Hombres y Mujeres

Refrito de un refrito de El Ángel Gris llamado “izquierda y derecha” (click acá) de un tema que desde que tengo conciencia me tiene harto.

Cuando un hombre tiene que lavar los platos, abre el agua, pone detergente en la esponja y los lava. Cuando una mujer tiene que lavar los platos se aparecen las veinticinco agrupaciones feministas del barrio a intentar darle lecciones de igualitarismo al integrante masculino de la pareja.

Si cuando el hombre sale con amigos la mujer lo vuelve loco con preguntas y advertencias es porque el hombre se lo merece por haber nacido hombre. Si cuando la mujer sale con amigas el hombre le pregunta por dónde va a andar, el tipo es un machista, celoso, digno de ser llevado a la justicia.

Si el hombre mira a una mujer, es un degenerado, pervertido, oportunista de su sexo. Si la mujer mira a un hombre, simplemente está bien.

Si el hombre se tiene que quedar cuidando a los hijos, los disfruta, los atiende, y está bien, por algo es el padre. Si la mujer se tiene que quedar cuidando a los hijos, es seguramente porque el padre es un irresponsable y ella es una pobre víctima dominada.

Si la mujer tiene algo para reprocharle al hombre, lo puede hacer a los gritos, en plena calle y con cualquier clase de improperio verbal. Si el hombre tiene algo para reprocharle a la mujer, lo tiene que hacer previo aviso escrito anticipado y ya pasado por la censura feminista de turno para su respectiva aprobación.

Si la mujer le dice “pelotudo” al hombre, es porque él se lo merece. Si el hombre le dice “pelotuda” a la mujer, es porque seguramente la golpea.

Si a una mujer se la ve feliz por la calle es seguramente porque se liberó de la opresión machista de su marido. Si a un hombre se lo ve feliz es porque seguramente su mujer se está partiendo en su casa para tenerle todo listo para cuando él llegue.

Si en los puestos codiciados por las mujeres hay mayoría de hombres es por la sociedad machista que tenemos. Si los puestos no codiciados por las mujeres son ocupados en su totalidad por hombres… pobres los que ocupan esos puestos, nadie los nombra.

Si un hombre se masturba, es un degenerado mental. Si una mujer se masturba es el símbolo libertario femenino del siglo XXI.

Si a un hombre le va mal en la vida, en un trabajo, en el estudio, es por inepto e inservible. Si a una mujer le pasa lo mismo, es porque seguramente el ámbito en el que le fue mal está copado por hombres.

Cuando un hombre tiene que hacer un trabajo pesado, sucio o con herramientas no se cambia ni la ropa y lo hace. Cuando una mujer se tiene que encargar de lo mismo, se olvida de todos los manuales y libros de igualdad y llama al hombre a los gritos a que se encargue de las cosas que les corresponde a los hombres.

Si una mujer escribe una nota feminista, es simplemente graciosilla y re pillina. Si un hombre escribe una nota machista, será denunciada ante los organismos estatales para así lograr que desaparezca de cualquier medio, su autor será calificado como un ser indeseable y patético para la sociedad, Eva Guevara dará lecciones de moral a la población y gracias a eso nos darán de comer para las notas durante todo un año por la escasa y casi inexistente creatividad que tenemos.

Si se organiza una carrera donde solo puedan participar mujeres ellas dicen que está bien porque hay que reivindicarse, y los hombres no dicen nada porque siguen viendo su serie favorita o trabajando o continúan la lectura de algún libro. Si se llega a cometer la osadía de organizar alguna carrera donde solo puedan participar hombres el mundo femenino se paraliza y se pone en pie de guerra por semejante atrevimiento.

Si a una mujer no le gusta esta nota, es lo lógico, hay que defender lo femenino que tanto costó conseguir a morir. Si a una mujer le gusta esta nota, es una traicionera, machista peor que los hombres y que gracias a ella nunca van a poder hacerse valer por lo que realmente valen. Si a un hombre le gusta esta nota es lo lógico, si son todos unos básicos, estúpidos que se ríen por cualquier cosa y les falta mucha humildad porque se siguen creyendo mejores por ser naturalmente superiores a la mujer.

