Hay veces que no dan ganas de volver a la madre patria, lo que leo a la distancia da vergüenza ajena, nuestra querida Argentina se parece cada día más a la Venezuela de Chavez, que a la Francia de los ‘50s a la que se aspiraba antes. Si no fuera por el Angel Gris (que también escribe en este pasquín) el Dany y la mesa del café no dan ganas de volver por un tiempo.

Pasamos de ser europeos en Latinoamerica a Sudacas en Sudamerica. No por una cuestión de ideologías, sino de formas y aplicación. Que yo no comparta la ideología de este gobierno, no significa que no crea que han tenido logros, si que son mayores los desaciertos. Pero más allá de eso hay cosas que no hay manera de entenderlas. Paso a detallar.

-En las elecciones de la Ciudad de Buenos Aires no perdimos hicimos una gran elección.

Semejante estupidez negar que te rompieron el orto por 20 puntos. Si fuera una carrera de autos al primero le tomaron el tiempo con cronómetro y al segundo con calendario.

-A Del Sel lo tildaron de menemista ( yo creo que el turco es yeta hombres tocarse el huevo izquierdo , féminas teta del mismo lado) y el turco el “delfín de la Rosada “ en La Rioja. Ni hablar que el turco es representante de la política gorila que ellos desprecian.

– Una de las cosas que han tratado de hacer en este Gobierno, con disímiles resultado en la mayoría buenos, es la política de Derechos Humanos. Ahora que las Madres se hayan convertido en constructora es una vergüenza. Que hayan choreado a mansalva no extraña, pero que corno tienen que hacer regalando casas, para creí que estaban los Institutos de la Vivienda.

Y dentro de esto mismo que Bussi sea el candidato K en Tucumán es una patada en el centro de los huevos.

-Por último hay algo a los cual no le pude dar explicaciones a nadie, porque al principio no entendía de que me hablaban. La Cámpora (ésta gestión valoriza a Cámpora y a Eva, al General ni lo nombran porque exactamente era GENERAL) ha sacado el buscador K representante del movimiento Nac&Pop. Primero como si la gente que va a cobrar el plan trabajar tuviera computadora, segundo como si entendiera que significa Nac&Pop (traduzco Nacional y Popular) y aparte la imagen representativa es Neshtor vestido de El Eternauta, caricatura que ya era de culto en sus orígenes, con lo cual ya no es nacional ya que se expresan en inglés y de popular no tiene una mierda. Para los que quieran buscar les dejo el link www.buskador.com.ar . Una PAYASADA.

Les dejo una frase del gran J.L.B para que los zurditos no me categoricen tanto.

Hay comunistas que sostienen que ser anticomunista es ser fascista. Esto es tan incomprensible como decir que nos ser católico es ser mormón.

También podés leer:

¿Por que un Mendocino odia Ezeiza?

El año pasado escibíamos:

El facho Martel sale a cazar su primer gay

Compartí, no seas paco