10 Claves para identificar a una lesbiana

10-Claves-para-identificar-

Ante la inquietud de muchos hombres que me consultan, escribo esta breve guía para darte cuenta si tu compañera de la facultad, esa compañera de trabajo que tiene algo que te atrae o la vecina que casi nunca ves, es tortita.

1° Tiene apodo, generalmente bastante neutro, Rulo, Chiqui, Luchi, Cris, Memi, Pato, Ro… En su gran mayoría fueron a colegio de monjas, donde tuvieron su primer acercamiento sexual con otra chica.

2° Usa poco o nada de maquillaje, casi indetectable, olvidate que usa perfumes importados, ni siquiera se desvive por comprarse productos de uso personal de marcas reconocidas. No la vas a ver nunca (como a una mina heterosexual) volviéndose loca porque se le cayó la base y se le hizo añicos, o porque se le secó la máscara de pestañas (que usualmente le pasa ya que no la usa nunca), o la sombra no le produce el efecto que pretendía en sus ojos.

3° Le encantan los deportes, lo cual no es raro en una mujer atlética, pero en el caso de las “tijeretas” los deportes cambian, el fútbol es el más común, hasta suele participar en equipos con otras de su condición y seguro tiene merchandising de su equipo favorito. También le gustan los deportes extremos como bungee jumping, surf, paracaidismo, alpinismo, snowboard, parapente, rafting, motocross, ciclismo de montaña (porque ni en pedo se confunde con las tontas huecas con calzas fluor que van a andar en bicicleta y dan una vueltita al lago, menos andan en rollers). Como anexos, le gusta el poker y el truco. Fantasea enfiestarse con Las Leonas.

4° Nunca jamás la vas a sentir que hable de su marido, novio, hueso, chongo o festejante… no vas a oír que de su boca salga un “Mi chico me llevó a tomar un helado y después me llevó a la avenida de las Palmeras a que le sople la longaniza” o “Un flaco me invitó a ver una romántica al Cine Universidad y después encaramos por el Acceso Este y se pagó un buen telo”. Siempre al hablar de amor habla en neutro. Nunca las vas a ver comportándose como yegua en celo, ni calentando pijas como la mayoría de las mujeres solteras. Cuando está careteándola en grupo con otras mujeres, mientras las otras se muestran histéricas, ella no atina y se nota su indiferencia, aunque el flaco parta la tierra. No son minas afectuosas, y si de pedo te dan un beso, te palmean la espalda. Olvidate que habla de tamaños de miembros masculinos.

5° En cuanto a su vestimenta son bastante clásicas, en el día las ves generalmente de jeans bastante holgados, camisas o remeras sueltas, sin mucho detalle, cero brillo y poco accesorio, un anillito de plata y nunca aros. Tatuajes seguro, la mayoría de las veces iniciales de alguna ex que la abandonó o motivos bastantes masculinos como calaveras o tribales, jamás flores o haditas. Si van a una fiesta es difícil identificarlas, porque si son “torta macho” van de pantalón de vestir, blusón o remera con un zapatito clásico y al nivel del suelo, pero si van de vestido y taco aguja, a las muy perras les queda increíble, lo cual envidian las heterosexuales que de una forma ilusa codean al marido porque le mira el culo… ¡¡¡y la torta ni lo registra al flaco, en cambio le mira a más no poder el culo y las tetas a la mina!!!!

6° Sale poco a boliches y bares, prefiere juntadas con picadas y asado de por medio, gusta del fernet, wisky, tequila, vodka y la cerveza (no importada porque es de mina). Odia bailar, y si va a un bar se va a instalar toda la noche en la barra y va a pegar onda amigote con el Barman. Le pintan las pastas y todas las comidas que se puedan comer con la mano, te agarra una costilla o una pata de pollo como un Homo Erectus. Fuma como equeco, en la mayoría de los casos cigarros negros, porque los Virginia Slims le parecen de gato castrado. Le gusta el rock pesado, la música disco y los clásicos de los ’80.

7° Arregla lo que sea, le hace a la mecánica, te deja la PC joya, repara  todos los desperfectos que puedan haber en una casa (lo que la diferencia de tu señora que te rompe las pelotas  si el lavarropa le pierde, se quemó el foquito del pasillo o el cable de la plancha larga humo). La Cake Girl se dá maña con todo, te cambia un neumático, te arregla una cañería, y ni hablar de cortar el pasto, es una Schumacher con la bordeadora. Sabe de electricidad, plomería, y no tiene pánico a ensuciarse o treparse a la medianera a acomodar la antena de TV satelital.

8° Jamás usa las uñas largas, no le son funcionales para el Nextel… No le dá pelota al pelo, generalmente lo usa corto (con gel,  tipo punk) o atado. Usa relojes de hombre tipo deportivos o de malla bien ancha. Maneja al palo y muy bien, le encanta hablar de autos, así como prefiere a Julieta Navarro y no a Lucas Jeréz. Le gustan las películas de acción y de terror, ni mamadas te ven una romántica tipo “Pride and Prejudice”. Aunque tengan un sábado furioso, se levantan con el mate amargo el domingo y le clavan al TC 2000 y el Turismo Carretera y no las mueve nadie del televisor.

9° Entre las profesiones que prevalecen están ingenieras, abogadas, escritoras, policías o seguridad, cuidan baños (de minas obvio) en boliches, Informáticas, Diseño y Publicidad, inspectoras de tránsito, tienen aprecio por la Filosofía y la Química. Generalmente son exitosas en sus trabajos y son las más compinches, ya que no son como el común de las minas, barderas, competitivas, ni se quieren comer al jefe.

10° Para terminar y no como una pauta para darse cuenta si esa chica que te atrae a vos hombre, o vos mujer, que la tenés como compañera de estudio o de laburo es media extraña, hay que reconocer que la torta, tijera, bizcochuelo, ninja o como quieras llamarles, es mujer, y se merece nuestro respeto, a pesar de su elección. Y si, es verdad la cantidad de gatos que se pierde el mundo masculino día a día, pero las debemos valorar porque gracias a su género estamos en este cruel y maldito mundo…. las envidio por lo que ahorran en forros y ni pensar que se bañan en el club con otras minas en bolas…

También podes leer:
Estereotipos de gays mendocinos

El año pasado escribíamos:
Con la visa vencida

Compartí con el resto, no seas egoista

    Comments

    1. WTF says:

      Interesante nota… Voy a empezar a sacar ficha a full jajaaj.
      La reflexion final me gusto. Aunque cabe destacar q las mujeres tambien nos estamos quedando sin MACHOTES xq hay mucha pluma dando vueltas.
      Abrazo

      • Marquinho says:

        Totalmente!!!! mucha pluma dando vuelta….

