Nos limpiamos el culo

El artista que se queja de nuestra coprolalia, el director de un diario que dice “todos los que hacen el mendolotudo se pueden ir a la puta que los parió”, el bufarrón que se pasea en Soppelsa con un putito de dieciocho años, pero le jode desde Miami, que toquemos su imagen, el tontito aquel que decía patético cada dos palabras por Radio Nacional, la que usa membrete oficial, los muchos que se ríen con nosotros hasta que una bala les pega cerca y comentan “perdieron la chispa, no los leo mas…”, ese bobo solemne que se queja de que le usamos su “nombre” como si fuera Borges.

Ninguno jamás se acercó a conversar con nosotros, son tan canallas que mandan escritos quejumbrosos, generalmente al MDZ. Son esa clase de olfas que despreciábamos en la primaria y secundaria, esos giles que decían “Señorita, señorita, el González dijo culo…” o “Señorita señorita, el González me dijo tonto…”.

Se han hecho grandes y siguen igual de chotos, no hablan con el González, simplemente dicen “Señorita, señorita…”.

El mendolotudo nació para reírse de la mendocinidad, creíamos que los señores de corbata conservas y fachos de Mendoza nos atacarían en algún momento. Extrañamente esos que imaginábamos viejos chotos no nos han dicho nada, si lo han hecho progresitos de cabotaje.

Casi todos los que se quejan, son tipos que militarían en esa cosa amorfa y pajera que se puede denominar progresía. Tontones que van al Canta Pueblo, bobos de esos que hoy repiten sloganes antimineros, inútiles que creen que el Estado debe poner guita en artistas que nadie consume salvo ellos y sus amigos, gente que se puede reír de un cura, pero no lo haría jamás de un coya, superfluos que hablan de pueblos originarios y escuchan música en un Ipod, mendolotudos que festejan a un pavote que riega con vino la tierra en Lavalle, ecologistas del pico. Como dijimos, progresitos de cabotaje solemnes, que cosa fea.

A todos ellos, los que ya mandaron su cartita y los que están por mandarla les digo, nos reiremos y burlaremos de Cobos, de Jaque del Pacolotudo y del que venga. Nos puede resultar motivo de risa la vieja chota que va a chillar contra el aborto  tanto como el estudiante de Ciencias políticas que se disfraza de esqueleto para seguir al Pino Solanas en el carrousell. No nos detendremos cuando podamos burlarnos de alguien, creemos que Mendoza es graciosa y lo seguiremos demostrando, nuestra arma es la irreverencia, nuestro objetivo los solemnes.

Por eso, antes de volver a mandar cartitas documentitos u otras mariconadas, sepan bien que con ellas nos limpiamos el culo.

Existe un botoncito para salir de la página, úsenlo sin hacer escándalo con un silencio digno, sin ese “Señorita, señorita…” que los hace tan tiernos y chotitos.

También podes leer:
El Ángel Gris y la letra de Calle 13 

El año pasado escribíamos:
La Galería Caracól es el futuro Cromagnon 

Compartí con el resto, no seas egoista

    Comments

    1. facsf says:

      Aguante el Mendolotudo!
      a chuparla putos del orto!…

    2. Prof. Alberto Unapiedra says:

      Excelente…el tema es que por ahí no van a entender la nota, ¿no? Jajaja

    3. Betty Boop says:

      Espectacular! Me saca cuando deliran, pero lo leen siempre! Si no les gusta, hay miles de millones de cosas para leer y ocupar el tiempo de trabajo (creo que en esos horarios es cuando más lo leen).
      A apretar la “x” y “sanseacabó”.
      Excelente nota Angel!

    4. mario says:

      larga vida al mendolotudo y todo el staff!

    5. Enanoslife says:

      No puedo parar de reirme con el gif de Peter Grifin, jajaja. Te voy a chorear dos frases: ecologistas del pico, progresitos de cabotaje solemenes. A la espera de la repercucion que tenga esta nota.

    6. crmp says:

      k grande todo es mas fácil desde el anonimato, tirar la piedra y esconder la mano eso es de cagones, así somos todos guapos XD!!!!!

    7. Turkodelmal says:

      Grande Angeeeel!!! Pséeeee, a reventar a tizazos a los NEEEERRRDDDDSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    8. david says:

      esos “progresitos de cabotaje” son los mismos que antes eran menemistas, antes democratizadores que festejaron la casa esta en orden, antes golpistas que festejaron la recuperacion de las malvinas; son una sarta de corruptos que andan buscando como currar a los pobres pelotudos que siguen a la masa

      presumo que debe ser otro embate como el del INADI o algo asi y bue, son los costos de ir creciendo y llegando cada vez a mas gente y abriendo cada vez mas cabezas

      hay muchas notas del mendolotudo que estan muy lejos del humor, que tratan temas serios, fijan posturas distintas a la de los medios masivos, hasta las notas mas humorísticas tienen mucho mar de fondo y mensajes entre líneas; creo que el mendolotudo va mucho mas allá de la burla y la irreverencia tal como lo planteas. Casi diría que lo estas minimizando con tu nota; algo así como cuando pergolini repetía incansablemente “es un programa de humor” quedando como un pelotudo frente a los que lo seguíamos desde hacia años

      • Bestyal Ware says:

        Oh por Dios prestar atención al último párrafo, me encanta que haya personas que puedan ver las cosas de un modo más global y no tan sectorizado.

