Cine Turco: Lo más bizarro y gracioso

Les recuerdo que esto esta escrito desde mi punto de vista y respeto la opinión de todos. Ahora sí, el que me dice que le gustó alguna de estas películas realmente debe tener serios problemitas psicológicos.

A principios de los 70, después de tener una época dorada, por así llamarla, el cine turco debió afrontar una época bastante lastimosa para los ojos de aquellos que tuvieron la mala leche de vivir en Turquía en esa época. El motivo principal, los altos costos de las producciones cinematográficas y unos distribuidores muy pero muy hijos de puta que lo único que les calentaba era ganar la mayor cantidad de guita lo más rápido posible.  De allí viene esta grandiosa selección del denominado

Entonces la movida era así. Los éxitos de Hollywood no llegaban nunca a Turquía sino que estos distribuidores se encargaban de reproducirlos lo más rápido posible con un par de actores de cuarta, cero producción y el agregado de efectos especiales tan garchas que no merecen siquiera ser considerados FX sino “defectos”.

El primer caso es de la increíble remake de Spiderman rodada en 1973 bajo el nombre de “3 dev adam”.  La capacidad imaginativa de estos muchachos les permitió rodar una versión de Spiderman donde nuestro queridísimo superhéroe es un villano y se enfrenta al Capitán América y a El Santo. Si se fijan en el vestuario, este Spiderman tiene un traje verde y rojo (o sea al bastardo que se le ocurrió la idea no le daba el cuero para comprar un disfraz ni siquiera con los colores verdaderos del Hombre Araña). Sumado a esto, el actor que lo interpreta tiene una panza medio porronera al igual que el falso Capitán América. Una joya para no perderse:

Al año siguiente, estos turcos decidieron seguir cagándoles la vida a sus compatriotas ofreciendo una versión de “El Exorcista” que se llamó “Seytan”.

Sinceramente, esta es la que más cerca está de la versión original y tiene la misma temática, es de TERROR. Los actores tienen menos onda que los hermanos Estevanez. Es más, se dice que Sebastian se inspiro en la diversidad de expresiones faciales de sus colegas turcos para su variete emocional.

Una película digna de tener guardada en los anales del cine y de vez en cuando, cagarse en ella y en el sorete al que se le ocurrió filmarla…….

“Süpermen dönüyor” de 1979 es la muestra de que ha estos tipos no les calentaba nada. El actor que interpreta a Superman es de madera y para colmo camina metiendo panza!!!  Los efectos son lo peor que he visto en mi vida. Una oda a la mismísima bosta.

Por favor no dejen de ver este video porque les aseguro que les van a dar ganas de ir a buscar al degenerado que filmó esta película y dejarle la cara moldeada a piñas.

La década de los 80’ no fue mucho mejor para nuestros hermanos turcos y sufrieron bastante con la versión de Star Wars, conocida como “Dunyayi Kurtaran Adam”.

Solo a una mente muy perturbada se le puede haber ocurrido hacer algo así. Sin reparos ni vergüenza, el director de este film se cagó, literalmente, en todo derecho de autor existente y en una mente como la de George Lucas.

Primero profanó una cinta grandiosa como Star Wars. Después, sin medio drama, mete imágenes de la película real en medio de su bazofia. Se va al carajo con los monstruos de peluche rojos, ni hablar de las momias disfrazadas con papel higiénico. Puso a una especie de Ricky Maravilla saltarín como actor principal y para completar la mezcla, le puso la música de Indiana Jones a un par de escenas de pelea sin explicación alguna.

Se pueden imaginar la trama de la película? Lo más parecido a agarrarse las bolas con la puerta oxidada del 505 que tenía Bomur.

Los turquitos bautizaron a su E.T. como “Badi” en 1983.

No se nada del idioma turco pero en este fragmento de la película el padre del pendejito parece confundir al enano disfrazado con su hijo (muy maldito el padre porque la verdad que el disfraz es más feo que ver a Moria Casan recién levantada) y el extraterrestre emana un humo que no se entiende bien de donde sale ni para que sirve.  No puedo creer que estos tipos hayan accedido a filmar una poronga tan grande como esta….

Si alguna vez dudaron de que existiera Dios, esto se los puede confirmar quizás. Nadie puede dejar de ver la versión de Rocky que hicieron en 1986 bajo el nombre de “Kara Simsek”. Si Stallone ya era medio durito para la actuación, imagínense su versión turca de poca monta….

Emotivo. Nunca lloré tanto, es para mearse de la risa, saquen sus propias conclusiones…

Esto si que supera cualquier cosa vista alguna vez en toda mi vida. “Korkusuz” es el nombre del Rambo turco. No se puede decir mucho sobre esto, pero vean lo que hasta el día de hoy (y espero que sea hasta el día que me llame el de arriba) lo más biorsi que puede existir.

¡¡¡¡Ese lanzamisiles es SUBLIME!!!!

Les pido perdón por haberlos hecho ver esto, pero sirve para que nos demos cuenta que no solo los argentinos sufrimos con un turco HDP. Hablo del que estuvo 10 años viviendo en la Rosada, ese también era bien verga como los que le cagaron el cine durante tantos años a sus pobres compatriotas.

Fuente de la imagen:
www.taringa.net 

También podes leer:
7 casos de películas que desataron crímenes reales

El año pasado escribíamos:
Los Palmarolotudos

Compartí con el resto, no seas egoista

    Comments

    1. pedobear says:

      jaja buenisima, cero respeto al cine los turcos, con tal de sacar unos pesos hacian (y hacen) cualquier cosa!

    2. ROSINHA says:

      POBRE GENTE LOS TURCOS,TENER QUE VER SEMEJANTES BODRIOS.

    3. María Antonieta says:

      vi 10 segundos de star wars turco y quise pegarme un tiro, ni medio drama los turcos usando imagenes de la pelicula original!! y el flaco queriendo romper la piedra es genial! la mejor parte

    4. Mauricio says:

      Jajajaja, muy bueno los misiles de “rambo”!!! Parece que hay una planta de la zona que los da como frutos, los sacaba de cualquier lado!!!!

    Trackbacks

    1. [...] También podes leer: Cine Turco: Lo más bizarro y gracioso [...]

    Dejanos tu comentario, no seas botón

    *