La madrugada de este viernes 3 de Agosto se vio empañada por el fallecimiento de siete periodistas que habrían recibido de manera anónima una noticia bomba en la redacción del diario  ubicado en Villa Hipódromo de Godoy Cruz, “La Garcheta”, que estaba a punto de cumplir sus 100 años de vida.

Conmoción de todos los vecinos cuando al rededor de las 3 de la mañana un gran estruendo se escuchó en todo el barrio. Asustados todos salieron a ver qué pasaba, y ahí fue que vieron el edificio de 20 pisos envuelto en llamas y con un agujero en el medio.

“Alrededor de las 3 de la mañana tuvimos muy conmocionados por un gran estruendo que escuchamos en todo el barrio. Asustados salimos a ver qué pasaba y ahí vimos el edificio de 20 pisos envelto en llamas y con un agujero en el medio.” Esto nos contaba una vecina.

Aparentemente y según los peritos policiales, una persona de alrededor 91 años, de 1.69 de altura, ojos color café, pelo canoso, con una cicatriz en el dedo chiquito del pie derecho, se acercó hasta la portería del diario en un ciclomotor color rojo fuego y llantas cromadas y dejó una caja para la redacción del diario. Luego de entregarla salió por calle Carcachota en dirección Norte Sur. No podemos dar más detalles ya que el caso se encuentra en secreto de sumario.

En ese momento se encontraba el fotógrafo del diario, Henry James Olsen quien estaba revelando unas imágenes para la nota que estaba terminando de redactar la periodista Luisa Lane (ganadora del premio “Candelabro de Alambre” por su nota “Me le hice la amiga a Superman y acá te cuento quién es realmente” el pasado verano del 98´). Henry fue el receptor del paquete dirigido a Luisa que, no estamos muy seguros pero, tenía un mensaje que decía más o menos asi:

“Hola que tal, soy el viejo de las poesías, tu fiel admirador, y aunque no me conocías, tengo algo para ti y no es una bomba, es una noticia.”

Inmediatamente el joven fotógrafo se lo llevó corriendo a Luisa y a Lana quien juntas, mientras se daban besos, terminaban de escribir la nota de tapa para el diario de hoy.

Lamentablemente al ver el tremendo paquete de Henry se quedaron muy asombradas, pero decidieron dejarlo para después y quisieron ver primero que había en la caja que acababa de llegar. Y ahí fue cuando todo terminó mal, lakatombe, la debacle total.

Aparentemente murieron todos los que se encontraban en ese momento en la redacción que eran siete tal y como el título lo informa.

Lo peor de todo, y más para las difuntas, es que se quedaron hasta las 3 de la mañana terminando la nota de tapa de ese diario al pedo, ya que finalmente la portada llevó esta noticia trágica.

Nota: falta un muerto que debido a la explosión se desconoce quién puede ser. Se estaría trabajando en la dentadura para identificar a la víctima.

También podes leer:
20 fotos con las mejores perspectivas casuales 

El año pasado escribíamos:
10 Características del Mendoempleado Público por Adela Delachonga

 

Compartí, no seas paco