Los negros hacen cosas de negros

Ante todo, hola INADI. Sé que nos veremos pronto en alguna futura citación por esta nota. Aprovecharé para enviarte los cariños del Angel Gris. 

Comienzo ante todo con un par de aclaraciones para los solemnes. Sin duda cuando me refiero a “los negros” no me estoy refiriendo exclusivamente al pigmento natural de su dermis. Mas bien hago alusión a las conductas y características particulares que posee una gran parte de nuestra población (lamentablemente)… No es un tema racial, sino ideológico. 

Otra reseña que quisiera destacar es que cuando hago referencia al negro, no hago distinción alguna sobre su situación de pobreza o de poder adquisitivo, ni acceso a oportunidades. Poco tiene que ver con el dinero. 

Una vez hechas estas aclaraciones preliminares, pasaré a desarrollar porque pienso que los “negros” hacen cosas de “negros”. 

Lo primero que uno piensa cuando piensa en un negro, es en un negro de mierda. Y está bien que así sea, porque los únicos referentes autóctonos negros que tenemos, son justamente negros de mierda, que se pueden encontrar desarrollando diversas actividades alrededor de nuestra provincia. Por ejemplo se los puede encontrar “cuidando nuestros autos” de ellos mismos. Se los puede encontrar en la barra brava de algún club local. Se los puede localizar también pidiendo limosna, mientras intentan robar algo en bares de Aristides y también de peatonal (Ojo, con los dos bracitos y las dos piernitas sanas y con edad más que suficiente para ganarse honradamente la vida). Otras locaciones probables para encontrarlos es vendiendo droga en las plazas o en algún cumbierío de mala muerte. 

El mendocino y el negro. Primero que nada debemos aclarar que el mendocino detesta al negro, porque generalmente lo asocia rápidamente con el crimen y el hampa. Y no es menor esa asociación, dado que el negro de mierda nunca tiene un trabajo estable u honesto. Siempre va por la vía fácil, el chori, el fobal, el subsidio, el rateo y la volada de cabeza. Y esto sin dudas que perturba ampliamente el desarrollo lógico del mendocino normal y semi-honesto. 

Los negros y sus redentores. También existen esos personajes horrorosos que se hacen los defensores de los derechos humanos y son la basofia más grande que pisa suelo mendocino. Que asco me dan esos ideologistas pseudo zurdos, cuasi marginales, cacho oficialistas, defensores de causas perdidas, intelectualoides de la revista Condorito. Bien, como decía esta gentuza se dedica a defender a este tipo de negros, tanto en la justicia como en la vida profana. Se largan grandes discursos sobre igualdad, y sobre los derechos a la vida y toda esa sarta de estupideces sin sentido, que no resisten el más mínimo embate o discusión seria. Ahora… cuando a esos grandes defensores de negros de mierda, les pasa algo con el auto o con la familia ahí sale a relucir “the truth of the milanesse”. Ahí esos progres recontra forros, pierden los pocos estribos que tienen y sacan el rosario de puteadas contra los otrora defendidos. Hipócritas (con fuerte acento enla O). 

Los negros y la música. Básicamente no es música lo que escucha el negro de mierda en su celular de empresario (obviamente hurtado). Es una banda integrada por 9 negros vestidos lo más ridículamente posible, intentando utilizar léxicos que ni siquiera saben bien que significa. Con una base compuesta por 3 acordes mal ordenados y un rallador de queso. Generalmente la letra de estas “canciones” apunta a la droga de mala calidad, a la policía y a lo putas que son todas las negras. Un deleite para el aficionado a la lírica! 

El negro y su vestimenta. Qué maravilla de la ciencia es ver a esos hijos de satán combinando los diversos estilos de indumentaria. Son una mezcla de payasos, deportistas, raperos norteamericanos (negros en serio) y mafiosos gitanos. Se podría decir que es prácticamente un hobby mirar las ridiculeces que se ponen! Para colmo intentan combinarlo con actitudes de “gangsta”, peinados lo mas atroces posibles y las gorritas de wachín a 45º. 

El negro y la cultura. Parece un oxímoron decir esto, pero ya que la palabra “cultura” se hace cada vez más amplia y mas lata con el paso del tiempo, bien podemos aplicarla a estos conceptos. El negro sin duda carece por completo de cualquier atisbo de cultura alguna. Pero haciendo referencia al significado fértil de la palabra, como cultivo de un estilo de vida, se puede rescatar que esta gente realmente hace de su estilo de vida, un culto (pobre palabra “estilo”, tener que participar de estas líneas…). La cultura de la vagancia, del vivir de lo ajeno, de no saber que es el esfuerzo, la cultura de la irreverencia, de la irresponsabilidad total, de la falta de respeto y de normas básicas sociales de convivencia. El saberse la lacra de nuestra provincia, las rémoras de la sociedad, ¡eso si que es una cultura! 

Para ir cerrando y no aburrir mas al distinguido lector… Es por ésto y mucho mas que sostengo que los negros hacen cosas de negros.  ¡Chau INADI!

 photo encuesta_zps6cd8d4ea.gif

También podes leer:
Dime tu reacción frente al día de los enamorados y te diré tu situación sentimental

El año pasado escribíamos:
No es trigo limpio por la Srta Dipietro


Compartí con el resto, no seas egoista

    Comments

    1. viejodelabolsa says:

      incendiario don Celso…

      con lo del rallador estuviste duro

    2. Dr. Bomur says:

      hasta que alguien lo dijo…

      * LOS FACHOS te van a salir a aplaudir de dorapa con la derecha estirada al horizonte y un Heil Hitler!, pronunciado con voz firme y clara.

      * LOS ZURDOS menducos van a decirte “facho asqueroso”, los zurdos de otro lado van a decirte “menduco facho y cerrado”, aludiendo a temas como “igualdad de oportunidades”, “ellos no tienen la culpa”, “la culpa es del chancho” y un largo, solemne, aburrido, nutrido y bien citado etcétera.

      * TUS FANS te van a decir “viva celso, siempre tan picante”

      * INADI va a mandar carta documento a MDZ

      * MDZ nos va a reenviar la carta documento porque no tienen un culo que ver.

      * MENDOLOTUDO se va a limpiar el orto con esa carta y seguir dejandote que escribas lo que se te de la recalcada poronga.

      y yo me voy a seguir riendo…

      • viejodelabolsa says:

        Bomur, acabo de imprimir tu comentario, lo plastifiqué y me lo pegué en el escritorio del laburo, para cuando no encuentre de qué carajo reirme.

        Gracias Chief.

        PD. cláramente entro en su lista como “FAN” o “ventilador” según google translator. (?)

      • Don Rata says:

        QUe groso Bomur, la puta madre que mejor cosas que saber que hay gente que te banca!! muy bien Celso, son una mierda y ala mierda hay que exponerla a toda critica..

      • Celso Jaker says:

        Muy buen análisis Doc. ;)

      • ojoblindado says:

        perfecto Dr! por algo Ud es el jefe…

        • Celso Jaker says:

          No se confunda mi amigo blindado! Bomur es solo una cara bonita! El que maneja todos los hilos del Mendo es Conep!

      • andre says:

        ajajajajajaja que capo dr bomur. en este caso me considero una facha! EXCELENTE NOTA!!! ES COMO SI HUBIERA ESCRITO TODO LO QUE PIENSO.

    3. Concuerdo con lo que decís sobre los defensores de los “derechos humanos” que no hacen mas que defender a esta manga de chorros, asesinos y todo lo malo a lo que se los asocia a estos negros.

      Esperemos y ojala así sea, aunque es muy difícil, que algún día se pueda exterminar a esta plaga.

      Saludos, y ya que estamos un beso grande para el INADI.

      • Celso Jaker says:

        Serán enviados estimado!

        • Nifunifa says:

          Para usted que es “culto” lea en la pagina de la ONU sobre los derechos humanos. Vió, como pa’ no quedar mas inorante que esos negros a los que tanto critica.
          Besitos en la cola

          • Celso Jaker says:

            Conozco perfectamente la Carta de la ONU, el PSJCR, la declaración Universal de Derechos del Hombre, la carta de la OEA, la Comisión, etc… Por eso es que escribo lo que escribo!
            Gracias por los besos en la cola…

    4. mario says:

      Celso at his best!, haganme una copia de la carta del inadi, que yo tambien me quiero limpiar el ojete con misma. un abrazo

      • Celso Jaker says:

        Marito, tengo cola de pedidos, ya estoy mandando fotocopias! La semana que viene hago una de los putos y nos empapelamos de demandas!

        • mario says:

          jajaja, avise!

          tambien me olvide de comentarle otra clase de personajes nefastos de esta cala#a, el que se compra la honda o yamaha 125, y la “tunea”, le pone el escape quilombero, aturdiendo a todo el mundo, y se pone hasta la pija en el parque, y por su culpa los municipales nos rompen los huevos permanentemente a todos los que andamos en motos normales, me dan ganas de cagarlos a patadas a todos y meterles el silenciador ruidoso en el ojete, y pegarle unas buenas aceleradas.
          un abrazo para las zurdas, y gracias por taparles la jeta, y ahora me voy a dormir la mona

    5. Ale says:

      Ya no es ni gracioso…

    6. kikardonchelo says:

      genioo geniooo

    7. Ober says:

      No entiendo porque el INADI te mandaría una nota por esto, si es una opinión tuya (y que comparto).
      Y los que me quieran decir algo que me la chupen, ya estoy cansado de que quieran defender lo indefendible.
      Buena nota Celso Jaker!

      • Celso Jaker says:

        Bueno el INADI aparte de perder tiempo y molestar, también se dedica a este tipo de cosas… jejjejeje

        • enano says:

          el INADI rompe las pelotas porque esta manejado por negros de mierda, entonces se defienden a ellos mismos.

          podriamos formar un ente (pero compuesto por humanos) y romperles las pelotas a ellos.

    8. LeoDePetra says:

      Heil mi Fürer!

      PD: decir “Heil Hittler” ya quedaba trillado, Bomur rlz!

    9. Facu_Oasis says:

      Jaja medio duro Celso me parece… Voy a verlo desde la parte humoristica, por que de hecho, proviene de un medio que se dedica al humor… Si estoy de acuerdo con algunas cosas, la vestimenta, musica, etc… Pero llamarlos negros de mierda me parece como demasiado… Igual me rei mucho Celso hijo de re mil puta… Pero me hago el ofendido por que soy re hipocrita jaja…

    10. Chula Mojón says:

      FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
      LADRÓN DE GUANTE BLANCO, SEGURO VIVÍS EN UN BARRIO PRIVADO Y ESTUDIÁS EN LA FACULTAD PRIVADA COMPRÁNDOLE EL TÍTULO A OTRO FORRO COMO VOS! ¿CUÁNTO LE PAGA TU PAPA A TU EMPLEADA NEGRERO DEL ORTO??? ¿¿¿CUÁNTO LE SALE A TU PAPÁ LA MERCA FINA QUE TE ASPIRÁS??? ¿¿¿¿CUÁNTAS HORAS PASÁS RASCANDOTE EL OJETE EN TU CASA ESCRIBIENDO EN ESTE DIARIO PORONGA????

      • Capitana Sparrow says:

        absolutamente TODO PERO TODO lo que acabas de escribir me parece de un falto de cerebro nivel Dios…Lo que a celso le falto decir es que : los negros contestan como negros, y vos sos la prueba viviente de eso

        Saludos cuchi cuchi

        • Celso Jaker says:

          Qué lástima que no se me ocurrió!!! Hubiese sido el broche de oro ese!

        • paly says:

          a juzgar por el nick ya te das cuenta q es un tizon perdido…pobre negrito de mierda…anda a lavar vidrios pibe…

        • Juanchi!! says:

          Lo que hizo este usuario “Chula Mojón” es una falta de respeto a todas las personas, tambien con su jerga de “negro”. Nadie dice “merca”, a lo mejor puede ser droga, pero es obvio que no tiene cultura.

      • viejodelabolsa says:

        puto el que comenta en mayúsculas

        • Chula Mojón says:

          CORRIJO: NEGRO Y PUTO

          • Don Rata says:

            Decile al gordo del ciber (al que le estas dictando) que desactive el Bloc Mayus…

            • Don Rubén says:

              jajaja!!!!! Don Rata si se acerca un auto negro polarizado a tu lado y te pide que subas, no lo hagas, porque te voy a raptar para tenerte diciendo pelotudeces todo el día en mi casa, largándote unos trozos de queso. Sos un capo jajajaj

            • Celso Jaker says:

              Me lo imagino al gordo del Ciber, todo transpirado y oliendo a mortadela mientras el negro puto este le dicta y le acaricia la pelada…

          • Capitana Sparrow says:

            hasta que aceptaste lo que sos…

            • Celso Jaker says:

              Jajajaja que grandes Capi el Viejo y Don Rata! A palabras sordas oídos necios!!!

          • Celso Jaker says:

            Combo difícil si los hay, profesa alguna religión difícl también?

          • Celso Jaker says:

            En serio??? Qué mal orto! Pobre Chula…

        • Chula Mojón says:

          A PALABRAS NECIAS Y OÍDOS SORDOS VOY A SEGUIR GRITANDO EN MAYÚSCULAS: FORRO FORRO FORRO FORRO FORRO FORRO FORRO FORRO FORRO FORRO FORRO FORRO FORRO FORRO FORRO FORRO FORRO FORRO FORRO FORRO

          • facsf says:

            weeeeena alto wacho! manzana loco, dejá de pajarear y tomate al vuelo!

          • Celso Jaker says:

            Ya que nos estás puteando tanto, deberías ponerte en contacto con “santaelvirazul” (lo encontrás en la nota Dorregolotudos) y te ponés de acuerdo para venir el Miércoles próx. a las 19:00 hs. en La Paloma en Dorrego, se va a armar mansa piñadera mendolotuda!

      • barby says:

        q mierda te pasa con los q estudiamos en facultad privada?? nos rompemos el orto estudiando asi q cerra el culo y no hables de lo que no sabes…y tiene razon…da la casualidad q no son rubios de ojos claros los q roban..no generalizo pero estoy cansada de tenes q ir agarrando mi cartera como si llevara un millon de pesos cuando solo tengo un celular y una billetera pero cn el miedo de q me roben y eso es lo menos..porque hoy cn robar no se conforman…tienen q clavarte una punta o pegarte un tiro para q no te muevas cuando quieren robarte las zapatillas…como conclusion, porque no t inscribis en una facultad privada y t fijas si es tan facil como decis??

      • blanquito says:

        Chula, yo no vivo en un barrio privado pero me rompo el orto laburando (figurativamente, no soy puto) y estoy hasta los huevos de que negros de mierda (como seguramente seras vos) roben y vivan de los aportes que yo hago asi que deja de romper los huevos, no leas mas este “diario de mierda” porque es mucho para vos, segui mirando tinelli, y tunneando la moto con un escape bien ruidoso y que haga explosiones off course, ah!! Y no te olvides de colocarle unos parlantes bien ruidosos…asi q CHAU!! Y por favor, no leas mas mendolotudo, es DEMASIADO para tu nivel…
        PD: no vivo en el barrio privado porque todavia no construyo, pero ya me compre el terreno, como te dije, laburando mucho…porque quiero estar tranquilo y bajarme del auto cuando llegue a mi casa y no estes vos (o algun amigo tuyo) esperando para chorearme.

        • Celso Jaker says:

          Te recomiendo que antes de que compres en algún barrio privado, leas las notas que les hé dedicado a varios de ellos para que puedas tomar una decisión informada, para una inversión a consciencia. Saludos Whitey!

