La verdad de la milanesa

Hola, soy yo Don Rata, ustedes ya me conocen y están familiarizados con mis textos, saben que le busco el pelo al huevo y que esa forma de ser, me ha llevado a descubrir cosas que nadie sabe. Una vez más me alegra ser quien trae la vos de la verdad entre ustedes, pero lo que mas me llena el alma de regocijo es haberlos engañado como a noños, porque en esta nota no voy a hablar ni garcha de Riquelme. Vengo a decirles algo posta, asique ya que están quédense a leer.

Escribir en este diario me ha dado muchas gratificaciones, pero también ha logrado que sea el foco del odio de muchos. Nunca entendí ese odio tan apasionado que muchos sienten por mí, hasta que me di cuenta que con muchas de mis notas, he tirado abajo paradigmas que sostenían muchos de sus pilares fundamentales en la vida. Por ejemplo, hay gente que no ha podido volver  a saborear una Cindor, gente que no puede parar de ver a Unilever por todas partesy hombres que se han visto tentados por la idea de usar una tanga. Yo sinceramente nunca pensé que mis textos alteraran el comportamiento de los lectores, pero si vamos a lo fáctico, este suceso se está dando en el ámbito cotidiano. Por eso muchos me odian, por dejarles traumas de por vida, pero yo les quiero decir una cosa: Una cosa.

La onda es que estaba pensando encómo decirles esto que les voy a contar, sin que su mente se estropee de por vida. Últimamente vengo trayéndoles temáticas que para una mente standard son difíciles de asimilar, sobre todo teniendo en cuenta las secuelas que pueden llegar a quedar luego de leer lo que les vengo a mostrar, pero bueno, la verdad es que no puedo cometer el acto egoísta de guardarme mi conocimiento para mí solo.

Ustedes saben que en mis tiempos libres me gusta ponerme a indagar en cosas que quizás ustedes, los simples mortales, no acostumbran. Un día me sorprendí viendo la cantidad de personas que creen tener la razón al exponer un ideal y utilizan el término “La verdad de la milanesa” para reforzar el argumento del que hablan. Y me pregunte ¿de qué verdad hablan? ¿Qué esconde una milanesa? ¿es de pollo o de carne?.

Así fue, que con esa duda implantada en mi ser, Salí en busca de información. Fue un viaje largo, con muchas horas de lectura y de investigación. Hasta que me topé con un viejo libro en uno de los tantos anaqueles que tengo en el sótano de casa.

 Era un libro auto biográfico, escrito por una milanesa que se había salvado de ser comida. El libro tenía fotos muy fuertes, que de momentos llegaron a emocionarme y a ser empático para con las milanesas. Las comparto con ustedes:

Esta imagen muestra como las milanesas son apiladas de manera inhumana, mientras son obligadas a ver como matan a sus compañeras en aceite hirviendo.

El relato cuenta que nuestra milanesa estrella logró escapar de un gueto llamado “Papito Barloa”, del cual logró safar de ser asesinada en la freidora gigante. Luego de eso paso por el lago del parque y se escapó con unos pibes que hacían remo.

Luego de esto, estuvo en plena Revolución Francesa practicando equitación.

En el año 1990 se recibe de profesor de Ingles, o sea, no es que daba clases de lengua anglosajona, si no que era experto en videos de bolas en la ingle.

Luego de una vida de sacrificios y de una lucha constante por tener la vida de una milanesa normal, decidió colaborar con la sociedad, ayudando a un grupo del alcohólicos anónimos.

Finalmente, luego de leer esta escalofriante biografía, me topé con que la hoja siguiente estaba en blanco, dejando una historia inconclusa, ¿seguirá esta milanesa viva? Me pregunte.

Por un tiempo no pude encontrar respuesta a esta duda, hasta que un día, como siempre sucede, las cosas aparecen cuando dejas de buscarlas. Me veía ahí sentado en un bar, con Fernet Basualdo, y se bajan las luces, al parecer estaba por comenzar un show. El presentador hablaba de un ser con mucha experiencia, muchas vivencias y muchos golpes en la vida. Esa experiencia, esos golpes, esa forma de afrontar adversidades lo convertían en un ser sabio, locuaz, capaz de decir grandes verdades con solo una frase y nadie se animaría a negarlas.

El presentador, subiendo el tono dijo: Señoras, señores. Con ustedes: ¡LA MILANESA!

