5 puntos que se desconocen sobre el conflicto de nafta en Mendoza

1 – Primero que nada hay que aclarar una cosa: no falta nafta en Mendoza. El combustible existe y se puede encontrar de 3 formas:

  1. Ya lista para comercializar en los depósitos gigantescos de la destilería
  2. En proceso de producción en otros depósitos diferentes de la destilería
  3. En forma de petróleo debajo nuestros pies esperando ser extraída y lista para ser procesada por la destilería

2 – La situación que vive el gobierno con el gremio podría compararse con la siguiente vivencia cotidiana. Nosotros queremos que nuestra mamá nos compre un plasma de 42´´ pero ella se niega. Tanto le  endulzamos la oreja hasta que finalmente accede y lo compra. Nosotros chochos pensando que este fin de semana vamos a poder ver tranquilos la definición del campeonato de fútbol argentino en todas sus categorías, nos damos cuenta que nuestra madre no para de ver programas como Utilísima, C.S.I Miami, C.S.I New York, La ley y el orden y de nuevo Utilísima. Entonces nosotros le sacamos el control remoto y bloqueamos la TV porque está claro que no está capacitada para resolver ese conflicto. Ahora es cuestión de esperar y ver que nos ofrece de cocinar mientras veamos el ascenso de River.

3 – Todo esto probablemente es una campaña de megaempresas multinacionales creadoras de nuevos combustibles alternos como el Earthrace, Gasógeno, Etanol, Hidrobiodisel o Gatorade que se expenderán de cualquier supermercado. De esta forma, en plena guerra civil y con la gente desesperada por una respuesta, descenderán del edificio más alto de Mendoza con túnicas blancas y música góspel anunciando que ellos tienen la solución. Luego se cruzarán de piernas y esperarán hacerse millonarios hasta que el dueño que todos los supermercados se les plante por un amento del canon y ahí es donde aparecerá Moyano para salvarnos las papas.

4 – El gremio de Moyano solamente liberará combustible de la destilería para aquellos que quieran viajar a la movilización en Plaza de Mayo, así que si le preguntan “¿Ud. quiere combustible para ir a la Plaza de Mayo?” conteste con un rotundo y certero “Sí.” Eso sí, que después no lo vean por acá porque se le arma la podrida. Aproveche para ir a Potrerillos, Las Leñas o Blanco Encalada.

5 – Estamos frente a lo que podría llamarse, una sumisión del pueblo hacia una ya casi segura e inevitable, invasión extraterrestre. Uno de los puntos claves de los seres interplanetarios para lograr una óptima invasión es encontrar a la gente en estado de caos e incertidumbre en donde ellos con su capacidad oratoria nos atraerán y sin dudar quedaremos rendidos a su pié (tienen uno solo). Luego de un tiempo nos demostrarán que el combustible es innecesario para nuestro  quehacer diario ya que como esclavos solamente estaremos plantando y cosechando rabanitos, la comida de ellos.

Fuente imagen:
http://fortunaweb.com.ar

También podes leer:
Las 6 mascotas de Conep

El año pasado escribíamos:
Las hermanitas Xipolitakis dispuestas a ayudar a Grecia

Compartí con el resto, no seas egoista

    Trackbacks

    1. [...] También podes leer: 5 puntos que se desconocen sobre el conflicto de nafta en Mendoza [...]

    Dejanos tu comentario, no seas botón

    *