Drogas, Negros, Trolos, Religión y CFK

Tal como nos enseñó el gigante informático Google, cuando colocás correctamente las palabras en el título, multiplicas las posibilidades de encontrar lo que realmente buscas. Igualmente este no es el caso. Pero lo que si voy a intentar en la presente reseña de actualidad argentina, es dar un paseo por los temas candentes mendolotudos. 

1)      Drogas; mucho se ha hablado ya in extenso de este tópico (psicotrópico) y sin dudas hay posturas antagónicas sobre el mismo. En cuanto a mi percepción, el mundo era mejor cuando había un poco menos de droga o por lo menos lo escondían más. Pero tal como sucede actualmente con el aborto, la droga debería ser una decisión del “drogando” y sin dudas debiera estar legalizada para acabar con las mafias del narcotráfico, debiese estar prohibida hasta la mayoría de edad y por último controlada por el Estado. El problema con las drogas son los drogadictos pelotudos, porque hay faloperos conscientes y maduros, y por otro lado está lleno de pelotudos estilo Pity que dejan mal parados a los que les pinta flashearla o escaparse de su triste realidad. Hay una nota mía sobre eso. 

2)      Negros; hace unas semanas escribí in extenso sobre esa temática. Las conclusiones… Somos una provincia y un país discriminador… por experiencia! Sin dudas los negros hacen cosas de negros. Lo curioso es que después de los casos de inseguridad que azotaron a nuestra Provincia, resulta que en las encuestas somos todos fachos y a todos no re pinta la pena de muerte! Qué barbaridad! Igualmente sospecho que en el fondo, todos tenemos un poco de responsabilidad en ese tema en particular… 

3)      Putos. El puto es una maravilla de la naturaleza,  no una aberración de la misma. Un asesino es una desgracia, un violador es una calamidad, pero un puto es un ser especial, como vos y yo, pero le pinta utilizar sus partes privadas para meterlas en lugares poco convencionales. Aquí si me parece errada la discriminación. Y por sobre todo entendamos muchachos que cuantos mas putos haya, mas chicas disponibles para nosotros. Inclusive y relacionándolo con el Item anterior, es una especie de control de la natalidad desmedida y un proyecto de adopción para los chicos abandonados. Homosexual con guita es Gay. Homosexual sin guita es Trolo. 

4)      Religión; “cual es la mejor? Pues la mía, porque este cajón algo debe tener” decía mi colega español. Y es cierto acá en Argentina da para ser católico nada mas, todas las otras religiones son una invitación para la burla, la segregación cultural y la discriminación ideológica, a pesar de los infructuosos esfuerzos de los constitucionalistas de 1853. Si sos musulmán sos terrorista, si sos judío sos garca y amarrete, y si sos del opus sos un fanático desmedido y ni que hablar del crisol de nuevas religiones derivadas de los evangelistas y otras yerbas. Igualmente estas últimas, hacen buena letra para que pensemos que son unos freaks. Y qué me Contursi de la última de Joey Ratzinger? ampliando la lista de pecados mortales… lo que es mortal es la risa que me da cada vez que escucho a alguien intentando justificar ese circo arcaico. 

5)      CFK; líder y profeta para algunos, desgracia y odio para “otros y otras”. Hay que reconocer que la Señora como la conocen muchos, o la Yegua como prefieren llamarla otros, es una mina astuta e inteligente! Sin dudas incontables son los errores groseros que sucedieron durante su gestión y de seguro seguirán sucediendo. Pero por mas esmero que le pongamos a tratar de cambiar las cosas o alertar al público ignorante de las consecuencias de un gobierno de tinte socialista-absolutista, con escudo derecho humanista y cuentas off shore, es en vano… La mitad del país la eligió, puntos más, puntos menos. Contra eso no se puede luchar, evidentemente los equivocados somos los demás. 

6)      Misceláneas; entre todo esto tenemos a la Lepra casi descendida, el tío Dani que se vá y que se queda; al Tomba que pierde con lo que le ponen en frente. No sabemos todavía si queremos u odiamos a los chilenos. Sabemos perfectamente que odiamos a los ingleses! Lindo laburito de lavadero de cerebros. Pagamos caros los autos en cuotas, pero no tenemos acceso a una vivienda digna. Pako tuvo su cedazo de los primeros 100 días de gestión. Los intendentes se pelean para ver quien es mas y menos minero, mientas que se timbean el futuro de la provincia. No hay oposición pero si hay INADI y censura en los medios de comunicación. Intentamos cercenar las libertades erróneas a la gente que no lo precisa y no ayudamos ni encausamos a los más necesitados. Somos todos los días un poco más individualistas, más fanáticos e ideologistas, por ende peores personas. 

Como para ir cerrando, desde ya les dejo mis más respetuosos saludos a los zurdos de verdad, a los que se quieren hacer los zurdos, a los defensores de los DD. HH. A los super fachos, a los chupacirios, a los drogones y algún que otro trolo ofendido­/a.

Alea Jacta Est.

También podes leer:
Sexolotudos

El año pasado escribíamos:
La poronga vengadora 

Compartí con el resto, no seas egoista

    Comments

    1. alejo says:

      jajajajaja genial.

    Dejanos tu comentario, no seas botón

    *