    11. El Angel Gris says:

      Premio Micky Vainilla para Celso Jaker.

    12. mario says:

      y sus idolos maximos, tinelli y ambos k.

    13. juancho says:

      Sos Groso Celso Sabelo!!Muy buena nota!
      EL comentario de Bomur IMPRESIONANTE!!

    14. MEFISTOMAR says:

      me saco el sombrero…te la robo para compartirla con mis amigos xq siempre me dicen xenofobo xq opino exactamente igual que vos y peor!!!!!les doy sin asco xq me resultan la peor LACRA de este mundo…..ODIO le tengo al rata mugre que vive de remora de los demas!!!!

    15. RoRo says:

      jajajajaja, que hdp, no me podes haber hecho cagar tanto de risa, desde las primeras palabras. tremenda nota Celso.

    16. ricotero says:

      esto denota la cantidad de caretas y fachos que tiene esta provincia, dan asco

    17. Capitana Sparrow says:

      jajaja te pasaste….!!!! como me has hecho reir pelotudo jaja

    18. facsf says:

      Celso: aplausos de pie con la derecha estirada al horizonte y un Sieg Heil!, pronunciado con voz firme y clara.

    19. carjav says:

      Totalmente de acuerdo con Ud. Don Celso, por mas que me tilden de facho me pongo de pie y lo aplaudo!! hace unos días me llegó un mail que decía que los derechos humanos deberían ser para los humanos derechos… cuanta verdad ver como hay gente que defiende lo indefendible (no me refiero a vestimentas y gustos musicales sino a su metodología de vivir) y hacen la vista gorda o miran al costado cuando se trata de las victimas mismas de estos negros de mierda.

      Con humor o sin el, cuantas verdades en sus lineas.
      Un abrazo sureño!! (y sin saludo romano de por medio).

    20. Bloody Mary says:

      No Celsito, no da. No es el picante creativo que concocí antaño este Celso. Este es un Celso desmotivado que escribe el versito que aprendió de papito. Que escribe el versito choto que pronuncian todos los bronceados. Este versito harta, cansa tanto y lo mismo que el de los falsos progre. No es original. ¿ Del bronceado, la ropita de marca, la facultad privada, la musiquita electrónica, la fiestita privada en Chacras, los lentes marcados porque fuiste a gastar miles a Las Leñas, las empleada/os negreado/as, las señoras esposas que esclavas de la plata del marido, el narcotraficante que es un cheto y vive en barrios privados, y no se hace cargo de estar destrozando la cabeza de miles de pibes mientras se rasca el higo en la playa, de todos esos vagos ignorantes y de toda esa cultura no vas a decir nada Celsito?? Por favor, no miren la paja en el ojo ajeno, empecemos por casa antes de juzgar como “horrorosa”, “ignorante” “violenta” o “de ladrones” una forma de vida si? Besitos

    21. tefi says:

      Como dijo Rocio Marengo… O los matas de chiquitos o los Discriminas de grandes!!

      ((y al que le moleste el coment…qe ni lo lea))

      • Celso Jaker says:

        Que maestra!!! Rocío Marengo dijo eso??? La voy a empezar a tomar mas en serio a esa pequeña golfa de dudosa moral sexual!

    22. zippo says:

      No voy a tomar en serio esta nota, por dos motivos:

      Por mi propia salud mental, ya que concuerdo parcialmente con muchos puntos.
      Me da muchísima vergüenza personal no poder proponer una posición superadora.No me da señalar y listo, para eso está el escribiente ¿no?

      Varían los estilos, varían las épocas, cambian las sociedades, pero siempre, siempre, el pobre es oprimido, esclavizado, y se expresa de modo lamentable como válvula de escape. Incluso hoy, no jodamos.

      Celso, tu bofetada me dolió, pero no por los motivos berretas de siempre, sino por no poder hacer algo decente al respecto.

    23. malcom sex says:

      Todos lo q se ofendan del artículo y no les gusté lo q dice y dicen q oprimen a la gente pobre tienen toda la libertad del mundo de vender su auto y sus posesiones materiales para ir a ponerse un comedor comunitario en un villa para alimentar a esas seudo personas y q un mes despues les roben todo los padres de los niños q alimentaste..hablan de mirar la paja en el ojo ajeno y hacen lo mismo porq tambien juzgan a las personas y les molesta q no piensen como ellos y traten de buscarle la explicación al comportamiento inadaptado de ese estrato social..ya no se puede ni ir a la cancha en paz..todas las fiestas gratis en el país las arruinan y dejan de ser fiestas por culpa de ellos..sino miren lo q paso con el “carnaval para todos” en el parque..para qué todos? Para todos los negros q quieren ir a robar y robar autos?nosotros discriminamos y ellos? Q no podes vestirte bien q te dicen cheto y se enojan con vos porq no compras la ropa en el.pensa ni con subsidios?
      saludos

    24. Rubi says:

      coincido en muchos puntos, pero tambien tiene razon bloody mary, porque al final los que mas tienen son peor lacra que los que no…

    25. Furioso says:

      Os felicito Celso!!!!!..yo propongo como ya lo he hecho antes..hacer un videlazo..en el estadio mundialista..tipo $2 la entrada + 2 vasos de cerveza…….y le ponemos bombas por todos lados..y PUM!!!!!!…chau negros de mierda……o la otra…..mmm..mejor no….porque me dirían cosas feas algunos pelotudos como Chula Mojón!!….aunque me chupa un huevo lo que opinen…
      Delicada nota amigo….como me gusta a mí..

    26. fede says:

      Aplausos querido Celso. Respuestas zurdas nunca faltan y es bueno que asi sea. Es muy gracioso ver como el zurdo defiende al negro, que a su vez aspira a equiparar al que se tilda de facho. El negro se la pasa ostentando bienes materiales de dudosa procedencia, mientras que el zurdo reniega de las mieles del capitalismo. Basta con llenar los bolsillos de ambos y veremos como las ideologias son dejadas de lado para disfrutar del vil metal que tanto denostan. En síntesis, si cada vez hay mas negros es porque hay zurdos que alientan a ello.
      Saludos.

    27. Herr DEMon says:

      Me voy a prender un pucho para disfrutar esto, porque con el título y que arranque con “Ante todo, hola INADI”, promete…Después quizás comente como! Jajaja

      • Herr DEMon says:

        Ya leí, y como me la banco, comento mi propio post…
        Primero que nada, me gustó la nota, la interpreté de mi punto de vista y me cagué de risa! Y leyendo los comentarios, pasó lo que me imaginaba, saltaron un montón a tildarte de facho y demás pelotudeses…
        En fin, me pareció muy buena, porque lo tomé dirigido a lo que yo considero un “negro de mierda”, no los meto a todos en la misma bolsa, porque si bien hay un montón de negros soretes, hay un montón de gente que tiene las mismas oportunidades que estos tipos, y es re laburadora, y por más que le cueste trata de salir adelante con la poca suerte que ha tenido, de forma honrada y meritoria…A los que yo considero negros de mierda, son a los tipos que teniendo las oportunidades, se quedan en lo mismo, el choreo, vendiendo drogas, cagándole la vida a la demás gente, porque les hes más fácil, más cómodo…Yo creo que a esos tipos es a los que les va dirigida esta nota, y la verdad que son muchos…Y yo no es que viva en un barrio privado, use ropita de marca, ni ninguna de esas cosas, es más, seguro que muchos de los negros de mierda a los que me refiero están en mejor posición económica que yo, pero bueno, qué se le va a hacer. En fin, ya cerrando, díganme facho, sorete o lo que quieran, que me importa un carajo. Pero yo odio a los negros de mierda que no te dejan andar tranquilo por la calle, porque un negro de mierda va a venir, te va a chorear, te va a pegar un tiro y con la guita se va a comprar droga o alguna otra porquería. Cosa que una persona humilde y honrada no haría, en vez de andar viendo por la calle a quién puede chorear, andaría buscando un laburo con el cuál ganarse la vida. Y si alguien no entendió la diferenciación que hice, me responde acá o me manda un mensajito o me caga puteando, cómo más le guste.

        P.D: La nota genial como ya dije, y el comentario de Bomur, el mejor, lejos! Jajaja

    28. jose says:

      Hola, quiero decirte que me parece completamente lamentable la forma en que tratás de excusarte de usar la palabra “negro” en forma peyorativa en la primer parte de la nota. Tratás de decir que no estás usando la palabra para referirte al color de piel, como si eso hiciera alguna diferencia o, peor, como si eso hiciera que no esté mal que la uses. De hecho, al usar la palabra “negro” para denominar a todo lo que crees que es detestable y bajo en la sociedad, estás discriminando aún mas. O a vos te gustaría que alguien de ahora en más decida usar tu nombre para referirse a todo lo que odia?

      Más allá de eso, creo que no tenés ningun tipo de derecho para juzgar a una persona por como se viste o qué música escucha, (me chupa un huevo que se suponga que es gracioso) sobre todo cuando perfectamnte vos podrías haber nacido en el barrio la favorita,(o pensás el hecho de que nazcamos en un lugar u otro es algo más que pura casualidad?) y para usar esa ropa de la que te reís o escuchar esa música porque simplemente te criaron así y no conocés otra cosa. O simplemente porque te gusta. Qué mierda te jode que una persona escuche un tipo de música o se ponga una gorra como le guste a él?

      Creo que antes de escribir una nota tan llena de odio y discriminación deberías salir un poco y conocer gente diferente.

      saludos.

      • facsf says:

        porqué no lees el diario uno y nos dejás divertirnos un rato?

      • Celso Jaker says:

        jose; tu comentario es muy aburrido. Pero igual te lo contesto porque no soy un negro de mierda. Yo no molesto a los “negros”, los negros sí molestan a la gente como yo, que labura y se gana la vida honradamente, mientras mis impuestos crecen día a día para tener que mantener a una horda de salvajes inútiles e improductivos para que sigan vagando, robando, violando y drogándose. Ahhhhh y sobre todo reproduciéndose sin control ni previsión para que siga ganando el peronismo!
        P.S. me interesa tres carajos lo que vos creas ;)

      • Furioso says:

        José…..andate a la re mil puta que te parió..patinador de leche de mierda…que te haces el correcto..si seguro que cuando vez un negro que viene hacia vos te cruzas de vereda..o no bajas el vidrio del auto….
        Muchachos,,acaso no les molesta a esta clase de fachos que comentan cositas correctas??…ojala te metan un fierro en el culo…a ver si seguis pensando lo mismo…..o mejor…que le metan caño a tu flia…..y luego contame…..culiado de mierda……
        Mami!!,,,mami!!!!…ya me voy a lavar la boca con jabón….

        • facsf says:

          Furioso, amerita un fap fap fap… antes de que te de un ataque!

        • angeloto says:

          José anda a hacerte poner un coño pelotudo, deja de dar lastima aca pancho.

          • Celso Jaker says:

            Yo creo que José debería disfrutar un poco mas de su vida y dejar de pensar en todas las cosas horribles que le pasan, que lo hacen ser una mala persona… JAJAJAJAJJA!

    29. ... says:

      Acabo de hacer mi denuncia al INADI. La verdad es que sos altamente repulsivo y desagradable. Me encantaría que des tu nombre real, así cualquiera escribe esta sarta de estupideces. Que te crees que laburas en la Revista Barcelona bobo?

    30. Don Corleone says:

      Creo que sos demasiado obvio con el tema, yo no soy ningún negro y uso zapatillas deportivas (le doy su debido uso), escucho cumbia con de esas que según vos hablan de drogas, etc etc…
      No estoy ni a favor ni en contra de los negro me van y me vienen mientras no se metan conmigo esta todo bien. Ahora no te vi nunca escribir una nota de gente de alta sociedad que por que tienen plata se creen los dueños del mundo. Esos escuchan música electrónica y se toman toda la cocaina de la provincia, o drogas de las caras por que no haces referencia a ese estatus social??? que tienen los caretas, por que no son conchetos de distinto? si escuchan música que también habla de drogas, putas, y se consumen toda la merca habida y por haber, y si matan a alguien estando re contra drogados no pasa nada por que tienen plata… fijate cara de pete antes de escribir

      • facsf says:

        Lo siento Celso, con don Corleone no me meto… …

      • Celso Jaker says:

        Te propongo algo como para no dejarte como un pelotudo como le pasó a Bloody Mary mas arriba. Porque no te fijas en mi “Tag” donde dice Celso Jaker y buscas todas las notas que escribí. Son muchas las que hablan de eso… Después hablamos…

        • Bloody Mary says:

          Que dejaste como un pelotudo a quién????????? Yo no me sentí ninguna pelotuda querídisimo y soberbio Celso. Respeto pero no comparto. Voy a seguir laburando con ellos y votando al peronismo, te guste o no corazón. Y voy a seguir pensando que los de arriba son más violentos, roban más y se drogan más que los de abajo, lo digas vos en notas anteriores, o lo diga el gato con botas o lo diga el Gran Hermano o lo diga Montonto. En fin voy a seguir pensando lo que pienso y opinando si algo no me gusta,lo hayas dicho vos antes o no corazón. Besi

        • angeloto says:

          ajajajajjajajajaa “Te propongo algo como para no dejarte como un pelotudo como le pasó a Bloody Mary mas arriba” llegue a amarte.

    31. Betty Boop says:

      La verdad GENIAL la nota! Creo que la leí desde el punto que esperabas que la lean todos.
      Creo que POCOS la leyeron, sino no comentarían pelotudeses como “creo que no tenés ningun tipo de derecho para juzgar a una persona por como se viste o qué música escucha, (me chupa un huevo que se suponga que es gracioso) sobre todo cuando perfectamnte vos podrías haber nacido en el barrio la favorita”. O sea, el chabón este claramente está encasillando a las personas de los barrios bajos, cuando vos solo hablás de gente que escucha esa “música” (o intento de ella). No sé si me explico.
      Comentarios como ese, muchos. Y me aburrieron. Más de uno que fue asaltado o le entraron en su casa, o tuvieron la desgracia de perder a un ser querido por gente de mierda como esta (negros o rubios y de ojos claros), y salió a querer matar a todos los que se le parecieran.
      Nadie habló del gobierno (o nunca tan claramente), sin embargo TOOODOS LOS DEFENSORES SALIERON A LIMPIARLES EL CULO.
      La verdad tengo mil cosas para decir, pero naaaa. Acá vale la pena decir que te reeee apoyo! ;)
      Y a los mamertitos que comentaron “por qué no haces una de los que tienen guita”… realmente es la primer nota que leen tuya.
      Aplausosss!!!!

      • Celso Jaker says:

        Que grande Betty! Muy a consciencia vuestro comentario! La quiero!

        • Betty Boop says:

          Jajajaja usted me quiere porque alegro sus mañanas en el laburo con mis notas… (y por otra cosa que espero se acuerde hace alguuunos viernes jajajaja)

          • viejodelabolsa says:

            upalalá… teléfono Celso…

            • Celso Jaker says:

              JAJAJAJAJAJA que grande el comentario de Betty me dejó en off-side! No voy a aclarar por miedo a oscurecer… Solo puedo decir en mi defensa, de que todavía Betty no era parte del Staff!

      • Betty Boop says:

        Encima me enrosqué tanto con los comentarios chotos esos, y no te puse lo que realmente quería poner, y era que llegué a llorar con “Es una banda integrada por 9 negros vestidos lo más ridículamente posible, intentando utilizar léxicos que ni siquiera saben bien que significa. Con una base compuesta por 3 acordes mal ordenados y un ¡¡¡¡rallador de queso!!!!” JAJAJAJAJAJAJAA ESTOY MUY TENTADA!

