La poronga vengadora

A veces nos dormimos y vamos perdiendo posiciones o lugares conquistados con sacrificio sin darnos cuenta.

A veces un hombre llega al picado y los que elijen lo dejan para el último con el gordito y el chicato y no sabe bien que pasó, ¿En que momento pasó de ser el winner a ser el último orejón del tarro?

Eso nos pasó a los hombres argentinos, especialmente a los mendocinos en los últimos años. ¿En que momento dejamos de ser los empernadores omnívoros de otrora en Reñaca durante Enero y colapsar las maternidades de Santiago en Septiembre?

Sin que nos demos cuenta los chilotes se agrandaron y dos de ellos fueron demasiado lejos, se entreveraron con dos de las nuestras, para colmo dos de las buenas.

Hace unos años, no mucho, el mas feo de los nuestros (Carlitos Menem), se empomaba a la mas linda de ellos (Cecilia Bolocco), hoy los mangueras, los Vicuñas, se animan ellos a cruzar Los Andes y ponerla de este lado. ¡Ay Patria mía!.

Pero llegó él, el nuevo ídolo de la platea masculina del Mendolotudo: El Sr. Martín Lousteau, quien pasará a la historia, no como el autor de la famosa 125, ni como el gonca que arrugó con Moreno en público, sino como el redentor del macho argentino. ¡Suenen fanfarrias de triunfo¡.

¡Martincito, lo guampeó al chileno choto ese, en su propio auto, con la mina embarazada de seis meses y de día!, chapeau.

Ahora falta que algún otro patriota se entotore a Pampita, de ser posible en la casa que banca el chilote, se tome su pisquito, se ponga su pijama y se entere la servidumbre.

Hagamos retroceder al invasor. Que se vuelvan allende los andes, que se amarguen todo Enero y remen de Febrero a Marzo para volver a ponerla.

Señores esto no es chauvinismo ni xenofobia, es patriotismo del mas puro, no ese nacionalismo con  la cabeza y el intelecto de Leopoldo Lugones, ni el patrioterismo con el corazón de Rimoldi Fraga. Esto señores, es el patriotismo mas sagrado y primitivo, el patriotismo con la poronga.

PD sobre la mina: Como es costumbre, no nos detenemos mucho en las mujeres, solo podemos decir que si, es una trolita, pero debe ser trolita nuestra no de chilenos atrevidos.

Compartí con el resto, no seas egoista

    Comments

    1. Dr. Bomur says:

      se le pinchó la manguera

    2. Gastón Anchorena says:

      Realmente no entiendo que tiene que ver esto con Mendoza. Esto no era el Mendolotudo. Empezaron a recurrir al chisme popular como los porteños.

      • Dr. Bomur says:

        El nacionalismo del angel gris no es solo mendocino

      • Gastón con ese apellido no podés reclamar mendocinidad.

        El patriotismo antichileno es menduco, lamentablemente, como explico en la nota, nos dormimos, especialmente los mendocinos. Claro que hubiese preferido que lo guampee Hugo Torrente, pero prefiero mil veces que ponga las cosas en su lugar un niño bien porteño, a que nos sigan empomando nuestro patrimonio.

        Besos con chupalla.

    3. Gastón Anchorena says:

      “El Angel Gris”

      Primero: Este es mi apellido, soy bien mendocino y me la banco. Por lo menos yo doy mi verdadero apellido y no me escondo bajo un seudónimo, ya que me parece que eso es de “COBARDE”

      Segundo: Creo que mi critica fue con RESPETO, esperaba lo mismo de ustedes.

      Tercero: Hasta acá los sigo. Es la última vez que entro a esta página.

      Cuarto: Como yo no soy un cobarde y sé que mucha gente opina como yo les dejo mi mail personal: gaston49@hotmail.com

      • Dr. Bomur says:

        Tonga, no te calentes loco. Leete algunas cositas más del Ángel Gris y vas a ver que esta es su forma de referirse a las cosas, siempre.

        • Dr. con todo respeto, “no aclare que oscurese”, si este “valiente y osdado” lector lee algo mas, no solo no vuelve, sino que le puede dar alguna eruptiva o algo así y la culpa será suya.

      • Primero: Que buén apellido, me encantan los apellidos rechetos que rememoran esa “belle epoque” de la Argentina de la vaca atada, sin peronismo ni esas cosas; pero soy un personaje, tratarme de cobarde es lo mismo que hacerlo con el Ratón Mickey.

        Segundo: Todavía no te falté el respeto. (Nótese el todavía)

        Tercero: No te vashas Tonga, por favor seguí viniendo, te necesitamosssssssssssssss.

