10-Claves-para-identificar-

Ante la inquietud de muchos hombres que me consultan, escribo esta breve guía para darte cuenta si tu compañera de la facultad, esa compañera de trabajo que tiene algo que te atrae o la vecina que casi nunca ves, es tortita.

1° Tiene apodo, generalmente bastante neutro, Rulo, Chiqui, Luchi, Cris, Memi, Pato, Ro… En su gran mayoría fueron a colegio de monjas, donde tuvieron su primer acercamiento sexual con otra chica.

2° Usa poco o nada de maquillaje, casi indetectable, olvidate que usa perfumes importados, ni siquiera se desvive por comprarse productos de uso personal de marcas reconocidas. No la vas a ver nunca (como a una mina heterosexual) volviéndose loca porque se le cayó la base y se le hizo añicos, o porque se le secó la máscara de pestañas (que usualmente le pasa ya que no la usa nunca), o la sombra no le produce el efecto que pretendía en sus ojos.

3° Le encantan los deportes, lo cual no es raro en una mujer atlética, pero en el caso de las “tijeretas” los deportes cambian, el fútbol es el más común, hasta suele participar en equipos con otras de su condición y seguro tiene merchandising de su equipo favorito. También le gustan los deportes extremos como bungee jumping, surf, paracaidismo, alpinismo, snowboard, parapente, rafting, motocross, ciclismo de montaña (porque ni en pedo se confunde con las tontas huecas con calzas fluor que van a andar en bicicleta y dan una vueltita al lago, menos andan en rollers). Como anexos, le gusta el poker y el truco. Fantasea enfiestarse con Las Leonas.

4° Nunca jamás la vas a sentir que hable de su marido, novio, hueso, chongo o festejante… no vas a oír que de su boca salga un “Mi chico me llevó a tomar un helado y después me llevó a la avenida de las Palmeras a que le sople la longaniza” o “Un flaco me invitó a ver una romántica al Cine Universidad y después encaramos por el Acceso Este y se pagó un buen telo”. Siempre al hablar de amor habla en neutro. Nunca las vas a ver comportándose como yegua en celo, ni calentando pijas como la mayoría de las mujeres solteras. Cuando está careteándola en grupo con otras mujeres, mientras las otras se muestran histéricas, ella no atina y se nota su indiferencia, aunque el flaco parta la tierra. No son minas afectuosas, y si de pedo te dan un beso, te palmean la espalda. Olvidate que habla de tamaños de miembros masculinos.

5° En cuanto a su vestimenta son bastante clásicas, en el día las ves generalmente de jeans bastante holgados, camisas o remeras sueltas, sin mucho detalle, cero brillo y poco accesorio, un anillito de plata y nunca aros. Tatuajes seguro, la mayoría de las veces iniciales de alguna ex que la abandonó o motivos bastantes masculinos como calaveras o tribales, jamás flores o haditas. Si van a una fiesta es difícil identificarlas, porque si son “torta macho” van de pantalón de vestir, blusón o remera con un zapatito clásico y al nivel del suelo, pero si van de vestido y taco aguja, a las muy perras les queda increíble, lo cual envidian las heterosexuales que de una forma ilusa codean al marido porque le mira el culo… ¡¡¡y la torta ni lo registra al flaco, en cambio le mira a más no poder el culo y las tetas a la mina!!!!

6° Sale poco a boliches y bares, prefiere juntadas con picadas y asado de por medio, gusta del fernet, wisky, tequila, vodka y la cerveza (no importada porque es de mina). Odia bailar, y si va a un bar se va a instalar toda la noche en la barra y va a pegar onda amigote con el Barman. Le pintan las pastas y todas las comidas que se puedan comer con la mano, te agarra una costilla o una pata de pollo como un Homo Erectus. Fuma como equeco, en la mayoría de los casos cigarros negros, porque los Virginia Slims le parecen de gato castrado. Le gusta el rock pesado, la música disco y los clásicos de los ’80.

7° Arregla lo que sea, le hace a la mecánica, te deja la PC joya, repara  todos los desperfectos que puedan haber en una casa (lo que la diferencia de tu señora que te rompe las pelotas  si el lavarropa le pierde, se quemó el foquito del pasillo o el cable de la plancha larga humo). La Cake Girl se dá maña con todo, te cambia un neumático, te arregla una cañería, y ni hablar de cortar el pasto, es una Schumacher con la bordeadora. Sabe de electricidad, plomería, y no tiene pánico a ensuciarse o treparse a la medianera a acomodar la antena de TV satelital.

8° Jamás usa las uñas largas, no le son funcionales para el Nextel… No le dá pelota al pelo, generalmente lo usa corto (con gel,  tipo punk) o atado. Usa relojes de hombre tipo deportivos o de malla bien ancha. Maneja al palo y muy bien, le encanta hablar de autos, así como prefiere a Julieta Navarro y no a Lucas Jeréz. Le gustan las películas de acción y de terror, ni mamadas te ven una romántica tipo “Pride and Prejudice”. Aunque tengan un sábado furioso, se levantan con el mate amargo el domingo y le clavan al TC 2000 y el Turismo Carretera y no las mueve nadie del televisor.

9° Entre las profesiones que prevalecen están ingenieras, abogadas, escritoras, policías o seguridad, cuidan baños (de minas obvio) en boliches, Informáticas, Diseño y Publicidad, inspectoras de tránsito, tienen aprecio por la Filosofía y la Química. Generalmente son exitosas en sus trabajos y son las más compinches, ya que no son como el común de las minas, barderas, competitivas, ni se quieren comer al jefe.

10° Para terminar y no como una pauta para darse cuenta si esa chica que te atrae a vos hombre, o vos mujer, que la tenés como compañera de estudio o de laburo es media extraña, hay que reconocer que la torta, tijera, bizcochuelo, ninja o como quieras llamarles, es mujer, y se merece nuestro respeto, a pesar de su elección. Y si, es verdad la cantidad de gatos que se pierde el mundo masculino día a día, pero las debemos valorar porque gracias a su género estamos en este cruel y maldito mundo…. las envidio por lo que ahorran en forros y ni pensar que se bañan en el club con otras minas en bolas…

También podes leer:
Estereotipos de gays mendocinos

El año pasado escribíamos:
Con la visa vencida

Compartí, no seas paco