También podes leer:
Lo confieso, soy Pastafari

El año pasado escribíamos:
La musa en forma de placenta de tortuga 

Compartí con el resto, no seas egoista

    Comments

    1. Blonda says:

      Me gusta la nota… Siempre fui de las que pensaba que por tratar de lograr más derechos, las mujeres también se habían perdido un poco en toda esa locura de “igualdad”, cuando claramente, por cuestiones biológicas no lo somos. En lugar de centrarse en destacar sus virtudes, intentan hacer todo y no terminan mostrando nada más que una imagen patética muchas veces…

    2. renzo says:

      menos mal ya me habia cansado de las notas de las mujeres quejandose de los hombres…estoy de acuerdo con todo.

    3. zippo says:

      En algunas cosas concuerdo y en otras no, ,amigo. Aparte, no le viene bien a la nota el tono pretendidamente histérico que le imprimiste, se puede dar lugar a confusión.
      (Ya fuimos papás?)

    4. Bestyal Ware says:

      Les quiero decir que respondo a sus comentarios solo para tener la comodidad de recibir cada vez que se haga un nuevo comentario en mi nota por mail, cosa que ustedes también pueden hacer marcando la casilla correspondiente, así si hay algo que no les gusta, lo pueden hacer saber volviendo a la nota y puteando con respeto y amabilidad al autor del comentario.
      Por mi parte no acepto críticas, ya que la nota es genial.

    5. Fernet Basualdo says:

      (…)” Si una mujer escribe una nota feminista, es simplemente graciosilla y re pillina. Si un hombre escribe una nota machista, será denunciada ante los organismos estatales para así lograr que desaparezca de cualquier medio, su autor será calificado como un ser indeseable y patético para la sociedad, Eva Guevara dará lecciones de moral a la población y gracias a eso nos darán de comer para las notas durante todo un año por la escasa y casi inexistente creatividad que tenemos.”

      (…) Si un hombre se masturba, es un degenerado mental. Si una mujer se masturba es el símbolo libertario femenino del siglo XXI.”

      Te juro por mi vida Bestyal, que me emocioné, me enojé, lloré pateé sillas, me reí a carcajadas, me tiré un pedo y me serví un café..

      Felicitaciones por hacer sentir al lector tantas cosas..MUY MUY buena.. es hora de que nos den un poquito de crédito.
      Esto ya se fue al carajo como con los derechos humanos..

    6. MaxiURC says:

      Que es esto

    7. MaxiURC says:

      Que hago aca

    8. Herr DEMon says:

      Grande, Bestyal! Igual, las que están al pie del cañón son las “hembristas”(como leí por ahí que habían bautizado a las feministas que se les subieron los humos a la cabeza, y pasaron de pedir igualdad, a ser peores que los machistas, a las que ellas tanto odiaban)…Ya quiero ver cuando te agarre Bloody Mary, no creo que le guste esto! xD! Jajajajajajaja, yo me cagué de risa, y encontré mucha razón en tus palabras, seguí con las notas así, que son muy buenas!

    9. ni FU NI FA says:

      Bestial siempre admire tu forma de escribir sin embargo en esta nota te noto resentido con nuestro genero…es triste que haya gente que rivaliza nuestra condición las mujeres somos demasiado mujeres y orgullosas,pero ustedes son demasiado hombres y machitos.
      Es absurdo compararnos somos muy diferentes en todos los aspectos.

    10. Littlestar says:

      Existen varias clases de hombres. Yo solo conozco a unos: los comunes.

      • Gustavo says:

        Debe ser porque sos común.

