. Fe de erratas, dicen por ahí..

    13. Mia Cruccet says:

      Qué gráfico tu comentario! Guau! muy linda la última parte..jajaja besitos y gracias a vos!

    14. Maxi says:

      Que mina pajera …

    15. miausis says:

      =)

    16. Fnark says:

      Tenes poco léxico y se nota una gran falta de acatamiento de protocolo

    17. Rosy Ghazoul says:

      Exclente Querida Mía!
      Al fin una que como yo, se anima a hablar de lo maravilloso que puede resultar el onanismo cuando la situación lo requiere. Será que de sólo pensarlo se me viene a la cabeza un sinfín de posibilidades que aún no encuentro de otra manera?. Porque a veces el tener tanta imaginación se puede convertir en un problema, cuando el “partenaire” sexual, es limitado a la hora de cumplir. Entonces qué mejor que dedicarse un buen polvo una misma imaginándonos toda clase de situaciones?. Y es ahí cuando la paja se vuelve “Eterna”.
      Sea como sea procurada, ninguna paja desvirtúa a la otra con tal de consolar a la “orquídea” como ella se lo merece. Porque al fin y al cabo es la única que nos comprende.
      Jamás me privaría de algo así, no podría andar por la vida con “pesadez pélvica”…
      No por nada le he dedicado a mi vagina tantas líneas en mi blog… (una de las entradas “Mi Vagina”)…
      Mujeres, aunque nadie lo diga, es la actividad privadas que más fieles tiene el planeta!
      Yo sin mi dildo, no voy a ningún lado!

      Saludos!

      • Mia Crucett says:

        Querida Rosy, nunca habia leido lo que escribis y sinceramente me encantó, te felicito y gracias por la buena onda y los comentarios!!! besotes y segui asi!!

    18. mama mia ! says:

      Le dediqué una paja esta mañana cuando me desperté a Angel martin caceres, desde que subieron esas fotos a su facebook ( antes no le conocia la cara) me volvi loca.. que bueno esta por dios ! obviamente este nombre ni este mail no es mio… :D

    19. reina says:

      Uffffff yo soy la de las pajas profesionales!!!!!!hasta el.momento no encontré un pene que me haga correr como con mi vibrador es único chicas es un vicio pero BUENÍSIMO!!!!!creo que el próximo chico me tendrá que aceptar con mi amigo o nadaaaa jajajaja besos sos una crack :)

    20. Ismael Mascarpone says:

      Hummm… podes seguir hablando de la denominada “paja nena-nena”? si,si… no pares

    21. La Divina says:

      jajajaj sos una grosa! relamente muy buena la nota. tenemos en esta sociedad diversidad de pensamientos estan las locas adictas al pene! y por otro lado las mojigatas o puritanas reales y las que se hacen las pelotudas pero que al fin de cuentas les encanta!!! LA NOTA FUE SOBERBIA!!!! GRACIAS POR LA INFO! BESOS AGUS!

    22. Loco220 says:

      Poringa! y después al ñobaaa!

    23. Gronchi says:

      Aguante la paja, es mas la otra vez vi un tutorial de que consoladores comprar y cual no, se me hizo agua la nena. Hasta enseñe a mi novio como hacerme una poderosa paja, q aprendan cuando te dejan con la chola on fire.
      Es lo mejor para el estrés, y a las que les da cosita colarse los dedines, q mejor sustituto que un videt, un buen chorro de agua ♥

      We ♥ Paja

      Grossa, saludos desde chaco ;)

    24. lokilla ;) says:

      Al fin algien toka tema la verdad que yo nunca tuve un orgasmo nose si es porque lo hago mal oque pero la verdad t dan ganitas :9jejje

    25. Aniiiii says:

      Por más heterosexual que sea la de paja nena-nena es la que más me va! sí sí! Igual yo soy muy pro ver porno con mi pareja y masturbarme delante de él… La confianza y el placer lo es todo ! :D Si no está la pareja, el nena-nena es lo más! :D

    26. masturbada says:

      hola, yo me masturbo la paja paja y tengo 12 años, me compraron vibrador para navidad y me lo estoy metiendo mirando rubias19

    27. INGRID says:

      BUENISIMOOOOOO LO K PUBLIKSTE.

    28. Luisa says:

      Me masturbo a cada rato siempre que estoy lo suficiente húmeda después de re porno o alguien masturbandose. Me masturbo con la mano o con un plumón grueso.
      Creo que soy una ninfomana

    29. Datsit! says:

      La mina que dice que no se hace la paja, en mi opinión miente, déjate de joder, está buenísimo clavarte los dedos de vez en cuando, no digo que yo sea super pajera, pero a veces me pinta después de ver una película, o simplemente hacerme los rulos con algún chang por ahí… No voy a renunciar a algo tan placentero como la auto satisfacción y creo que ninguna mina debería perderselo…

    30. Marieh says:

      La verdad, aunque empece de niña (bien niña je)lo hacia sin saber bien que era, de puro placer experimental, despues cuando me dijeron que era MALO, CACA, FEO FEO lo deje un tiempo. Pero el deseo apremia y la verdad es que mi dedo es el perfecto navegante hacia el destino del placer (?). En cuestion de unos minutos, con toques certeros logro lo que un pelotudo de 26 no logra en 15 minutos, asi que se podria decir que soy casi fanatica de masturbarme, en general lo hago despues de una rutina de gym, asi transpiradita como para agregar ganas al baño me hago una buena pajita y a la ducha, quedo fresca como una lechuga y ni hablar del hermoso deshago que se siente con ese orgasmo tan certero (en general clitorianos). En fin, nada mejor que eso chicas, conocer bien como darse placer para luego explicarle al zopenco 6 años menor como navegar en el mar del placer femenino jeje atenti que las bubies tambien son querendonas y una buen masajito ayuda eh jeje

    Trackbacks

    1. [...] También podes leer: 6 tipos de pajas femeninas [...]

    Dejanos tu comentario, no seas botón

    *