      • loreto says:

        es la cosa mas estupida que he leido…

        • patricia says:

          que estupides verdad?

          • LunaDoce says:

            Totalmente de acuerdo contigo, es de los más tonto y retrograda, eso de pensar que todas las lesbianas son las típicas machorras, perdón por la palabra, no me gusta, pero así es como lo da a entender. Pero por otro lado lo entiendo porque quizá es el único tipo de lesbianas que la mente pequeñita de quien escribió esto puede reconocer.

            • Charlie says:

              Se nota que eres lesbiana y te dolió en lo mas profundo. Yo pienso que la homosexualidad es un trastorno mental, producto de una mala experiencia de la niñez. Dios mando hombre y mujer para que se unan y formen familias de verdad. bye

          • Maritza says:

            Jajajajjaja…esto si es ignorancia pura n.n y si, con esto se da a demostrar que no son mejores si no que superiores n.n

            • Macarena says:

              jajajajajajajajaja, se pasaron, weon yo soy lesbiana y soy super mina okey !
              jajajja, no pero en serio creo qe tiene algo de razon el qe escribio la wea, no en todo, ya que yo si me pinto arto :D , ademas me visto femenina,…
              igual arreglo las cosas, y estudio informatica, pero en lo demas noo, describiste mas bien a las minas machos xDD..]
              pero igual me rei loco, todo asi super buena onda, no peeleen, dejen qe el weon de arriba diga lo qe kiera weon, qe la wea dle hombre y la mujer y la puta qe te pario weon xDD jdaodsjoajdsoak ese qlio si qe tiene un trastorno mental llamado, Estupides, egoista, inconciente, reculiao ojala tu hija o mejor, tu hijo te salga gay weon, haber si le diras mariconadas asi…. puto culio … ojala algun dia un weon te meta el pene por el hoyo… y descrubas qe el punto g existe weon… yo creo qe somos seres humanos que podemos hacr lo que se no splazca y sentir y gustar lo que queramos y punto……..

              y me vale mierda todo lo que me digan ! los super heteros..

              wii yo soy feliz y mucho mas qe ustedes putos egoistaas

        • LunaDoce says:

          Totalmente de acuerdo contigo, es de los más tonto y retrograda, eso de pensar que todas las lesbianas son las típicas machorras, perdón por la palabra, no me gusta, pero así es como lo da a entender. Pero por otro lado lo entiendo porque quizá es el único tipo de lesbianas que la mente pequeñita de quien escribió esto puede reconocer.

        • P says:

          Describió a una machorra, no a una lesbiana.

      • Sophia says:

        Que deprimente,a mi me gustan las mujeres con características heterosexuales!

      • Carmen says:

        XD :) )))))

      • lucas says:

        jajajaja

      • Lucia says:

        Que idiotez!! Es lo mas tonto que he leido, empezando porque no todas las lesbianas son asi… que hay de las femeninas?? Nada tienen que ver con tu articulo.

    2. cris says:

      ehehe soy cris.. de cristina! jajajajaja mi mama de chiquita me decia asi :(

    3. Mia Crucett says:

      ¡Que buen complemento para tan buena nota amigo Marquinos! Me encantó! :)

    4. an says:

      nada q ver, yo me siento identificada con la mayoria d esas pautas y sin embargo me gustan mucho los hombres, las minas son todas taradas, no querria estar con alguna xq no me divertiria tanto como lo hago con los chicos, sobretodo mi novio.. malisima nota.. si me gusta el rock y las peliculas d accion es xq son mejores q otras cosas.. si no me pinto mucho es xq no lo necesito y me sentiria un payaso, si no me ajusto la ropa es xq es incomoda, si no le doy bola al pelo es xq no tengo tiempo, si se cambiar un foco es xq vivo sola y no es tan dificil, los deportes me gustan pero no practico ninguno, q me guste el futbol y el truco no quiere decir q sea lesbiana sino q en casa siempre se vio futbol y se jugo al truco y me divierten, y prefiero los bares xq son menos ruidosos y pasan blues o buena musica para escuchar y en el boliche no se puede escuchar a nadie, ademas esa etapa ya paso para mi.. a ver, q hayan minitas tontas q se fijan en lo superficial, no significa q todas las q no lo hacemos seamos lesbianas.. me gusta juntarme con hombres xq son mas graciosos q las minas.. pobre chabon el q escribio esta nota, se comio el verso.. le debe ir re mal con las minas, si las juzga como lo hace.. no sabes nada, amigo..

      • Marquinho says:

        Primero…gracias por comentar y dedicar unos minutos…Segundo: sos media torta si hacés todo lo que decís, digo…Tercero: soy gay con amigas tortas…te aseguro que las conozco más que vos…gual gracias por tu aporte…y recordá que es una web de humor… :)

        • an says:

          como seria media torta? q me como minas a la mitad? o t gustan las minas o no, y a mi no me gustan, no tendria un encuentro sexual con ninguna chabona, xq no me parece divertido ni placentero, si quiero manosear tetas tengo las mias y no me gusta hacer eso, me gusta q un hombre me haga eso con manos d hombre.. se entiende? no importa cuantas minas conozcas q sean lesbianas, q conozcas un par no t hace un experto, me entendes? y tengo una banda d amigas q son como yo, q vamos a recitales a poguear y hablamos de futbol, dormimos juntas pero jamas se nos cruzo x la cabeza mirarnos siquiera d otra forma q no sea d amigas.. hay gente q dice q los gays son asi y asa, y para mi no, hay unos y otros, conozco unos y otros.. no generalizo.. y digo q tu nota es malisima xq no me parece q sea asi, es mi opinion y t hago una critica constructiva en todo caso.. y me rio con el humor cdo me parece gracioso, tu nota no me parece graciosa..

          • princess hot says:

            mami el dia que te toque una mina, no vas a querer ver un hombre ni en figuritas, vos no sos torta ni medio torta, sos frígida que no es lo mismo!!!!!! anda ……

            • Val says:

              tipico de las lesbianas que creen que son mejores que los hombres, entiendan que no son hombres y nunca lo seran!! como me cagan!

        • testeña says:

          estaba segura que eras gay! es imposible que sepas tanto de mujeres heteros como de mujeres homo o bi o como sea…. un hombre hetero jamas detectaría tantos detalles. El hombre perfecto seria una mezcla de los 2. podriamos hacer el intento de que vuelvas?

