Entrevista a un sex simbol mendocino

Resulta que un día estaba  al pedo en el café y pensé…ya que conozco a tanta gente very famous ¿Por qué no aprovecho para hacerle alguna notuli y que respondan esas preguntas que todos queremos saber y nadie se anima a hacer? Entonces me dije: “Podría cobrarle el favor que le debo a Brat”. Pero me acorde que la presi no dejaba entrar cosas importadas al país….y yo pensaba   traerlo en un barco y hacerlo pasar por “telas exóticas” para evitarme el pasaje de avión….Después pensé “Le puedo decir a Echarri”. Pero me dijo que tenía turno en la peluquería para teñirse el mechón negro de color blanco.

Ya se me estaban acabando las ideas cuando de repente escuche una vos familiar que decía “Un cortado y dos factura, flaca”…mientras sacaba un peine de su súper mega saco y se peinaba el jopo al estilo Elvis…Fue ahí cuando dije “Vos” y él me miro y yo lo mire y la moza dijo “Con azúcar o edulcorante” ….

En fin, mi primera víctima: Emiliano Serrano. El Johnny Bravo de los mendocinos.

 ¿Cuál es tu nombre completo? ¿Tenés algún apodo en el canal?

Completo, completo: Juan Emiliano Jesús. Agrego explicación y origen de cada uno. “Juan”, por mis dos abuelos; “Emiliano” por Emiliano Zapata; y “Jesús”, por una promesa de mamá en medio de un parto complicado…

Apodos: Jopo loco, Peinado, Patilla, y recientemente Woody, por el vaquero protagonista de Toy Story (dicen que soy igual)-

 ¿Crees que Goku de verdad murió? ¿O pensás que esta con Néstor en una isla paradisiaca?

No la tengo clara, la verdad no vi Dragon Ball, mis gustos por dibujos iban por otro lado y a esa altura ya estaba medio grande para Dragon Ball. –Decía mientras me pasaba un billete para que no develara  su verdadera edad-  Si veía Mazinger y hasta tenía un muñero que dispara sus puños… un infierno. Igualmente me pone triste la noticia de la muerte de Gokú.- Replicó mientras se sonaba la nariz con una de las servilletas del café.

 ¿Bidet o papel higiénico?

Bidet por Dios, en qué mundo vivimos. No estamos en Europa o Chile. Es lo mejor para evitar paspaduras….Ahora en el caso de que no hubiese solo  uso el papel si es el que tiene los perritos y es acolchonado. 

 ¿Crees en los extraterrestres? ¿Has tenido alguna experiencia paranormal?

Sólo en la Vía Láctea, que es nuestra galaxia… y bla bla bla (se paso 30 minutos explicándome la teoría del big bang y entre ese tiempo yo me pinte las uñas, me tome un submarino vi un perro hacerse el muertito y aprendí a hacer sombras chinescas) Retomemos…:. Cada vez que en una entrevista para un blog me hacen esta misma pregunta digo lo mismo: “El Universo no es más extraño de lo que imaginamos, en realidad, es más extraño de lo que podemos imaginar”, la frase no es mía pero adhiero.

 - Capitana: Emi la hiciste re larga. ¿Crees sí o no?

 - Emiliano: Sí creo; pero no, nunca me pasó nada raro con este asunto.- Decía mientras mirábamos un  aparatito que tenían dos hombres vestidos de negro y tiraba una luz blanca.-

 ¿Es verdad que tomas clases de baile con Hugo Torrentes?

No, pero me encantaría. De hecho bailo muy mal… en realidad no bailo. No conozco personalmente a Hugo pero creo que es muy atinado en el arte de tirar pasos. Si bien sus movimientos pueden parecer exagerados, creo que son geniales y súper originales. Según me comentaron es él quien le enseño los pasos a los wachiturros y a las culisueltas. Una cosa de no creer.

Me llegaron rumores de una persona que no es argentina y según comentan es vecino de Shakira de que vos sos el mas rompecorazones del canal… ¿Te considerás el Sandro mendocino? ¿Alguna vez una señora te ha tirado un corpiño?

Ése, no sólo es vecino de Shakira. En los últimos días se supo que era uno de los hijos no reconocidos del “pibe” Valderrama. Y que tiene fetiches con las narices de payasos

En tanto, yo no creo ser el Sandro mendocino, ése es mi amigo Carlos Walter que actúa seguido rindiendo homenaje al Gitano de América. Jamás ninguna señora me tiró nada (ni siquiera un paso) y menos un corpiño; aunque debo reconocer que más de una vez tuve problemas por papelitos, con saludos, que llegaron a la recepción del canal. Finalmente, que yo sepa nunca rompí ningún corazón, sólo espero haber dado alegría a algunos cuantos.-

 Vos te ves una persona inteligente, culta. Creo que sos el indicado para responderme una duda que tengo desde chica: ¿SI Pablito clavo un clavito que clavito clavo Pablito?

Capi… ¿Vos estas fumando cosas raras e ilegales?

¿Qué shampoo usas para mantener ese jopo impecable todo el tiempo? ¿Es verdad que el sismo que se sintió fue debido a que te caíste y golpeaste el suelo con el mismo?

Qué!!!??? ¿Cuándo tembló que no me enteré? Actualmente, uso Hol Shampoo. Un producto neutro, porque los otros shampoo irritaban mi cuero cabelludo. Con esto también confirmo que no uso nada para mantenerlo alto, salvo un poco de saliva, es sólo la costumbre de tenerlo siempre peinado así. Gracias por notarlo.- 

 ¿Qué te gustaría decirle a los mendolotudos que están leyendo?

Que todo lo que acaban de leer, lo tomen enserio. Y que todo lo demás que alguien alguna vez les dijo sobre mí, mi origen (eso de naci en el planeta criptón y que soy pariente del hombre araña) y forma de ser, es mentira. Lo importante es lo que cada uno creo o sienta cuando, por obligación o elección, me ve cada noche a los ojos (que para ser sincero los tengo celestes…pero me pongo pupilen oscuros para no desentonar con el colo).-

- Capitana: ¿Me das tu número de teléfono?

- Emiliano: Sí, claro.

- Capitana: Tírate el numero Johnny

- Emiliano: ¿Qué?, ¿ahora?  Dale, anotá. 155-196- he…… ¿cómo era? Pará que es nuevo. Hagamos una cosa mejor, dame el tuyo y en un toque te lo hago sonar y ahí lo guardás…Me dijeron que baila muy bien capi. Salgamos a tirar unos pasos y ya que estamos me presenta a Hugo.

N.D.A: Gracias a Emi que se prendió y trato de ponerle onda a la nota. Las respuestas son reales. Dignas a su estilo, sobre todo por los chistes malos que acostumbra a hacer…. Nuevamente. ¡Gracias Johnny!

Hasta la próxima chavales.

 

También podes leer:
Los pro y los contra de ir a un boliche gay 

El año pasado escribíamos:
Fernandinho y los consejos de la semana post-pascual 

Compartí con el resto, no seas egoista

    Dejanos tu comentario, no seas botón

    *