Fiesta Mendolotuda: Fiesta de la Farándula Mendocina 2

¿Alguna vez te viste pidiendo un fernet junto a Ricardo Mur? ¿Te imaginás sacando a bailar a la Reina Nacional de la Vendimia? ¿Qué dirías si Nicolás Olmedo te pide consejos para el partido del próximo domingo? ¿Crées que las Pombo te van a dar bola? 

El próximo 19 de Mayo, por segundo año consecutivo, se realizará el único  acontecimiento preparado para las personalidades mediáticas más destacadas de la provincia. 

Actores, actrices, periodistas, deportistas, músicos, reinas vendimiales, artistas; juntos en este evento armado para ellos. Esta no es la fiesta de El Mendolotudo, sino es la fiesta de personalidades reconocidas, organizada y gestada por nosotros, que los tiene a ellos como los protagonistas, los famosos de Mendoza.

El evento comenzará a las 21.30hs con un cóctel para las personalidades invitadas, luego, a partir de las 00.00hs se abrirá la puerta al público para que todos disfruten también de esta segunda Fiesta Mendolotuda. 

De alguna forma u otra queremos que sepan que ahora nos toca a nosotros agradecerles por tanto que hacen para representar a Mendoza de la mejor manera. Este es un merecido regalo que todo el staff de El Mendolotudo les hace de manera humilde y con las mejores intenciones. 

La cita será en Geo Disco (San Martín 576, Godoy cruz) y contará con muchas sorpresas. Nuevamente una pantalla twittera estará presente para todos aquellos que quieran dejar plasmado su saludo con el hashtag #FiestaMendolotuda. JOCU entretenimiento tendrá a cargo la diversión de la noche con 2 consolas Wii y 4 comandos cada uno. Juegos de baile y deporte harán saltar a más de uno. También habrá un juego de maridajes y vinos, y por supuesto, fabulosos premios para todos los que se animen a participar. Sector VIP, regalos, sorteos y mucho más. 

Las anticipadas + consumición ( Mujeres 30 Mendolotudas | Hombres 50 Mendolotudos ) pueden reservarlas escribiendo a mendolotudo@hotmail.com o adquirirlas a partir del viernes 11 de Mayo en Cerveza Jerome (Arístides 347) y en los siguientes locales de Tarjeta Nevada: Centro: Las Heras 419, Guaymallén: Shopping: Bulevar Perez Cuesta – Local 213, Lujan de Cuyo: San Martin 787 (hasta agotar stock). Cabe destacar que todos aquellos que tengan Tarjeta Nevada pueden comprarlas en 3 cuotas sin interés.

Si querés ver que tal estuvo la del año pasado HACÉ CLICK ACÁ 

Para más información pueden buscar el evento en Facebook (CLICK ACÁ) o seguí en Twitter el hashtag #FiestaMendolotuda.

p style=”text-align: center;”

/a

Compartí con el resto, no seas egoista

    Dejanos tu comentario, no seas botón

    *