Toda votación se explica en casa

Luego del exilio al que me he visto obligado durante un tiempo, volví esperanzado al terruño como nunca, o como siempre mejor dicho.

Cumplí con el ritual de bajarme del avión, e irme derechito a clavar un café al centro con tortita raspada, viendo pasar la humanidad de las mendocinas, previo al desarmado de valija, baño y siesta.

Una vez recuperado el 40% de mi capacidad motriz, la mental necesita unas 36 hs mas, hay que ponerse a organizar el asado correspondiente con los amigotes.

Hasta aquí lo estándar, salvo que esta vez me comí 5 meses afuera cosa que no ocurría hacía más de 10 años y que me prometo solemnemente no volverá a ocurrir. Con dicha explicación sabrán entender mi desesperación.

Quería hablar del Tomba, de lo bien que va Boca de lo mal que le va al Rojo, que mina se esta poniendo buena, cuál de las que estaban buenas se le fue la mano con los postres, quien se compro moto o cambio el auto. Es decir los 3 temas de conversación con los amigos, minas autos y futbol. Sobre esta base se habla de todo lo demás.

Agarro el teléfono empiezo a llamarlos,  y aquí hago un paréntesis explicativo. Como lo que voy a decir es muy jodido y varios de los involucrados son miembros del staff, voy a tirar pista mas que elípticas, que probablemente solo entiendan los involucrados, pero hago el desafío que desculen quienes estuvieron.

Al primero que llamo es al amigo del alma, y antes que nada la jermu larga:

-Para mañana no organices nada con este (se refería al tristemente firmante del civil años atrás, es decir el gobernado) por que mañana tenemos un fiesta y no va a ir. (Primera baja)

Ante tamaña situación uno tiende ir al otro extremo del péndulo, y llamo a mí otra gran amigo, el autentico reivindicador del machismo y la masculinidad:

-Che mañana a la noche asado en casa… (Aquí iría el sobrenombre del individuo)

Y el machote se despacha

-Dejame que lo consulte con la bruja y te confirmo

Lagrimeé, con una congoja incomprensible que invadía mi pecho empecé a llamar a los núbiles sin esperanza alguna, si los veteranos fallaron que podía quedar para los que teníamos en fase de entrenamiento de macho.

Llamo al mas viejo de edad y que está en fase avanzada de aleccionamiento, un prócer tecnológico pero todavía falto de ring con las del sexo opuesto.

-Che… (sobrenombre) asado mañana a la noche.

-Contá conmigo.

¡Si! grite para mis adentros hay esperanza en las nuevas generaciones, los otros se entregaron al enemigo.

No llegue a  realizar la siguiente llamada dado mi estado de euforia, que el joven me vuelve a llamar. Supuse (mal) que era para preguntar si había que traer vino. Pero no con voz convencida y envalentonada me espeta

-Me olvide la gorda se cayo ayer y me quedo a cuidarla.

-¡¡¡¡Pero eso fue ayer y el asado es mañana!!!!!!!!!

-Si pero así me quedo tranquilo.

-¿Entonces grave la cosa?

-No ni moretones tiene la gordita pero mejor la cuido sino se chiva, chau.

Y me corto el calzonudo HDP

Ya falto no solo de esperanza, sino de entereza para proseguir llamando, junto huevos y llamo al siguiente

-Che Doc mañana asado en casa ¿venis? Si pero voy con la patrona por que después nos vamos a un cumple de 15, al que no puedo fallar.

-¿Como que después me voy a un cumple de 15? Tenés casi 30 pirulos pelotudo ¿Y no te invitan a la cena? Mandalos a cagar es un insulto.

-Es que son parientes de la patrona y no les quiero fallar. Dijo orgulloso de tener marcado a fuego Victoria Secret’s en la frente. –Aparte –agrega- estoy con “Giagnoni” en el auto espera que le pregunto.

Con este último me tenía fe ya que es soltero empedernido.

Y a lo lejos escucho la vocecita del cretino diciendo que venía, pero se notaba que deseaba tener un hueso que le dijera que no lo dejaba venir.

Finalmente el que tenía que preguntarle a la jermu, me llamó informándome que le daban permiso.

Me puse a reflexionar con lo ocurrido, y pasan justo una propaganda de la presidente que quiere que le digan presidenta, la viuda de los argentinos que viene de ganar por paliza en las primarias.

Y me cayo la ficha, ¡¡¡COMO NO VA A GANAR ESTA PELOTUDA SI LOS QUE TIENEN QUE RESISTIR ESTAN ACOSTUMBRADOS A QUE LOS CAGUEN A PEDOS LAS JERMUS EN SUS CASAS!!!

Si pasa en la casa, pasa en la Nación. No quieren perder la costumbre o su mujer les dice que votar.

También podes leer:

Con el culo a la miseria

El año pasado escribíamos:

El Mendolotudo descubre de donde sacaron la idea de la cápsula Fénix

Compartí con el resto, no seas egoista

    Comments

    1. Capitana Sparrow says:

      jajaja muyy buenoooo…!!!!

    2. Nicodemendoza says:

      Jajajaja es tremenda esta nota.. Jajaja

    3. Chori_Peña says:

      Una genialidad de nota. Creo conocer a algunos de los citados, y debo admitir que me siento un poco decepcionado…

    4. zippo says:

      Esa asociación no la tenía.Mirávos.Voy a reflexionar sesudamente sobre el asunto. Qué bien viene una mirada de afuera, Torombolo.
      Los demás, todos gobernados son.

    5. viejodelabolsa says:

      entonces por analogía el pingüino fue el principal gobernado al entregar la presidencia… nunca lo había pensado… ahora me da un poquito de pena el flaco, mirá vos.

    6. david says:

      cambia de amistades papa, un tipo no va a un asado de bienvenida a un amigo por dos razones, o ya no es tan amigo, o esta internado

      excelente nota

    7. Celso Jaker says:

      Coincido con David, el problema está en el criterio de elección de las amistades. Nos vemos el Jueves putilín!

    8. facsf says:

      el doc, y el ingeniero, son unos GATOS… calzonudos!

    9. Marcos Valencia says:

      Terrible! Cuando los amigos empiezan a decir que no es la vejez del hombre. Torombolo, contá con migo, Yo voy al asado!!

    Trackbacks

    1. [...] El año pasado escribíamos: Toda votación se explica en casa [...]

    Dejanos tu comentario, no seas botón

    *