    32. ... says:

      “Quiénes Somos
      QUERIDÍSIMOS SEGUIDORES

      Nos los representantes de la farándula Mendocina, y la gente común, nos comprometemos a sacar todos los trapitos al sol de vos, de vos y de vos también pillín.
      La ciudad ha cambiado, te conviene no ser famoso, no ser figura pública, ser solo un Mendocino. Te conviene andar por lo bajo. Somos grosos, si, muy grosos. No tenemos contacto con nadie (salvo Manuela Di Palma, ellas siempre nos proporciona su contacto) pero vamos a llegar hasta tu casa y todos se van a enterar de lo que haces.
      Por la noche no dormimos para investigar, durante el día no laburamos para hinchar las pelotas y en la tarde nos mandamos mansa siesta.
      Los queremos, porque si. Somos amorosos porque si, pero también muy cabrones, así que no te agarres del codo que es postizo porque me lo agarró el tractor de la finca.”

      AH BUENO CON ESTO DEMUESTRAN SU NIVEL INTELECTUAL, NO SABIA QUE ERA UNA PAGINA DE ADOLESCENTES. NO LOS MOLESTO MAS CHICOS/AS, SIGAN CON SUS JUEGUITOS CUANDO CREZCAN SEGURO ENTENDERÁN, SINO SEGURO SE PONEN A LABURAR EN MDZonline.

      • Betty Boop says:

        Dios mío! Que alguien le explique al especímen éste lo que es el Mendolotudo realmente, y que no solo hay notas como las de Celso, que no todas las notas son “barderas”, que no todas son graciosas, lo felices que somos los que escribimos y los que leemos (varios pasamos por la parte de lectura), que cualquiera puede escribir lo que se le cante, porque apoyamos la libertad de expresión, y todos tienen la posibilidad de escribir para alguien, sin necesidad de tantos requisitos…
        Y por sobretodo, no censuramos NADA! Ni siquiera comentarios tan infames y aburridos como los que hace él. Sumado a que somos mendolotudos los que escribimos, pero TAMBIEN LOS QUE NOS LEEN Y COMENTAN!
        Si llegaste acá en algún momento, es porque te sentís un MENDOLOTUDO CON TODAS LAS LETRAS!
        Besitos cariñositos perfecto idiota! Y bienvenido! <3

      • viejodelabolsa says:

        toing…

        hasta que caíste, papafrita.

        Qué te pensaste que era esto? Seguí disfrutando de las Cenas de Gala de Cacho Bouza, amargo.

        • facsf says:

          jaajajajaaaaaaaaaa! Cacho Bouza! jajjajaaaaaaaaa…. ahora desde el restorán del lago! jajjajaaaaaaaaaaa…………

        • Celso Jaker says:

          JEJEJEJEJEJE Me lo imagino a este triste pancho buscando los patrones de variación del Euro con la caída de la bolsa en Alemania y la quiebra económica de Grecia… en las notas de Aureliano…

      • Celso Jaker says:

        … Te equivocaste de lugar si lo que pretendés es buscar información o notas de política económica! Acá solo se jode y se garcha! mucho y tupido. Ahhh y se putea bastante! Vaya con su solemnidad a leer a Feinmann, viejo choto!

        • ... says:

          vos garchar? imposible si sos desagradable. te crees que no se quien sos bobo. en mendoza nos conocemos todos. feinmann?pff

          • Celso Jaker says:

            … no se como decirte esto, pero en realidad yo no soy el ex-gobernador de la provincia!!! Y los reyes magos no existen… son los padres! Si sabés quien soy y te caigo tan mal porque no aprovechas la nota y me quemás???

      • angeloto says:

        Este es un tipico amante de los almuerzos de mirtha legrand

    33. Olivia says:

      “Mendocino normal y semi-honesto” jajaja que cruel realidad de mierda nos pintas .. Pero bueno , hay que ser realistas .
      “The truth of the milanesse” Esta .. Esta es una bomba , es genial , no podias haber escrito nada mejor . Sos mi idolo , escribiste todo lo que pienso de ellos y un poco más , solo que lo pusiste en letras bonitas y me hiciste reir bastante . Ya mismo armo el Club de Fans “Todos con Celso” y de logo ponemos “INADI la tenes adentro” .. Se podrá ?

      • Celso Jaker says:

        JAJAJAJAJAJA hasta que alguien lo dijo!!! que bueno que hayan rescatado lo de “truth of the milanesse” Una grande Olivia!

    34. realidad says:

      primero q nada la nota es casi perfecta( la perfeccion no existe) queria dejar mi opinion xq creo q es tan valedera como la de cualquiera….
      aunque cueste admitir esto, es la triste realidad, no soy una persona q vive en un barrio carenciado, ni una q vive en chacras o en el dalvian, soy una persona de clase media q esta cansada de ver como la violencia, la falta de respeto y el desinteres por el otro se apodera de la calle, nada tiene q ver con la musica (xq por ej el rock y cualquier otro genero habla de la droga) ni la vestimenta. hay una serie de circunstancias q tan favoreciendo a q todo esto ocurra en las calles (planes sociales ppalmente q no sirven para otra cosa q hacer q aquellas personas q no buscan empleo(no xp no haya) tengan hijos para ganar mas dinero q lo invierten en tele y cable y no en lo q deberian(en mi humilde opinion)) . no pertenezco a ninguna ideologia politica ,ni me interesa,( tampoco soy un apolitico).
      hay una falta de educacion de estas personas q queda agravada con la marginacion de todos nosotros porq somos discriminadores, ya q nos dejamos guiar por la primera impresion del otro y por la experiencia de amigos o la propia misma(a mi me robo “un negro de mierda”)
      me gusta la cumbia(para bailar) y tengo amigos q tocan en banda, me relaciono bastante con gente q le gusta el genero, por eso digo q no metan a todos en la misma bolsa.(pero cada vez hay mas “negros de mierda”)
      concluyendo: el problema este pasa por falta de educacion y se agrava xq nosotros discriminamos sin conocer, asi todo hay “negros de mierda q te matan por 2 pesos”.
      la nota a mi criterio es justamente eso, un reflejo de lo q todos vivimos dia a dia, preocupados sin saber si aquel q se viste con los tres cuartos y escucha cumbia es el q te va a esperar a la vuelta para robarte el nokia 1100 q le costo un huevo a tu vieja( aunq suene gracioso es verdad)
      saludos para todos

    35. mehaces acordar a adolf says:

      una pregunta te cogio un morocho? o destilar tanto odio te hace olvidar tu propia mediocridad, dejate de joder.

    36. Don Rubén says:

      Hermano mio!! Para comentar he notado que Internet, a diferencia de cualquier otro medio, da la posibilidad del anonimato, de la ignorancia, y de las descalificaciones potenciadas. -si lo hacen medios públicos, imagínese acá-
      Primer verdad: No leí la nota, si lo acepto hermano, y te lo digo porque se que te va a lamer la parte entre el escroto y el ano, pero no tenía sentido.
      Como cada uno opina sin importarle el lugar donde esta leyendo, tomando partidas radicales sobre tu Gran personaje -sino es el mas logrado filosóficamente hablando-, creyendo que las notas llevan consigo la seriedad de los mandamientos desconocidos aun, voy a opinar sobre lo que se me pega el reverendo conducto gratificador post almuerzos.
      Voy a opinar sobre el poder que tenés de atracción, querido.El poder de que alguien comente tu nota y no se valla a laburar -digo, porque muchos sostienen que NO se rascan los testículos o glándulas mamarias, y los que estamos acá, obligadamente debemos rascarnos un poco, de eso se trata el ¨Ocio¨-
      Ese don de despertar pasiones deja de lado cualquier cosa que escribas, con solo leer los comentarios corroboro mis sospechas de lo que ibas a hablar, y sobre lo que no me interesa gracias al creador, hoy no leo. Pero con usted, es distinto, dan ganas de pensar distinto, dan ganas de ser el mayor de los veletas, esa pelotita que va de un lado a otro de la red. A quien corno le importa lo que yo pienso? A quien le importa lo que los demás piensan??? Mire, mi padre fue un sabio, y una vez me dijo:
      ¨Joven, cuando los fenómenos ocurran no se detenga en las chispas, no se detenga en los refusilos, sino que obsérvelo en abstracto, porque solo así será consiente de lo que está sucediendo.¨ Usted es un fenómeno contemporáneo -y entiéndase que lo que escribió, no me parece acertado, incluso sin leerlo-
      Hay gente que ve ¨Los Simpsons¨y se ríe de los chistes de Bart, o los infortunios de Homero… pobre de ellos que vieron pasar por la vereda de enfrente un fenómeno que solo puede observarse desde un satélite -segunda verdad: Los Simpsons son una porquería, no se si me explico hermano-
      Tercer Verdad: Voy a leerlo ahora, pero faltará mi comentario, de crítica negativa seguramente, porque estaría quedándome con los chispazos de lo que es un fenómeno mas allá de lo que pensemos esta manga de vagos.
      Abrazo Celso querido, los tres gracias por construir la veracidad de tu personaje de pe a pa.

      • Furioso says:

        Estimado José….os traduzco por si no entendió lo que escribió Don Rubén……….permiso Don Ru………el quiso decir que te vayas a la concha de tu madre…….querés saber mi nombre??…..si querés te lo digo en persona……
        Para mi amigo Fascf…..FAP FAP FAP!!…JAJAJA

      • Celso Jaker says:

        Un grande Rubencito! Espero que cuando lea la nota me la comente para putearme!

    37. Rocio says:

      Ah no es una nota de mierda! que tipo pelotudo este loco! menos mal que no es racista! referirse respectivamente al alguien por un color ya es racismo, se jacta de decir que no lo dice por una cuestión económica y de todos los que esta hablando es de gente con un status socio económico bajo! no tiene nada mejor que hacer este pelotudo que encima viene alguien y le da un espacio para publicar su nota! el único desagradable y de mierda en todo esto es ese hijo de puta y todos los imbeciles que se ponen a leerlo y opinan igual que el. A tdos los que opinan igual que el solamente me resta decirles que siento pena por ellos! ellos si que son gente sin cultura y sin cerebro! instruyanse haber si algun día sean dignos de algo interesante!

      • Celso Jaker says:

        Ud. ha excedido el límite de puteadas que tolero al leer un comentario. Cuando sea un poco menos negro, inténtelo nuevamente y quizás, con mucha suerte podrá obtener una respuesta de mi persona.

    38. Texer says:

      Lo peor que el que escribe esto es exponente de una parte de la clase media que se hace la intelectual y son unos mediocres escondidos detras del anonimato y de un gran complejo de inferioridad…Cuantos salames que hay en Mendoza!

      • Celso Jaker says:

        En el Mercado Central está lleno. ¿Y si yo soy un salame que escribe boludeces de clase media tirando a intelectualoide? ¿Vos que me lees y me commentás en que escalón quedarías? Pensalo crack ;)

    39. Betty Boop says:

      No, no, no puedo llegar a describir lo molestos que son estos personajes que osan hablar del autor de la nota y los que opinan igual, de que se esconden en el anonimato (alguien que en “nombre” lo completa con “Texer”, “me haces acordar a adolf”, “pegame y decime Cachorrita”, etece, etece), de que somos unos mediocres que nos ponemos a hacer notas (causo autor), o leerla (caso comentaristas y lectores), siendo que ELLOS TAMBIÉN LA LEYERON Y LA COMENTARON!
      Si tanto les molesta la página, si tanto les molesta las notas, si piensan que lo que escribimos “no tiene cultura” y “no tenemos cerebro”, lamento informarles que se encargaron de demostraron que son iguales que nosotros (o peores), que se enroscan con cosas que “en teoría” no les interesa, pero leen, comentan Y SE SUSCRIBEN PARA RECIBIR UNA RESPUESTA Y CONTINUAR UNA PELEA ESTUPIDA Y SIN SENTIDO.
      Comienzo a pensar que todos los que no están a favor, es porque son parte de esas personas protagonistas en esta nota, que, o están trabajando en relación de dependencia y roban al que les da un espacio que puede ser ocupado por alguien que cobre, pero también trabaje, o están en su casita disfrutando el lcd y los plancitos de arriba.
      Si se sienten tan cultos, tan inteligentes, y esta página les resulta todo lo contrario (o esta nota)… ¿qué mierda hacen acá? Demuestren lo contrario y ponganse a hacer algo productivo con sus vidas…

      • Celso Jaker says:

        Esa es mi amiga Betty!!! Mujer hecha y DERECHA, de comentarios FRANCOS, que sabe realmente lo que es MILITAR por sus ideales… No como otros intentos de pensadorcitos…

    40. Texer says:

      Recibi esta nota como un enlace, salame, no te hagas el pullitzer que es la primera ves que entro y la ultima…Vos Betty, sos bastante mersa, pero pegame y decime como quieras, que me gusta. Vos Celso, suerte en el almacen (sos alamcenero no?) porque como escritor sos menos que mediocre, se te nota a la legua, para que te tenga que justificar una que es muy mersa… Que te crees que tener una pc es suficiente para publicar algo??? Che, en serio se creen que es ingenioso el nombre mendolotudo?? jajajaja, es Mendoza y pelotudo no?? jajajajaja otra cosita mas de pseudo intelectual de clase media!! Ni se gasten en responder como te dije, si te da galones frente a la manga de cagones (igual que vos que te escondes detras de un teclado) que los aplauden, hacelo, pero como te puse, no paso mas por aca. Chau nabo, ponete de novio, y esta vez trata de que no te pasa para el cuarto tu novia.

      • Celso Jaker says:

        Agregame al Facebook negro cagón y vamos a ver quien es un pobre fracasado y quien se va ir con un par de dientes menos y un ojo en compota. NEGRO CAGÓN FRACASADO!!!

      • zippo says:

        La verdad, me alegra sobremanera que VOS estés en el anonimato también, anónimo.Porque no existís.

        • Celso Jaker says:

          Realmente Texer… no existís! Te hacés el zurdete progre intelectualoide, y sos un bebé de pecho…

      • Furioso says:

        chi chi chi nananan,op op op lalalalalala…jijiji…….laralara la eh!! lalalarararala eh!
        Solo escucho esa música polaca..cuando leo a estos pelotudos…
        Che que inteligente sos!!..solito te diste cuenta lo del mendolotudo??.jjajajajajaaj..que pavo el culiado….jajajajaja

        • Celso Jaker says:

          Texer sin dudas es uno de los mejores pelotudos que han comentado mis notas. Según dice Torombolo: el que se encuentra un boludo, es suyo!!! Así que voy a intentar quedarme con Texer, a como de lugar…

      • Lady ZaC says:

        Me detuve en este comentario por lo siguiente:
        “Celso, suerte en el almacen (sos alamcenero no?) porque como escritor sos menos que mediocre, se te nota a la legua, para que te tenga que justificar una que es muy mersa…” A lo que respondo: Tengo un almacén, lo laburamos todos los días desde las 7.00am hasta las 22.00hs. Ese ingreso es lo que me permite a mi y a mi hermana ir a la Universidad (pública respectivamente), y conseguir por mi parte cursar, con 20 años, 4to año de Licenciatura y Profesorado en Historia; en cuanto a mi hermana haber terminado con 22 años la Licenciatura en Cs. Económicas y ganarse una beca de postgrado. Hago esta aclaración porque vos pensas que sos muy respetuoso y te quejas de que la gente “encasilla” y “discrimina” fijate primero vos lo que haces y lo que decís.
        ¿Quién te pensás que sos? PAPARULO!!

