El pedo Olímpico

Sé que seguro ya tienen los huevos planos de tanta olimpiada, pero seguro que a esta disciplina no la han visto nunca. Se trata del Pedo Olímpico, donde participan representantes de 16 países.

En este deporte hay 3 factores a medir para encontrar al ganador. Uno es el tiempo que el participante logra levitar gracias a la flatulencia, luego la altura de vuelo y tercero la calidad del aterrizaje.

Debido a lo reciente de este deporte, los medios no lo cubrieron como corresponde, pero nosotros desde El Mendolotudo te presentamos a las 8 figuras más importantes de esta disciplina y te contamos algunas cositas.

Hugo Riado (Colombia)

Descripción: Logró mantenerse en el aire 23 segundos y alcanzó una altura máxima de 15cm. Fue un pedo que dejo mudos a todos los presentes, el jurado se quedó con la boca abierta.

Lorenzo Plete (Chile)

Descripción: Lorenzo alcanzó su record en el 2001 cuando en una juntada con sus amigos se separó del sillón unos 25 centímetros y levito sobre el mismo 45 segundos si perder el control ni la intensidad.

Olga Ron (Brasil)

Descripción: Olga era una niña normal hasta que descubrió que podía cagarse peor que su papa que era camionero, el resto fue práctica y una dieta a base de bolivianos como papa. Su record es de una flatulencia sostenida por 33 segundos y levitar a 12 cm del suelo.

Roberto Doabierto (Cuba)

Descripción: Roberto alcanzó su record en el 1995 donde logro mantenerse en el aire y contener un mojón que se le estaba asomando por 32 segundos y alcanzó una altura máxima de 34 cm.

Jose San Toro (Bélgica)

Descripción: Este es el muchacho más joven en la historia que logró romper la barrera del sonido con un pedo, alcanzando una onda expansiva de un radio de 16 km. “De no haber sido porque al final de la flatulencia despidió restos fecales, sería medalla de oro” Nos dijo Nora Vera, una vecina que vio a José por la TV.

Pedro Gado (Rusia)

Descripción: Pedro descubrió desde niño su afición por los pedos bien potentes, pero tuvo altercados con la ley, lo que lo alejó de este deporte de manera permanente y ahora está cagándose vaya uno a sabes detrás de que barrotes. “el de la celda 3, si ese se caga como un hijo de puta” nos contaba un agente penitenciario.

Rosa Meltrozo (Perú)

Descripción: Esta muchacha era la esperanza femenina en estos  JJOO, pero al parecer su coach le pifió con la dieta a base de alcaucil y se tiro un pedo que salió de costeleta, lo que la hizo perder  la estabilidad de la flatulencia y provocó que la muchacha restara puntos. EL jurado dijo que fue uno de los peores pedos que han presenciado.

Marcela Planto (Argentina)

Descripción: Esta es la medalla dorada para nuestro país, con su 25 años, la argentina logró tirarse un pedo épico que la levanto a 67cm del suelo por unos incomparables 2minutos y medio. El jurado dijo que la consistencia, la estética, y la delicadeza de sus pedos son inigualables. “la invitaría a cagar a mi casa” Declaró uno de los espectadores.

Bueno amigos, esto es todo desde aquí y no dejen de leer El Mendolotudo y por sobre todas las cosas no dejen de seguirme en facebook, si no me seguís no existís.

Fuente de las imágenes:
malgusto.com

También podes leer:
La mano no está jodida, es puro chamuyo

El año pasado escribíamos:
¿Que quiere la clase media?

Compartí con el resto, no seas egoista

    Comments

    1. Dr. Bomur says:

      El Cubano RObertito creo que tiene cara de ponja

    2. Mica M says:

      El nombre de Rosa me parece algo extraño jajajjaja Genio Don Rataaa!!! jajaja

    3. Fernet Basualdo says:

      Dijiste que se comen bolivianos, estoy llamando al INADI en este momento hijo de puta…ojalá te encierren por mucho tiempo y te violen tres negros de esos que estan en la carcel por ser negros sin estudios y ladrones…peruanos, seguro…

    4. viejodelabolsa says:

      qué puedo decir rata, más que !qué buena nota bolóooooo!!!

      ;)

    5. zippo says:

      Dicen que para descubrir nuevos talentos en este deporte, los médicos les miden el largo y el ancho del intestino grueso, y sus propiedades retráctiles. También les miden el calibre del ano. Demasiada investigación por ahí abajo para mi gusto.

    6. Enanoslife says:

      Noto cierta incoherencias tempo-espaciales en la nota….

    7. zippo says:

      El atleta Hugo Riado es Fernet!!!!

    8. Lucas Solis says:

      Che rata el cubano ese me parece que es inmigrante ilegal… revisa tus fuentes…

    9. viejodelabolsa says:

      la primer foto como que no tiene un “pedo” que ver, no?

    10. Maxi caballero says:

      Jjajajajajajajajaja nooo!! es genial

    11. ojoblindado says:

      Roberto Doabierto no es el endemoniado de la otra nota?

    Trackbacks

    1. [...] También podes leer: El pedo olímpico [...]

    Dejanos tu comentario, no seas botón

    *