        • Mariano says:

          Amplia tu circulo de amigas lesbianas porque te estas quedando corto con las que tenes, no todas son como dices, no seas tan cuadrado. Hay muchas femeninas, mira mas alla, no cuesta mucho. Y en todo caso no podes hablar tan mal de la mujer, esta perfecto que seas gay (si es que no lo dices para defenderte de los varios comentarios negativos que recibiste al publicar semejante tonteria) pero no tenes derecho a menospreciar a las mujeres homosexuales, no las odies, en este mundo hay lugar para todos. Suerte y espero que tu cabeza cuadrada tome otra forma jaja. Me despido con humor ya que es un blog de humor, no? Adios.

    5. asdasd says:

      Che, ¿¿no te habra falta algun otr0 cliche para la lista??
      Muy poco entretenida la nota, demasiado previsible

    6. marquinhomendo says:

      Gracias!!!!! Igual es tan dificil hoy en día encontrar una les bien femenina como un gay que no largue plumas….

    7. Marquinho says:

      No entiendo por qué tenés que mandar a tu amigo a averiguarlo…animate!!! si es mujer mujer te l amanyás, y si no aunque sea sale una partida de pocker…media cagona la actitud de mandar un emisario…

    8. Dr. Bomur says:

      las pintas de la manera que realmente son, no como nos imaginamos los estúpidos hetero: dos yeguas salvajes, pornostar, a los besos promiscuos y fogozos en cada esquina, suplicantes de que aparezca un hombre que quiera trío.

      • Marquinho says:

        El único que me entiende…gracias jefecito!!!

        • condevampichoco says:

          Derrumban todas mis espectativas de algun dia encontrar! :c

          • vicky says:

            primero..yo soy mas les que hetero..de cria,segundo igual soy romanticona de pensamiento pero por lo demas esta bien explicado pero no hay que generalizar de forma literal y tercero las lesbianas ODIAN los trios con un tipo..pa esos se tienen ambas para darse con todo jajajajaja..no piensen que es por falta de polla que pa eso tienen la delantera..las que les gusta obvio..XD

    9. Bestyal Ware says:

      No podés ser tan pero tan genio, totalmente cierto todos y cada uno de los puntos, lamentablemente lo he comprobado ya un par de veces…

    10. sam says:

      mmm hay una que no salio del closet! y esta resentida con las mujeres. mepa que ella no se siente una

    11. cris says:

      marquito sos gay?

    12. Diem Carpé says:

      Chau…me acabo de dar cuenta de varias tortas!

    13. facsf says:

      naaaa qué va!

    14. Canu says:

      Ok a mi me dicen RO! por Rocio… y me siento identificada con muchas de las pautas que diste =/ sera que soy una tortis reprimida? sera que no me di cuenta aun? =P naaaaaaaa!!!! a mi me gustan los hombres xD pero igual entretenida tu nota… al menos de esta manera podre saber si alguna amiga me tiene ganas jajajaja.
      Un beso!

    15. Cuerva says:

      No tengo nada para decir en contra de la nota porque conozco bien el estilo del mendo. Ahora lo que tengo es miedo porque según varios ítems de esta lista yo sería una perfecta lesbiana, salvo por el hecho que me gustan los hombres más que comer y dormir jajajaja. Saludos.

      • Marquinho says:

        El margen entre una mina hetero copada y fuera de lo común está demasiado cerca del de una chica less… :) x eso amo a las tortis son lo más, y a las minas como vos q no están en una nube de pedos…

      • SERGEI says:

        cuerva con que no me mires con asco….. si dentro de un ascensor entre mucha gente te me acerco por atras y te punteo la cola…. esta todo bien…..

    16. Celso Jaker says:

      Soy una lesbiana atrapada en un cuerpo de hombre!!!

    17. Hay dos opciones, o es torta, o es la mina ideal.
      No me quiero tirar frutas, pero soy el %80 nombrado, menos torta. jajajajaja

    18. vikubep says:

      Fergie no es lesbiana, ignorante

      • Ismael Mascarpone says:

        Porque se enoja amigo? si Fergie es o no es, es problema de ella que se esté perdiendo de ésta.

    19. LUCI says:

      soy lesbiana y no me siento identificada con las pautas para nada, como siempre la gente nos encasilla en ese esteroetipo de mina machona que le gusta el futbol, no se arregla ni cuida su imagen. yo soy femenina me gusta vestir a la moda, cuido mis manos y mi pelo no me gusta el futbol ni ningun tipo de deportes, tampoco hablo de autos y me encanta salir a bailar, hay minas asi como las describis en la nota pero tambien hay excepciones, igual esta buena la nota me rei un poco!!

      • Marquinho says:

        Me alegro que te gustó..y obvio que no son todas iguales…igual la mujer es bella por naturaleza….esto es solo parte del humor mendolotudo :)

      • Bestyal Ware says:

        Hola Luci, también sos de las que dejan participar a un hombre? Espero ansiosamente tu respuesta.

      • Muy buena la nota, Marquinho. Comparto con Luci, las lesbianas que los hombres lamentamos perder en manos de otras mujeres son las que son tal vez más femeninas que las heterosexuales. Yo creo que a la nota le falta esta otra lesbiana, recontra femenina, con muy buen cuerpo, muy bien vestidas… Esta lesbiana, que tiene en su búsqueda más lo psicológico que lo hormonal, yo creo (es lo que yo creo, no lo sé) que buscan en la mujer ese milagro que ellas tienen de la suavidad extrema, de la delicadeza única que esgrimen las féminas naturalmente, y lejos de buscar la contención de la pareja buscan la complicidad, porque ellas se mueven con decisión en sus cosas, justamente porque no contemplan contar con un hombre. Pero esta es mi opinión, muy buena la nota, Marquinho. Algo que quisiera alguna vez es poder hablar con una lesbiana y preguntarle, preguntarle tantas cosas…!

      • Ariana says:

        te apoyo, yo soy hetero, pero tengo amigas lesbianas, la mayoria no entran en esas pautas, solo una de ellas es asi. De hecho yo encajo en varias pautas de estas y no se me pasa por la cabeza estar con mujeres.

