El video más escalofriante de Internet… ¿es verdadero o falso?

Antes que nada quiero aclarar que el video que van a ver al final de la nota es realmente perturbador. No solamente perturbador, sino asqueroso y diabólico. Si sos miedoso, te recomiendo no verlo, es por tu bien y el de tu sueño.

Para los que no se animen y aún quieran saber de que se trata, les cuento que es de un tipo que aparentemente está poseído, sufre convulsiones y se auto-mutila. La idea es que quienes toleren verlo, puedan opinar si les parece realidad o ficción. Hay un par de pequeños detalles que dejan lugar a duda, por eso abro el debate. Aclarado esto… ¡a llorarle a Gardel!

El prólogo reza: “En 1973 una película de 8mm fue encontrada en el ático de una casa por sus nuevos dueños. Junto con la película, se hallaron una serie de grabaciones de audio. Lo siguiente es lo hallado”

El video fue encontrado en 1973 una casa en Iowa, Estados Unidos. Está filmado en el mismísimo ático y nada se sabe del poseído ni de la familia que vivía allí antes. Los dueños la compraron en un remate de un banco. Luego de ver este video se quedaron muy traumados. Aun así, se mudaron a la casa.

La primera noche que pasaron allí, los ruidos y gritos que sintieron fueron tan estremecedores, que se fueron del lugar y durmieron en un hotel. Al otro día se llevaron todas las cosas y reclamaron al banco la devolución del dinero de la compra, por mala fe. Como prueba de ello usaron este video y el banco tuvo que devolverles el 100% de lo pagado.

Aún hoy, más de 30 años después, la casa está en pie y nadie sabe que hacer con ella.

También podes leer:
La habitación terrorífica

El año pasado escribíamos:
Impresiones buenas y malas de estas elecciones 

Compartí con el resto, no seas egoista

    Comments

    1. Furioso says:

      Es falso…..se nota por los detalles en el ángulo superior derecho…por el tipo de cinta usado y porque la ropa que usa el vago no corresponde al año citado por el artículo.
      Además a los 33 segundos se escucha un pedo seguido de una risa algo nerviosa.
      Cualquier duda…preguntenme.

    2. gerardo says:

      yo tambien opino que es muy trucho
      dudo seriamente que en 1979 haya existido las camaras con nigth shot.
      si se fijan la habitación esta completamente a oscuras y la luz blanca que ilumina el sector filmado es nada mas ni nada menos que NIGTH SHOT… algo que no estoy seguro de que exisitiese en 1979 y menos en camaras de 18mm como la que simula haber filmado esta peli.
      Como dice Nimo, por lo menos así lo veo YO.

    3. Mendo-lotudo says:

      Bueno, pero falso mas falso que peluca de Moria Casan. Se nota aparte por que cuando se abre la puerta se ve a alguien que se rie y se va. Aparte se nota el toque de Editor jaja. En ese año no existian escenas censuradas…

    4. Ella Good says:

      es flaso es falso es faaaaaalsoooooo!!!!
      buuuaaaaaaaaaa!!!! snif snif…..

    5. Ariel says:

      Supongo que es falso porque quien carajo va a tener huevos de filmar eso… Ademas ni atinar a ayudar ni nada que se yo, si es un familiar yo no me quedaría filmandolo…

    6. javiradioactivo says:

      Falso como el quincho de Soldan. Esto lo baso mas que en la lógica común de si alguien esta con problemas mentales y/o poseído, no se le da un cuchillo para que se mutile, y mucho menos se esta en la misma habitación, el editado aparte no me parece necesario. Médicamente hablando, las mutilaciones que se hacen producen un sangrado automático, y no esperan a que la cámara se tome tiempo de ponerle chimichurri en el cuello. Con el tema del sonido, se escucha perfectamente el pasar de la cinta pero el poseído no emite ninguno, ni el de respirar,ni el movimiento o corte, ni el rozar contra las sabanas..nada, por ende esta editado.Aunque el vídeo esta perfectamente armado….

    7. holii says:

      para mi es falso no se…por lo menos la persona que lo filma deberia emitir sonido alguno teniendo semejante cosa en frente suyo no???

    8. Fnark says:

      Es falso, primero porque al que filma no se le mueve ni un pelo, por lo menos te tiene que temblar la mano, digo… ¿no?
      segundo, está todo muy limpio, tiene sangre en el cuerpo y las sabanas blancas están impecables, y tercero, ¿qué hacía con el cuchillo?¿Se lo dio el que filma? ¿porqué después de darle el cuchillo se quedó con el loquito en la habitación? igual le sirvió al gil que lo hizo porque todo el mundo está hablando del video…

    9. La curiosa says:

      Falso, falso, falso…como varios ya dijeron, qué pelotudo dejaría a un poseído con un cuchillo? Ojo, si el muchacho que actuaba de poseído adelgazó todo eso tan solo para la filmación, denle un Oscar por compromiso con el laburo! Jeje

    10. Daniel says:

      Si es falso, la verdad que es de lo mejor. Si es verdad…LA PUTA MADRE!!!

