Fuerte demanda de Siluetistas de Homicidos en toda la provincia

Luego de una conferencia de prensa de casi 5 horas desarrollado en el Auditorio Nicolás Olmedo, Juan Carlos Alsogaray mostró mediante una presentación Power Point el fuerte crecimiento de la demanda laboral y el buen momento económico por el que están pasando algunas carreras debido a la falta de profesionales.

Algunos gráficos de torta debelaban datos asombrosos. Por ejemplo, en toda Mendoza solo se cuentan con 42 matriculados para la profesión de “Siluetistas de Homicidios”, de los cuales 29 poseen su licencia vencida lo que nos da un total de 13 personas habilitadas para eso. Cada uno de ellos cobran distintos cánones de acuerdo al varios factores para realizar la silueta, como el espacio, el paisaje, la profundidad, la cantidad, etc.

Cabe destacar que esta carrera solo se estudia en Valle Calamuchita, lo que el costo de traslado, comida y vivienda hacen que sea una de las carreras más caras del mundo.

“Realmente no damos abasto, últimamente intentamos realizarlas nosotros mismos con cinta de papel pero nos quedan re desprolijas e inentendibles. Con decirles que hace un par de semanas, llegué a la escena del crimen y al ver la silueta que habían armado entre el cabo Porreta y el sub oficial Sacalamano, creí que habían asesinado al Dr. Óctopus.” Esto contaba el detective Bernado Linch, encargado del departamento de investigaciones de la Policía Metropolitana de Las Heras.

Desde la Secretaría Universitaria de Mendoza aseguran que están trabajando para crear nuevas carreras en distintas facultades pertenecientes a la UNC con cursado obligatorio 3 veces por semana con desayuno incluído. También contarán con prácticas profesionales en cada uno de los departamentos mendocinos.

Por el momento recomendaron  la capacitación de distintos uniformados para poder sobrellevar esta demanda.

Silueta de alguien que si estudió

Silueta del alguien que no estudió

Hace click acá para bajarte mi libro pelotudo!!!!

También podes leer:
5 dibujos que de chico me prohibían ver


Compartí con el resto, no seas egoista

    Comments

    1. zippo says:

      “al ver la silueta que habían armado entre el cabo Porreta y el sub oficial Sacalamano, creí que habían asesinado al Dr. Óctopus.”

      Luego de dos horas en terapia del hospital Dr Citado Nosocomio por un ataque convulsivo de risa, acá estoy de nuevo. Siluetistas, Conep…no podés….tan bizarro e hilarante…

    2. Furioso says:

      jajajaj..que graciosa la del que no estudió..jajaj

    3. carla says:

      jajajajajajaja Conep, sos un genio. Quiero levantarme todos los dias con alguien que me haga reir asi jajajaj

    4. Chori_Peña says:

      Esta nota es tan simple, que es perfecta.
      Sigue así wallabee, tu techo no tiene límites…

    5. pedobear says:

      de acuerdo con el chori!… jaja que hdp la ultima silueta!

    6. dai says:

      jajaja que mente agil

    7. The Inspector says:

      Ups voy a tener que estudiar nomas, se asemejan mucho a mis muertitos en mis croquis. jejejejeje

    Trackbacks

    1. [...] También podes leer: Fuerte demanda de Siluetistas de Homicidos en toda la provincia [...]

    Dejanos tu comentario, no seas botón

    *