    20. Aguss says:

      Yo no soy torta y sin embargo algunas de las características me describen

    21. Don Rata says:

      Si alguna de las Jogan Bonitas llega a ser torta, que injusta e la vida con aquellos bagres que solemos ir a buscar a las 5:50 am en el boliche…

    22. Pau says:

      Cagamos! Cómo no leí esta nota antes? Soy totalmente torta! jajaja! Bueno, no, tengo pelo bonito…

    23. ಸೋಫಿಯಾ says:

      pensando en mis amigas,que bien que las describis,…igual che yo hago una poco mas de la mitad de las cosas y no cambio una noche de cama por un flaco ni loca.!

    24. cris says:

      en mi colegio eran todas tortas entonces

    25. Gra says:

      WTF!!!cuando empece a leer me cague!!! no me pinto, juego al truco, uso ropa holgada, arreglo muchas cosas y salgo poco, pero todo tiene una explicación: no me pinto por que prefiero dormir que estar una hora frente al espejo; juego al truco por que me encanta timbear; uso ropa holgada por la zapan; arreglo cosas por que mi marido es una pija y salgo poco por que mi marido es una pija!!!jajjajaja ademas me di cuenta que me encantan los hombres y ahi se me paso el cagazo!!!!!

    26. Furioso says:

      de tanto leer tortas acá..tortas allá..medias tortas..etc…ya me dió hambre y ganas de ir a un cumpleaños…..
      También me dieron ganas de cepillarme a una lesbiana..

      • Tu orto says:

        cepillate a tu vieja entonces, pelotudo, una lesbiana no se acuesta con tipos, ni por mas tamaño que tengas tu pija a una lesbiana no la cambias, ignorante de mierda

    27. Marianito says:

      Jaja muyy buena nota! Cuando se viene la versión gay? describiendo los distintos tipos de p*tos?

      • Marquinho says:

        Ya está escrita por mi…buscame en “losotro somo” y ahi están mis notas…una dedicada a los estereotipos de gays…

    28. natu says:

      jajajaja nooo!! 6 de 10 pautas las cumplo… sere media torta?? jajaja la gente me vera como torta??? dudas existencialistas genero esta nota..

    29. flor says:

      que codiciadas somos las lesbianas para los hombres heteros jaja

    30. Claire says:

      No tienes ni idea de lesbianas, y en mi opinión la mayoría de tus comentarios son muy homofobos. El último párrafo ya se lleva la palma, “hay que reconocer que la torta, tijera, bizcochuelo, ninja o como quieras llamarles, es mujer, y se merece nuestro respeto, a pesar de su elección.” Para tu información, SER HOMOSEXUAL NO ES UNA ELECCIÓN.
      Y lo de las uñas… no las llevamos cortas por eso precisamente, piensa un poco y sabrás el motivo.

    31. Silvina says:

      Hola! Buena nota niño je m hizzo reír, xq la. mayoría son así, perooo yo Nooo.. aunque soy bi, y eso me haría diferente no?? Bue, la cuestión es q soy super femenina obsecionada con imi pelo, y como stoy de novia con una chica, mis amigos se kieren matar. Jaja

    32. Zartilo says:

      Tengo muchas amigas conocidas de este tipo de elección… Y he estado con un par de bisexuales… ACERTASTEEEEEEEEEEEEEE! SOS UN CAPO MARQUINHO…! JAJAJAJAJAJAJ IGUAL HAY MINAS QUE SON LESBIANAS Y SON CASI IGUALES DE HISTÉRICAS QUE LAS HETERO… Adoro a las mujeres lesbianas..! Ha y tengo mis jefes que son pareja.. Y es una opuesta a la otra… Pero me cago de risa con ellas.. Son como las primeras 9 descripciones… CAPO!

    33. Anita Paulita says:

      por que a las lesbianas le dicen “tortas”?

    34. GABRIELA says:

      ME SIENTO PLENAMENTE IDENTIFICADA CON VARIOS PUNTOS DE ESTA NOTA PERO:
      * ME GUSTA LA “PI”.. TANTO COMO BOCA JUNIORS…
      * ME DICEN GABY… Y SI SE PONE GABRIEL BASTITUTA EN FRENTE LE DOY A MORIR .. NI TE CUENTO “GAGO”.
      * NO USO PERFUMES IMPORTADOS PORQUE TIENEN OLOR A VIEJA GALLEGA… PREFIERO LOS DE BEBE… Y SI VIENEN CON UN BEBE DE 20 AÑOS AGRADECIDA POR EL COMBO.
      * HABLO DE MI CHONGO TODO EL TIEMPO… PERO NO CON GENTE DESCONOCIDA PUES LOS GATOS SUELTOS PUEDEN INTENTAR COMERSE A MI BOMBONCITO.
      * SOY CLÁSICA PORQUE DE ESTA MANERA PUEDO COMBINAR MI ROPA… CON LOS TIEMPOS QUE CORREN NO TENGO MUCHAS REMERAS PARA COMBINAR CALZAS DE ANIMAL PRINT.
      * NO SALGO A BOLICHES … ME RESULTA UN TANTO PATÉTICO MIRAR A LAS PERRAS ZARANDEARSE ARRIBA DE LOS PARLANTES…PUAJ… ES COMO MIRAR A TINELLI!!
      … BUENOS DATOS.. AUNQUE NO HAY QUE GENERALIZAR…
      AHHHH !!!!- ME OLVIDABA… SINO SOS GAY .. PODRÍAMOS VERNOS EN ALGÚN MOMENTO PODRÍA SER UN GRAN ENCUENTROO!! NOO???

    35. LUCIANA says:

      Esta pagina es una paparruchada,machista y de derecha como Mendoza. No tiene nada de interesante ni productivo.

    36. me says:

      Realmente estas EQUIVOCADO! yo soy una mujer muy femenina, me encantan los perfumes de marca y usar lo mejor, cuidar mi cabello y mi aspecto, usar cremas y todo de cuidado personal, yo al lado de una hetero puedo lucir 10 mil veces mas hetero que ella y en realidad nada que ver con el mundito de ellas que se desviven por miembros y su asqueroso shit semen. te puedo asegurar que hay lesbianas hermosas bellas y muy guapas mujereees! aunque en un 50% enclosetadas….asi que no saques conclusiones que no van al asunto!!!

    37. Ortiva says:

      Jajaj muy buena la nota, aunque la agarré algo tarde, reconoci a varias amistades pero, no es al 100% yo soy muy femenina, amo los perfumes, los tacos, las cremas, vestidos y no soy mas torta porque no tengo mas tiempo, igual genial :) amo tus notas!