      • Littlestar says:

        Las estrellas son todas diferentes = L*S es DIFERENTE
        Todos los hombres son iguales y básicos = COMUNES

        • Herr DEMon says:

          Ese es el comentario de una persona cerrada y que encasilla a todo el mundo en la misma bolsa, si nos basamos en ese mismo criterio, podemos decir que, todas las mujeres son histéricas, sólo porque hay un porción de ellas que lo son…

          • Littlestar says:

            Todas las mujeres son histéricas = L*S es HISTÉRICA (ni cerrada ni encasilladora ¿?)
            Todos los hombres son básicos, iguales = COMUNES

            Herr DEMon es Hombre o Mujer ?? ;)

            • Herr DEMon says:

              Herr DEMon es hombre :P “Herr” significa “Señor” en alemán, y “DEMon” es la otra parte de mi seudónimo, que sale de mi nombre, oiga, por qué esa manía de decirnos que somos básicos? No es lo mismo ser básico, que ser simple, los hombres son simples, pero no básicos! :D

            • Blonde says:

              Herr DEMon… Perdón que me meta pero hay muchos hombres que de simples tienen las ganas nada más. He llegado a conocer hombres igual O PEOR de histéricos, complicados y vuelteros que una mujer… Y tengo que decir con miedo que cada vez son más…

              Y la manía de decirles básicos a los hombres que creo que muchos se van a los extremos: o son unos histéricos insoportables o son unos básicos que no quieren hacer nada, van siempre a lo mismo, por el mismo camino… Hay que buscar el punto medio, los extremos no son buenos…

            • Herr DEMon says:

              Jajajaja, no pasa nada con que opines, Rubia!(me imagino que sos rubia por tu nick) :P Y si, justamente, hay muchos hombres que son muy básicos, como dice Little Star, y muchos otros que son más histéricos que cualquier mujer, y justamente en el medio se encuentra el punto justo…Como decía Aristóteles, que el hombre vistuoso, es el que sabe encontrar siempre el punto medio, la justa medida de cada cosa. Igual, eso lo comparto en muchos ámbitos de la vida, y en muchos otros no, hay algunas cosas en las que no se puede estar siempre al medio, sino que hay que elegir entre blanco o negro, porque no hay grises! ^_^
              P.D: Me cago en Dios, se me borró el comentario, por no poner los datos! D: Por suerte, quedó guardado, fue un susto nomás! xD!

            • Littlestar says:

              Mire Ud que interesante Sr.DEMon… siempre se aprenden cosas nuevas en el mendo (alemán, por ejemplo… jejeje)
              Igual, no se preocupe que ha demostrado con su capacidad de discusión que sale de lo normal, que tiene sus argumentos bien fundados y que por lo menos se puede mantener una charla interesante. :)

              Ahora, dígame una cosilla…
              Ud no le mira el “poto” o las “bubies” a una señorita atractiva que ve pasar por la calle ?
              Ud no es partidario de que al hombre se lo conquista por darle de “comer” (cantidad y calidad)? Entiéndase apetito en los dos sentidos que conocemos ;)

              Y yendo más puntualmente, y perdone las expresiones que utilizaré a continuación: ud jamás tuvo o tiene o tendrá de una “pornoteca” ? no se moría por tocarle las tetas a una de sus profesoras ? no se masturbó nunca en su vida ?
              Si sus respuestas son de la talla du un “NO – NUNCA – JAMÁS” a por lo menos una de las preguntas, mi teoría del “Hombre Básico” no será perfectamente refutada pero por lo menos conocerá una excepción. No hace falta que me responda, prefiero que quede en su consciencia.

              Ahora, entiende por qué los catalogo de “comunes”? Porque no conozco ninguno que me haya demostrado lo contrario.

              Y creo firmemente que las mujeres TODAS somos HISTÉRICAS (unas más, otras menos) y que guardamos (a veces más oculto, a veces menos) una PUTA adentro. Tampoco conozco a ninguna que me haya demostrado lo contrario. :P

              Un placer discutir estos conceptos con ud.

              Le mando un saludo

              L*S

            • Herr DEMon says:

