Te-regalamos-el-mejor-libro

Luego de tanto esperar, llegó el gran día… ¡Fernando Hidalgo terminó su tan esperado libro “Mil Aforismos de Fernando Hidalgo”! Lleva más de dos años y medio en su creación, jueves a jueves nos ha colmado de enseñanzas y sabiduría la vida publicándolos en este medio.

El gran periodista de la televisión mendocina se tomó el trabajo de ordenar sus Aforismos y juró que al llegar al número 1.000 lo editaría. El libro quedó impresionante, se lo ha mandado a los más rigurosos críticos del mundo recibiendo excelentes críticas. Es una joya de la literatura hispana, imperdible, increíble y fundamental.

Ahora mismo se está debatiendo en el gabinete de Paco Pérez si se hace de lectura obligatoria para todas las universidades, porque realmente es una obra de arte.

El libro se va a vender en las mejores librerías del país, a un costo de U$S63 (más iva) y lo pueden pedir por este medio para que se los enviemos a domicilio a un precio de U$S980 (más iva) pero como el groso de los grosos de Fernando adora tanto a sus vasallos mendocinos, lo deja en formato PDF para que se lo descarguen de manera gratuita.

Además la gran obra literaria cuenta con los dibujos de dos grandes artistas (no era para menos). Los señores Zippo Alfa y Marcos Valencia han plasmado su genialidad para retratar al gran Fernando y podrán encontrar dentro del libro los dibujos terminados. Sus dibujos también van a estar incluidos dentro del pack gratuito que les dejamos, pero los pueden adquirir por un costos de U$S1679,69 (precio final porque laburan en negro) cada uno, enviado a domicilio por ellos mismos en bolas.

Antes de descargarse el libro y comenzar a leer, les dejamos las críticas para que se preparen a lo que viene:

“Sinceramente jamás creí que en vida iba a volver a leer algo tan impresionante como este libro. Creo que es el gran sucesor de Belén Franchese”

Tito Bustos, El País.

“Al terminar de leer esta fantástica obra literaria uno solamente puede decir “¿y ahora? ¿Qué más necesito saber?” teniendo la sensación de poder morirse tranquilo.

Edgar Allan Makena, The New York Times

“Es una lástima que un genio de la talla de Fernando Hidalgo no esté en nuestras filas… una verdadera pena”

Gabriel Ponce, MDZonline

“Siempre pense que la cuna de los grandes filósofos era Grecia, Alemania, Inglaterra y Francia. Ahora que he leído esta obra deberé replantear mi teoría y poner mis ojos en Mendoza, especialmente en Garibaldi y San Juan”

German Krauss, Neue Zürcher Zeitung

“No existe libro más cautivante que este. Si Fernando hiciese una religión, seguramente me haría adepto y adicto a él”

Michael Jagger, The Wall Street Journal

“Vendería todos mis bienes y le pagaría un curso de vida al gran Fernando luego de leer su opera prima”

Heber Vistaflores, La Nación

“En mi vida pensé que algo tan increíble podía manar de un coterráneo”

Diego Armando Messi, Diario Uno

“Terminé de leer los “Mil Aforismos de Fernando Hidalgo” y lo traduje al francés, con eso digo todo”

Pierre Pettit Wimessie, Le Monde

 “Tener una eminencia así en Mendoza no tiene precio, es un orgullo para todos nosotros”

Charly Paez, Los Andes

“Este libro es una cagada, está malísimo, ¡lo peor que podes hacer es leerlo y ver el canal 9!”

Ricardo Mur, Canal 7

También podes leer:
Todos mis aforismos por capítulos

El año pasado escribíamos:
Los derechos de amigos con derechos 

Compartí, no seas paco