    38. sabrina says:

      no estoy de acuerdo, yo soy lesbiana y eso no quiere decir que me comporte como un hombre. soy muy femenina, y basicamente clasica y sencilla

    39. Antonella says:

      Jajaj buena nota. Pero… no siempre es asi, yo soy lesbi y soy muy femenina, en el sentido de que me gusta maquillarme, pintarme las uñas, arreglarme el cabello, usar perfumes… Lo que si ODIO los tacos. Y el tema de la musica si, me gusta rock pesado y ese estilo, pero tambien me gusta el pop :)

      • yuli says:

        la verdad no se q pase conmigo yo tengo pareja hombre lo q quiero decir soy bis y he estado con otras chicas q simplemente las ves como cualquier otra chica es mas hubo una q usaba mucho vestido y dudarían en pensar q es lesbiana el tipo de musica de una de ellas era pop y vallenato.

        • yuli says:

          aaaaaaaaaaaaaaaaa quiero aclarar soy bis mas no me ha interesado los trios q muchas personas confunden eso bis con trios..

    40. Darle says:

      Jajajajajaja meentisss! Yo soy realmente femenina, y soy demasiado marica!

    41. yuli says:

      creo q la persona q escribió este blog pudo ser un hombre como se atreve a decir que somos pocos afectivas acaso troncos si desean agregarme mi correo es shayra1350@hotmail.com

    42. Campanita says:

      No soy ese tipo d lesbiana.. No me gusta él fútbol, ni arreglar nada en la casa, me maquilo me perfumo!

    43. Haru says:

      jajajajajaja!!! alli hay algunas cosas que ni son verdad lol q mal concepto tienen de las lesbianas que eso que no nos gusta bailar D:!!!! jajajajaja!! en que mundo vives, y si supieras q hay lesbiana que son bien femeninas y ni cuenta te das que es lesbiana, les invito a los heteros que tienen este concepto a salir un poco mas y hacer un documental sobre las lesbianas y gays jajajajaja de verdad me da risa tanta ignorancia xD

    44. Camila says:

      Che… que nota tan machista! igual, me hizo gracia en parte xD.
      Yo soy torta y muy femenina, pero eso no es lo importante es el machismo de la nota! es increíble! jajajaj

    45. ramon says:

      yo conoci a una lesbiana en mis años mozos de universidad el caso es que le gustaba y despues me di cuenta que era lesbiana ,bueno aquien no le iba a gustar era un galan en esos tiempos ,el hombre por la que las mujeres babea ,en fin la conclusion es que no creo q las lesbianas nacen si no se hacen en el camino pero al fin al cabo siguen siendo mujeres en el fondo es una enfermedad a mi gusto un apena porque de verdad me gustaba igual logre enamorarla ^^ saludos buena nota

      • nija myto says:

        Es lindo soñar

      • Li says:

        Enfermedad???!!!!! Dios mío que ignorancia!!! seguimos con los pensamientos medievales!!! Estúpiudo iluso…. El hecho de que yo sea lesbiana, no es porque un hombre me hirió sino porque una mujer supo hacer lo que ningún bate hizo!!!

    46. nija myto says:

      ¿?! Jajajajaja nada que ver tu blog, primero yo soy leabiana, admito que no soy femenina, pero tampoco soy masculina, soy muuuuy floja y con cosas de plemeria y esas cosas bi se mencione qur haga, segundo, tengo amigas lesbianas y la mayoria es super femenina, unas son unas histericas amorosas empedernidas como una hetero y las otras son mas frias pero estupendas amigas y muy divertidas, las otras amigas que tengo son modernas medio masculinas pero es simplemente la fachada, son muy romanticas y lea da miedo casi todo (especialemnte los bichos) y por lo demas: las lesbianas bailamos mucho y muy bien (es un paso para ligar no?) noa encantan las peliculas romanticas especialmente de tematica LGBT, y finalmente nos importa mucho nuestra apariencia

    47. kracker says:

      Jajaja , es todo una estupidez, nada que ver con la realidad, pero me he reído al leerlo.

    48. estuvo bien la lectura aunque soy lesbiana no me identifico con muchas de estas cosas pues estudio contabilidad y finanzas y soy femenina obvio no exagerada como esas viejas que se preocupan por su físico o polvos; No nada pues bastante interesante describe muy bien a mi novia jajajajajaja Gracias <3 QUE VIVAN LAS LESBIANAS CARIÑOSAS Y RESPETUOSAS <3

    49. Micaela says:

      IDIOTA. Aquel que escribió esto. Soy lesbiana, Me maquillo tengo pelo por lo hombros, uso las uñas largas no me gustan mucho los deportes, no me considero rara.. generalmente uso calsas o jeans ajustados, remeras poco clásicas y botas. Osea? que onda? me gustan las mujeres igual. IDIOTA.

    50. Isa says:

      Que sarta de pelotudeces chaval! encima misogino!! hablas mal de las mujeres en general, de las heteros dice que son barderas, competitivas y se quieren comer al jefe jajajaj de terror. Parece una nota del siglo XIX esto! jajaaj. No pensaba reirme pero estan tan errado que das pena..

    51. carol says:

      Sincerament esos tips de quien es lesbiana estan pasados de moda por lo menos en mi pais. Segun lo q leo hacen vr a las chicas lesbianas como desarregladas y marimachas por dios no todas son asi aca son hermosas y hacen todo igual q otra chica hetero parecen barbies y ni se les nota. En lo personal soy bisexual y ese tema de ser marimachas paso d moda el nombre d mujer100 % luce hast en una lesbiana. Al igual q los hombres gay q no ttodosson afeminados asi q no crean en tips sean mas observadores y listo la gente se identifica sola q tengan bbuendia besitoss

    52. carol says:

      Ok no había tterminadode leer jaja me molesto esto amigo redactor soy periodista y tengo amigas periodistas jum y no estan reparando nadaa ni ttrabajndo de lo q dices t recomiendo veer bien y vivir antes de escribir locuras se objetivo y no calificativo jum ahora si me marcho saludos

    53. ana says:

      sos una completa ignorancia andante pensar que todas las.lesbianas son asi??? que te comen la pata del pollo onda neandertal????? disculpa pero el neandertal cavernario sos vos!! yo soy lesbiana y me gusta maquillarme me encantan los perfumes uso tacones como con cubiertos fumaba virginia o marlboro me tiño y corto el cabello y odio el futbol y si se hacer las cosas en micasa onda para no depender de los trogloditas como vos….deja de tener la cabeza tan cerrada como culo de muñeco