              A ver, por dónde empezamos! Jajajajaja. Aprovechando el anonimato que me brinda esto, voy a contestar con total y absoluta sinceridad, igual creo que hay alguno que me conoce o me tiene en el face, pero bueh, no tengo pelos en la lengua y soy lo que soy, al que le guste bien, y al que no también! :P Jajajaja.
              A su primera pregunta, les miro las bubies si son muy llamativas, como haría cualquier persona(hombre o mujer, porque conozco mujeres que miran más bubies que yo, cuando el tamaño llama la atención).
              Mmmm…a esa respuesta es un “no”, yo no creo que al hombre se lo conquiste con eso, si bien todo el mundo va a decir, y con razón, de que uno a una mina fea no le daría bola(me voy un poco de tema, pero ya vuelvo), es porque es lo que hace todo el mundo, juzgar un libro por su tapa, que para ser honestos, es lo único que se puede hacer a simple vista, con las herramientas que contamos, porque nunca he visto a nadie con un cartelito en la frente que diga, por ejemplo:”me gusta el jazz, toco la guitarra, canto, juego a la play y cocino bien”, o cosas por el estilo! :P Jejejej, pero bueno, ahora volviendo, como digo, eso es lo primero que uno ve, y por lo que se puede dejar llevar a simple vista, pero bueno, no todo es una cara bonita, porque sinceramente, si una chica me parece muy atractiva físicamente, pero cuando conozco el resto no me termina de conquistar, no va a haber carita bonita que tire la relación para adelante, es lo mismo que con lo que decís de dar de comer, puede haber muy buena comida, pero si falla lo demás, estás en un problema, en fin, podría resumir, en que es un no, porque siguiendo a mi querida lógica básica, si una parte del enunciado es negativa, todo el enunciado lo es. Yo digo que es una combinación de varias cosas más que una buena alimentación, si usted me entiende ;)
              Lo de la pornoteca, lo tuve de más peque, ahora ya con mis 21 años, realmente la veo al pedo, prefiero salir a buscar yo acción, que solamente quedarme viéndola. A alguna profesora no, a una preceptora si! Jajajajaja.
              A la otra pregunta, me he masturbado, me masturbo y me masturbaré, es una necesidad fisiológica, por lo menos masculina, el no eyacular periódicamente, y dejar que los espermatozoides muertos queden por mucho tiempo en los testículos hace mal, es lo mismo que con la menstruación, cuando las mujeres no utilizan el óvulo que está preparando el organismo para que se fecunde, su cuerpo lo elimina por medio de la menstruación, los hombres no contamos con algo así tan puntualmente, es o masturbarte o amanecer todo manchado por un sueño húmedo! D: Y sinceramente, prefiero lo primero…Y bueno, no siempre se tiene suerte cuando se sale en búsqueda de alguna señorita del otro género, y a una prostituta realmente no me pinta ir, no le veo mérito, a dónde está la conquista, el logro, el siempre mal visto “levante”, eso no es para mí, no me importa hacerlo menos que otros hombres, pero si lo hago, es por mi mérito, no porque pagué…
              Y sobre lo último, coincido totalmente en que todas las mujeres tienen algo de histérica adentro, de hecho, los hombres también, y lo de la puta…no sé, da para pensarlo, pero puede ser! Me consta en varios casos, y en otros no he podido corroborarlo del todo! Jajajaja. Un placer para mí también intercambiar opiniones con vos! ;) Un beso

            • Bestyal Ware says:

              Yo sé quién es Herr DEMon, el que quiera saber todos los datos de él, que me avise por facebook.
              -No le miro las tetas o el culo a las mujeres, las miro de forma más general, y me atraen físicamente o no, sin importar eso que les importa a todos. Aunque sí tiene que ser linda, hablando de mi concepto de belleza, mentira que lo importante es solo lo de adentro. Lo de ser linda no significa que ya esté todo, si no me calienta la cabeza (y no diciéndome obscenidades, sino siendo interesante) la cosa no va ni ahí, eso es también respuesta a cómo se conquista a Bestyal Ware.
              -Con todo el respeto que le tengo, si usted dice que todos los hombres son iguales, o básicos o como sea, es porque usted los busca a todos iguales.
              -Tengo una pornoteca y las veces que voy a Buenos Aires una nueva original me traigo de Private, no lo considero nada del otro mundo.
              -Las mujeres bien putas en la intimidad son iguales que cualquier otra pero que se dejan llevar sin problemas por lo que tienen ganas, considerándolo algo a disfrutar y no algo para traumarse y reprimirse. Aunque recomiendo que si se van a dejar llevar (como tendría que ser), no lo hagan con cualquier hombre, ya que no es para nada recomendable, la mayoría no está preparado para mujeres así. De más está aclarar a qué me refiero con lo de “ser puta” con alguien.

