A pesar que el aumento fue anunciado días atrás, hoy se ratificaron las decisiones de aumentar un 50% más el boleto de colectivo, pasando de 1,40 a 2,10.

Frente al malestar provincial y popular, nuestro gobernador salió a defender el modelo afirmando que es uno de los más baratos del país y que no se modifica desde hace 3 años, lo cual hace necesario este incremento para evitar la quiebra inmediata de la totalidad de las empresas de medios de transporte.

El tema de los subsidios es otro tema que preocupa y mucho, no solo acá en Mendoza. Hoy en día existen millones de personas en distintas partes del mundo sin un rumbo fijo, sin ningún tipo de esperanzas, terminando con este trágico final de distintas formas; puede ser tomando pastillas, ahorcándose o pegándose un tiro. Pero hay que dejar en claro algo: el subsidio es para los cobardes.

Más allá de eso y retomando el tema, realmente hay que destacar la actitud que tomó el técnico argentino Marcelo Bielsa, de auto denunciarse por una agresión que le propició a un empleado del club, o era un niño, no me acuerdo bien pero lo bueno es que empezó a cuidarse con las comidas. Por algo le dicen “El Loco”, y la verdad que es un pillo bárbaro.

Pero bueno, no quiero desviarme de lo que nos tiene a mal traer y con intranquilidad a quienes viajamos en colectivo acá, en Mendoza. Y es … ¿cuándo carajo van a realizar el “Chicas Bondi” en nuestras líneas? Es probable que estén esperando al Metrotranvía y de paso fomentar el viaje de minitas lindas en las unidades. Siempre y cuando no se prendan fuego, claro está.

Volviendo a la cuestión que les contaba, ya estamos en el comienzo de las vacaciones invernales. Va, para algunos, como nuestros queridos hijitos que van a pasar muchísimo más tiempo con nosotros. Afortunadamente existen múltiples opciones para desligarse de ellos, pero esto se los contaré en otro artículo ya que no quiero irme por las ramas con el tema principal de la nota.

Retomando el hilo, uno se pone a pensar y casi que es indignante. Pareciera que no pensaran en los que menos ganan, los que juntan moneda a moneda para llegar aunque mas no sea a mitad de mes, teniéndoselas que ingeniar para subsistir el resto de los días. Por eso me pregunto: ¿Cómo puede ser que sigan aumentando los cigarrillos? Igual me la chupa, yo no fumo.

Finalizando con me gustaría que nos sentemos a meditar un poco y pensemos, que más allá que a algunos nos moleste, nos joda, nos idiotice hay que admitir que Riquelme es un buen jugador.

Les dejo una foto para que tomemos conciencia: 

Fuente imágenes:
www.mdzonline.com
www.terra.es 

También podes leer:
5 puntos que se desconocen sobre el conflicto de nafta en Mendoza


Compartí, no seas paco