      • asm says:

        estoy totalmente de acuerdo contigo ana, a mi me encanta maquillarme salir a bailar y de fiesta, los drportes no son mi fuerte, ademas mi pelo no me lo cortaria por nada y mis uñas las tengo muy bien cuidadas.. este tio es un machango si piensa que todas somos iguales, a mi todos me toman por hetero solo porque la mayoria tiene la misma mentalidad de este tipo y muchos prejuicios en el minicrebro ese

    54. Stef says:

      Dios! Que te hace creer que todas las lesbianas son machorras? Osea das a entender que las lesbianas queremos ser hombres? Pues para que te enteres, NO, No queremos ser hombres, amamos ser mujer lo que pasa es que nos encantan las mujeres y no por eso significa que queremos imitar a un hombre. Ja seguro tienes una mente cerradisima o no te haz tomado la molestia de conocer bien a las lesbianas antes de hablar de ellas, puff, estamos en pleno siglo 21 y vos pensando que todas las lesbianas son machorras jajaja das risa payaso e idiota que sos!
      Soy lesbiana, soy muy femenina y cuido mi imagen y me encantan las mujeres y que? soy asi y lo acepto.
      Aaaa y lo peor hay muchas personas con tu misma mentalidad y que tienen la mente cerrada.
      Antes de hablar y querer escribirlo investiga bien para que no escribas payasadas y estupideces como estas!

    55. Julieta says:

      Hola, yo estoy en total desacuerdo. Por qué generalizar?.. Claro que hay chicas así, pero si eres lesbiana es porque te gustan las mujeres, lindas, femeninas, coquetas. ¿Por qué tener algo con una tía que se cree hombre?. Yo soy bisexual, he estado con hombres y con mujeres. Ciertamente prefiero estar con chicas, son más delicadas, dulces y tiernas.
      A mi parecer es una nota muy superficial.

    56. Li says:

      Que estupidez por Dios!!! Yo soy lesbiana y en nínguna de tus observaciones pegaste… Soy muy femenina y atractiva y me gustan las mujeres así.. Creo que el único homo erectus aqui eres tu y tus pensamientos medievales… Que IGNORANCIA….. mejor dedicate a contar ovejitas….!!

    57. aranza says:

      Malísimo, se nota que fue escrito por un hetero

    58. Paquito says:

      Por dios Marquinho usted sabe. Por lo menos 8/10 de las que pusiste se cumplen en el caso que analizo.

    59. Ambar says:

      Yo soy re femenina, todo lo que describís en una minita y sin embargo me gustan las mujeres. Y NO, no me gustan las chongos o “machorras” me gustan bien femmes y tengo muchas amigas que son de la misma manera. ASIQUE evidentemente ni siquiera conocés a la comunidad LGTB en absoluto y te mandás haciendo la nota diciendo puras idioteces, y te creés gracioso. Media pila flaco.

    60. jesiii says:

      holaa!! Soy “jesi” de “Jesica” jaja…
      Tanta gente mala onda va a haber chee…?
      Lo que publicó en parte es cierto, soy LESBIANA el futbol me gusta pero no sé jugar jaja, lo que me gusta es el handball. Pintarme las uñas, maquillarme, arreglarme el pelo usar perfumes y todasesas cosas que son bien femeninas olvidaate! Pero como estamos nosotras las que somos medio cachito están las femeninas, ufff que están más buenas que comer pollo con las manos.
      Yo! Particularmente me cague de risa con la publicacion xq me sentí un toque identificada…!
      Quién diga que la homosexualidad sea una enfermedad, quien lo dice está enfermo: la HOMOFOBIA es una enfermedad…
      Y a quien le joda lo que publicó el pibe que directamente lo pase por alto sin bardear o tirar mala lechee…!!!
      Amigo! Presenta tus amigas tortitas que tanto amas! Jajajaja
      Abrazooo!!!! :)

    61. Tortita says:

      Lesbiana = Que “chupa bien la pija”.
      Tribadista = Hace la tijereta con otras minas. Y trata de imitar al hombre aun siendo mujer como sexo gonadal, no es “femenina” ni usa consoladores, aunque a su pareja con alto porcentaje bisexual puede gustarle. Acéptenlo, y se querrán más a sí mismas aunque descubran que también quieren soplar longanizas.

    62. Abril Santanaiws says:

      hahahahaha por favor no tenes ni una estupida idea de lo que es una lesbiana, no necesariamente debe de ser un hombre, si son lesbianas es porque le gustan las mujeres que no? (no los hombres) porque deben de comportarse como tal? no te digo pues morra no tenes idea, yo soy modelo, soy femenina, no salgo sin maquillarme , no uso jeans solo faldas pequeñas shores y vestidos uñas largas y SOY LESBIANA … el fisico nada que ver ESTUPIDA O ESTUPIDO

    63. yulieth says:

      completamente absurdo. no tiene idea de lo que realmente es una chica lesbiana…

    64. gaby says:

      soi lesbiana y soi femenina,uñas largas m eenkanta bailar y kreo q con esos tips no se identifik una lesbiana..ese insinto ya lo traeemos mas q nada la mirada t dice todo ;-)

    65. sam says:

      JAJAJAJAJA es chistoso todo lo que aparece escrito alli, y la verdad describes lo que culturalmente creen es una lesbiana o mujer bixe y es muy muy chistoso, xq yo soy lesbiana y creeme me encanta bailar, amo andar en vestidos y odio los pantalones muy olgados, me maquillo lo normal tampoco hay que andar como payaso y me gustan las uñas largas, dios odio los deportes me aburren a morir, odio beber cerveza, ser lesbiana no es igual a querer imitar o tener comportamientos tradicionalmente masculinos, simplemente le gustan las mujeres siendo mujeres (coquetas, femeninas, sexys, delicadas,etc)

    66. Janet says:

      Hay que tomarselo con humor, pero tengan en cuenta chicos, que solo pueden encontrar prejuicios o prototipos pero lesbianas las habemos de todas clases y no siempre encajan en las descripciones que podes dar. Tambien hay minas hetero así. Gracias por lo de que saben hacer de todo, me gusto esa parte porque es cierto, una se acostumbra a depender de una misma para hacer las cosas y no andar haciendote la debilucha para que te ayude un flaco (lo cual es deplorable para el sexo femenino, no somos el sexo debil para nada). La verdad debe ser todo un tema para un vago darse cuenta cuando una chica es torta, para nosotras es solo observarlas y ya. Saludos

    67. Camila says:

      es la típica definición de una lesbiana camiona (marimacho). por favor informense!! no todas las lesbianas son así, hay de todo y los gustos que uno tenga, o la forma de vestir de hablar, etc. no define la sexualidad de nadie. la verdad me da verguenza ajena leer este articulo.