    41. Bob Saccamano says:

      jajajajaja bien Celso!! los defensores de los negros son tan aburridos…porque no se van a vivir a una villa si los quieren tanto?

      • Celso Jaker says:

        Es otra de las características que tienen estos despreciables sujetos. Sus ideologías son siempre de la boca para afuera…

    42. facsf says:

      la vedad, yo no tengo ningún problemas con los negros, es más, la semana pasada me compré uno para la finca…

    43. Martin Wankiewicz says:

      Estoy impactado, al ver que alguien se saca la careta y dice lo que realmente piensa de los supuestos “negros”, pero no dejo de maravillarme de lo asquerosamente facho y encima orgulloso que es usted,Celso, o quien sea que seas, lamentablemente nada va a cambiar con gente que piensa de esta manera, muchachos un poco de autocritica, y llamar “zurdos” a los que piensan distinto a usted, me parece por lo menos patético, jaja se cree mas elevado por tener un poquito de cultura europea. En realidad me parece que la persona que no tiene sustento para defender su postura claramente es usté. A todo esto, no entiendo porque es como “aburrido” que la gente te tilde de facho, si por tu nota aparentemente lo sos.

    44. Nato says:

      Lo dijo el sacadisimo y querido Ricardo Iorio “nunca habra mas torniquete, que vivir con dignidad en la pobreza”, entiendo a quienes te referis en esta nota y seria una boludez hablar de “facho” (lo hubiera sido si dijeras “los pobres hacen cosas de pobres) pero hay tipos q se quedan en la suya y salen a reventar, incluso ya hasta les roban al laburante de al lado de su casa q saben q esta en la misma q ellos, antes por lo menos respetaban eso, o a los ancianos, ahora es un .38 y la balada del pistolero lamentablemente, saludos estimado celsior

    45. Valente says:

      Mucho peor que un “negro” (como vos decis), sos vos mismo… a ver ponete a pensar un toque vieja, ya que sos tan iluminado y tan pero tan groso por que en vez de ponerte a escribir notas desde tu computadora no vas a los barrios marginales a enseñar valores culturales a vos que tanto te sobran. Otra cosa nose que es peor si un loco humilde que tiene otra realidad distinta a la tuya o vos con tu soberbia tipica de clase media. Te voy a enseñar algo por que sos muy chiquito todavia, la unica manera de cambiar lo que no te gusta de esta sociedad es participando o haciendo algo para que eso cambie, creo que con esta nota no estas proponiendo nada solo alimentas tu ego mendolotudo de clase media!

      • Celso Jaker says:

        Señor Valente; para opinar hay que saber! Y ud. como buen pelotudo mediocre que es no tiene la mas puta idea de lo que hago o dejo de hacer, y menos a que clase social pertenezco. Así que deje de adivinar y comente sobre la nota, o váyase.

        • Valente says:

          Podriamos juzgar mi mediocridad, eso no hay duda… pero lejos de eso acá estamos juzgando tu nota, la cual me parece, valga la redundancia, bastante mediocre y moralista. A que me refiero con moralista, es que vos todavia crees que deberia existir una sola manera de pensar, una sola manera de ser, un ser correcto, que no se equivoque… pero lamento avisarte que en ningun lugar del mundo existe una sola manera de actuar, con esto me refiero a escuchar un determinado tipo de música, vestirse de una determinada manera, hablar de determinada manera, etc. Yendo al grano, tu nota parece una guia moral -casi facista- de como deberian ser las personas hechas y derechas… lamentablemente esa raza perfecta que planteaban ya los milicos en su epoca no existe y no existe por que eso si es una utopia.

    46. Furioso says:

      De que realidad distinta hablas culiado..esa quedice que : me rasco los huevos..total meto caño a uno que se rompe el orto para vender lo que saque por nada y así pago el Direct Tv o mis zapatillas fashion??
      Los negros de corazón solo buscan hacer cualquier cosa menos laburar…..
      Cultura?..de que hablas???..conozco gente con poca cultura…pero que labura……mientras que el negro de mierda está con el porrón en la esquina planeando cagadas…..
      Mejor no pierdo el tiempo con vos…ya me cansaron estos utopicos….

      • Valente says:

        Ho celsito cuando aprenderas que lo que haces no cambia nada de lo que criticas.. que poca creatividad che

        • Celso Jaker says:

          No lo hago para cambiar nada, simplemente lo hago para divertirme!

          • Valente says:

            Justamente a eso le llamo mediocridad, de todas maneras no vale la pena esta discusión por que desde la base estamos discutiendo en planos distintos, yo como comunicador al igual que vos me tomé esta nota enserio por que quieras o no estas bajando una línea, y considero que desde tu lugar tenes la posibilidad de dar un mensaje un toque mas conciliador entre argentinos y no de lucha de clases. En fin la eterna pelea de pobres contra pobres. Saludos.

            • Celso Jaker says:

              Me alegro que la discusión haya tomado un tono mas civilizado. Realmente esta no es una pagina de opinión política, ni tampoco busca serlo. Es simplemente una página hecha para divertirse! Para notas en serio habrá que buscar en otro lado. Saludos.

    47. pedobear says:

      muy buena nota celso! es bastante fuerte pero comparto lo que decis… por otro lado no entiendo a la gente que defiende a esta gente, ahora yo me pregunto nunca les robaron?, nunca se dieron cuenta que inconscientemente se encierran a las 22 porque ellos se adueñan de las calles o enrejan toda su casa y las llenan de alambres de puas y alarmas, sinceramente no los entiendo, me gustaria que intenten explicar su postura a los padres de un hijo asesinado por un par de zapatillas, o de una hija violada con sus pobres y repetitivos discursos haciendo alusión a lo mismo de siempre “ellos no tuvieron las mismas posibilidades que vos”, con los 15 planes universal por hijo que tienen ganan mas que nosotros y si cada uno de los integrantes de la familia se dispusiera a laburar podrian salir a flote tranquilamente pero no es lo que buscan.
      Obviamente nadie es perfecto ni celso ni yo ni nadie pero esta mas que claro que este tipo de gente perturba a la sociedad, respecto a sus costumbre de que comen, escuchan o visten es solo un ingrediente para entretenerse un poco, tranquilamente nos podriamos estar riendo de un DARK, solo que ellos roban no matan no violan, ellos no simplemente no molestan, LOS NEGROS SI!.
      Bueno me canse se me ocurren 80 millones de cosas para decir pero soy muy malo redactando, en fin, muy buena nota a los giles que no les gusta simplemente no entren! pero antes me presentan a sus hermanitas! jaja abrazooooo!

    48. mariano says:

      como q no se condice el “preambulo” (palabra que te queda muy grande) con lo que terminas poniendo. ya que escribiste “cuando hago referencia al negro, no hago distinción alguna sobre su situación de pobreza o de poder adquisitivo, ni acceso a oportunidades. Poco tiene que ver con el dinero.” queriendo decir de cierto modo, si no interprete mal, que para vos el negro no es solo el chula, sino tambien el q tiene guita pero q tiene actitudes de mierda, por ejemplo el q tiene un auto relativamente nuevo y no respeta a los peatones, o los pisteritos q se te pegan atras en los accesos, o los que escuchan reggaeton…
      pero al final las actitudes q enumeras, son las que realizan las personas marginales.
      solo eso, una observacion, por que de la nota tampoco hay tanto de que hablar, no estas diciendo nada nuevo, nada transgresor…

      • Celso Jaker says:

        No me refiero a los pobres. Me refiero a los negros de mierda y en esa categoría entran los mismos especímenes que enumeraste, con autitos nuevos y tuneros. Los grasas como vos que te encontrás en el centro, los pungas, los chantas, etc. ¿O solo los pobres escuchan cumbia villera y se visten ridículo?
        Lo que hice al principio se llama prefacio o aclaraciones preliminares, no se llama preámbulo! Igual lo bueno de un comentario tan mediocre, es que por lo menos buscaste la palabra preámbulo para ver que significa y ahora sos un negro menos bruto.

        • mariano says:

          mira malparido, preambulo, es lo que se dice antes de dar inicio a lo q se quiere mandar, contar, pedir o narrar, lo aprendi cuando rendi derecho constitucional. asi q el bardeo estuvo de mas.
          te juro q te tengo asco a vos y a esta pagina de mierda de gente infradotada.
          como me gustaria conocerte y ver la mierda, lo poca cosa q sos q necesitas bardear (detras de un personaje obvio por q no tenes huevos) para sentirte no se, Distinto? mejor?
          hijo de puta aver cuando das la cara, cagon.
          y no soy defensor de nadie, a mi tambien me da por las bolas pagarle a un cuidacoche, los q escuchan musica con el altavoz del celular, etc,etc.. pero me lo guardo para mi o para mis amigos.

          • Celso Jaker says:

            Vos te lo guardás porque querés! A mi no me pinta guardármelo. Y quien me va a obligar a callarme? Vos??? No seas payaso! Si sos tan bravucón de la boca para afuera, agregame al Face y lo vemos… Aparte si tanto asco te dan mis notas y la página para que seguís entrando y comentando insistentemente???

    49. Tuhermana says:

      Loco, todos te bardean. Cuando les rayen el auto porque no pagaron por estacionar en la calle(que es gratis), porque es asi, lo unico que que hacen es sentarse en un balde y mirarte con los pocos dientes que le quedan y fumarse un faso escuchando alguna cancion de “El villano”, van a decir “PUTA NEGROS DE MIERDA, HAY QUE MATARLOS A TODOS” . Me dio mucha gracia, pero es la pura realidad. Sigan escribiendo, y que los otros la sigan chupando! Total, que tiene de malo que hablemos asi de ellos si les pago el subsidio yo con los impuestos

      • Celso Jaker says:

        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA el mejor comentario sin lugar a dudas!!! La última parte es insuperable!

    50. ChiquitaQpiensa says:

      Que manera de haber personas que se largan a insultar o a darselas de correctos cuando leen una nota como esta ( que esta hecha con humor a pesar de que no lo quieran admitir los “defensores” estos)Pero si un negro le hace algo a su familia , a su auto , ahi se les fue todo lo defensor al carajo. Muy interesante seria ver que hacen si como a mi hermano (12 años) le roban el dinero para la comida con un arma en la cabeza, pero acuerdense son discriminados y no tuvieron las mismas oportunidades que nosotros (vallan con ese discursito a otro lado quieren ??) .
      Yo no vivo en un barrio privado , ni nada por el estilo y convivo dia a dia con personas de bajos recursos que si son honestas y trabajadoras , que luchan por mejorar y superarse.
      Muy buena nota celso! as always !!

      • Celso Jaker says:

        A eso me refiero exactamente ChiquitaQpiensa! Son todos Derecho Humanistas de las facues para afuera!

    51. dai says:

      Mezcla de payasos, deportistas, raperos norteamericanos (negros en serio) y mafiosos gitanos. Es lo que me alienta a identificarlos y asquearme. Es lamentable y odioso. Dejo un mensaje: sobre Aristides, reos de la Cuadra de un conocido solarium summer rayan con euforia los autos.

      • Celso Jaker says:

        Rayan los autos y luego te cobran 20 pé por estacionar en la calle! Obviamente te tienen de rehen. Un lujo! Pero siempre es mas facil “cuidar” 15 autitos por noche, te haces 300 manguitos. Vas tres o cuatro noches a la semana y por mes, pasás cómodo las 4 luquitas, fáciles, ilegales y libres de impuestos! Y ni te cuento si mientras te hacés el cuidador logras mover un par de pelpas o unos canutos… Llegas casi a las 10 lucas. A eso sumale un plancito trabajar y un par de asignaciones universales… Olvidate!!! Quién va ir a laburar honestamente, pagar impuestos abusivos, cumplir horarios???
        Argentina, un país en serio!

    52. Dama de puntos says:

      Primero que nada celso un genio! como siempre, si un poco despectiva la nota pero muy verdad, asi que no hay nada que criticarle!
      Segundo muy buenas todas las acotaciones de Dr. Bromur y facsf,me han hecho reir mucho y lo defiendo celso en cuanto a las notas de las clases mas altas para los que no sabes, ya que lo sigo en la mayoria de sus notas. Genio!

    53. sofi says:

      Jajajajaj gracias! recien ahora lo veo, parece que mi comentario “bastante choto” en dorregolotudos te inspiro.

      • Celso Jaker says:

        Que lástima, con un nombre tan lindo que seamos enemigos acérrimos…

        • sofi says:

          Que lástima no poder decir lo mismo del tuyo, ya que lo desconosco. Ahora, gracias por la nota y por el alago, vas repuntando.

          • sofi says:

            Ah! y gracias por eso de que le dimos color a tu nota!

            • Celso Jaker says:

              En realidad el comentario queda justo para esta nota!!! Es mas… podríamos decir que es una “nota de color” jajajajajajja. Quizás el destino nos ponga frente a frente alguna vez…

          • Celso Jaker says:

            A todo esto, la nota te gustó o no??? Porque no vamos a seguir peleando por Dorrego acá tambien…

            • sofi says:

              Jajajaj si muy buena, La crítica esta copada si nos referimos a “la primer generación de negros” No podemos negar que muchos de los que hacen cosas de negros vienen con esa educacion de generación en generación, los negros hacen cosas de negros y K F hace cosas que rellenan la ignoracia y falta de educación con dinero, choris y gaseosas. Creo que es una pésima compensación entre los dos factores. Igual me gustó y me reí.
              Cuando el destino nos cruze avisame pq yo no creo que me de cuenta!

            • Celso Jaker says:

              Bueno lo importante es que te gustó! En cuanto a los cruces del destino, yo tampoco tengo muy claro como nos encontraremos o como nos reconoceremos. Por lo pronto Celso Jaker tiene Facebook!

            • sofi says:

              Agregado! Espero q no seas un enfermo mental que me vaya a buscar a la facu o a mi casa ya q t di muchos datos! jaja Saludos!

            • Celso Jaker says:

              JAJAJAJAJAJJA naaa tampoco es para tanto!!! No tema!

            • Celso Jaker says:

              Che bastante bien estás Sofi…

    54. Lady ZaC says:

      A los que critican la nota por “discriminar” y no hacer nada por revertir la situación… Tengan un poco de memoria http://elsolonline.com/noticias/view/82308/a-dos-anos-del-crimen-de-claudia-orona yo creo que a este tipo de personas se refiere la nota de Celso… Claudia estaba dando clases, estaba instruyendo, estaba formando al futuro y le arruinaron la vida, a ella y a su familia… Como se la arruinan a cada persona que labura y la matan, la violan o le pegan por 2 mangos y el par de zapatillas.¿Dónde estuvieron los derechos humanos en esos casos?. Si, yo tengo la convicción de que la situación se revierta, pero tambien da miedo tratar de interferir. Quiero ver que todas esas personas que saltaron a defender a esta lacra manden su dirección real… si estan tan seguras de que son pobres corderitos indefensos… y dejen las puertas abiertas de su casa (todo el dia), que estacionen el auto sin ponerle alarma o bajarle los seguros, que vallan al banco a cobrar el sueldo entero y se pongan a contar la plata en la vereda o simplemente ya que son tan buenos, que se den una vuelta por algun lugar hablando por teléfono sin mirar a todos lados… Si nos les pasa NADA, ahi hablamos. Como se nota que no tienen la más puta idea de lo que es que entren a tu casa te encañonen a vos y a tu familia y te lleven lo que recaudaste en todo el día en 5 minutos…

    55. zippo says:

      ¿Y? ¿Ya picaron los que estabas esperando?