Al verla salir en escena no pude hacer otra cosa más que levantarme y darle un abrazo. Dijo cosas tan fuertes y ciertas que muchos se vieron conmocionados con sus palabras. Así fue que pensé: “Yo a este me lo tengo que llevar al mendo”, y hoy lo traje para ustedes. Seguramente lo verán mucho en las redes sociales, principalmente impulsado por Fernet Basualdo y mua, que ahora somos los managers de esta gran estrella. Sin más vuelterío los dejo con la figura del momento y con sus grandes verdades.

Fuente de las imágenes:
http://www.todocoleccion.net
http://www.taringa.net
http://angelicamorabeals1.blogspot.com.ar
http://psicoam.blogspot.com.ar
http://elizita-revolucionfrancesa1789.blogspot.com.ar

También podes leer:
Los peores castigos que me impartió mi vieja

El año pasado escribíamos:
El minuto a minuto de Chile-Uruguay tres días más tarde 

Compartí con el resto, no seas egoista

    Comments

    1. Dr. Bomur says:

      prriiiii!!! clap clap clap clap genio genioooooo ¿de que planeta viniste?

    2. carou says:

      jajajajaa me esperaba que hablaras de la milanesa!!

    3. Fernet Basualdo says:

      Las imagenes valen oro….oro puro…

    4. Conde Vampichoco says:

      Jajajajajajajaja como vas a poner lo de los 12 polvos, además si es posible concha’tumadre

    5. Mr. Meme says:

      Rataaaaaaaa….sos un groso totaaaaaaaalllllll!!! Clap clap clap Topuch..

    6. Antonymou says:

      jajajaj muy buena nota, espero que la milanesa amiga de ustedes siga sacando mas caretas

    7. Javieroto says:

      Capo me llegò al corazon todo jaja , nunca mas voy a comer una milanesa.

    8. Soly says:

      Mi querido te fuiste al carajooooooo. Tan buena pueda estar tu nota??? No puedo parar de reirme. Las imagenes zarpadisimas. Me pongo de pie para aplaudirte clap clap clap. Besitos :*

    9. Cocó ♥ says:

      Jajajajaja xq flashaba tantoo !! qe buenaa notaaaaa , y las ultimas imagenes son la posta (menos la primera) Qiero maaas !!

    10. dama de puntos says:

      Jajajajaja te amo “Por eso muchos me odian, por dejarles traumas de por vida, pero yo les quiero decir una cosa: Una cosa.”
      Nananana yo te dije que vos sos un genio jajajaja.. No te podia faltar lo de los 12 polvos jaja, gran tema de discusion.

      Saludos amigo, genial la nota, como de costumbre!

    11. Belu says:

      Por cosas como esta es q te quiero tanto maldito hijo de puta!

    12. Karen says:

      lo que me he reído hijos de puta!!!!!!! x’D

    13. Elmaxiii says:

      SOS UN FLOR DE HIJO DE PUTAAA, LO LLEVAS EN LA SANGRE, TE ADMIRO RATA CULIAAA!

    14. Mia Crucett says:

      te amoo ratitaaaaa!!!! jajajajaja excelente!!

    15. Mika says:

      jajajaja coincido con fernet, esas imagenes valen oro puro jajajajajaja,que buena notaa, me rei a mas no poder, que cabeza chabonnn jajaajjaja, y con esto me despido u.u

    16. zippo says:

      ¡Esto es una bosta a dos motores! ¿esa huevada piensan convertir en meme?¿Y encima afanando el formato del gran Fernando Hidalgo? Ustedes dos, a veces juegan demasiado con su suerte.

      • Don Rata says:

        Como vas a comparar al gato canoso culiado ese con esta terrible milanesa, despues de todo lo que ha vivido es un insulto que caiga un ignorante como vos a defenestrarla…irrespetuoso!!

    17. Ing. Conep says:

      Como siempre dije, sos mi pequenio saltamontes q estas de a poco superando a tu maestro, osea yo.

      Y le tengo una verdad a tu milanesa: LA MILANESA PERTENECE A LA FAMILIA DE LOS SÁNGUCHES

      …pensalo…

    18. Fan de don rata says:

      Tendria que salir la pelicula! Y la pasarian en el nueve presentada por la señora esa que piensa q todas las peliculas tienen una enseñanza y todas son maravillosas :| . Gracias don rata por abrirnos los ojos, grosso!

    19. Enanoslife says:

      Esa extraña necesidad mia de pegar un pantallaso antes de leer hizo que me quedara solo con las imagenes de las milanesas, zafan loco, vas creciendo….

    Dejanos tu comentario, no seas botón

    *