    68. guillermina says:

      Es lo mas tonto q leí, soy lesbiana, m gusta el. Perfume importado, escucho electrónica, hago patin y ando en roller, y es mas…. soy prof d ed fisica..

      • YESINESA says:

        ES POR ESO QUE NOS VOLVEMOS LESBIANAS POR TIPOS TAN TAPADOS COMO ESTE JAJAJAA YO USOOO PERFUME IMPORTADO ME PONGO PANTALONES PEGADOS LES HABLO A TODOS DE EL AMOR QUE SIENTO POR CUALQUIER CHICA QUE ME LLAMA LA ATENCION Y ERES UN ILUSO FIIIN

    69. Ana says:

      Esta entrada está llena de estereotipos y de “pistas” que no dicen NADA…

    70. Paco says:

      LA que escribio el blog se describio. q petarda!

    71. Schlomit says:

      Eres una bruja, Qué comes que adivinas como somos nosotras? te equivocas en algo. Hay algunas de las mas modernas, como yo que soy súper sexy y atractiva. Soy vanidosa y me gusta verme bien, sin una gota ni peso de mas. Amante de los trapos y de los salones de belleza, de las spa y también del mejor de los deportes. Salir de casería de mujeres guapas a las que coleccionamos como trofeos, por un tiempo hasta que llega otra mas linda. Somos muy inteligentes y astutas, como leonas y nos gusta vivir en manada, yo tengo a 5 fijas y dos pendientes. Ya ves puedes agregar algo a tu investigación………. Tuya. SCHLOMIT

    72. lorena says:

      Jaja que cosa mas estupida! Vives en el siglo que? 11? Soy lesbiana y me miro y actuo mas hetero que las mismas heteros! No tengo ningun apodo, me encanta bailar!!! Amo el futbol pero y eso que? No soy machorra solo por eso! Quien no bebe cerveza o tequila o vodka etc y no fumo, me maquillo y si por alguna razon se me quita el maquillaje me pongo como loca por perder el glamour, ahh y no tengo el pelo corto. Hay muchos tipos de lesbianas y no creo que todas seamos como las describistes.al contrario creo que te estabas describiendo a ti mismo.

    73. Lau A. says:

      Nombre… me describen en 90% y son 100% heterosexual; me gusta mi novio y no soy de las que se levanta a las 4am para arreglarse e irse al laburo a las 7am…. prefiero dormir 3hrs mas y ser práctica con mi vestimenta…. además me miro linda :3

    74. Fer says:

      Jajaja, morí de la risa. Tienes razón en bastantes cosas, pero tampoco hay que generalizar, tengo bastantes amigas lesbianas y todas son diferentes… alguna no aciertan en casi nada de lo que escribiste, solo el #5 eso de “si van de vestido y taco aguja, a las muy perras les queda increíble, lo cual envidian las heterosexuales que de una forma ilusa codean al marido porque le mira el culo… ¡¡¡y la torta ni lo registra al flaco, en cambio le mira a más no poder el culo y las tetas a la mina!!!!” jajaja esa nos cae perfecto a todas XD

    75. ernio says:

      Ya se me hacía un poco raro todo el ataque de verborrea estúpida y falsa -sacada de la manga – hasta que una tipa te dijo que parecias tener odio contra las muijeres y pareciese que era lo único qu estabas esperando para destramparte : SOY PUTO – JOTO MARICON- MUJERCITO- SOPLANUCAS – SALTA PATRAS- CHOTO- HOMOSEXUAL – DIJISTE.
      y SÓLO ESCRIBI ESTA MIERDA PARA DIVERTIRME.
      AHORA YO LES DIGO A TODOS:
      NO LE HAGAN CASO A UN HOMOSEXUAL , NO ESTÁ BIEN DE LA CABEZA- SU CRITERIO ESTÁ DESEQUILIBRADO; SÓLO ESTAN PENSANDO EN SUS FRUSTRACIONES SEXUALES.
      COLOFÓN : DEL PUNTO 7 ESTAS PERO SI DROGADO- ESQUIZOFRENICO-DE DONDE HAS SACADO TANTA FALSEDAD DE HECHOS . DEDICATE A MAMAR VERGA SUCIO DEPRAVADO Y DEJA DE INVENTAR MIERDA.

    76. themirrorinthesky says:

      A ver empezaré por decir quien soy, tengo 15 años y soy bollera, en todas las características que según tu tiene una lesbiana sólo me identifico que me gusta el deporte, pero ninguno de los que tu has mencionado, soy mas o menos guapa( no lo digo porque sea una egocéntrica asquerosa, si no porque chicos hetero y chicas me lo han dicho, aunque eso no te haga mejor persona) y me maquillo, me cuido el pelo, la piel… Conozco a lesbianas camioneras, a pijas, swags… HAy de todo tipo y esas cosas no se pueden catalogar, ya por ser les tengo que vestir mal? Pues no, la verdad es que me gusta la ropa más que a muchas de mis amigas hetero, en fin, por gente como tu el mundo está lleno de etiquetas. Es más los homo no tendrían ni que salir del armario en un mundo normal, simplemente porque un hetero no sale de una nevera ni de ningún otro sitio. Un placer, besos de una bollo.

    77. cristy says:

      completamente falso ,,, yo soy 100% les y me arreglo mucho,,, uso perfumen de calidad me makillo uso tacones,,, tengo 20 ,,, si hago deporte ,,, pero lo normal ,,,, cuido de mi figura ,,,,,,,,,y me ba#o todos los dias,,,,,,,,,,,,,

    78. lala says:

      no sabia q era lesbiana.. el.peor articulo que eh leido

    79. Carmen says:

      Jeje tengo a mi prima lesbiana y saben me dijo una cosa q si quería ser su novi .i.

      • verito says:

        mmm dudoso tu comentario yo soy les tengo tres primas y nunca se me ocurrio nada …. par ami son como hermanas

    80. sol says:

      nada que ver!!

    81. danilo says:

      Una de las colecciones de estereotipos sexistas más berretas que he visto últimamente. Estereotipar no es respetar.

    82. Gabba says:

      Bueno estas hablando de un prototipo de lesbiana que es mas bien masculina…asi que para empezar ya te equivocaste en el tituto … podrias escribir “prototipos de lesbianas” para hacerlo mas interesante, entretenido y asi nos sentiriamos todas identificadas … porque la dura no me causa risa … Si crees que eso es una lesbiana, dejame decirte que tienes un cerebrito muuuuuuy basico hablas de forma despectiva de la mujer hetero y les … se nota que eres de ese “TIPO” de gay … QUE MAS HABLA… que piensa … por donde te lo estan..???

