Como vivimos en una sociedad igualitaria, me toca ponerme en el lugar de las chicuelas Mendolotudas y armar el top ten de los vaguitos que más calientan chabombas de la actualidad.

Aclaro que tuve que realizar un estudio exhaustivo entre el sexo femenino y agradezco el desinterés de las chicas consultadas.

Nuevamente la lista no tiene un orden definido pero debo decirles que me sorprendieron las respuestas de varias de las consultadas con respecto a algunos especímenes nombrados.

Como dice el dicho “hay para todos los gustos” y hago la aclaración de que los comentarios sobre cada uno son míos, o sea, con mucha envidia y recelo….

George Clonney

Por unanimidad es el tipo más sexy de Hollywood. Al parece tiene la mezcla perfecta entre sensualidad y experiencia. Varias féminas se deshidrataron con sus películas. Las canas garpan chicos…

Ryan Gosling

Uno de los nombres que me sorprendieron.  El actor de “The Notebook” es uno de los preferidos de las mujeres hoy por hoy. Cara de bueno pero con algo de rebeldía al parecer son dos condimentos importantes para la imaginación de nuestras Evas…

Brad Pitt

Generador de miles de fantasías sigue siendo uno de los más elegidos dentro del círculo de las “venusianas”. Un cuerpo envidiable y una actitud avasalladora lo hacen uno de los actores más versátiles de la actualidad. Se ganó el respeto de la popu masculina con sus actuaciones en “El Club de la Pelea”, “Snatch”, “Se7en”, “Conoces a Joe Black” etc, etc, etc….ídolo.

Christian Bale

El caballero de la noche se lleva todos mis respetos y admiración, no solo por la facha sino que también por sus interpretaciones. Es el típico “macho”, algo así como “el Sean Connery actual” (mi vieja se volvía loca con el ex Agente 007), una gran coincidencia, Bale también es británico. La cuestión es que a las minas les encanta…

Bradley Cooper

Que HDP este chabón… se carga un físico terrible el flaco. Me imagino a nuestras señoras, novias, etc. maquinando cochinadas con el rubio mientras nosotros veíamos The Hangover y nos reíamos como chotos. Tenían una buena razón….

 

Hugh Jackman

Definitivamente a las chicas les gustan los buenos físicos, los hombres “interesantes” y las garras. Miles se deben haber imaginado siendo rasguñadas por Wolverine en una noche de pasión, y sino ya les di una imagen para esta noche…..

Vin Diesel

Siempre me pregunte por qué a las minas les gustan los vagos con cara de choto??? Inflamado y todo el pelado tiene su cuota de facha, no lo vamos a negar, pero es una de las sorpresas del Top ten.

Henry Cavill

Mendolotudos no se sorprendan si su chica de repente tiene un interés extremo en la nueva película de Superman (estrena en el 2013) por que el encargado de personificar al superhéroe esta vez es este muchacho que les hace temblar las rodillas a muchas. Otro HDP que se zarpa con el físico…

Robert Downey Jr.

Clap, Clap, Clap por este gran actor. Con un historial bastante rebelde y terribles actuaciones, Robert Downey Jr. se ganó el mote de sexy en los últimos años, a mi entender. Los años le vinieron bien al actor que personifico al maestro Charles Chaplin de manera increíble.

Matthew McConaughey

A este flaco lo odio con toda el alma. Y tengo mi motivo. Imaginen la siguiente situación: un sábado hace un tiempito atrás, llego a casa después de un fulbito con los vagos y con el último esfuerzo me saco la remera toda chivada dejando caer mi cuerpo sobre el sillón. Boqueando, trato de recuperar fuerzas para osarme caminar hasta el baño y darme una ducha. Mi santa mujer se sienta a mi lado y, por esas malditas casualidades de la vida, en la tele ponen la propaganda de Dolce & Gabbana donde este desgraciado aparece mostrando su escultural cuerpo.

Mi mujer, con todo el amor del mundo, se quedo en silencio y yo, mirando mi panza con 15 kilos demás y transpirando como un pollo al spiedo, me sentí un adefesio humano…contuve las lagrimas hasta el baño y después de cerrar la puerta, lloré. Sí, lloré como un niño, y maldije al HdP de Matthew McConaughey

Quedaron muchos afuera que seguramente deben calentar las sabanas de las Mendolotudas pero con este Top Ten tienen para divertirse un buen rato…

También podes leer:
Las 5 películas porno más bizarras

El año pasado escribíamos:
Nos hicieron creer

Compartí, no seas paco