        Genial comentario

      • Torombolo says:

        Lamentablemente mi compañero (me da cosita si digo compañero) Bestial, opina diferente. Pero no traten de ver lo que no es. Somos una página que hace de la irreverencia, su hilo conductor. A quien y a que? A todos y todo. Y si ud. querido David, ve algo diferente, lamento desilusionarlo. Tal como creo que Pergolini era el que hacía el programa , y sabía lo que hacía. Lo mismo que nosotros. Con lo cual si él decía eso no quedaba como un pelotudo.
        ADIVINA QUIEN SI?

        • Bestyal Ware says:

          Dejen de cambiarme el nombre! Soy Bestyal no Bestial, incluído usted Toromvolo

        • david says:

          mmm… a ver ??? torombolo ??

          todavia espero su fabulosa catarata de ideas :D

          volviendo al tema, en el mendolotudo se han tratado temas como el aborto y la violencia de genero (por citar algunos) con una seriedad y un nivel que dista mucho de ser sólo una nota de humor irreverente

          quizás el mendolotudo nació con la idea de ser un diario humorístico pero con el tiempo ha evolucionado dejando el humor y la irreverencia como una parte mas; lo mismo que le paso a CQC cuando empezo con las denuncias y el periodismo de investigación

          me parece que se quedó en el tiempo mi estimado

    9. Darkmaus says:

      Amen!

    10. ematon says:

      si señor, tiene toda la razon, al que no le gusta que se vaya sin armar escandalo

    11. Prof. Alberto Unapiedra says:

      ¿Por qué habrá tanto idiota suelto que no entiende lo que es la libertad de expresión?

      • viejodelabolsa says:

        Tampoco entienden la libertad a la hora de elegir lo que cada uno lee profe.

        Ni que el mendo se te pusiera solo como página de inicio en el navegador… bien que entran y miran porque quieren, manga de viejas rezongonas.

    12. Sanrafaelino says:

      Un capo!!! Viva el Mendo!!!!

    13. Lukas says:

      Aguante el mendolotudo! y el cantapueblo tambien!

    14. Lucas says:

      no se como hiciste pero me leiste la mente y lo escribiste angel gris jajajaja…comparto 100%

    15. Ahora le voy a decir a Bomur y Conep que dijiste cosas malas en una nota.

      La verdad muy buena nota, aguante el Mendolotudo y que la sigan chupando (?

    16. marcelo says:

      aguante el mendolotudooooo mierda! sigan asi hermanos que lo hacen muy bien! eso si, solo una queja, hagan mas notas q no me alcanzan para la semana jaja! un abrazo para todos.
      encima me ponen a peter griffin de foto, son mis idolos ya esta
      !!

    17. zippo says:

      Es increíble como algo tan sencillo de decir, sea tan contundente.Llevo los escudos del Mendolotudo, for ever and ever.

    18. Bloody Mary says:

      “creemos que Mendoza es graciosa y lo seguiremos demostrando”… me quedo con la sabiduría de esa sublime frase. Nada más.

    19. Gustavo says:

      Excelente… 1000% de acuerdo…

    20. Indudablemete su nota no me gustó, sobre todo porque los chicos del noticioso estuvieron toda la mañana comentando esta boludez y riéndose a carcajadas en MI CANAL, sin analizar las importantísimas y rigurosas noticias que les traía yo… TE BIG BOSS.

      No se burle de los solemnes que son los que hacen que Mendoza sea la provincia más linda del país, más cuidada y delicada. Insolente.

    21. Olivia says:

      Un genio Angel Gris , me parece que les ha demostrado todo lo que el Mendolotudo y sus lectores piensan sobre ellos en el titulo nada mas .. Muy de acuerdo con la nota

    22. ella good says:

      que se arme la hecatombeeee.. yo estoy a full con el mendolotudo y lo aguantooooo con todo.. siempre lo leo aunque no siempre comento, acá hay mucha mas realidad de la que hay en los diarios que se hacen nombrar como diarios serios, acá esta la posta, así que me quedo con ustedes, avisen que me sumo y les hago el re aguanteeeee….

    23. ojoblindado says:

      siento igual desprecio y nauseas por las personas que describes, me enferman que sean tan caretas. Angel gris se merece una ovacion de pie señor. Aparte que me hacen mear de la risa con sus notas…

    24. Angeloto says:

      NO estoy de acuerdo con nada ni con nadie, estoy en pedo.

    25. Furioso says:

      Siempre hay un fascista pelotudo que se cree capo…ahora de frente se caga encima…Amigo fascf..mis puños a vuestra dispocición..

    26. Furioso says:

      Angel gris…sos mi idolo!(no crea que me olidé de ud!!)saludos

    Dejanos tu comentario, no seas botón

    *