    83. Yo soy mujer heterosexual, me gusta ver el futbol y aveces vestir con atuendos metal como calaveras y esas cosas ademas tengo amigas que no se maquillan ni son glamurosas y no son lesbianas.

    84. Alejandra says:

      Tu síntesis esta muy equivocada y basada en ideas manistas. Eh visto mujeres femeninas que son lesbianas y he visto mujeres que les gusta el soccer y son heterosexuales. Estoy en contra de tu punto de vista, no tiene ningun fundamento

    85. Majo says:

      jajajajaja me reí mucho! Yo soy lesbiana y tengo que decirlo hermano me acabas de describir a mi.. Salvo en que no soy de ninguna de esas profesiones, soy biologa. Pero no somos todas iguales.. Conozco chicas les que son super femeninas, es mas, me gustan de esas.. Y con respecto a llevar las uñas cortas… Las razones son mas que obvias!! Me hiciste reir mucho flaco, ahora ME QUIERO ENFIESTAR CON LAS LEONAS!! jajaja

    86. Sachanet says:

      Hola, me he partido de risa, no he entenfido la mitad porque soy española, pero lo poco que he entendido lo has clavao. Yo soy torta (bollo, lesly, tortillera… ) y con aspecto femenino, pero aunque no tengo pluma, la aptitud me delata, y no es que tenga comportamientos masculinos, es que tengo aptitud de torta, quien conoce esa forma de ser, sabe de lo que hablo. Yo tambien he pensado mientras te leia que eras gay, la mayoria de los tios heteros no se enteran de nada, y los que se enteran es que esan a otro nivel.

    87. carolina says:

      eso es generalizar ,es cierto que un alto porcentaje son muy masculinas pero no todas y te puedes equivocar, yo por ejemplo me maquillo siempre , con colores suaves porque me dulcifican el rostro , pero eyeliner rimel ,base y colorete color melocoton en las mejillas , siempre , el pelo bien planchado o un moño bonito , lls vestidos y faldas si me gustan lo que pasa q suelo llevar bailarinas porque no se llevar tacones altos , y a mi me gustan los vestidos entallados , tipo audrey hepburn , q con bailarinas no me conjuntaria , pero se puede ser femenina con pantalones tambien , yo lo soy siempre , de hecho mi habitacion parece de cuento , y no me gustan los deportes , siempre llevo colonia , mi favorita , un olor frutal

    88. carolina says:

      ademas primero generalizas , luego les pones nombres despectivos y luego pides que se respete a las que somos lesbianas cuando el primero que no respeta eres tu, da ejemplo , ah y no tengo apodo , me llaman carol porque carolina es mas largo , y porque se suelen usar diminitivos

    89. alan says:

      Flaco, se nota que sos un experto en pajas para escribir tanta boludez estereotipada.

    90. verito says:

      che , yo soy lesbiana y no me gustan los deportes , no se ni poner un fisher , no me gustan los jeans holgados soy afectuosa , no tomo alcohol y no fumo ajajajjajaajjajajajaa …. un bajon ocn migo :P

    91. Mariano says:

      Deberias leer para ampliar un poco la masa encefalica que tienes (si es que tienes), aunque en tu caso lo dudo bastante) y conocer un poco mas a la gente. No todas las lesbianas son de la manera que describes, sin ir mas lejos mi hermana es de las mas femeninas que puede haber. Que desagradable tu manera de expresarte, se ve que te hicieron daño amigo. Dicen que el tiempo lo cura todo, animo y mucha suerte! Ah no te olvides de ir a un siquiatra, de seguro te ayuda idiota.

    92. carmenza says:

      el que publico esto es un hp desgraciado,yo amo las lesbianas tan rico que es una canita con una mujer es lo maximo,jajajajja

    93. Andrea says:

      Qué reportaje más estúpido.

    94. tata.li.ro says:

      que estupides de verdad crees que la lesbianas son asi pues no todas sopenco hay de todo a todo hombre tenias que ser

    95. Paula!! =) says:

      No todas las lesbianas dson iguales.. hay lesbianas muy femeninas y otras q no tanto.. ese “prototipo” ke planteas no es acertado!

    96. chibi says:

      Cero que ver tu descripción de las lesbianas maricón….yo soy lesbiana y desde niña siempre me han dicho que soy súper fresa,me encanta comprar maquillaje y me preocupo por verme bien en todo momento..y me encantan las chicas femeninas…osea no entiendo por que mucha gente juzga o señala sin saber….por Dios…besos a las lesbianas desde COSTA RICA

      • Tu abuela says:

        a la persona ignorante que haya escrito esto, me parece asquerosa su manera de referirse a las características de una mujer o a sus preferencias materiales o personales. Lo que este “blogero” propone es que todas las mujeres heterosexuales tengamos las mismas características, es decir, que nos gusten en exceso la ropa, los perfumes, el maquillaje. Cada persona se desarrolla de manera distinta, debido a su entorno y a las vivencias. Ello no disminuye en absoluto, el hecho de que una mujer sea heterosexual, o acrecienta el hecho de que sea lesbiana. Use un poquito mas su inteligencia señor!!

    97. Helena says:

      Nada que ver la descripción que hicieron. Si me guío por todas esas características soy una tortillera consagrada!! No todas las mujeres homosexuales son masculinas ni todas las heterosexuales son femeninas. A mi me gustan los tipos y no por eso soy una Barbie Strawberry Shortcake, no me gusta ni pintarme ni arreglarme, pero eso no quiere decir que me babeo por mis amigas. A decir verdad, no te podés dar cuenta de que una mina es lesbi hasta que la ves con otra mina. Lo mismo que los hombres homosexuales, he conocido a cada machote que se la come, y cada mariposa con novia… Así que no jodan, no existe un ”perfil del homosexual”.

    98. Adriana says:

      No seas obtuso, man, yo uso pelo corto y ropa clásica y me gustan los hombres. Lesbiana no quiere decir machona, hay mujeres muy bonitas y femeninas, incluso más que muchas hetero entre las que me incluyo, a las que les gustan otras minas. Es lo mismo que decir que todos los gays son mariposas de pradera, hay algunos tipos que son re machotes y son homosexuales. No existe un ”perfil del gay” que te ayude a conocer la orientación sexual de una persona.

    Dejanos tu comentario, no seas botón

    *