Es negro cabeza ¿y que?

Los progres han existido siempre y alguien debe denunciarlos. Desde que tengo recuerdos siempre existieron moderados que no son capaces de llamar las cosas por su nombre.

En pos de la “EDUCACIÓN” o moderación a las que eran putas se les decía liviana de cascos, hasta llegar a la actualidad de persona con  habilidades diferentes.

La verdad no ofende, y no entiendo el porqué carajo se ha puesto de moda esta porquería.

Vas por la calle y ves un grone de 2,40mts. que seguramente viene a ganarse los últimos mangos jugando al básquet en Regatas, y le comento a mi amigo el  Ángel Gris ( que también escribe en este pasquín digital).

-Che mirá el negro ese, debe ganar de lo lindo, con lo exótico nomás.

Al toque seguro salta un rubiecito de ojos azules a corregirte sin conocerte.

-Persona de color de alta estatura, no sea troglodita.

O peor lo comparás con un bolita lasherino debieras decir- Tenés razón si no fuera por la estatura de exótico no tiene una mierda.

O si ves gente pidiendo en la calle y largás

-Che cada vez hay más gente pobre.

Seguro salta una vieja con Rolex de oro y hediendo a Channel Nº5:

-Gente que no ve sus necesidades básicas cubiertas.

La gran mayoría de estos personajes progres son los que se juntan a comer caviar en una reunión de los Leones, para ver a quien le tiran la manga para comprar fideos vencidos para un comedor comunitario.

No es que no tenga sensibilidad social, pero me hincha las tarlipes en sobre manera que se piense que cambiando los nombres de las cosas, las mismas se solucionen. El pobre no necesita que se lo denomine persona con  necesidades básicas insatisfechas, lo que necesita es comida en un plato, un trabajo digno, cobertura médica, educación y misma cantidad de oportunidades. Eso si le cambiamos el nombre, le damos un plan trabajar, un chori y una coca para ir a la manifestación del día, vacaciones en Merd del Platagratis una vez cada 4 años y ahí si somos re progres. ¡Pero por qué no se van a la mismísima mierda!

Los otros que no entiendo son lo que se siente discriminados. Como por ejemplo los putos y los travas. No es y nunca fue de buenas costumbres meterse cosas por el tuje. Hermano naciste con  pito sos hombre, sin pito sos mina. Y el que nace con pito por una cuestión natural debe meterlo adentro de las sin pito. Otra cosa no es normal. Las personas con elección sexual diferente discriminan más que nosotros. ¿Por ejemplo la selección argentina gay hay algún hetero jugando? Y en River Plate sin discriminar, forma 11 putos todos los domingos.

No existe el día del orgullo heterosexual, no hay necesidad, pero si del orgullo gay, para qué carajo sirve sentirse orgulloso un día al año, vivan todos los días sin hacer alarde, sin vergüenza y sin necesidades de andar en masa declamándolo que son,  como cualquier vecino y a la mierda.

Yo no discrimino, de veras, pero me gusta llamar a las cosas por su nombre, el cambiarles el nombre no dignifica, ni cambia la realidad, soy un luchador por el trato igualitario de las personas por lo que en realidad son. Me jode mucho más toda esa sarta de progres que le cambian el nombre a las cosas pero son incapaces de compartir un mate con un enfermo de SIDA (perdón un HIV positivo).

La verdad todos estos progres que han empezado a llamar las cosas con nombres largos para decir lo mismo me tienen los huevos al plato, el negro es negro, el boliviano bolita, el pobre es pobre, las putas son putas, los travas son putos  y los progres son repelotudos.

He dicho.

También podés leer:

¿Por que un Mendocino odia Ezeiza?

Compartí con el resto, no seas egoista

    Comments

    1. Pepa says:

      Torombolo, te faltó mencionar a los que dicen “nuestros hermanos bolivianos” para suavizar el gentilicio “boliviano”…Está clarísimo que si a alguien de otra nacionalidad lo presentás como “hermano + gentilicio correspondiente” es porque no te los bancás o los mirás de menos. ¿No?…Es mi opinión…

    2. zippo says:

      Y…de tanto darle eufemismo, se termina notando una discriminación oculta. O no, que se yo.

    3. Gonzalito says:

      a mi tambien me caen mal judios siempre siendo los mas sufridos, y que han pasado por las mil penurias gracias a Hitler, que en realidad les equiparo un poco la balanza a los hijos de puta esos

    4. facsf says:

      estoy con ustedes.

    5. El Angel Gris says:

      Gonzalito, la nota no habla de eso, si te querés ir al pasto ok, pero no lo mezcles con eltema de la nota.

    6. zippo says:

      No, no, no, Gonzalito, no es el tema de la nota.No vayas por ahí, que después esto se transforma en un quilombo.

    7. Robertomagno says:

      Te dejo algo más:

      Pueblos originarios: ex aborigenes, Indios.
      Persona de belleza alternativa: (esto puede ser en joda) Fulero/a.
      Persona en situacion de calle: Linyera, croto.
      Disminuido visual: chicato, miope o directamente ciego.
      Comunidad GTLB: Grupete de Putos, Travas, Lesbianas, y binormas.

      Tengo más, pero por hoy está bien. Me voy a morfar. Buenas tardes

    8. Dario says:

      La nota es un espanto, este tipo siquiera esta informado, VIH y sida no son lo mismo,pero eso solo como para empezar, si es cierto que no discriminas entonces por que decís que es lo que tiene que hacer cada uno con su culo?, el apelativo bolita surge de una asociación con la nacionalidad boliviana, en todo caso un bolita es de Bolivia, no de Las Heras, sos un pobre pibe/a, pensá que hay gente cuando lee polotudeces como las que escibis, se caga de risa pero no porque seas gracioso, sino porque sos muy ignorante…

      • El Angel Gris says:

        Piedra libre para el solemne.

      • Gonzalito says:

        Entonces catedratico sociologico, iluminanos con tu sabiduria ;)

      • Torombolo says:

        Mas allá de lo culturoso que pretendés ser, sin lograrlo está claro, la nota no va dirigida a personas que se distingan por elecciones, sexo, nacionalidad, raza, origen estado económico, sino exactamente a tipos como vos. Con lo cual no solo sos solemne sino que debieras hacer un cursito de lectura comprensiva.

    9. Gonzalito says:

      en efecto me fui al carajo, perdon a los ofendidos. Ese fue un dia de mucha ofuscación

    10. david says:

      excelente nota !!!!!!

      mendolotudo -la plata no alcanza
      progre -pero disminuyo la pobreza
      mendolotudo -¡quee! ¡¡cada vez hay mas villas !!
      progre -si, pero ahi no viven pobres solo personas con nbi

    11. el buca says:

      muy bueno!… y de paso, el boli en escobar es altoperuano camarada.

    Dejanos tu comentario, no seas botón

    *