¿Existe el amor? ¿Hay un Dios creador de todo? ¿Estamos solos? ¿Hay vida después de la muerte? ¿Hay papel higiénico? Son preguntas que seguro más de uno se ha hecho, entre otras miles. A veces, la respuesta a este tipo de inquietudes tan profundas, determina algunas conductas en nosotros. No siempre la respuesta es la que queremos escuchar, y no siempre la pregunta tiene una respuesta. En mi vida me he visto con muchas dudas sobre dónde vengo, a donde voy, quien soy o ¿dónde para el 54? Algunas han encontrado la luz y otras no, pero en esta nota les vengo a contar las respuestas que me han forjado como el personaje que soy.

Antes de entrar en la nota en cuestión, quiero contarles que en este último tiempo noté que digo muchas malas palabras, asique cada vez que voy a decir una mala palabra, la reemplazo por la frase “Me lleva la que me trajo”. Hecha esta aclaración, no los distraigo más y pasamos directo al cuerpo de mi nota:

Eeee, tenía manso cuerpo la nota “me lleva la que me trajo” esta! No en serio, pasemos al tema central. Presten atención pendejos “me lleva la que me trajo” “me lleva la que me trajo”.

DUDA EXISTENCIAL 1

Edad: 3 años

Adulto presente: Mi papá

Pregunta: Una edad en la que nos descubrimos, un día estaba cambiándome el pañal solo y vi que sobre salía un gusanito de mi entrepierna, entonces salí corriendo a la cocina y le pregunté a mi viejo: papi, ¿qué es esto?

Respuesta: Jajaja, veo que lo has descubierto hijo mío, vení , sentate en mi regazo que te voy a contar.  Eso que tenés ahí se llama “poronga”, generalmente el que la tiene más larga enamora  todas las minas o si no, vas a tener que invertir en una pick up para compensar la situación, ¿entendés?

Repercusiones: Luego de recibir esa respuesta, cada vez que venía algún adulto, le decía a mi viejo al oído: “Papi, el tío anda en una Hilux” y mi viejo de descostillaba de la risa. En fin, aún hoy cuando veo a un petiso bajándose de una camioneta gigante, sigo haciendo esa relación de que es un “me lleva la que me trajo” pito chico.

DUDA EXISTENCIAL 2

Edad: 5 Años

Adulto presente: Mi mamá

Pregunta: Mami, teniendo en cuenta las probabilidades de que los países emergentes se unan para competir contra las grandes potencias mundiales actuales, como Japón o EEUU. ¿Como ves el futuro de las relaciones entre Argentina y el resto de los países del Mercosur?

Respuesta: Preguntale a tu papá.

Repercusión: Como mi vieja no me respondió nunca esto, y me dio paja preguntarle a papa, adquirí una gran adicción a los cigarrillos de opio y a los cuentos de Edgar Allan Poe.

DUDA EXISTENCIAL 3

Edad: 18 años.

Adulto presente: Papá.

Pregunta: Papi, ¿cómo se hacen los bebes?

Respuesta: Ay hijo, no sabes cuánto esperaba este momento, pero no te lo voy a explicar con palabras, si no que te preparé un par de “tutorials” para que veas esta noche. Te recomiendo poner el tele bajito.

Repercusiones: Poner la tele en el piso no evito que me clavara unas 12 pajas consecutivas. Eso como daño colateral a corto plazo, y a largo plazo, los daños fueron cayos, cayos y más cayos. El único problema es que no sé cómo voy a tener hijos, porque al parecer  el “me lleva la que me trajo” de mi viejo se confundió y me paso su colección de videos lésbicos.

DUDA EXISTENCIAL 4

Edad: 20 años.

Adulto presente: Un patovica.

Pregunta: ¿Existe el ratón Pérez o son los padres?

Respuesta: Ya te lo voy a averiguar.

Repercusiones: Ahora tengo un vaso con agua en la mesa de luz, donde guardo mi dentadura, por culpa del patovica “Me lleva la que me trajo” hijo de una gran “me lleva la que me trajo” y la recalcada “Me lleva la que me trajo” de su madre.

DUDA EXISTENCIAL 5

Edad: 22 años

Adulto presente: Nadie, comunicación telefónica con Papá.

Pregunta: Papi, ¿corto el rojo o el verde?

Respuesta: Corta los dos por las dudas.

Fuente de las imágenes:
www.simaimplants.com
www.lavozdevalpo.cl
tec.nologia.com
olympia.over-blog.es

También podes leer:
Confundió a su esposa y vivió 12 años con un bagre

El año pasado escribíamos:
La naturaleza de la realidad

Compartí, no seas paco