    56. testeña says:

      entraron en mi casa una noche, yo estaba sola… y me desperte como a las 5:15 am y vi un pibe con un cangurito gris, crei que era mi hermano… pero no, era un delincuente armado , te juro que el terror que senti hizo que me paralizara y pensaba todo el tiempo que me iba a violar y luego a matar,… se llevaron la play, el tele, mi cartera con $1000. y salio, habia otro afuera esperando. mi mama y mis hermanos y al resto que le conte lo que paso, me dijeron: -pero no te hicieron nada!!!
      hace 5 años de esto, y todos los dias a las 5:15 am yo estoy despierta.
      son negros de mierda, es literal, negros de mierda, y no soy rubia ni tengo ojitos claros, y laburo desde los 17. tengo 34 y sigo laburando…DIGNAMENTE.
      de quien es la culpa que estos negros de mierda existan???
      de los padres…. es comodo echarle la culpa al gobierno, a la droga, al barrio, a la pobreza, es comodo… son chorros por culpa de los PADRES.
      yo trabajo porque mis padres me enseñaron a trabajar, eramos 5 hermanos, y mi mama trabajo todos los embarazos hasta el ultimo mes, y volvia antes de que terminara su licencia porque esos dias se los pagaban.
      celso, viste alguna vez un contenido de un programa no se de que canal (aca en argentina)… donde le preguntaban a una nena de 8 AÑOS que vivia en la calle como hacia para comer? SI ME DAS 2 PESOS TE CHUPO LA PIJA-dijo, 8 años loco! donde estan el papa y la mama???
      la base todo es la FAMILIA, todo parte de ahi, yo fui una adolescente rebelde, y mi mama (de pocas pulgas, esta en el cielito) cuando yo tenia 22 me cacheteo porque levante la voz en su casa….
      conclusion, estos individuos no tienen arreglo, carecen de empatia, les importa un carajo tu sufrimiento, porque ellos no sienten nada por nadie,…

      • Celso Jaker says:

        La familia es la célula básica de la sociedad y como tal debe ser reconocida y amparada por el Estado!

    57. Carlita says:

      Perfecto Don Celso, si usted se postulara a presidente y prometiera limpiarnos de esta lacra social, seguramente tendria mi voto. Salgan defensores de los derechos de chimpance a defender a estas cucarachas que se multiplican por hora, ya les van a chorear el auto, matar un hijo o culiar la señora, manga de pelotudos. No entiendo como hacen para no ver la realidad… tantas tetas les metio Tinelli en los ojos que los dejo ciegos? Ahora diganme que los planes sociales ridiculos esos que invento la vieja concha triste junto con los subsidios les sirve para “Mejorar” en algun aspecto de la vida. ERROR: le estan entregando ametralladoras a los monos. Nada mas peligroso que un negrito con plata. Ah, pero claro, pobrecitos, ellos tambien tienen derecho a tener un BlackBeyi, una computadora y vestirse con la remerita de Lacoste… vayan a culturizarse y laburar negros alimentados a fideos!!

    58. Celso Jaker says:

      Por qué no escuchan al papá de Matias Quiroga? A donde están los defensores de los Derechos Humanos???? FORROS!!! SON LA MISMA BASURA QUE LOS NEGROS DE MIERDA ESTOS!!!
      http://soundcloud.com/mdz-radio/12-03-osvaldo-quiroga-padre-de

    59. FEDITA says:

      ESTE LINK ME LO MANDO UN AMIGO.
      CONFIESO QUE NO SOY ADEPTA DEL MENDOLOTUDO ,PERO ESTA NOTITA ME GUSTÓ.
      ESTOY DE ACUERDO TOTALMENTE ,Y ME RÍO DE LOS QUE SALEN A DECIR “A VOS TU PAPI TE PAGA LA FACU … ,BLA BLA ,”NO SEAN ENVIDIOSOS” ,NO SEAN HIPOCRITAS ,Y LO MAS IMPORTANTE Y LO QUE SOBRA MUCHO EN ESTA HERMOSA PROVINCIA “NO SEAN CARETAS”.CUANDO LES PASE , A MI ME PASO ,UN NEGRO ME MATÓ UN AMIGO PARA ROBARLE (ERA UN PIBE DE 22 AÑOS LE CAGO LA VIDA )AHÍ VAMOS A VER QUE OPINAN ,QUE SI TIENEN DERECHOS Y BLA BLA.
      NO TIENEN UN DERECHO A UN CARAJO ,HAY QUE MATARLOS ,PQ ELLOS NI LA PIENSAN SI TE TIENEN Q MATAR ,LOS METEN AHÍ EN LA ESCUELITA DEL TERROR (CARCEL Y SALEN PEOR) SON SERES QUE NO LE SIRVEN A LA SOCIEDAD.

      • Celso Jaker says:

        Es la jungla en la que estamos viviendo… Las leyes se están pareciendo curiosamente cada día mas a las de la jungla….
        No entiendo como no podés ser adepta al Mendolotudo ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

    60. Mar says:

      ¿Así que usar la palabra “negro de mierda” para referirse a una clase social no es racismo? Entones, ya que pienso que ignoras demasiadas cosas y aparentemente sos “blanco” ¿puedo referirme a vos y a todas las personas ignorantes, pedantes y mediocres como “blancos de mierda”? Pero antes claro que no soy racista y que es solo una cuestión ideológica… porque como es sabido, solo te digo “blanco de mierda” por la forma en que actúas y escribes….

      Lo que has escrito me parece la reflexión de alguien que piensa desde lo que ve, y no es capaz de ir un poquito más allá. Ahora te aclaro porqué:

      Usar la palabra negro de manera denigrante es racismo, y el racismo es involución: “a lo putas que son todas las negras”, “los “negros” hacen cosas de “negros””,”Lo primero que uno piensa cuando piensa en un negro, es en un negro de mierda”… no, no es racismo, para nada, se parece nomas.

      También, quería decirte que las personas son LIBRES de escuchar la música que se les de la gana, que las personas son LIBRES de vestirse como se les de la gana. O solo lo que vos pensás, escuchás, o usas está bien?
      Me pregunto que tipo de música escuchas (y si es que escuchas), porque para pensar que solo habla de droga la música que esas personas oyen, estamos jodidos o vivís en una burbuja.

      No sé si se te ha pasado por tu mente superdotada y blanca que la cultura la hacemos todos. ¿Porque será que hay gente que no tiene que comer, y otros que pueden irse de vacaciones?, ¿que unos tengan casas en barrios privados y otros vivan en casas precarias?… evidentemente porque no tenemos igualdad de oportunidades, no hablo de política, sino de sentido común.

      ¿Vos pensás que a esas personas a las que te referís como “negros de mierda” les gusta estar como están?. Ustedes, los que se la dan de “blanquitos superiores” ¿que carajo hacen para mejorar la situación de todas esas personas a las que juzgan de chorros? Aparentemente nada productivo para una igualdad de oportunidades.

      Aquellos, los que se supone que pueden mejorar la sociedad son los que tienen educación, pero parece que acá no la hay, digo por tanta diarrea en palabras.

      Si tanto se quejan de aquellas personas podrían despegar el orto de la silla y ponerse a hacer algo productivo en vez de escupir mierda por deporte.

      Es estúpido pensar en que el chico que esta vestido con gorrita y escucha cumbia te va a pegar un tiro, y no desconfiar de un tipo blanco con estudios y de traje que podría ser por ejemplo un pederasta. La gente se guía por las apariencias y así las juzgan, no deberían meter a todos en la misma bolsa.

      ¿Esto es una nota en forma de chiste?, pfff por favor, y yo soy Dios, realmente no es graciosa. Da mucha bronca leerla y leer los comentarios. Da bronca la soberbia, el racismo y la ignorancia.

      Es realmente horrible que haya gente que mate por zapatillas, que te robe, que te lastime; pero pienso que TODOS somos parte de la sociedad y que TODOS somos responsables en cierto sentido de lo que pasa.

      Pensemos un poquito y veamos que vamos a hacer para cambiar esto, aunque aún así habrá gente que roba, mata o destruye lo que se construye (sin diferenciar a personas de cualquier profesión, estado económico ideología o religión)…

      Podríamos hacer que TODAS las personas tengan igualdad de posibilidades, que tengan una casa digna, una plato con comida todos los días, programas que no sean del tipo bailando por un sueño, educación, salud, trabajo digno… pero, pienso que para empezar hay que dejar de lado estos pensamientos. Personas que hacen el mal hay en cualquier lado, y no deberían juzgarlas por como se visten, o escuchan o en donde viven, porque también hay personas que quieren hacer el bien y se las pueden confundir.

      Creo que si cambiamos nosotros primero podríamos llegar a hacer avances, es muy difícil porque ignorancia hay en todos lados y no diferencia clases sociales…

      • Celso Jaker says:

        Hice todo lo posible por leer el comentario, para después poder putearte, o dejarte como un pelutudo, o en el peor de los casos mandarte a cagar con elegancia… Pero es taaaaaan largo el comentario, que empecé a tirar bostezos al segundo párrafo! Sorry man!

      • dorstry says:

        Yo no entendí, al final el asesino era el mayordomo?

        • Celso Jaker says:

          AHHHHHHHHHHHHHHHHJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA dorstry de los mejors comentarios que he leído en todas mis notas!!!!

      • andre says:

        Mar, a la gente esta, muchas veces se le dio la oportunidad de salir de donde estan, y nunca pero nunca la aprovecharon. quienes si la aprovecharon, y supieron utilizarla no son a quienes llamamos negros de mierda, porque evidentemente son trabajadores.
        La musica, tenes razon, cada quien es libre de escuchar lo que quiera, pero por dios, porque tienen que hacernos escuchar eso!!! yo no voy por la vida con mi musica a todo lo que da, porque se que a mas del 50% de la poblacion no le va a gustar.. respeto a los demas, y sus gustos. No podrian hacerlo ellos tambien? Los otros dias iba en el micro y una señora muy anciana le pidio a un chico de estas cualidades que se pusiera auriculares, realmente, era molesto, estaba sentado al lado mio con una radio enorme, osea.. cual es la necesidad, ni si quiera podia escuchar la musica que estaba escuchando con mis auriculares de tan fuerte que la tenia.
        Es mucha gente la que hace algo productivo , mucha aun que no lo creas. Pero lo que hace esta pobre gente, esa manga de infelices se lo pasa por el centro de las pelotas, y disculpame que te lo diga asi, pero es la verdad. Lo unico que saben hacer de esa gente que intenta ayudarlos es sacarles todo el provecho que puedan, para poder seguir con sus vidas, igual que estan. PORQUE? porque nacieron con esa ideoligia, es dificil enseñarle a una persona a que trabaje y se gane las cosas con “el sudor de su frente” ES MAS FACIL VIVIR GRATIS.

    61. José says:

      SOS UN CHUPA PIJA PEDAZO DE CULIADO ;)

      • Celso Jaker says:

        Jejejeje gracias José! Pero igual no apoyo el insulto indiscriminado en mis notas. Si va a insultar, le ruego busque en su pequeño intelecto algo mas elaborado. Ese es un insulto de escuela primaria…

    62. Mar says:

      primero soy mujer y segundo no lo leas sino quieres nadie te obliga

      • Celso Jaker says:

        Uhhhhh señorita disculpe, no es mi intención entrar en discusiones y bravuconadas con el sexo femenino… La respuesta fue agresiva porque pensé que era un varoncito, espero sepa disculpar mi léxico arcaico y ofensivo!

      • mario says:

        entonces, chupate una pija

        • Celso Jaker says:

          Qué sutileza la suya amigo Mario! JAJAJAJAJAJAJA! A veces esas respuestas tan concisas, son mejores que un decálogo de justificaciones!

          • mario says:

            Asi es, querido amigo, el minimalismo es lo que nos queda a los que no tenemos facilidad de palabra.

            • Celso Jaker says:

              Es que es tan simple y divertido! Todavía lo leo me sigo riendo! Me imagino la cara de la pobre Mar…

    63. No-Menduco says:

      Solamente en una ciudad como Mendoza esta notita puede gustar, escandalizar, movilizar o despertar algo en su gente

    64. el facho says:

      Me saco el sombrero con esta nota..!
      pena de muerte muchachos pena de muerte a los negros y los zurditos estos..

    65. motumbo says:

      Es simple Celso, te quejás porque te duele cuando un negro te entierra la nutria que tenemos entre las patas. Pero ojo, a tu vieja no le jode. La próxima poné flojito que te va a gustar.

      • Celso Jaker says:

        Creo que esa fama solo la tienen los africanos. Inclusive vos con tus capacidades limitadas quisiste hacer referencia a ello, utilizando un sonzo pseudónimo! Los negros de acá, a parte de no servir para nada, ni siquiera esa gracia les tocó! Es por eso que les decimos “Negros de mierda”.

        • motumbo says:

          no malcogido, Negros de Mierda se nos dice porque te pechamos la cacona. Pero de nuevo, todo el truco es que aflojes el cortachurros cuando te puerteen la próxima vez, vas a ver que vas a disfrutar, como tu vieja.

          Y de negro a bobo, se ve que has andado probando chotas de negros para saber como la tienen. Putorrón…

          • Celso Jaker says:

            Lamentablemente para ud. es normal que su mamá se acueste con muuuuchos hombres, a los que Ud. les dice tíos! Y que después de un tiempo se aburren y se van… En mi caso mi mami está casada con mi papi desde siempre y sospecho que así seguirán. En cuanto a la fisonomía del negro de verdad, entiendo que es vox populi. En su caso como le gusta “pechar la cacona” como dice Ud. sospecho que aparte de negro, es puto!

    66. Gonzalo says:

      En la parte de la música te falto aclarar que se compran los últimos celulares (o los roban, que se yo), pero un par de audífonos nunca, ah???

      • Celso Jaker says:

        Le puse justamente eso! Que tienen celulares de empresarios (obviamente robados)… Y lo de los auriculares es inadmisible!!! Imaginate si estos cosos van a pensar en la tranquilidad del prójimo!

    67. Alejandro says:

      Buena nota. Por más que sea en tono humorístico, no hace más que reflejar lo que TODOS los mendocinos no-negros-de-mierda para piensan. Algunos con menos culpa que otros, pero TODOS pensamos así.
      ¿Acaso si un día vienen unos bombarderos y convierten La Favorita, La Gloria, el Lihue, etc. en unos hermosos cráteres… alguien lo lamentaría?

      • Celso Jaker says:

        Gracias por tu sinceridad! Creo varios piensan lo mismo, pero es moralmente incorrecto ventilarlo públicamente…

    68. flor says:

      Cómo es que yo no habia leido esto antes!!! Esto es fastuoso! Un besito para todos! muaak!

      • Celso Jaker says:

        Te estaba extrañando florcita! Tanto tiempo que no aparecés por mis notas… Espero te hayas entretenido!

