Paco Perez, nuestro Gobernador estaba reenvidioso del éxito obtenido y de la fama que ha obtenido nuestro columnista Celso Jaker, (quien lo único que hace es agarrar un gentilicio de Mendoza y agregarle la terminación “lotudo”) por eso, por esa envidia que tiene al saber que el Celso nuestro, no el de ellos, es el que la está poniendo tupido, es que decidió dejar de ser el “Paco”, para transformarse en el “Pacolotudo”. Ha pedido ayuda a todos sus colaboradores.

O bien uno dice que va a cobrar peaje para entrar al Parque (choreandole la idea a Bomur), u otro se bardea quinientas lucas en traer a los Calle 13. Un choto de cultura vuelve a darle laburo a todos los artistas (¿) que paralizaron la vendimia pasada. Hasta el mismo Paco le ponía huevo a esto saliendo con cara de Figuretti en una foto con el Flaco Schiavi. Venía a paso de vencedor logrando un poquitín de “lotudo” más cada día hasta que dio el gran golpe de efecto

El Lunes a la mañana en un pasillo de casa de gobierno se encuentra el gobernador con una mina (Elena Rios, 32 años, psicóloga, ojos preciosos y novio con cara de nabo) que le dijo, “No jodas con el agua Paco” y fue como dejarle picando la pelota a Palermo en el punto penal con el arquero en el suelo. Paco relojeó que hubiese cerca periodistas, especialmente un móvil del monopolio y perpretó su mejor jugada. La gritoneó, la mandó a estudiar, y para terminar perdió todo dejo de caballerosidad y la mandó en cana por insurrecta y desacatada, diría el Comisario de Trulalá. A la mina la desnudaron, la metieron en una celda, luego la llevaron al patrullero, delante de todos los periodistas, de ahí a otra celda, hasta que un juez de faltas, algo perplejo por lo que sucedía, la dejó salir, no sin antes citarla para el 1 de Febrero. La mina, que como toda mina linda se sabe linda y le gustan las cámaras, se cansó de explicar como la maltrataron, el Paco y su guardia de seguridad. Para colmo ya se armó un grupo de Face que la apoya y el día que tenga que ir a tribunales por esto, va a acarrear mas gente que los de HLH cuando salen campeones.

Dr. Francisco “Paco” Perez, desde estas páginas queremos felicitarlo por el logro obtenido, en cuarenta días desde que asumió ya se ganó el sobrenombre de “Pacolotudo”.

Desde elmendolotudo.com.ar damos fe.

También podes leer:
Izquierda y derecha 

El año pasado escribíamos:
Siete verdades que los hombres siempre van a negar 

Compartí, no seas paco