¡Llegaron los muñecos mendocinos!

Hace unos días, nuestra primer mandataria no tuvo mejor idea que utilizar una cadena nacional para presentar unos cholulos muñequitos de ella, su difunto marido y personalidades de todo el país.

Y la verdad que me sentí muy mal. No porque utilizara ese medio para reverenda pelotudez que no tiene ninguna importancia en lo más mínimo, incluso me hizo acordar cuando de chicos nos regalaban algo para el cumpleaños y al otro día nosotros chochos lo llevábamos al colegio para que todos supieran lo omnipotente que nos volvíamos por un instante.

Volviendo al tema, les contaba que me sentí muy mal al ver después que de todos esos muñequitos, no hay ninguno de Mendoza.

Osea, ¡¡¡helloooooooooooooo!!!! ¿”Cumbre del Mercosur” no te suena? ¿Octava capital mundial del vino tampoco? Y si, no dejamos de ser del interior.

Asi que algo tenía que hacer y se me ocurrió hacer estos muñecos. Es por eso que anoche llamé a mis hermanas y les dije “se me ocurrió hacer estos muñecos”. Claramente no entendían un pomo de los que les hablaba así que no me dieron bola. Pero conseguí una máquina de coser en el mercado negro (porque la compré de noche) y me puse meta coser.

Photobucket

Photobucket

Fuente imagen:
www.terra.es 

También podes leer:
Gente que come gente


Compartí con el resto, no seas egoista

    Dejanos tu comentario, no seas botón

    *