    69. Betty Boop says:

      Hola, paso para contar mi reciente experiencia de anoche con un NEGRO DE MIERDA (lo siento, pero aquí me refiero literalmente a una persona de tez oscura y que era una mierda), 23.30 horas, a dos cuadras de mi casa.
      Ibamos con mis hermanas y una amiga, camino hacia la casa de ella, cuando llegando a la esquina, aparece un especímen untado en bosta, lo que hacía que su piel sea tan oscura que no te dejaba verle bien la cara, con un casco el muy cagón, y otro sorete esperandolo a mitad de cuadra arriba de una moto (seguro robada también).
      El negro olor a mandarina se nos acercó de la nada, y rezó la siguiente frase: “demen todo lo que tengan, celulares, plata, todo, ya, esto es un asalto, ya ya demen todo”.
      Un calor me recorrió el cuerpo entero y no supe que hacer. Solo tenía encima un paquete de puchos y una camperita. Lo miré y le dije: “lo único que tengo es esto (y le extendí mi mano con mi bendito paquete de cigarrillos)”. El negro me los negó y siguió pidiendonos cosas. Tenía su mano adentro de un bolsito, como que “iba a sacar algo”. Cuando me percaté de eso, y vi que nunca sacó nada, di unos pasos como para seguir camino y atiné a decirle a mi hermana que corra, cuando veo que la más chica (que es diabética, y por si nadie sabe, en casos de emociones extremas tienen picos de azúcar y pueden ser, muchas veces, mortales) le entregó el celular que tenía guardado pero al asustarse, decidió entregarlo. Una vez recibido este, el negro (educadamente) dijo un “bueno, chau”, yendose corriendo cual rata asquerosa y subiéndose a la moto del otro mojón mal oliente que lo esperaba.
      Mi hermana entró en una leve crisis que pude parar ráido y seguimos viaje, mientras pensaba: “ese celular lo había comprado yo hacía dos años, que luego se lo pasé a ella porque otro negro sucio le habría sustraído el anterior, que me costó $800 difíciles pesos, y que este patotero del re orto, se lo llevó sin más.
      Entonces, a todos los re mil conchudos que defienden a esta lacra de la sociedad les digo: COMO NO ERAN USTEDES LOS QUE ESTABAN ANOCHE Y, NO SOLO LOS DESVALIJABAN, SINO QUE ADEMAS LES LLENABAN EL CUERPO DE PLOMO; O PORQUE NO SON USTEDES LOS QUE ESTAN DURMIENDO LO MAS BIEN EN SUS CASAS Y LOS LEVANTAN CON UN ARMA EN LA CABEZA, APUNTANDOLE A SUS PADRES, O A SUS HIJOS, Y LOS DEJAN EN LA MISMISIMA NADA, LLEVANDOSE TODO LO QUE LES COSTO (Y CUESTA) UNA VIDA CONSEGUIR PARA VIVIR MINIMAMENTE DE MANERA DIGNA, PARA SALIR DE AHÍ Y VENDERLO POR UN MISERO PORRO!
      Despues de todo eso… VAYANSE A LA CONCHA DE LA LORA!

      • Celso Jaker says:

        Lamentablemente cierto querida Betty! Y tuviste la suerte de que no quisieron propasarse con ninguna de uds… que bastante ricas están dicho sea de paso…

    70. palabrerío says:

      ya no se que es bueno o malo, hay partes de la nota fuertes y lamentablemente ciertas, una persona escribió que ellos tienen libertad y es cierto, la misma libertad nuestra. Yo no ando escuchando los redondos o la renga o arjona en el micro a todo lo queda y etc, etc. Creo que un término adecuado para no caer en discusiones vulgares hay que mencionarlos como “inadaptados sociales”. Y encontré un error en la nota, ya no se usa más el término GORRA, ahora es VISERA por que la gorra es de la policía!!! que tal??? saludos!

    71. Maru says:

      muy buena la nota sin embargo estoy en desacuerdo con algunas cosas 1ero yo creo q la palabra “negro” es mal usada,es una cuestion historica en la cual se marginaba a las personas por el color de piel…son mas bien unos marginados q “negros”, o xq la sociedad los margina sino q ese tipo de gente se marginan solos de la sociedad(y no tiene nada q ver con q sean morochos o rubios de ojos celestes)…tambien estoy en desacuerdo con las criticas a la vestimenta y la musica q escuchan,cada uno tiene derecho a hacer lo q quiere…ahora me da asco lo q hace la INADI xq en vez de fijarse en las notas q escriben ust(q son hiper graciosas y originales) xq no se pone a defender a las personas q estan matando x un robo o x lo q sea…prefieren defender a los asesinos..la verdad q dan asco

      • Celso Jaker says:

        Estimada Maru; yo entiendo al igual que Ud. que la palabra negro no está bien utilizada, por eso la aclaración preliminar al comienzo de la nota. Simplemente está usada de esa manera para facilitar el entendimiento del concepto y la rápida asociación con el personaje en cuestión! Saludos

    72. clandestino says:

      Que lástima Jaker que te creas superior por haber tenido más oportunidades económicas y por lo tanto de estudio, de status social y ya sabemos cuántas cosas más. Tirar frases como “habría que extirminarlos” para que se solucione este problemita de los “negros” (¿porqué negros si no se trata de un problema de color de piel?) es de una bajeza impresionante, una contrariedad al nivel intelectual del que se jactan. No tilden de zurdos a quién no tiene una careta nazi abajo de la piel como ustedes. Si no hay respeto ni siquiera para los que argumentaron en contra de lo que vos pensabas de forma respetuosa, me da la pauta de que este pasquín que BANCABA se está yendo al carajo. Chau Jaker y chau Mendolotudo, después de esta nota no vuelvo más.

      • Betty Boop says:

        Qué triste perder a un lector y comentarista tan apreciado como lo es usted mi estimado Clandestino, más a partir de una nota de uno sólo de los “escritores” que forman parte de esto, y más por no comprender la idea tanto de la nota como de los comentarios.
        Justamente mi querido colega hace una aclaración arriba de su comentario, explicando a qué hacía referencia con la palabra “negro”.
        Sí coincido en eso del autor, de responder a los que no estaban de acuerdo muchas veces con bajeza, y no con fundamentos, pero solo él sabe cuál era la finalidad de esta nota.
        Si realmente no vuelve más, le digo que fue un gustazo haberlo tenido por aquí; caso contrario, espero seguir viéndolo por “Fue foul”, las bizarreadas de Don Rata, o mis notas “quenchis”, entre TANTOS que somos!
        Un abrazo

    73. Ignacio Mendizabal says:

      Celso iba a esmerarme mas en comentar pero la bronca no me deja, sos lamentable, igual que todos los arios que se identifican con vos. Me pregunto que seria de uds si la suerte les hubiera dado piel, casa, familia, padres y escuela de un negro de mierda. Seguramente tendrían las mismas preocupaciones que tienen ahora.
      lo mas triste que este pensamiento retrograda no se va con una generación, se replica en miles de pendejos que no son capaces de saltar las paredes de la maseta en la que viven.

      • Indio Asesino says:

        Zurdito puto y progre detected…..

      • Celso Jaker says:

        Arrancaste con nombre de pelotudo y obviamente tu comentario muy lejos no podía caer… Me alegro que hayamos llegado hasta Córdoba con nuestro humor! Incluso sé que te gustó tanto que la mandaste al INADI, junto con tu denuncia… Pero te cuento algo, pedazo de forro.. sabés lo que hacemos con las denuncias de los inútiles corruptos del INADI???? Papel Higiénico y Papel Picado!!! Chau gato.

    74. Indio Asesino says:

      Jajajajajajaja como no descubri este sitio hasta hoy???? soy mas pelotudo que los negros de mierda!!!

      • Celso Jaker says:

        JEJEJEJJEEJEJE qué grande Indio!!! Bienvenido! Espero encontrarlo en otras notas! Gracias por su aporte.. veo que tiene buen olfato con la gente…

    75. RUBIANOARREPENTIDA says:

      LA MEJOR NOTA QUE HE LEIDO SIN DUDAS…
      CREO QUE LOS QUE PUTEAN Y SE HACEN LOS DEFENSORES DE ESOS NEGROS DE MIERDA (QUE POR CIERTO NO TE DEJAN CAMINAR TRANQUILO NI POR LAS CALLES DEL MISMO BARRIO QUE TE VIO CRECER) NO LA HAN LEIDO BIEN O NO LES DA PARA ENTENDER LA NOTA…ES CLARO…LOS NEGROS DE MIERDA OSEA CHIMBAS ORGULLOSOS DE SERLO NO TIENEN ARREGLO…(NO A LOS POBRES, HUMILDES ETC….)
      NADA CHICOS ES TRISTE LA REALIDAD PERO ESTAN EN TODAS LAS ESQUINAS…BESOS

      • Celso Jaker says:

        Certero es su análisis estimada blonda. Creo que el C.I. de muchos de los comentaristas no es el suficiente para poder leer, comprender, retener y comentar algo acorde.

    76. Indio Asesino says:

      Te faltaria hacer uno sobre los bolitas, perucas y paraguas que aca en Bs As no hacen otra cosa que villas, vender falopa y vivir de los subsidios que pago yo con mi laburo,
      Sos un grande Celso!!!

      • Celso Jaker says:

        Me mata tu foto compadre. Si bien no soy un gran xenófobo, todo aquel que entre en la categoría de “negro de mierda” debe ser ajusticiado!

    77. dama de puntos says:

      Jajaja reitero, ud definitivamente es un genio, es increible la cantidad de mails que me han llegado por esta nota, al final ese es una de los puntos, dejar que la gente opine sean o no acertadas sus formas de pensar.
      Creo que por ahora, logro un record en el mendo no?
      Saludos genio!

      • Celso Jaker says:

        JEJEJEJEJE qué grande Damita! El record todavía lo sigue ostentando la nota sobre los “Dorregolotudos”, ésta va segunda cómoda… Pero sin dudas que lo divertido de esta cantidad infernal de comenarios es la diversidad de pensamientos expresados!

    78. DAMAFANTASIA says:

      ….y los fachos escriben cosas en Internet quejándose como fachos…..

      • Celso Jaker says:

        Naaa mi cielo… no somos fachos, somos fachas ;) Y nos divertimos con minitas como vos con el discursete contestario armadito!

    79. Mendocina says:

      Celso, la verdad sos un genio… los negros putos son dueños de la vida de la gente y apañados por los K que son más negros que los negros jaja

      • Celso Jaker says:

        jajajajaja! he visto que relacionan rápidamente al negro de mierda con la Politi K! Será así???

    80. jorgeah says:

      La culpa la tienen los blancos.. que exportaron desde Africa toda cosa de dos patas que caminaba de color oscuro, hablaba raro e inentendible. que portaban poca ropa y desaliñada y si se chupaban cometian atrocidades.. La culpa la tienen los blancos que los trajieron pa servirles, pa esclavos. Esa es la maldición, ahora hay que soportarlos y educarlos y no marginarlos más. Porque en su resentimiento van a matar más blancos.. Nada ha cambiado en 5000 putos años.. No siendo negro intento mirarlo desde su lugar, eso se llama; compasión y convivo con estos desgraciados, la culpa y la maldición irán ligados eternamente porque la culpa de su desgracia no la tienen ellos. La tienen los putos blancos que se los trajeron del continente Africano..

      • Celso Jaker says:

        JAJAJAJJAJAA igualmente los que tenemos acá son bastante autóctonos del continente Americano… Los africanos emigraron hacia otras latitudes…

    81. VANHOUSEN says:

      Celso sos un maestro, deberiamos cagar matando a todos los negros de mierda y sus crias para que no se reproduscan, los odio con todo el alma, cada vez que veo uno de estos sucios en la calle me dan ganas de prenderlo fuego, y encima te piden plata, les tiraria las moneda para que la busquen debajo de un colectivo jajaja
      ojala llegue el dia que la gente bien se apiole y se de cuenta que no podemos seguir viviendo con esta clase de gente, negros cabeza bancados por monteros K-Kos, fumigicida para ellos!

    82. romi says:

      guaaacho (por que hablo asi?) sos un genio, conseguiste dos meses de comentarios repetitivos, molestos, infundados e incesantes por una nota asi jajajaja… esta de sobra decir que pocos fuimos los que entendieron a que te referias con “negros de mierda”…si supieran el horror que es ver llegar a tu mama de la parada del micro toda golpeada, te puedo asegurar que no estarian tan moralistas y defensores!
      adioos! beso!

      • Celso Jaker says:

        La verdad que fueron los menos los que entendieron el significado real de la nota… pero suele sucederme muchas veces con lo que escribo…

    83. Indio Asesino says:

      Yo compre por $5 100 monedas falsas de 20 centavos a Micky Vainilla para tirarles cuando vienen a pedir en los semáforos con la esperanza de que al agacharse para juntarlas algún otro vehículo les pase por encima.

    84. ChiquitaQpiensa says:

      Ya que me llegaron tantos correos notificandome de los comentarios decidi dar una vuelta otra vez por aca… He llegado a pensar que por mas que les pusieran un cartelon al principio de la nota diciendo que si “no sos discriminativo” no la leas van a seguir viniendo por gusto y ganas de insultarte…
      Cuando sera el dia que el humor tiende a ser exagerado y acido, hace alrededor de dos meses asaltaron a mi madre cuando estaba por llegar a casa de trabajar (en ese momento trabajaba de noche por lo que eran alrededor de las 8 de la mañana cuando paso), el muchacho era rubio de ojos claros , no vengan a decir que es discriminacion hacia una raza porque vienen de todos colores y tamaños, la amenazaron con un arma a la cabeza por robarle la cartera, les parecen defendibles ahora????
      Ahora otra cosa lo sigo diciendo generalizar esta mal conozco a mucha gente de barrios marginales que se rompen el lomo trabajando o estudiando para salir adelante, las oportunidades estan es cosa de que cada uno usarlas.Los “negros” hacen lo que hacen porque se les da la gana nadie los obliga..
      PD: que manera de haber defensores al pedo y yo digo si tienen tanto tiempo disponible para denunciar y comentar aca ¿Por què no van a ayudar a los comedores, a las escuelas de los barrios marginales sino todo queda solo en palabras o no???

    85. del71 says:

      Comenzas y finalizas el articulo dirigiendote al INADI, cola de paja? El ente regulador debe estar preocupado por dicho articulo, mas viniendo de un “don nadie”.
      En fin, sos un pelotudo mas en la red.

      • Celso Jaker says:

        En cambio vos sos un encumbrado defensor de los DD.HH. que expuso su tesitura en la Comisión de Derechos Humanos en San José de Costa Rica, no es cierto?

    86. del71 says:

      me olvidaba, estas tan necesitado de atencion que respondes a cada comentario. jajaja sos un muerto.

    87. sebas says:

      1° EL FOBAL NO SE MANCHA.
      2° ESTO EMPIEZA DESDE ARRIBA, OSEA, DESDE EL PRESIDENTE PARA ABAJO.
      3° TRATA DE NO DEJAR TU AUTO AL CUIDADO DE ESTA GENTE, QUE SI VAMOS AL CASO O TAMPOCO LOS QUIERO PERO, PERO SI CAMBIAN LAS COSAS DESDE ARRIBA…

    88. Puntzi says:

      Lei la nota, estoy de acuerdo con todo, pero ya que se armo tanto escandalo por la utilizacion de la palabra “negros” propongo que le busquemos y sustituto…. a ver, puede ser “bola”, ah! no porque saltarian diciendo que ahora insultamos a los bolivianos que son mas trabajadores que todos estos mierdas juntos…. a ver, “chimbas” podria ser, “tirapiedras”, “chimbalines”, etc. inventen una sino y listo.

      ah y una aclaracion de algo que me molesta: es como cuando dicen propaganta en vez de publicidad, no porque todos lo digan quiere decir que sea correcto. Norteamerica esta compuesta por EEUU, Mejico (o Mexico) y Canada, por lo que se dice Estados Unidos, estadounidenses, no americanos ni norteamericanos. Americanos somos nosotros tambien, no le demos mas poder del que tienen.

      Beso.

