El Opi Olímpico

Venía caminando un wachín por pleno centro de Mendoza y al pasar por la puerta de una casa de electrodomésticos  pudo divisar que en los televisores que se exhibían en la vidriera  estaban pasando resúmenes de los juegos olímpicos que se están jugando por estos días. Y nadie sabe que puta le paso pero el chabón flasheo mal. Algo en su interior comenzó a quemarle como un fénix, la sangre en sus venas empezaba a circular a una velocidad impresionante.

Ante esta inminente tormenta de nervios el wachín grito:

- ¡Conchisumare loco! ¡No tenemo ni una cadenita loco! ¡Pongansen las pilas culiaa! ¡He del Potro! ¡Vo so groso capo! A vo te she banco así de q me dejo mete un cuete por vo papá. Si t se te pudre avisame vieja que shompo todo a etos de Redmegalones. ¡Shompo todo gatoooo!

La población miraba atónitamente cómo puteaba y gesticulaba solo adelante de un televisor plano en una vidriera céntrica. Entonces un ciudadano que pasaba se paró ante el wachín y le dijo:

- Tranquilo pollo, calmate un toque man, ¿te puedo ayudar en algo?

- ¿Y vo quien so gilculiá? ¿Qué so DIO vo? ¿El que entrega la medalla qué onda? Cerrá el poto mamadera y seguí carpiando da da…. – Le respondió el wachín en forma de agite.

- Mi nombre es Emiliano, soy bartender de profesión, dos veces campeón mundial de vale todo, medalla de oro en yudo, y experto en armas de fuego y te tengo una noticia: me estas cayendo como el orto gorrita. Me pare de onda a preguntarte si necesitabas algo y me bardeas – Respondió enfurecido el ciudadano.

- Estem paraaa guasi… no te enojé si te estaba haciendo manso chiste papá ¡He a ve haceme una risita dale… amiguito…! He así todo así ¡Aguante Marquesiiii! Onda todo liso con vo androide musculoso y violento pero estoy asi re enjurecido loco que no ganemo medalla loco… una pija locooo ¿me tendé locooooo?

- Tranquilo tranquilo te entiendo. ¿Y qué pensás a hacer al respecto?

- Voy a ir allá Londre loco a pedirle que pongan al OPI como deporte olímpico loco así ganamo medalla ¿Me tendé? Todo lo argentino sabemo juga al Opi… ¿Vo juga al Opi vieja? Te hago un Cortina acá y así el que pierde paga la birra y tira la piola… eeeeeeee ejejjeeejjejejj

- ¿Qué?

- Nada guasi. Naranjelia, en culo cerrado no entran dientes… o algo así me batieron lo otro día cuando me regalaron un caballo nuevo pa la carretela y ahí salí a changuiar. Bué ¿Pero juga al Opi o no juga?

- Ni idea que es el Opi. Instruime un poco por favor…

- Vo agarrá loco y hace un agujero en el piso de tierra pero no va a rompé la vereda culia porque vamo a ir en canasta lo do. Bué y ahí loco agarramo la bolita de ruleman loco y jugamo vieja, así hay q meterla en el Opi me tendé o bocharle la gilada al otro así se la chupa el puto. ¿Entendé Rambo nacional?

- ¡Si boludo pero eso es jugar a las bolitas man! ¿Qué carajo decis Opi salame?

- Opi se llama el agujero pue gato, so bastante bruto vo tmb corneta elestrica.

- Ta, ta… si está bien dale… Y bueno, ¿cómo carajo pensás llegar hasta Londres?

- Bueno onda que ahí se me complica un toque con lo billete loco. Ando medio corto de próceres ¿me tende? ¿Vo no me tira un biyuyita loco?

- Y con el idioma flaco?

- La tengo re clarín con el Inglí gil ¿Queré q te bata algo en Inglí? ¿Ha? Sospechá… Jaguar da yu? Heee ¿qué t pareció esa Batman? Aim cofron aryentilian… ¡Heesssaaaa!

- Haaa… ajam… Bueno mirá loco, yo vivo en Estados Unidos soy ciudado, si querés te podés venir conmigo y laburas allá un tiempo. Juntás guita y viajás a Londres ¿Qué te parece? Tendrías que sacarte la visa nada más.

- Me quitaron la Provencré la semana pasada guaso, asi que imagínate si me van a da visa loco. Ademá si laburo  en changa loco ni ahí, ¿pa que quiero una tarjeta gil? Si lo quiero voy y lo me arrebato, pero me re cabe tu idea loco, vamo loma pa los Unaitates Staei. Faaaaa gil te camino dormido con el Inglí.

Y así fue como Emiliano y wachín emprendieron su camino juntos al país del norte con la misión de llegar a Londres algún día y poder convertir al Opi en un deporte olímpico, cosa que nunca sucedió porque según los últimos informes recibidos Emiliano siguió con su vida en Estados Unidos y del wachín lo último q se supo fue que se la tiró de vago con unos negros del Bronx, lo metieron en un auto y se lo llevaron. Jamás encontraron su cuerpo pero jamás lo reclamo nadie tampoco.

               (Gracias Emi por la onda, bartender de Kismet, Dallas, Tx USA)

Fuente imagen:
www.larojafronteriza.blogspot.com 

También podes leer:
Gauchi Vs Guachi 

El año pasado escribíamos:
Decile chau a Don Flotador

Compartí con el resto, no seas egoista

    Comments

    1. EmaCuervo says:

      jajajajajajajaj que capo el emiliano!!! hay varios que habria que llevarselo a yanquilandia y enfrentarlo con los del bronx

    2. elgurkha says:

      gracias gracias… gracias por subirla a la hora que no la lee nadie conep y la re calcada c….. jajajajjaa los quieroo los extranio…..

    3. romina says:

      JAJAJAJA ..muy buena nota…se nota que los aires de Texas t inspiran.

    4. Maxi says:

      Locoooo vo si que so trilingue ehhhhhhhh… hablas she bien el argentindio, chimbita e inglé- jajaja
      sos un idolo gurkha!

    5. Antonymou says:

      jajajajaja es muy buena la idea!!! sos un capo amigo!! es guachin es todo tuyo, no cabe duda!!!

    6. facsf says:

      se nota que aún seguís fumando esa mierda de orégano….

    7. chuk Porris says:

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME CAGE DE LA RISA MUY BUENA

    Trackbacks

    1. [...] También podes leer: El Opi Olímpico [...]

    Dejanos tu comentario, no seas botón

    *