Complicaciones de querer a una sola persona – Parte 2

Hoy no puedo parar de pensar que vamos a morir. Tal vez si evitamos el alcohol, visitar Chile o casarnos con el baterista de Callejeros, podamos aplazar el momento de nuestra muerte, pero eso no quita que, eventualmente, vayamos a morir.

Deberíamos estar disfrutando y haciendo cosas que realmente nos interesen, creo que el estudio me esta afectando. Me iría lejos, bien lejos… con inoportuno 2.

Si les digo que no paro de saltar y cantar por toda mi casa ¿Me creerían? Me acosté en el piso, me estoy riendo, como extrañaba estos momentos, donde todo es color rosado, hacía mucho que no me pasaba. Estúpido y sensual inoportuno 2 yo estoy hecha una pelotuda nivel experto y encima no puedo compartir me felicidad con nadie, porque claro, soy clandestina.

Debería estudiar, pero he mutado a quinceañera que esta por elegir su vestido de 15 y no le gusta ninguno porque esta gorda, lo juro así de histérica estoy. Desearía que en este momento aparezca original y vuelva todo a la normalidad. La soledad en una casa hace mal, necesito fumar urgente y después subirme a una montaña rusa y después hacer castillitos de arena y después sacarme una foto saltando en el aire. ¡Soy tan feliz! Es imposible de esconder.

Si me preguntan por qué soy feliz no sé que responder, quizás mi plan sea hacer que te gusten todas las bandas que me gustan a mi así vamos a sus recitales juntos y apretamos en las canciones balas. Hacer que no te moleste que use la palabra “apretar”. Hacer que no te moleste que te obligue a comer la feta de jamón que le saco al pebete que compré porque volví a eso de no comer carne y esta vez quiero que me dure más de tres meses.

Hacer que me pases a buscar por el trabajo y decirte que me esperes en la esquina así le digo a mis compañeros “va a estar en la esquina, salgan antes que yo” para que al otro día me feliciten por lo que me estoy comiendo. Hacer que no te ofendas por referirme a vos como “lo que me estoy comiendo”.

Hacer que valores más el hecho de que me fumé tres horas uno de esos canales de cocina para recibirte con algo elaborado que ni sisiquera se ve bonito cuando lo saco del horno. Hacer que no te joda que te pida si podes hacer la pizza vos porque no soporto estar un minuto más en la cocina.

Hacer que te parezca tierno cada vez que te pregunte si no me queres ver más después de una pelea. Hacer que me quieras seguir viendo después de una pelea. Hacer una nota sobre todas las cosas que tengo que hacer antes de enamorarme de vos. Hacer que no te asustes y te vayas corriendo antes de que pueda hacer todas las cosas de la lista.

Feliz semana de la dulzura, cada vez me doy más asco.

También podes leer:
Complicaciones de querer a una sola parsona – Parte 1

El año pasado escribíamos:
Proponen festejar el día de San Pedro y San Pablo hasta que se pase el frío

Compartí con el resto, no seas egoista

    Comments

    1. Belu says:

      “Hacer que no te ofendas por referirme a vos como “lo que me estoy comiendo”” JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAA estás hasta las manos Romi…ya te embobaste con el susodicho.

    2. Joseee. says:

      Es muy de Zabo esto.

    3. Argentina7 says:

      Simplemente… ME ENCANTA!!!

    Trackbacks

    1. [...] También podes leer: Complicaciones de querer a una sola persona (parte 2) [...]

    Dejanos tu comentario, no seas botón

    *