      • Celso Jaker says:

        Es jodido el tema terminológico, pero en esta nota justamente quise describir a una clase de basuras que no necesariamente tiene que ver con el tono de su piel, sino con una actitud!

    89. prat says:

      al penoso escriba de esta nota y a toda la claque de aplaudidores: no son personas, sino “espermatozoides inútiles en la vagina de la humanidad”. y hágan(se) un favor: vayan a jugar con los fetos de los abortos de sus putas madres.

      • Celso Jaker says:

        Alfonso Prat Gay, tu comentario suma un montón y da para que podamos debatir sobre tus ideas a full! Albricias inepto!

    90. Marcos says:

      Ante todo un saludo mi amigo Celso, mas que Celso debería a ud. llamarlo excelso por sus “elevados” comentarios nada más acertado y bellamente expresado, lamentablemente esto no es una fantasía es la mera realidad que nos inunda a diario cada vez que respiramos, observamos, sentimos el día a día y no me importa si a alguno de esos “progre” que de progresista poco tienen (esconden otros intereses como cfk) se molestan ante una nota de este calibre, es que obviamente caló hondo y de ahí tanta reacción. Quiero además expresar ya que se desvió la conversación al tópico político mi rechazo absoluto ante este gobierno Hipocrita (con H bien MAYUSCULA)que se dedica a publicitarse mediante cadenas nacionales interminables alardeando de realizar tal y cual obra,ayudas sociales (que de ayuda no tienen nada) solo buscan amaestrar obedientemente a la masa sudorosa e ignorante de la que ud. oportunamente se dispuso a resumir en su nota, sin más, lo felicito, maestro!!!! y para cerar al que no le guste… LADRAN SANCHO SEÑAL DE QUE CABALGAMOS !!!!!!!!!!

      • Celso Jaker says:

        Muchas gracias por su comentario estimado Marcos! Es de mi total agrado. En cuanto a los beneficiarios de esta nota, merecen la mitad de lo que merecen las basuras “pseudo-intelectualoides” que los defienden!

    91. Elita says:

      LA PURA VERDAD, NO HAZ DICHO NADA QUE NO SEA CIERTO
      INAD CHUPALA… LOS NEGROS SON NEGROS Y NO HAY VUELTA Q DARLE YO ME LOS FUMO EN EL COLE TODAS LAS MAÑANAS CON ESA “MUSICA” (SE INSULTA A LA MUSICA LLAMANDO ASI A ESO QUE ESCUCHAN)Y LOS DOMUNGOS A LAS 4 CON LAS TUNIADAS A ESA BICIS CON MOTOR Y SUS CHARLAS DE NEGROS EN LA VENTANA DE MI PIEZA COMO SE NOTA QUE EL LUNES NO SE LEVANTAN TEMPRANO

      • Celso Jaker says:

        Nada mas sencillo para que un defensor de negros de mierda, cambie su opinión que la comprobación empírica! Es como los que putean por que les quieren cerrar Apeteco o Wish, habría que pasar un par de semanitas viviendo por la zona y después opinar…

    92. Indio Asesino says:

      Un buen termino para denominar a toda esa casta de mierda es “subsahariano” la escuche en “El dictador” y me parecio de lo mejor. Ademas de agregar que la pelicula me parece de lo mejorcito que he visto ultimamente

    93. Diego says:

      Falta de respeto, racismo y varias formas de discriminacion desde la miopia, como buen pacato. A ver cuando uno de estos wachis te vuelen la cabeza por mirarlos feo. El respeto, ante todo.

      • Celso Jaker says:

        Si intentases ser un poco mas pelotudo, creo que no lo lograrías pedazo de infeliz. De que respeto me estás hablando la re puta madre que te parió. Si vos en tu infinita estupidez lo estás reconociendo con tu comentario de mierda pedazo de forro! Estás esperando que me vuelen la cabeza de un tiro por mirarlos feo, flor de chupapija, ignorante del orto!

    94. Juian Manuel says:

      Desde la ciudad de La Plata, les envío mi modesto aporte.
      Saludos.

      Probablemente seas un negro de mierda si…

      … pensás que la Riviera francesa es una moto importada.
      … si tu papel higiénico contiene noticias y fotos.
      … te juntaste tres veces y seguís teniendo las mismas cuñadas.
      … pensás que la palabra “venérea “ se refiere a una aerolínea italiana.
      … tu mamá, tus hermanas y tus primas tienen siempre un frasco de un kilo lleno de Oxaprost.
      … le podés decír “te quiero” a tu novia con un eructo.
      … conociste a tu pareja gracias a un grafitti en el baño de Constitución.
      … tenés una frutera llena de celulares robados.
      … pensás que no hay nada de malo con el incesto mientras se mantenga en familia.
      … tu perro y vos usan el mismo árbol.
      … pensás que Dios es parecido a Leo Mattioli.
      … tenés más de un primo llamado “Jonathan”.
      … fuiste preso por prender fuego a tu novia cuando te rayó la Motomel.
      … murió tu abuelo y le dejó todo a tu mamá, pero ella no puede tocar el dinero hasta que cumpla 18 años.
      … en tu familia son todos kirchneristas, excepto Yéssica que aprendió a leer.
      … el valor de tu vehículo aumenta o disminuye según la cantidad de nafta que tenga.
      … durante 2º del Polimodal pasaste los mejores seis años de tu vida.
      … uno de tus hijos nació en Sierra Chica.
      … tu meta en la vida es ser el dueño del lavadero de autos donde actualmente trabajás.
      … tenés un tatuaje con ideogramas chinos en el cogote, e ignorás que su significado es “cerdo podrido”.
      … la llave de tu casa tiene más dientes que tu mamá.
      … tu perro vale más que tu casa.
      … tu moto o tu auto tienen 50 leds color azul o rojo, repartidos por todos lados.
      … tu tía y tu mamá fueron a un velorio y se agarraron de las mechas porque las dos decían ser la viuda.
      … los parlantes de tu auto pertenecían al cine del barrio.
      … para vos los derechos humanos implican poder escuchar reggaetón a todo volumen en el colectivo.
      … tu cuñado es también tu tío y tu abuelo.
      … tu idea del ocio creativo es una birra y una bolsa de paco.
      … siempre te preguntás cómo los baños de las estaciones de servicio son tan lujosos y tan limpios.
      … para vos un baño caliente es un inodoro afanado.
      … las enfermeras de Natalidad Responsable llaman por el nombre de pila a tu vieja y tus hermanas.
      … pensás que Dom Perignon es un transa pesado.
      …tenés más piercings que calzoncillos.

      • Celso Jaker says:

        Este es sin lugar a dudas el mejor comentario que alguien ha dejado en tooooodas mis notas. No tiene desperdicio!!! Creo que lo deberías hacer en forma de nota para darle la oportunidad al público de que lo lea! Es una genialidad absoluta!

      • franco says:

        jajajajajaaj q capo, cada frace es una carcajada, en especial…en tu familia son todos kirchneristas excepto yessica q apendio a leer, me tente con esa

        • Celso Jaker says:

          Loco realmente es una maravilla! Sorry pero lo voy a mandar al Mendoza Escribe con tu nombre “Juian Manuel” es fantástico esto, no puede morir acá como un simple comentario…

    95. eugenio says:

      Celso gordo impotente me gustó la nota, me hizo reir mucho. Pero me hizo pensar en un tema serio. Me gustaría que compartas (al menos conmigo) tu punto de vista sobre la EUGENESIA. Aclaro que no es más que para leerlo, porque me parece que estás bastante informado y que al escribir sos muy práctico.

      Te comento lo que pienso: básicamente muchos conciben “lo que dijo Rocío Marengo” (jajaj) como el método más eficaz de terminar con esta situación. Hablar así de otro ser humano es como hablar de un animal. No te digo que esté mal, pero para ser tan fríos seguramente consideramos al otro ser humano como inferior a nosotros, casi como un animal. En otras palabras, los negros de mierda son una especie diferente a los trabajadores (nazismo).
      ¿Qué pensas de los que pertenecen a una “especie superior” a los trabajadores? (que para mí son los gobernantes y empresarios de elite). Creo que ellos deben pensar lo mismo sobre los trbajadores. Y que, así como los trabajadores creen que hay que deshacerse de los negros de mierda, los elitistas piensan lo mismo de ambos.

      Perdón si meto la seriedad dentro del Mendolotudo, pero bueno me pareciste la persona indicada. Y si no te gustó cómo escribo porque es aburrido el comentario, chupame la verga!

      Chau puto!

      • Celso Jaker says:

        Mirá con ese nombre de pelotudo no te me vas a venir a hacer el canchero en mi propia nota! El único canchero acá soy yo! Capisce? Esta no es una nota seria ni de opinión. Si querés leer esos forreríos andá leer el diario. Y aprendé a insultar con onda, te parecés a todos los orangutanes de arriba que repiten lo mismo.

    96. Diego says:

      Yo soy negro de nacimiento(A mi familia no le importo el color). Me alegra mucho que haya gente que este disconforme con la gente que no quiere trabajar, que asalta y que se droga o escucha una música pobremente elaborada. Me asusta que haya gente que identifique mi color de piel para identificar algo odia, eso me asusta, ya que da muestras la segregación y discriminación esta muy cerca, entiendo porque hay gente que nunca tomará el poder, gracias a Dios. Me aterra pensar que porque tuviste una crianza diferente, un medio social diferente te creas superior, y no solo vos sino los que coinciden con vos, ojo vos debes ser un buen tipo porque tenes altos valores morales. Pero si odias a los “negros” excluyendo a cualquier gringo porque decis negro y no decis malviviente(palabra mas acertada) o de bajos principios, te comportas con ellos, ni la educación ni el medio social hizo posible un cambio, esta gente no tuvo la oportunidad. Sus viejos hablan de robar, matar, etc, ¿que crees que salen? ¿Policias?¿Filósofos? Naaa, salen ladrones, asesinos, etc. Conclusión no compartas con ellos pero al menos no generes segregación porque le hará mal al país, repitiendo una vez mas la historia de discrimación en nuestra Nación Argentina. PD: Por escuchar Calamaro o algun que canta rock no es que podemos decir soy mejor clase, si te pones a escuchar la letra termina no son un ejemplo a seguir tal cual como sucede en la cumbia. Prostitución, la hay en esferas tan altas como bajas esto es sabido. Yo he visto a muchos y he tenido oportunidad de conocer gente con empresas, poder, gerentes que lo que tienen hasta los celulares son robados, vaa no fueron a la calle a robar, pero si hicieron fraude en declarar impuestos, en cambiar el precio de lo que venden, en no pagar a sus empleados muchos de ellos “negros” lo que corresponde y pagar en negro. El negro usa ropa y lo que le alcanza, pensá que mas del 50% de las capacidades te la enseña tu familia y si tu familia es ladrona seguro que va a robar y de verdad que roban la ropa tambien consiguen lo que pueden. Me gustaría un mundo en que no existieran “negros” sería genial pero en verdad para odiarlos, pobre gente la que odia a su compatriota.

      • Celso Jaker says:

        Hola! Vine desde el mas allá, solo para decirte que tu comentario a parte de aburrido es de muy pelotudo. Lee la nota de nuevo pajero y vas a ver que el comentario de mierda que te mandaste no sirve para un carajo! Chau me vuelvo al infierno.

        • mario says:

          que grande, celso de ultratumba, vuelve para responderle a los pelotudos, yo sabia que no nos iba a defraudar!

          • Celso Jaker says:

            Estoy negociando el tema de las salidas transitorias. Si estos negros de mierda pueden salir de la cárcel, mirá si no me van salir un ratito del Infierno para putear… Un abrazo grande Marito!

            • mario says:

              y tiene que haber una especie de “vatayon militante” por alla abajo tambien?, si el kirchnerismo es algo que se gesto en el mismisimo averno!, que alegria saber que todavia no construyen el inframundo que lo pueda contener, y volver cuando se la canta, cual heroe mitologico, un abrazo grande,amigo, y saludos por alla abajo!

            • Antonymou says:

              sos vos culiado???? viveeeeee

            • Celso Jaker says:

              JAJAJAJAJAJA compadressss les estoy escribiendo desde el infierno!!! Como acá está lleno de kirchneristas estamos a full negociando @salidas para todos”, asi que por ahí me dejan usar la compu de Belcebú para joder un rato en el mendo!

    97. Un negro más says:

      El tono xenofóbico sarcástico con el que se refieren y generalizan a las personas de clase baja es más bien preocupante. No se si es peor el artículo o los comentarios. Ni como broma es gracioso.
      De chiquito me enseñaron que hacerse el canchero denigrando a la gente no es bueno y hoy me parece triste que se lo considere gracioso. La verdad que leyendo la nota y sus comentarios me sentí mal. Ojalá que este tipo de notas no se hagan comunes.

      • Celso Jaker says:

        A mi me preocupa mas que la gente de la que me burlo, practique tiro al BLANCO conmigo. Negro puto, andá a sacar chorros de la cárcely a votar a los K. Mantenido!

    98. Diego L. says:

      Ah! genio genio ta ta ta gol!!!! …. bien ahi, la verdad of the milanesse!

      • Celso Jaker says:

        JEJEJJEJEJEJE que grande Diegote! The truth of the milanesse!!! Un placer volver un rato del averno para leer algunos comentarios piolas!

    99. INADI says:

      DENUNCIADO LA PUT@ MADRE

      • Celso Jaker says:

        Negro, cagón y botón. Nice combo hone! Tengo cientos de esas denuncias decorando mi escritorio! Una raya mas al tigre…

    100. menduco2 says:

      Dr. Bromur y Celso Jaker son muy hijos de puta… JA JA JA pero de los buenos los que me hacen recagar de la risa con sus comentarios. Sigan así y yo me seguire cagando de la risa con sus notas y comentarios.

    101. ernieball17 says:

      Genial! Simplemente GE-NI-AL!!! y tengo que citar 2 cosas que me gustaron demasiado de esta nota:

      Siempre va por la vía fácil, el chori, el fobal, el subsidio, el rateo y la volada de cabeza. Y esto sin dudas que perturba ampliamente el desarrollo lógico del mendocino normal y semi-honesto.