              No sé si quedo algo para aclarar de su comentario, y esto hablo por mí, no por todos.

            • Herr DEMon says:

              Oiga, Bestyal! No me venda así! Por lo menos saque algo de por medio! xD! Jajajajaja

            • Bestyal Ware says:

              Obvio que sí, si por facebook arreglo la juntada personal para pasarle los datos a cualquier fémina interesada.

            • Herr DEMon says:

              Esssssso! Sabía que no me iba a defraudar! :P

            • Littlestar says:

              Bestyal y Herr :
              Uds son unos CAPOS !! jajaja !! Jamás pensé que iban a responderme. Gracias por darme excepciones a mi teoría de “Hombre Básico”.
              Quiero aclarar que quise decir con lo que “todas las mujeres tenemos una PUTA adentro”. Se acuerdan cuando Moria Casán decía “Tenés que sacar la Perra que hay en vos” ? Bueno… Yo no me refiero a que todas vamos a salir a revolear la chancleta poray esperando que nos paguen por sexo. Yo digo que, en la intimidad de una pareja (como creo que interpretó Bestyal) todas sacamos lo mejor de nosotras y hasta las cosas más PUTAS que tenemos guardadas en el interior; por nuestra naturaleza de seducción y porque nos gusta sentirnos un poco atorrantas en la intimidad.
              No busco hombres. Ya encontré a “mi básico”. Y aunque para mi sea único, en ciertas cosas es igual y común a todos.

              Un placer compartir opiniones

              Saluditos estelares

              L*S

            • Herr DEMon says:

              Jajajaja, habia que fundamentar el punto! Y si, yo también entendí lo mismo que Bestyal, y lo que vos quisiste decir, sólo que en algunos casos pude corroborarlo por mí mismo y en otros no! :P Y yo tampoco ando en busca de mujeres, digo por si se interpretó eso por allá abajo, ya encontré a la mía! :P Jejejejeje Un gusto también intercambiar opiniones con vos! Saludos! :D

            • Bestyal Ware says:

              Yo no busco, encuentro

        • david says:

          una estrella es inalcanzable y solitaria = L*S es inalcanzable y solitaria

          los hombres somos iguales y basicos, pero al menos somos humanos

          salu2

          • Littlestar says:

            Ud a mirado al cielo ?? SIEMPRE he visto más de una estrella al lado de otra en el firmamento. Teoría de lo solitario refutada.

            Y con respecto a lo otro… yo a veces toco las estrellas con las manos, a veces las veo con los ojos cerrados. Y simpre sigo y alcanzo a mi estrella. Teoría de lo inalcanzable refutada.

            Saludos cósmicos

            L*S

        • Onana Semper says:

          Las estrellas son fascinantes, sin duda

        • Nato says:

          el tip del año: si nos parecen todos/as iguales, es porque inconscientemente los/as buscamos iguales, si te partio el corazon un chamullero fiestero, va a ser muy raro que tu proxima pareja sea un fisico nuclear casto y si te rompe el corazon una fiestera turra, por mas que despues te pongas con una “santa” lo estas haciendo no qeriendo repetir lo anterior, igual terminas asociando todo, como dijo el negro dolina, “todos en el amor queremos solucionar A con B, despues pasamos a C, pero pensando en A” ;)

          • Bestyal Ware says:

            Excelente. Siempre digo que si decimos que son todas o todos iguales es porque las o los buscamos a todos iguales.

    11. La sorprendida says:

      Mirá que te va a agarrar el INADI!! ajajajajjaja Por mi parte concuerdo en que muchas mujeres exageran con lo de la igualdad y muchas veces usan el machismo como excusa. Lo cual no quiere decir que no haya machistas, hay hombres que son muy básicos pero ya vas a ver que seguro esta nota es considerada machista…

    12. ChiquitaQpiensa says:

      Seguro alguien se va a ofender pero la nota esta muy buena!!
      Siempre hay que tomarse las cosas con un poco de humor y no llegar a ningun extremo, tanto hombres como mujeres tenemos muchas cosas de las cuales siempre nos vamos a quejar pero asi es mas divertido.
      Segui escribiendo asi, con humor :) (eso espero che , ojala que no sea en serio)

