Los Deloreans

Aunque se puede decir que no me caracterizo por la continuidad de mis escritos en esta hermosa página, quiero aclarar que es solo por tratar de brindarle a usted Sr. Mendolotudiense cosas que sean novedosas interesantes y…. no se con que mas mentir.

Debido a que ya he comido varios asados gratis de mano de los boss R.Bomur y F. Conep, me tiro un palo de que me deje de hacer el gil con la hippeada y le tire algunas notas, con lo que después de debatir un rato terminamos en que lo mejor es presentar bandas mendocinas,  de esta manera no se quedaran con lo que produce una banda en estudio sino también  que pueden verlas en acción arriba de un escenario sin tener que vender alguno de los 3 ojos (if you know what i mean).

Los Deloreans es la banda que abrirá este segmento por varias razones, la primera es que me pagaron, la segunda es que se están presentando con mucha frecuencia en distintos lados, la tercera suenan de la re puta madre y la cuarta es que me pagaron de nuevo.

Para el que no los escuchó podemos adelantarle que: Tienen un sonido fuerte en la guitarra, con muy buenos cortes tanto melódicos como estridentes en la voz y unas bases trabajadas para no parar de revolear la cabeza.

Aunque no se quieren encasillar en ningún estilo y no tienen miedo a experimentar en ningún campo musical, sus principales influencias son las del stoner, hard rock y metal. Aunque las malas lenguas dicen que también les gusta bailar sabroso enla WIIlos fines de semana.

La banda tiene dos discos muy buenos que reflejan la evolución y la garra con la que estos tipos hacen las cosas. El primero titulado Back To Moldavia nos ofrece a una banda cargada de energías con un sonido crudo muy vivo que te hace sentir ganas de romper todo, no pagar los impuestos, pegarle a los teletubbies entre otras cosas.

El segundo disco: Like a Horse , estrenado recientemente, se nota a unos tipos mucho mas arriesgados tanto a la hora de componer como en la búsqueda del sonido, estridente compacto y con un mensaje claro, no le tienen miedo al cambio y a la evolución musical. Este caballezco disco es una patada en los huevos del Papa de zarpado, voces y coros sabiamente posicionados con clímax en cada uno de los temas es un orgasmo de sonidos.

Como dato muy interesante es que la misma banda publica sus discos en Internet como una expresión al cambio y a la evolución y la posibilidad de hacer llegar la música a todos lados sin condiciones por lo que a continuación van los dos discos para que los escuchen y gocen como perras de una banda mendocina.

Back to Moldavia

 

Like a Horse

Como info extra podemos adelantar que estos tipos tienen hormigas en el orto y ya están pensando el nuevo CD, pero no han dicho de que se va a tratar todavía.

Aparte de todo lo anterior los Deloreans se ofrecen a poner música en bautismos y cumpleaños de niños junto con una compañía de títeres y dos bailarinas de caño de la tercera edad para el deleite de toda la familia.

La última premisa de la nota es que si realmente quieren ver una banda no necesitan ir muy lejos, empecemos a conocer las que tenemos cerca y de esta manera ayudamos a que crezca el arte y la cultura a nuestro alrededor, al artista no le hace falta nada, salvo el apoyo para seguir creando.

También podes leer:
Reflexión y Max Richter 

El año pasado escribíamos:
Los Chacrolotudos

 

Compartí con el resto, no seas egoista

    Comments

    1. aldo says:

      buenisima la nota!!yo los vi hace un par de años aca en san martin a los deloreans genial la banda!!

    2. Celso Jaker says:

      JEJEJEJEJE la primera y la cuarta razón, son mas que suficientes para encarar este nuevo proyecto de escritura! A escucharlosssssss!!! Nos vemos esta noche!

    3. Indio says:

      Yo los vi en San Rajael fue una noche muy larga si no preguntenlen a su guitarrista Nacho pe JAJAJA aguanten los gordeloreans carajo.

    4. Fernet Basualdo says:

      Jajajjaja…el humor que tenes es impecable…Para Rolling Stones deberias escribir vos!

      • Vicario says:

        gracias loco! trato de hacer lo mejor para ustedes. pero creo que la rolling es mucho para mi todavia….

    5. zippo says:

      Recibido, descargado y escuchado. Y agradecido.

    6. Don Aban says:

      vamos nomas me encanto la idea de difundir el arte y la musica local y mas q empiecen q esta banda tan sarpada!!

    7. Draken says:

      Ya era hora de que volvieras. Estuvo buena la nota, a los CD’s ya me los pasaste antes de mi ida. Un abrazote desde acá.

      • Vicario says:

        Tarde o temprano el universo va a querer que nos crucemos de nuevo Draken, espero estemos preparados para ese momento…. gracias por pasar…

    8. eduardo says:

      Muy buena loco,la verdad es muy bueno lo que haces

    9. Eduardo says:

      Muy buena loco la verdad estubo muy buena!

    Trackbacks

    Dejanos tu comentario, no seas botón

    *