      La cultura de la vagancia, del vivir de lo ajeno, de no saber que es el esfuerzo, la cultura de la irreverencia, de la irresponsabilidad total, de la falta de respeto y de normas básicas sociales de convivencia. El saberse la lacra de nuestra provincia, las rémoras de la sociedad, ¡eso si que es una cultura!

      y de paso te dejo este videito ^^ Saludos!

      http://www.youtube.com/watch?v=xZihYqguU1U

    102. agumaster says:

      SOS GROSO SABELO! pensamos igual XD. Y yo pensaba q nadie tenia los huevos de decir esto a toda voz XD. NEGROS DE MIERDA! la tenes bastante clara, y creo q donde mas la pegaste fue con lo de los derechos humanos, zurditos chotos a los q se les dan vuelta las ideas cuando le chorean el auto y le violan a su hija unos negros de mierda :D .saludos

      • Celso Jaker says:

        Le agradezco el cumplido pero ya estoy muerto! No voy a poder seguir haciendo notas de este tipo… Pero le cuento que aquí en el infierno tienen un lugar especialmente reservado para los zurditos hipócritas y derechohumanistas…

    103. YoMendozARG says:

      A ver voy a enumerar,
      primero que nada: jajajajajajajajajjajajajajajaj
      Segundo la verdad me mato la parte (negros de verdad) me gustaria que algun dia uno de esos de mentira se toparan con uno de alto calibre sacado de brooklyn, me imagine una escena tipo el nuestro sacando un 32. viejo y roido, y el otro sacando 2 desert eagle 50.ae jajajajajajajjajajajaajajjajajja que esas si son armas ajajjajajajaja
      tercero lo felicito por expresar lo mismo que yo pienso en ese modo tan sarcástico. jajajajjaja
      cuarto el que comente o se enoje con esta nota o se sienta identificado de algún modo u ofendido, es claro que comparte alguna(todas) las características tratadas. jajajjajaja

      LEVEL UP
      HIGH POST LEVEL

      Counter-terrorist
      jajajajjaja

      • Celso Jaker says:

        Muy completo vuestro comentario! Gran pistola la D.E. cal.50. Tuve la oportunidad de probarla y es una animalada. Sin dudas que me encantaría ver al cantante de Damas Gratis haciéndose el banana con 50 Cent o Xzibit…

    104. Martin says:

      La verdad que ni una sonrisa me saco esta nota, es verdad muchas de las cosas que dicen pero no tienen gracia ustedes, ese es el problema.. Esto de el mendolotudo me da vergüenza ajena, ademas muchos de los que escriben acá son unos vírgenes terribles ( que no tiene nada de malo serlo pero hacerse el copado y serlo no da) y se hacen los vivos y tienen mas cara de bobo que el sebastian colucci. Lo se de un ex compañero de trabajo de ustedes. Sigan le tirando la goma al viejo terranova. Sebastian colucci al lado de ustedes es un plaboy tremendo.

      • Celso Jaker says:

        Quién puta es Sebastián Colucci? Nosotros no trabajamos para MDZ. En lo que va del año me debo haber acostado con mas mujeres de las que te vas a poder acostar vos en toda tu vida! Nosotros si tenemos gracia. Si te da vergüenza ajena no entres. Zapallo te hacés el superado y no me llegás ni a los talones. Tristecito.

    105. Santafesina Hot says:

      Increible su nota Celso querido! Increible también las respuestas que ha provocado. Aún tantos meses después.
      Debo decir que me hizo reir mucho, sobretodo la hipocresía de la gente.
      No me voy a poner a hacer análisis de nada porque me parece haber captado la intención humorística de su producción, y la verdad que, como soy una mina positiva, no me interesa tirar mierda, ni para un lado ni para el otro.
      Hace 3 días que descubrí el mendolotudo y me estoy leyendo todas las notas juntas, no tienen desperdicio! Ya soy una mendolotuda más (aunque sea de Santa fe)y éste es mi comentario debut ;)
      Besito querido! Chau chau!

      • Celso Jaker says:

        Ante todo gracias por tu comentario y tu buena onda! En segundo lugar Bienvenida oficialmente al mundo Mendolotudo! Si necesitas conocer las distintas personas que habitan esta provincia, no dudes en consultar mis notas, hay de todo. En tercer lugar, sin dudas le hacés honor a tu nickname!

    106. Bairoletto says:

      No entiendo como hasta el día de hoy le pueden seguir comentando esta nota al difunto… Tampoco es que está tan buena…

    107. lore says:

      muy bueno,solo que los negros ni enterados de lo q escribiste, ya q solo entran a internet a bajar musica de negro,en fin es como siempre los q lo deberian leer no lo lee, pero exelente de mi parte jaja

      • Celso Jaker says:

        Lamentablemente es cierto! Pero por lo menos logré hacer enfadar a los pseudo-derecho-humanistas! Muchas gracias por sus vítores!

    108. me ofendes con la vestimenta de rapero asociada a la de los subprimates estos…

    109. Guillote says:

      Grande Celso!!!!!! una nota digna de un premio martin fierro!!!!
      es todo tal cual lo pintan…, me quedo mas con el apodo “malvivientes o delincuentes” para evitar mas intimaciones del INADI. Un gran abrazo!

    110. GIYO!!! says:

      celso jaker genial tu nota y mejores tus respuestas a toooodos los comentarios!!!! es la primera vez q les escribo sigan asi…excelente!!!! :)

    111. cuba says:

      Yo no los soporto mas estos negros de mierda que se reproducen como cucarachas gracias a este gobierno de mierda entre otras cosas.

      El otro dia me desperte a las 6am pq reventaron un vidrio (los negros de mierda deficientes) de un ciber para robar un monitor de 19 pulgadas. El mismo estaba atado con cable de acero y sumado a esto no pasaba pora reja ni cortado al medio. Solo daño hicieron. A lo cual llegaron despues del llamado al 911 dos negros de mierda mas (ahora vestidos de policia) cona misma velocidad mental que quienes perpetraron el hecho.

      Hier en algo tenia razon, y es que deberíamos usar camara de gas para matar a todos estos negros de mierda. El balazo en la frente es muy caro con la cantidad que son.

      INADI, kretina, negros de mierda, D’elia y defensores de los DDHH comprense una tortuga y vallanse bien despacito a la mismisima camionada de putas que los re mil pario.
      Chau

    112. cuba says:

      Yo no los soporto mas estos negros de que se reproducen como cucarachas gracias a este gobierno entre otras cosas.

      El otro dia me desperte a las 6am pq reventaron un vidrio (los negros de mierda deficientes) de un ciber para robar un monitor de 19 pulgadas. El mismo estaba atado con cable de acero y sumado a esto no pasaba pora reja ni cortado al medio. Solo daño hicieron. A lo cual llegaron despues del llamado al 911 dos negros de mierda mas (ahora vestidos de policia) con la misma velocidad mental que quienes perpetraron el hecho.

      Hiter en algo tenia razon, y es que deberíamos usar camara de gas para matar a todos estos negros de mierda. El balazo en la frente es muy caro con la cantidad que son.

      INADI, kretina, negros de mierda, D’elia y defensores de los DDHH comprense una tortuga y vallanse bien despacito a la mismisima camionada de putas que los re mil pario.
      Chau

    113. Julia says:

      Mmmm rallador, me suena al youtuber M1ncest jaja Buenisima nota, Mendo, son grosos :)

    114. fer says:

      De acuerdo con Inadi, excelente la nota, y divertido la manga de boludos que se sintieron tocados…. Yo podrido de bancar negros de mierda en todos lados, la nota esta por lo menos me hace reir un poco de esta situación… fin

    115. Pam says:

      CELSO TE Amo qué querés que te diga??? es la posta

    116. Luis Aguirre says:

      Y pensar que todos los pelotudos que comentaron esta nota votan igual que yo. Somos todos de clase media, pero evidentemente hay una gran mayoría muy bruta, no ven más allá de la esquina, apaguen un poquito a Tinelli y piensen 10 minutos, no es mucho esfuerzo, capaz se les cae alguna idea. Micky Vainilla es un poroto…

    117. Yo says:

      Es cierto lo que decís de los negros, pero vos mismo dijiste al principio que no te ibas a guiar por el tema de la clase social y al unico tipo de negro que describiste fue al negro pobre, te olvidaste de hablar de los chetos pelotudos que se hacen los negros y que terminan siendo peores, porque convengamos que tienen ms posibilidades de ser alguien normal de las que tiene una persona de bajos recursos rodeada de negros, espero que se entienda jaja

    118. Rick says:

      Hola, llego un año tarde con este comentario, pero bueh, todavía sirve, ya que por desgracia, la puta casta de los NEGROS DE MIERDA no sólo no se ha extinguido, sino que, merced a los esfuerzos de nuestros bien pagos y hábiles funcionarios, se han multiplicado geométricamente. No logro entender a quienes defienden a esta basura humana que debería ser utilizada para experimentos genéticos o bien ser obligados a donar sus órganos como para que al menos sirvan para algo.
      Tal vez la confusión se da porque ciertas personas poco dotadas intelectualmente que suponen que al referirnos a esta execrable sub-especie, aludimos a las personas de condición humilde. Nada más erróneo…conozco a personas que no tienen donde caerse muertas, pero le ponen el pecho al laburo todos los días para llevar el mango a casa. Ese tipo no es un negro, es una persona que merece mi más absoluto respeto e incluso al que en la medida de lo posible le tiendo la mano para lo que lo pueda ayudar. Señor/a/ita animal con ropa: el Negro de Mierda es una especie de indígena que aprovecha cualquier situación que le sea favorable para chorearse un auto, una casa, una cartera o hasta un perro. Tiene 27 hijos a los cuales no contribuye a alimentar y golpea a las mujeres. Manda a los hijos a afanar y los caga a patadas si no vuelven con lo suficiente. No tiene un cobre pero tiene una 9mm y miles de proyectiles. Usurpa casas, le pega a los viejos y les chorea las bicis a los guachos. Se cuela en los estadios, tira bolsas repletas de meada y no duda en disparar si se arma quilombo. La merca nunca le falta y sale a afanar para comprarla. También vende, y usa de vendedores a los cuidacoches. Si no me creés, date una vuelta por la Arístides. Bueno, podría pasar la noche ejemplificando…por las dudas me mandan a estudiar las putas cartas de Derechos Humanos, etc, etc, etc, no sólo las he leído, si no que además me las tuve que estudiar de memoria. Los Derechos Humanos, queridos animales, no se inventaron con el advenimiento de la ONU sino que son derechos inherentes a las personas por su condición de tales, por lo tanto, lo único que se hizo fue RECONOCERLOS, o sea, son preexistentes a tanta elucubración de normas. El tema es que ese reconocimiento tuvo como causa las aberraciones que se cometieron el el marco de las dos Guerras Mundiales del siglo pasado, el terrible trato inferido a inocentes, etc, etc. El objetivo no es precisamente hacer aparecer como angelitos a esos Negros de Mierda, te quedó claro?????

    119. René says:

      Dedicado a Marcelo Padilla, bufón y progre K que aplaude cómo les resultan tontos útiles esta negrada.

    120. Carolina says:

      Decir que cuando hablas de negros no te referis al color de su piel sino a su conducta, es tan visceralmente racista que seguro no te das ni cuenta.
      De todos modos, llevo unos 20 minutos leyendo notas de este pasquin y solo puedo decir: nivelazo….(y es una ironía, lo aclaro por si no llegan hasta ahí…)

    121. eva says:

      Clap, clap, clap…te aplaudo de pie!!!!que pegada a “los negros y la musica” que sacada de ficha magistral!!!!!todos los amores de ellos son con p…tas, es un gorriadero infernal en piringundines de cuarta jajajajaja….

    122. Conti says:

      Sinceramente un notaso porque es todo la verdad, y como estamos pariendo con estos negros de mierda que no podes salir a la calle tranquilo, ni nada pero mas hijos de puta son los que los defienden “Derechos humanos” se pueden ir bien a ya saben donde… no saben el odio que la gente le tiene por defenderlos, como todo hasta que no les pase algo no les llega el agua al tanque.. un abrazo muy buena nota.

    123. lola says:

      A mi me da bronca cuando la gente se hace la defensora de los negros y dsp cuando los chorean o algo salen despotricando contra ellos… osea! ponete de acuerdo…
      Te banco Celso!

    124. mauricio says:

      GENIO TE PASASTE QUE VERDAD QUE ESCRIBISTE JAJA IGUAL NO VAN A LEER ESTÁN OCUPADOS DROGÁNDOSE O MATANDO GENTE Y ROBANDO HABRÍA QUE MANDARLOS A LABURAR A LA CORDILLERA…NEGROSSSS DE MIERDAAA ♫♫♫♫ JAJA NO TODOS SOLO LOS QUE MATAN VIOLAN ROBAN Y SE DROGAN…

    125. mauricio says:

      GENIAL TE PASASTE FLACO MILES DE APLAUSOS!!

    126. veritas says:

      bueno fluido debate los nekros de mierda no tienen que ver con unan la kuestion racial konosco a un nekro de mierda que son solo personas que su adalid su meta final es hacer daño ya sea moral economico fissico o psiquico llamese nekro del wikipedia al negro de lo oscuro eproducto del oscurantismo de la sociedad de knsumo llamese nekro de “mala yerba” “mal palo” “mala yunta” promotor de mala vida porke vive el vive de la oskuridad
      el prototipo nekro de mierda no tiene que ver con “budu” o “bosio” desambiguacion “nekros de mierda con guita en el gobierno” y digo nekro por necro de muerto son personas muertas de su alma

      oremos por ellos y por la Iglesia moral asefala y por el papa negro saludos

    127. Dany says:

      muy buena nota justo como son los negros de mierda que cada vez son mas y mas nos estan invadiendo,por eso cuamdo escucho alguna noticia de que se cagan matando entre ellos me alegro tanto =)

    128. ConSiul says:

      El presidente de Estados Unidos, Obama, es negro, y parece que esta haciendo
      COSAS DE NEGROS, porque durante el mandato actual de Obama, el FBI esta
      exigiendo a Google, todos los datos del usuario, y vean ustedes donde estan estos
      datos que junta Google Chrome, estan aqui C:\Usuarios\Tu nombre de usuario\
      \AppData\Roaming\Temp\ por aca hay una carpeta “Default” y aqui estan todo una
      lista de rastreo con datos en donde has estado y que has hecho en internet, incluso
      hay fotos secretas tuyas que has eliminado pero estan aca con otro codigo.
      Esto si tienes instalado y usando el Chrome.

    129. facsf says:

      se nota que no la escuchaste a CFK…
      Me gustaría haber visto la cara de los docentes que la votaron…. jejjejeje…

    130. Celso Jaker says:

      IM-PA-GA-BLE! es lo que eligieron… ahora a bancarla…

    131. jorgeah says:

      La mayoría de los docentes son demócratas.. jojojojo..!!

    132. unnegromas says:

      Puff !! por fin llegué al final, me leí TODOS los comentarios a su nota y si bién al comienzo me resulto divertido a medida que fui leyendo me fui bajoneando porqué si toda esta BASURA que salta ha sido provocada por su artículo , decir que este era ‘de humor’ sería equivalente a definir al bidet como simplemente una ducha que salió pa’l culo. No voy a detallar los motivos que me llevan a esta opinión por que se que a Ud. ‘lo cansan los discursos’ y trato de ser respetuoso.

    133. Celso Jaker says:

      Con ese nombre estuve a punto de pasar por alto el comentario, pero me resultó simpático… Sobre todo el final…

    134. Celso Jaker says:

      jejejejjeeje Arcoiris… Sos una vos…

    135. Celso Jaker says:

      Noooo, aunque no parezca siempre es bueno tener un negro a mano… El tema es con el bloqueo a las importaciones, no nos están llegando negros de calidad. Y lo que hay acá reciclado no vale la pena…

    136. Celso Jaker says:

      ahhhh ahora lo entendí. Está muy buena!

    137. Celso Jaker says:

      A donde yo me atiendo no suceden esas cosas. Igualmente gracias por tus intenciones. Te desearía que te pasaran cosas malas a vos también, pero acabo de ver como escribís y como pensás… y creo que es castigo suficiente.

    138. Celso Jaker says:

      Blanquito creo que debería empezar a escribir ensayos para el Mendoza Escribe!

    139. Celso Jaker says:
    140. Celso Jaker says:

      Es un ejemplo de lo prolífica que puede ser nuestra industria nacional cuando está correctamente motivada e incentivada!!! JAJAJAJJAJAJAJA!!! Una genilidad lo suyo estimado!

    141. lore says:

      exelente por mi parte,solo q los negros q deberian leer no lo hacen y si acaso entran a internet solo lo hacen para bajar musica de negros,en fin,me gusto..

    Trackbacks

    1. [...] También podes leer: Los negros hacen cosas de negros [...]

    Dejanos tu comentario, no seas botón

    *