Guía del Buen Seguidor K (Tercera parte)

¡Hola amiguito! Heme aquí portándote la tercera parte de esta saga interminable, porque sabemos que te quedas sin argumentos ante la tremenda capacidad contradictoria e irrefrenable propensa a no saber esconder bien los chanchullos que nos mandamos, por lo que antes que te quedes sin palabras ante los gorilones de tus amigos, te damos estos sabios pasos a seguir. Igual sabemos que pase lo que pase, y nos mandemos lo que nos mandemos, tu incapacitada cabecita nos seguirá acompañando.

¡Pero cuidado! ¿Te has leído bien las anteriores? No cometas un solo paso en falso, que para eso estamos nosotros.

Enlaces a las anteriores guías:

Guía del buen seguidor K – Primera parte

Guía del buen seguidor K – Segunda parte

  1. Cuando escuches a alguien quejarse en contra del Gobierno, solo di ¡54%! Y ríe a más no poder.
  2. Cuando algún maleducado vendepatria te increpe con cosas como “corrupción, negociados, aumento patrimonial desmedido e injustificable, etc! solo dí “reconocemos las cosas malas (nunca digas cuáles) y además los trapos sucios se lavan en casa, no públicamente”.
  3. Critica fuertemente la corrupción y el ocultamiento de casos aberrantes del Vaticano, clamando justicia pública, olvidándote completamente del punto anterior. Cuando te lo saquen en evidencia, piensa “toda regla tiene su excepción” por dentro, di “eso es otra cosa” por fuera.
  4. La gente culta y con opinión es peligrosa para el desarrollo del país, silénciala con gritos, insultos y mensajes incoherentes, verás que funciona, ellos nunca podrían rebajarse a tu nivel y los terminarás cansando.
  5. Cuando una acequia o calle sucia y/o e mal estado pertenezca a los departamentos de “Capital, Godoy Cruz, Junín, Rivadavia oLa Paz” es por culpa del intendente. Pero si éstas pertenecen a los departamentos restantes, es por culpa de la gente sucia y que no cuida lo de los demás.
  6. Si ves que hay gente que no desiste en las críticas hacia los actos dudosos de gente que forma parte del Gobierno, la frase “hay que meterse en la mierda para hacer cosas” soluciona todo.
  7. Aplaude, llora y vive emociones intensas con cada discurso de Cristina. Cuando termine, métete a los diarios oficialistas para saber de qué se trató.
  8. Vila antes era malo, ahora es bueno, aunque nunca haya cambiado su forma de ser y hacer.
  9. Moyano es inversamente proporcional al punto anterior.
  10. Escucha aLa Manchade Rolando en vivo con Boudou, cantándole al pueblo y a la justicia, aunque después no te inviten ni siquiera a comer a ninguna de las modestas propiedades de modestos barrios del vicepresi.
  11. La culpa de todo la tiene Macri.
  12. Defiende a ultranza la minería y di que es para el progreso del país. Cuando te digan que el 85% de la producción es para artículos banales de lujo di ¡54%!, ríe y héchate a correr… no dejes de reir.
  13. Usa como primer y último recurso el gritar, siempre funciona si alguien amenaza con palabras sensatas y coherentes.
  14. Critica al periodismo manipulador y tendencioso, pero haz una pausa diaria para despejar la mente viendo 6,7,8 o leyendo Página o Tiempo Argentino, todos necesitamos un momento de relax y te queremos bien descansadito para militar.
  15. Critica a los que votaron por la privatización de YPF, no tienen excusas.
  16. Defiende que Kirchner defendió la privatización por el contexto de la provincia.
  17. No relaciones el punto 15 y 16, no hace falta.

¡Esto es todo por ahora amiguis! Ponlo en práctica, y cualquier error, seguramente es un error de interpretación de tu parte, nosotros no tenemos errores.

¡Y te dejo una linda frase, para que compartas con tus amiguis del Face!

Y no te olvides de entrar al blog de nuestro amiguis medio gorilis Bestyal Ware

También podes leer:
Odiar al Mendolotudo

El año pasado escribíamos:
Recordando a un grande

Compartí con el resto, no seas egoista

    Comments

    1. camila says:

      Te juro sos un genio no podes tener mejores palabras, es lo unico que hacen a la hora de discutir con un K. te lo digo yo que soy una adoecente a la cual, no tienen mas argumento que darme que decir que soy chica para opinar tanto, cuando enrrealidad leo diarios, me informo objetivamente de todos los noticieros (oficialistas, amrillistas y y todos aquellos que dicen ser periodistas) muchisimo mas que cualquier adulto, no evito los discursos de la mina los escucho de pe a pa mas que cualquiera de sus subditos por lo tanto tengo mas sustentos que ellos a la hora de discutir es por eso que no aguantan tener una conversacion de politica con una persona joben de la oposicion, porque totaaall: es muy chica, no sabe lo que dice, se influecia por sus padres seguramente (quienes por cierto no pertecen a ningun partido y detesta que hable de politica en las comidas de domingo) cuando enrrealidad soy yo la que me rio de ellos por creer que pueden hablar tanto, opinar mucho, y hacerme callar solo por ser “adultos” cuando ni siquiera terminaron la secundaria (tipica dicucion con el taxista). bueno nada mas que descargarme un poco por aca porque pienso que sos un genioo y ojala halla mas gente que piense asi.

    Dejanos tu comentario, no seas botón

    *