    11. mariana says:

      hay una primer escena donde se saca las uñas, y hay otra segunda mucho mas adelante donde se esta comiendo los dedos y tiene uñas nuevamente..que onda le volvieron a crecer??
      y en la primer escena el que está grabando… si ves a un tipo en la cama con un aspecto moribundo, la boca abierta, y cara de diablo porque mierda vas a ir a filmar el ropero????? hdp!!!!!
      y la dentadura.. aunque haya estado poseído es o era un ser humano..porqué los dientes de cabra?
      jajaja

    12. gonza says:

      falso muy falso porque primero poseído o no el cuerpo humano funciona igual, si te cortas sangras, después, porque el poseído espero a que lo filmaran para mutilarse, no podía mutilarse antes, no tiene sentido, ademas de que hace el que esta filmando? o lo ayudas o salís corriendo del cagaso no te quedas filmandolo, tiene un buen editado, que sobre otras cosas en esa época no se si había algún programa de edición en la computadora que lo dudo mucho…

    13. Dr. Bomur says:

      Resumiendo, es falso porque:

      *aparece teóricamente un cpu
      *el que filma no tiene miedo ni huye
      *las sábanas están limpias
      *el tipo sangra poco o casi nada
      *en el 73 probablemente no existían cámaras con nigth shot

      Comprobado, es FALSO

    14. viejodelabolsa says:

      En concordancia con don enano, el tipo puede haber tenido algún desorden del balero, pero el hecho de filmarlo tan tranquilo en plena oscuridad da a pensar que podría estar actuado, o el que filma tenía un desorden aún mayor que el filmado. Por ahí lo del 73 y otros datos son puro humo para darle mejor contexto al verso.

      Locos hay de todos colores, en caso que sea verdad, pobre flaco…

    15. Don Rata says:

      A mi me encantaría ver cuando exorcicen ala vieja de Santa Rosa, para pegarme un cagaso en seio, nunca uno de estos videos me ha perturbado, pasense por Goringa y van a ver cosas MAS PIORES.

    16. nattuss says:

      Coincido totallmenteeee con DDON RATA…..Ah! si, para mi tanbien es falso.

    17. ojoblindado says:

      yo no lo vi ni tampoco voy a verlo y qué?

    18. zippo says:

      Verdedicto contundente de la gilada : es falso.

      Porque de ser verdad, no podríamos dormir, se imaginan?

    19. Jenferni says:

      No se si es falso o verdadero.. Seguramente falso.. pero esta buenísimo!! Al menos para mi que aprecio los vídeos y películas de terror!!

    20. natalia says:

      a la derecha de la puerta hay una cpu con una resma de papel sobre ella!! son re adelantados en 1973!!!

    21. SEBAS says:

      Es tan malo como pegarle a una mujer, mas alla de que el diablo no existe….

    22. melmakiano says:

      es falso. es mas realista la pelicula “la puerta negra” recomendada para los que le gustan las pelis screemers de este tipo XD

    23. jorge e. says:

      Pésimo y falso. Que mas decir a parte de lo expresado por todo los anteriores.

    24. Matías says:

      Hay cosas que tiene en el video que pueden suceder durante una posesión, como creyente creo tanto en el bien como en el mal y, por lo tanto creo en las posesiones. Como decía en el video hay elementos que pueden suceder durante una posesión, como por ejemplo: la automutilación , pero no creo a ese extremo a menos que sea un caso mu grave, pero la verdad que no puedo decir; también la levitación del cuerpo o que se mueva de forma repentina.
      Por otro lado hay cosas que me llevan a creer que es falso, como la situación en que si estuviera este hombre poseído se puede llegar a dar un ataque contra el camarógrafo.
      Como se dice ´´creer o reventar´´. Por ello no puedo decir si es verdadero o falso. Como dije hay cosas que me llevan a creer que es falso o real.

    25. Matias says:

      Pienso que el video es falso,debido a que tiene escenas en las que lo ocurrido es poco creible, por ejemplo en el comienzo del video se siente por debajo del sonido de la cinta la respiracion de quien yo pienso es el camarografo,luego ocurren otros silencios y la respiracion ya no se escucha, segundo por que motivo si el poseido, estaba realmente poseido no maniesto ninguna conducta en contra del camarografo? ya sea agresiva o de modo de advertencia, tercero en el lapso del minuto 1:28 al minuto 1:40 se escuchan sonidos en distorcion, en los que se asemeja a una risa,cuarto cuando el poseido comienza a automutilarse, emepezando por las uñas me llama la atencion que no emita ningun sonido, al igual que cuando se desmiembra los labios y luego corta su yugular, todo esto sin actuar de forma agresiva con respecto al camarografo,tambien puede observarse como el poseido al parecere posara para que lo filmen, conducta algo extraña en una persona en ese estado, pero si es de destacar la calidad del video ya que era 1979 desconozco el equipo de filmacion del camarografo, quien lo haya echo se asemejo mucho a un video real.Es mi punto de vista.