    13. La Condesa says:

      Mi querido Bestyal, tanto tiempo!!! Le aviso que estoy organizando una marcha de orgullo femenino frente a la legislatura, pediremos por algunas cosas sobre las que todavía no conseguimos el control completo sobre los hombres, será muy interesante! Está cordialmente invitado, pronto le enviaré una tarjeta a su oficina! Saludos amigo mío, y resigne al poder femenino jajaja
      Le mando cariños, como siempre. =D

      • Bestyal Ware says:

        Siempre es un gusto que una vieja chota como usted comente mis notas, sea lo que sea, aunque mucha bola no le doy ya que seguramente desvaría.

    14. Furioso says:

      Estimado Bestyal..coincido con ud en todo…..espero vuestra próxima nota!..saludos

    15. Olivia says:

      Jajajajaja sinceramente me encantó la nota, muy chistosa. Pero sabe que va a sufrir serias repercuciones no? Le deseo suerte querido Bestyal, ojalá que no lo censuren por machista.

    16. Betty Boop says:

      Mmmmmm no sé si es taaaan así eh! O estás hablando de las feministas en extremo. Yo por mi parte no exagero TAAAANTO!
      Buena nota Don.. Menos mal que nos salimos un poco de la política..

    17. Don Rata says:

      Bestyal….has logrado escribir todo lo que pienso del feminismo, me parece la chotera mas grande, porque conozco sus inicios y veo su triste presente con argumentos que superan lo estupido, y aclaro que no soy machista.

      Excelente nota.

      • Bestyal Ware says:

        Respecto a su comentario, en mi humilde y tal vez errada opinión, y que quede en claro que hablo desde mi persona, es mi punto de vista, la chotera más grande que he visto últimamente es su comentario.

    18. Chori_Peña says:

      Sólo coincido con lo de Eva Guevara, que sirve para dar de comer durante un año, por la falta de creatividad de los que aquí escriben, que creo ya lo reflejé en una nota.
      El resto, falto de creatividad.

      • Bestyal Ware says:

        Es que seguramente ese punto en el que está de acuerdo fue copiado de su nota. La próxima la copio tal cual pero cambiándole algunas palabras con el diccionario de sinónimos en la mano.

    19. Laura says:

      Todo lo que creemos y pensamos de hombres y mujeres a sido impuesto por esta sociedad, por nuestro ante pasados!! Que estupidez!!!! No soy para nada feminista, porque todavia me gusta hombre caballero, que abre la puerta..no creo en la igualdad por el solo hecho de que no somos iguales ni fisicamente, ni mentalmente ni sentimentalmente..vemos la vida de diferentes puntos de vista, y eso es lo que nos une al final!!
      El hombre tiene su mision y la mujer la suya!! tan dificil es entender eso?? porque queremos ser iguales a ellos? si tal cual somos…somos hermosas, inteligentes..dejemos q ellos nos mimeen y nos malcrien!!!
      Esta bueno evolucionar pero lo que no esta bueno son los extremos!!!
      El articulo esta bueno pero creo que esta demasiado victimizado!!!

      Besosssssssssssss

    20. Chacholotudo says:

      bestyal, coincido en todo!!! hubiera agregado algo monetario, como:
      si el hombre sale a bailar y no quiere pagar $60 una entrada al boliche es una Rata (mis respeto a Don Rata), ahora, si a las mujeres les hacen pagar $10 la entrada, hacen una movilizacion por Face de que no valla nadie a ese boliche!!!

    21. francolotudo says:

      Bien Bestyal, me encantan estas notas que siempre crean discusiones en los comentarios. Hasta la del proximo sabado!!

    22. david says:

      bien ahi bestyal, una nota excelente

    23. Celso Jaker says:

      Yo estoy a favor del Igualismo que promueve Quilmes! Cada uno con sus roles y con sus cosas buenas y malas, pero al final todos mezclados y revueltos!

