Mendolotudo objetivo K

Ante el rumor que en lo próximos meses saldría el Mendolotudo en papel, las fuerzas K, teniendo como punta de lanza La Cámpora, decidieron iniciar una campaña de desprigio contra este glorioso medio.

Empezaron denunciando al Ángel Gris (mi amigo que también escribe en este pasquín) a través del INADI. Al no hacer mella en nuestra determinación para escribir boludeces fueron por más.

Al poco tiempo fue nacionalizada la empresa Papel Prensa, con el solo fin de dejarnos sin el insumo principal. Algún K escondido en nuestras filas filtró que estábamos decididos a continuar en la titánica empresa, y que imprimiríamos en papel higiénico de oferta de ser necesario.

Los embates no concluyeron allí, poco tiempo después, se formó una unidad dependiente directamente de Abal Medina formada por 40 individuos de La Cámpora, que controlan contenidos, de los diarios y de la web. Queda claro que estamos en la mira le dije a Bomur:

-Che Toro, la verdad es que esto de las teorías conspirativas no me va. Haciéndose el intelectual ahora que se decidió leer el Principito, con la excusa que si va a empezar a leer lo va a hacer desde el comienzo.

-Tarado, Conep me viene taladrando la cabeza con el tema desde hace 3 meses, ¿y ahora que me decido a escribir de esto te tirás para atrás?

-¿Vos crees que van a perder el tiempo con nosotros?

-Haber si hablamos de perder el tiempo lo hacen de todas formas, con nosotros al menos se deben reír. Al margen  ya nos chumbaron el INADI, nos llamó medio gobierno por lo de Pacolotudo.

-Y si es cierto no conseguimos papel, ni para limpiarnos el culo en la redacción. Ya aflojando el tordo con la guardia baja.

-Eso es porque sos un miserable y no comprás. Gracias a dios vino Valencia y se trajo unos rollos que se choreo de Fue Foul. Le espeté, aunque no voy al baño de la redacción ni en pedo.

-Lo cierto es que si salir en la web se nos complica, peor se viene poniendo el tema de salir en papel. Haciéndose el boludo el Bomur esquivando al bulto no vaya a ser cosa que volvamos a pedir que nos pague aunque más no sea unas birras en las juntadas.

-¿Querés que termine de quemar el mate? .Le largue ya viendo que con el solo se habla del billete que puede entrar no del saliente.

-A ver largá.

-La última teoría de Conep es que el quilombo que se armó con las importaciones, es porque le dieron la orden a Moreno que no consigamos tinta.

-PLOP. Se desmaya Bomur y entra en estado catatónico que solo logramos hacerlo reaccionar diciéndole que las pizzas de hoy las pagaba yo.

También podes leer:
El que se encuentra un boludo es para él

El año pasado escribíamos:
Ahora el marciano pretende ser diputado nacional


Compartí con el resto, no seas egoista

    Comments

    1. zippo says:

      Al final, Bomur parecía estar padeciendo a su hijo bobo, el Mendo.Y si se casó por eso, para zafar? la desesperación es mala consejera.

    2. Marcos Valencia says:

      El baño de la redacción es para una nota aparte. Dicen que si uno tira la cadena y dice tres veces frente al espejo “Conep, Conep, Conep”. Conep nunca responde. Incluso aunque esté!

    3. No-Menduco says:

      Que bien les queda el nombre de la pagina menducos!
      * No saben usar los semaforos (Todos los dias vemos choques en esquinas donde los hay!!! )
      * Boicotean sus propias fiestas
      * No tienen palabra.
      * Dicen ah? en vez de eh?
      * Cuando les pedis algo dicen “si puedo lo hago !” como diciendo chupame un güevo!

    Trackbacks

    1. [...] También podes leer: Mendolotudo objetivo K [...]

    Dejanos tu comentario, no seas botón

    *