Continúo con la saga que comencé la semana pasada (hacer click ACÁ para leer los primeros 10). Les comento que a todos los que me criticaron por poner “negro de mierda” me chupa el forro de los huevos lo que piensen y crean. No tengo nada contra la gente de color, contra los oscuros, los morochos o morenos, incluso odio los racistas. Cuando le digo “boludo” a un amigo no quiere decir que tengas los testículos como dos pelotas de rugby, cuando le digo “infeliz” a alguien no quiere decir que esté triste todo el tiempo, cuando le digo “puto” a una persona no quiere decir que si o si sea homosexual, entonces, cuando le digo “negro de mierda” a alguien, no quiere decir que atente contra la gente de color, ¡no sean tan re pelotudos por favor!

Y a los “chicos” de El Mendolotudo les digo, su programa de radio es pésimo, no entiendo como no se los levantaron, pero debo reconocer que lograron que no me levante de la silla durante dos horas… ¿el tiempo me dará la razón?

11- Los que se hacen los que te estan escuchando pero en realidad están esperando que termines de hablar para vomitarte todo lo que piensan mientras hablás. Careta estúpido.

12- A los que siempre les pasa lo que a vos, con tanta suerte o mala leche, te acaba de pasar, quitándote la emoción de lo acontecido y superando ampliamente tu suerte o castigo.

13- Los que hacen alusión a su edad para quitarte la razón. Haciendo alusión a la experiencia por los años vividos, cosa que vos no contas por pendejo. Viejos culiados.

14- Los conductores de moto que pretenden meterse por todos lados, tocando espejos y golpeando puertas. Motorratones del orto.

15- Los que ponen cumbia al palo en los celulares sin importarle que quizás a nadie le guste esa música berreta o tal vez no tenga ganas de escuchar un sonido diabólico a las ocho de la matina en un bondi yendo a laburar. Cumbiero del culo.

16- Los que defienden a muerte a una universidad, desconociendo de que “en la cancha se ven los pingos”. Ignorante infeliz.

17- Odio ver parejas viejas cenando sin hablarse. Que asco. Me da terror terminar con mi mujer en ese estado aletargado.

18- A los que se levantan con pilas, ganas de hablar y enérgicos. ¡Con lo que duele levantarse hijo de una camionada de travestis en celo!

19- Los relaciones públicas de los boliches de moda, que pasada la moda, te tienen que pedir por favor que entres o vayas. Mientras el boliche esta de moda se hacen los importantes y denigran a los que no dan con el “target”… apestan.

20- Las que calientan tanto la comida que pierde sabor y al comerla quema el paladar, llenándome de ira y furia toda la ingesta.

También podes leer:

Los diez anteriores que odia Euskera

El año pasado escribíamos:

Entrevista a Ricardo Mur

Compartí, no seas paco