Nuevo catálogo de puntos YPF Nac&Pop

Sabemos que tras la nacionalización de la empresa YPF, muchos poseedores de la tarjeta YPF Serviclub, en adelante YPF Nac&Pop, se preocuparon por la pérdida de puntos de la susodicha tarjeta y su consecuente pérdida de sus beneficios.

Como el pueblo argentino es nuestra prioridad principal, hemos decidido relanzar el nuevo catálogo, el cual será presentado a través de la presente nota, no sin antes aclarar las nuevas condiciones en el reglamento.

  1. Cada vez que se canjee un premio del catálogo, un 10% de los puntos irán a directamente a la tarjeta dela Presidentadela Nación.
  2. Se procederá a la negativa de la carga de puntos a autos último modelo e importados, que aparenten un buen pasar económico al propietario del mismo. Quedan exceptuados de esta condición funcionarios del Gobierno oficialistas.
  3. Si algún auto de más de diez años de antigüedad se encuentra presente ante alguien del punto 2 (dos) y si así lo reclama, podrá pedir que le quiten una determinada cantidad de puntos ya acumulados de la tarjeta del propietario para que se los pasen a él. También puede realizar este acto algún funcionario oficialista, aunque no tenga un auto antiguo.
  4. Ante la falta de algún producto del catálogo, se procederá a pedírselo amablemente por la fuerza a algún negocio cercano.
  5. En el caso de no cargar puntos por el transcurso de 5 (cinco) días, se procederá a la quita de puntos de la tarjeta, los cuales serán cargados en la tarjeta dela Presidenta.
  6. Está terminantemente prohibido cualquier premio que se relacione directa o indirectamente con lectura, cultura o similares. Se exceptúan de esta condición los materiales que estén debidamente autorizados y sellados porLa Cámporao algún funcionario de alto cargo del Gobierno Nacional.
  7. Cualquiera de estos puntos puede ser modificado, como así también anexados otros nuevos sin previo aviso y sin necesidad de darlo a conocer, dependiendo del humor de turno.
  8. En el caso de algún problema en la carga y/o canje de puntos, la culpa la tendrá la oposición.
  9. Comuníquese, notifíquese, difúndase y archívese.

A continuación, el listado de premios:

Entrá al blog de Bestyal Ware Lado B: http://bestyalwareladob.blogspot.com

También podes leer:
España

El año pasado escribíamos:
Análisis de la grasitud permitida permitida cualitativa y cuantitativamente en gustos musicales 

Compartí con el resto, no seas egoista

    Comments

    1. Es una verguenza y un engaño el famoso serviclub porque es casi imposible acceder a los premios ya que te ponen trabas de todo tipo y no hay premios tampoco. Y me imagino que lo de la remera que se publica anteriormente es una broma, porque quien quisiera tener esa fotito estampada en el pecho.

    Dejanos tu comentario, no seas botón

    *