    24. testeña says:

      es lamnetable, pero si son basicos hasta los 40, oh!!! coincidencia cuando el amiguito deja de funcionar como deberia,…. despues de esta edad recurren a al estudio profundo de la mujer y descubren que como ya no pueden levantar como antes tratan de lo poco que agarran, conservarlo… no entran todos en la misma bolsa, porque no hay espacio,… pero me quedo con el madurito, por lo menos algo se puede charlar…, me encanto la nota.

      • Bestyal Ware says:

        Totalmente en desacuerdo, odio salir por ejemplo a la Arístides, no por los pendejos, sino por los de más de 30, y ni hablar de los más de 40 recién separados con su grupo de amigos. Me aburren más que los de mi edad.

        • testeña says:

          expando mi respuesta, los maduritos, saben acariciar, besar, coger, duran mas, y saben fingir que te escuchan y nosotras fingimos que les creemos,… es todo un acuerdo tacito, no se da vueltas.

          • Bestyal Ware says:

            Entonces ha buscado mal en los “pendejitos” como para generalizar de esa manera, se puede llegar a sorprender.

    25. Diem Carpé says:

      Refrito de un refrito jajaja. Bestyal, siempre crudo y derecho como piñazo. Un noton, como siempre, como es de esperarse. Abrazo grande estimado!

      • Bestyal Ware says:

        Estoy perdiendo originalidad, preocúpese cuando haga un refrito de un refrito de otro refrito pero de esta misma nota.

    26. Marcos Valencia says:

      Entiendo que la nota va hacia el comentario común de el 95% de las mujeres en una reunión. Pero no es lo que piensan varias de ellas, sino que se ríen desde un lugar común. Nadie puede negar que las diferencias es lo más lindo y erótico que tienen ambos sexos, y en la mujer, la queja es parte de su configuración. Y yo no quiero que lo cambien. Hay una insatisfacción, un histeriqueo en la mujer que es irresistible.

      • Bestyal Ware says:

        Che, cambiando un poco de tema, Valencia, dejá de hacerte el choto y lavá los platos hoy a la noche por lo menos, y de todas las que te vienen a visitar, mandá por lo menos a una o dos a mi habitación.

    27. Vani says:

      Me rio Bestyal con tus notas… será por una convicción a no tener un estereotipo de caracteres… sino lo tomo mas por el lado de cada quien a su género y siempre nos vamos a quejar el uno del otro. Como tampoco espero que la gente se divida en comunes o diferentes. Pero verdaderamente ambos sexos tienen lo que al otro le falta, y sin lugar a dudas mientras más putas en la intimidad mas señoras en la calle y cdo es al revés ya es un quilombo. Pero en fin un tema de nunca acabar. Muy Buena Nota!!
      Mi frase preferida fue “Si un hombre se masturba, es un degenerado mental. Si una mujer se masturba es el símbolo libertario femenino del siglo XXI.” Jajajaja O.M.G.

    28. Alejandrina says:

      Es cierto que el feminismo ha adoptado un discurso tan fanático que lo hace igual del machismo extremo y lo que es peor aún a los religiosos ortodoxos.
      La nota me pareció genial en cuanto me reí mucho porque data ejemplos cotidianos y que suelen ocurrir. Sin embargo no generalizo, pues no somos de acuerdo a un género sino a una personalidad formada por diversas experiencia que nada tiene que ver con que si uno es mujer u hombre. Así admito que no se cocinar y no he sido criticada por el sexo opuesto, también es cierto que hay hombres que aman el arte culinario y no por eso son gays (si lo son no es lo relevante).
      Creo que la batalla se ha sectorizado, homosexuales por un lado, hombres, mujeres. Es hora de admitirnos como somos a pesar de cada género.
      No todos los hombres son iguales ni las mujeres lo somos. En cuestiones de parejas, creo que pasa por un tema de dialogo, conocerse y aceptarse.

      Igual, repito, me gustó su nota querido Bestyal….Besos

    29. Alejandrina says:

      Es un gusto para mi leerlas. Pueden o no concordar con vos, pero no existe duda de que tenes un gran estilo y capacidad para realizar este tipos de escritos. Espero leer más de tus notas…

    Dejanos tu comentario, no seas botón

    *