    26. Anouk says:

      Real o no.. que me calienta! me dio un cagaso terrible!

    27. Mauro says:

      Ni idea si es falso… Pero en el segundo 31 se ve una coputadora en el piso bastante moderna como para la epoca….

    28. Nemesis says:

      el video es falso, fue creado a finales de 2011 para un concurso llamado Hellbenders, tenia una duracion original de solo 1.36 minutos, y fue alargado agregandole la intro del principio y la automutilacion al final del video para poder entrar al concurso pues requeria tener entre 2 y 4 minutos de duracion…

      al final quedo un buen resultado y para mantener el misterio del mismo se decidio eliminar los originales y volverlo a publicar con la historia de la venta de la casa…

      Muy buen video, aunque con poca atencion a los detalles, pues lo de la computadora tras la puerta y la limpieza de las sabanas los delatan… por lo demas, un excelente aporte…

    29. motoraton says:

      que bueno q el amigo nemesis hayo la solucion, por q estaba investigando sobre casas y asesinatos pero en ninguno de los mismos avia envidencia de este video ademas tambien iva a investigar los proyectos cinematograficos pero me gano este tio muy bueno gracias me ahorraste la molestia y el material esta muy bueno. cuidando los detalles se le puede sacar el jugo a este film haciendo q el q grabara era un psiquiatra que trataba de descubrir algo mas de la enfermedad incurable para la ciencia pero si para la religion como la posecion, y q la familia q lo encuentra termine acosada por el mismo psiquiatra. aunq sacaron al casi parecido al relato q no me gusto mucho, el final la peli sinister.

      • Caracola Mágica says:

        Amigo, mátame si quieres pero no resisto a la tentación… es “había” no “avia” y es “iba” no “iva” (IVA: impuesto al valor agregado).
        Un abrazo, y recuerda, es por tu bien ;)

    30. jesik says:

      ah me dio sueño mejor lo veo mañana al mediodía cuando haya bastante luz jajaja

    31. luigi bros says:

      Es mentira compadre eso. Eso debe estar hecho por gente que vio mucho la película del “exorcista”.Hay ilusionistas que lo de la auto mutilación lo hacen parecer mas real,ademas…¿por que siempre un poseído debe estar en cama?.jaja. No digo que cosas como estas no existan, mi viejo las ha visto y todavía anda cagado.jajajajaja

    32. Fernando says:

      Es falso y te lo digo por que apenas empieza el chabon hace zoom y las camara 8mm no hacian zoom…

    33. Caracola Mágica says:

      Yo creo que el video es real, pero no se trata de un tipo poseído… La frialdad del que filma mezclado con la interacción que tiene con el “poseído” me hace pensar que se trata de algún tipo de ritual que llevaban estas personas por placer. Eso explicaría el por qué del cuchillo, el comportamiento del camarógrafo y en especial la libertad para hacer esas tomas en primer plano de los cortes, porque si se tratara de alguien que está poseído por un “demonio” o esas cosas debería ser más violento (o así supongo) con todo, no sólo con él mismo (a menos que fuese un demonio sadomasoquista jajaja).
      La sangre está bien, los vasos capilares de la boca son numerosos y superficiales, pero son pequeños, aunque sangran bastante no va a salir la sangre a propulsión a penas se comience el corte, poooorque al ser vasos capilares pequeños, la sangre sale en poca cantidad en cada latido y si contar que el tipo podía estar drogado y tener un ritmo cardíaco lento y rápida coagulación.
      Con respecto a las voces demoniacas y los ruidos raros eso si es magia del cine. Mi idea es que el audio original de la cinta fue cambiado para poder hacerlo más copado ¿viteh?

    34. Ciro says:

      Es un video… no se que tiene de fake… ES UN VIDEO… que esten actuando o este editado es otra cosa …. jajajjaa

    35. manoloche says:

      Jaaa. mortal la pc que se ve cuando se cierra la puerta….. Unos avanzados estos tipos en 1973!!!!!

    36. Ciro says:

      AJAJJAJAJA EL CPU AL LADO DE LA PUERTA ME MATA JAJAJAAJJAJAJA QUE TARADOS!!!

    37. enano says:

      el cpu es norma btx y ese standard salio a la venta en 2004.

      MUY TRUCHO me hace acordar a esto jajaja

      http://www.youtube.com/watch?v=OEYFXD1S0KE

    38. pinkie pie says:

      yo creo que es falso… porque la mayoría lo dice :p
      me da miedito verlo sola… :(
      cuando tenga compañía lo miro y les cuento ;)

    39. tocino says:

      Realmente es falso almenos que en 1873 ayan existido las computadoras de escritorio como se muestra en el segundo 30 se hubica en la posicion derecha inferior si se fijan bien es la parte trasera de un cpu

    Dejanos tu comentario, no seas botón

    *