10 Preguntas para saber si sos puto

Para aquel que no está seguro de lo que siente en su interior, si a veces nos encontramos mirando los bíceps de Sebastián Estébanez diciendo ¡Apa che! Si cerraste los ojos cuando mordías la coronta del choclo del puchero de la abuela, si en chiste le manoteaste el zogán a tu compañero de la escuela y pensaste “opa, que dura viene la mañana”, te invito a reflexionar  y sacar conclusiones con esta nota cuasi cuestionario del INDEC.

Como un día normal me levanto tipo seis y media de la mañana, me coloco mi bata color carne molida, mis pantuflas del hombre araña y me dispongo a tomar un capuchino, enciendo mi pc e ingreso a la página de La Rural para ver el precio de los caballos, ya que estoy con el proyecto de crear una pesebrera, haciendo caso a la frase que me dejó mi abuelo antes de morir “hijo mío, pesebrera y triunfaras”.

Seguidamente enciento la televisión que en ese momento se encontraba en Utilísima Satelital, daban un programa de tejer a dos agujas, no me llamó para nada la atención, luego escuché algo del punto arroz, levanto la mirada y veo que no era tan difícil, tomo dos palillos de brochette, un ovillo de lana que estaba arriba de la mesa, porque es mi nota y si se me canta tener un ovillo arriba de la mesa lo hago y si quiero tener una oveja y esquilarla también, así que comienzo a tejer en forma descarada.

Luego de llevar la bufanda a medio hacer me comienzan a dar vueltas las ideas en mi cabeza, ¿me estoy volviendo puto pregunto?, cambio el televisor que estaba en las chicas superoderosas y le veo los terribles melones a Pamela David en América y me respondo “no, para nada, sigo siendo más macho que Flavio Mendoza en traje de baño.

No me quedo con la pica, así que previo rascarme con el palillo del brochette la nalga izquierda decido buscar en internet algo que saque mis dudas, cuestionario que comparto con el público en general.

Entérate en el New York Times si sos puto en diez simples pasos:

RESULTADOS: 

Mayoría de A – te crees el pija dulce, rey del mundo, el más fachero, chamullero, pero no eres capaz de tener una relación con una mina que dure más de una semana, no será que en el fondo eres puto y no quieres reconocerlo? 

Mayoría de B- eres el chico ideal, el que toda mujer desearía tener, pero seguramente respondiste estas opciones para quedar bien ante los demás, hacerte el langa y demás, seguramente tienes tendencias homosexuales ocultas en el placard.

Mayoría de C – es un poco sospechoso esa relación con tus amigos. ¿Miras su pedazo cuando van a mear juntos? Leve pispeo es también mirar. ¿Te gustaría pasar un poco más de tiempo con alguno de ellos en particular? ¡¡¡Eres gay!!! 

Mayoría de D – Felicitaciones, eres puto, y no vas escondiéndolo por ahí como otros.

Moraleja: El hombre que es macho no hace pruebas para saber si el puto o no.

Esto de los test es cosa de putos

Fuentes:

http://www.slideshare.net/Alylosilver/i-test-para-saber-si-eres-gay
http://www.vagandoenlanet.com/prueba-para-saber-si-sos-gay/

También podes leer:
El código del sexo

El año pasado escribíamos:
Almorzando con el Facha Martel

Compartí con el resto, no seas egoista

    Comments

    1. carolina says:

      jajajaja muyy bueno me mate d risa !!jajaja

    2. Pibe says:

      yo soy bisexual y me gustan mas los vagos… pero viendo el post en taringa me cagué de risa y lo hice… jajaja me dieron mayoria b y algunas c y a… se soy medio puto jajaj pero nunca nadie se enterará muajajaja

    3. Jebus says:

      soy puto

    4. enzO says:

      Soy homosexual y tengo relaciones con vagos todos los dias

    5. Bastian says:

      Hahahahha, ese soy ‘te crees el pija dulce, rey del mundo, el más fachero, chamullero, pero no eres capaz de tener una relación con una mina que dure más de una semana”

    Trackbacks

    1. [...] También podes leer: 10 Preguntas para saber si sos puto [...]

    Dejanos tu comentario, no seas botón

    *