Familia manda a comprar cigarrillos al padre y se toman el palo

Dorrego DF – Conmoción en la comunidad del barrio Los Perales ubicado en el corazón de Dorrego, cuando un hombre denunciara ante la seccional 23° que su familia completa, incluyendo al perro Pocholo, lo abandonara.

Queremos dejar en claro que desde el lado de El Mendolotudo estamos totalmente en contra del abandono de padres, una actividad que ha tomado muchísima notoriedad en los últimos 20 años.

También estamos en contra de la violencia que se vive a diario en las canchas de metegol, pero ese es tema para otra nota.

“No sé qué les pudo molestar tanto que me mandaron a comprar puchos y al volver ya no había nadie en la casa. No sé si será por mi continuas flatulencias, el gusto por desayunar asados preparados dentro de la casa, mi vicio por tocar la batería cada vez que me desvelo, mi continuo hobbye de jugarles bromas pesadas a mis hijos como la simulación de mi muerte, chicharras eléctricas, o mi manía por escupir a mi esposa cada vez que me trae el café frio. Sé que muchas veces le resultó molesto que me juntara con mis 46 amigos todos los martes a la noche, o mis vastas reuniones con la logia de “Los Logios” los jueves a la tarde. Sé que en algún momento me sobrepasé al convocar la 51° reunión anual de motoqueros insalubres en el patio, pero creo que el abandono es demasiado. Estoy de acuerdo que pocas veces escuché a los pendejos, y la mayoría me hacía el que le prestaba atención a la yegua de mi mujer, sin embargo esto es too much.” Estas conmovedoras palabras con relataba “Mantelito” Valdéz, el gran damnificado de esta terrible noticia.

Se desconoce el paradero de los demás integrantes de la familia. Al intentar hablar con los suegros de “Mantelito”, se hizo imposible ya que el ruido de niños, ladridos de un perro y el sonido de una esposa dentro de la vivienda no dejaron que realizáramos la nota.

Fuente imagen:
www.quo.es 

También podes leer:
Llega noticia bomba a redacción de diario, explota y mata a siete 

El año pasado escribíamos:
El Dalvianolotudo

Compartí con el resto, no seas egoista

    Comments

    1. zippo says:

      Las notas subvertidas tuyas son lo más mejor, Conep. ¿Dónde compraste el prisma con el que ves las cosas, genio?

    2. Gisel says:

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Como me tente con el titulo de entrada, capo!

    3. Gisel says:

      JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ Como me tente con el titulo ya de entrada, capo!

    4. Furioso says:

      jajaja..mantelito…jajjajaja
      Muy buena nota!

    5. Dr. Bomur says:

      Neeeeeellllllsssooooooonnnnnnnnnn

    6. Millhouse says:

      Queeeeeeeeeeeeeeeeeee?????

    7. Enanoslife says:

      ..logia de “Los Logios”…. jajajajajaja!

    8. Leopoldojacinto says:

      El mercdo del usado esta en rodeo. Esta mal escupir a la patrona cuando trae el cafe frio??? Muy buena la nota abrazo de gol

    9. lapizjapones says:

      malisimo……me dio paja terminar de leerlo

    Trackbacks

    1. [...] También podes leer: Familia manda a comprar cigarrillos al padre y se toman el palo [...]

    Dejanos tu comentario, no seas botón

    *