Antes que nada quiero aclarar que el video que van a ver al final de la nota es realmente perturbador. No solamente perturbador, sino asqueroso y diabólico. Si sos miedoso, te recomiendo no verlo, es por tu bien y el de tu sueño.

Para los que no se animen y aún quieran saber de que se trata, les cuento que es de un tipo que aparentemente está poseído, sufre convulsiones y se auto-mutila. La idea es que quienes toleren verlo, puedan opinar si les parece realidad o ficción. Hay un par de pequeños detalles que dejan lugar a duda, por eso abro el debate. Aclarado esto… ¡a llorarle a Gardel!

El prólogo reza: “En 1973 una película de 8mm fue encontrada en el ático de una casa por sus nuevos dueños. Junto con la película, se hallaron una serie de grabaciones de audio. Lo siguiente es lo hallado”

El video fue encontrado en 1973 una casa en Iowa, Estados Unidos. Está filmado en el mismísimo ático y nada se sabe del poseído ni de la familia que vivía allí antes. Los dueños la compraron en un remate de un banco. Luego de ver este video se quedaron muy traumados. Aun así, se mudaron a la casa.

La primera noche que pasaron allí, los ruidos y gritos que sintieron fueron tan estremecedores, que se fueron del lugar y durmieron en un hotel. Al otro día se llevaron todas las cosas y reclamaron al banco la devolución del dinero de la compra, por mala fe. Como prueba de ello usaron este video y el banco tuvo que devolverles el 100% de lo pagado.

Aún hoy, más de 30 años después, la casa está en pie y nadie sabe que hacer con ella.

También podes leer:
La habitación terrorífica

El año pasado escribíamos:
Impresiones buenas y malas de estas elecciones 

Compartí, no seas paco