        Cuarto: Admiro tu coraje, dejar un hotmail denota una virilidad y una propensión al arrojo que me ha dejado patitieso, ya no se ven machos de esos, te felicito.

      • Catastrofe! says:

        …si tu mail personal es gaston49@hotmail.com y tu nombre es gaston anchorena… por que la cuenta de facebook asociada a este mail tiene de nombre “Pedroj Rodriguez”… jajaja un amigo de la consecuencia usted… pero en fin no creo que lea esto porque no volverá a entrar…

    4. Bibis says:

      jajajajaja muy buena la nota, aunque hay algo en lo que no estoy de acuerdo y ya manifesté en mi muro: el machismo argentino, por qué no decir que la mina es una ídola que no sólo gorreó al chilote sino que lo hizo a plena luz del día, embarazada y en su auto? Vale aclarar que el muchacho de apodo ambiguo le metió los cuernos a ella mucho antes, me encantaría saber que esto fue a modo de venganza, se convertiría ahi en mi idola nro 1, superando a Charly García. Párrafo aparte merecen los comentarios de la nota, me mata este chico que se cree valiente por dar el nombre verdadero y el mail, quiero decirte querido Gastón que atrás de un monitor nadie puede tirarselas de valiente, saludos a todos.

    5. Gustavo Javier Macrón Carta says:

      Jaja…… Capos…!! o el verdadero capo es Lousteau. Voy a copiar una frase que escuché en twitter (y que lamentablemente no es mía):
      .- Esto con Cavallo no pasaba…!!!

      Un abrazo.

    6. Bibis says:

      Nunca le pediría eso, como buen hombre argentino es machista de cuna, besos!

    7. el sensei says:

      La verdad es

    8. Torombolo says:

      Sin el Angel Gris me sentía solo en la vereda machista de estas páginas.
      Que bueno volver a leerlo.

    9. domingo cavalo says:

      tonga lamentablemente sos un gil

    10. zippo says:

      No es machismo! precisamente es lo contrario! la revalorización de la fémina argentina para que no se enrede con los cháilots, sino con…..nosotros, por supuesto!
      El Angel Gris, a su modo, las ensalzó. A su retorcido, oscuro e incomprensible modo, pero lo hizo.

    11. Dr. Dichoso says:

      La verdad unos maestros, no solo por la nota (que hizo que cambiara mi opinión sobre Losteau) sino por la discusión con el falso menduco.
      Felicitaciones Ángel Gris, yo voy a seguir recomendando la página.

    12. cristinita says:

      bastante pelotuda esa parte de tratarla de “trolita”…TODAVIA SIGUEN CON EL MACHISMO CHOTO???
      cuantos tipos gorrean asu esposa embarazada y nadie dice nada???
      cuantas pibas menoresde edad se empomo Berlusconi. ofreciendole dinero???
      POR FAVOR ESO ES MAS PATETICO QUE LO QUE HIZO ESTA CHICA!!

      YO QUE ELLA M QUEDO CON LOS DOS..APARTE ESE APODO DE “EL MANGUERA”..GUAUUUU!!!
      Y LOSTEOU COMO SERA??? ¿BOA?? PITON??………..O chizito??? jajajaj

      • Digame Ud. un calificativo mas tierno, para una mina que guampea así al dorima y lo incorporo a mi léxico. A mi me parece redulce lo de “trolita”.

        Besos en las partes

        • Vinchila says:

          creo q el “trolita” se ajusta perfectamente a esta señorita…

          muy buena la nota angel gris… como siempre… saludos

    13. CAMILITO says:

      CHI CHI CHI LÉ LÉ LÉ! LOUSTAU LE CO-GIÓ A JU-A-NI- TA- VI- A LÉ !!!!

      CUANTAS VECES HABRÉ ESCUCHADO DECIR: ” ARGENTINOS : LES ESTAMOS COGIENDO TODAS LAS MINA PO GUON ”

      Y ME LO COGÍ CON EL GUACHO ADENTRO, MIERDA CARAJO !!!

      AGUANTE EL ANGEL GRIS !!!

    14. BoneMan says:

      Que güevos los del caballero que se apuró al Sr. Angel Gris.
      Un saludo a los futuros deudos.

    15. Maceta says:

      Jaja se la mando a guardar con el bombo lleno!!! q grande el guacho este encima a lahija de la vieja culia ja !! es todo un ganador el otro se va tener q meter la manguera en el orto

    16. Gastón Anchorena says:

      La verdad que tienen razón… me la como doblada, por eso soy un resentido de mierda. Ese face trucho es porque soy pedófilo…

    17. BoneMan says:

      Borrar de facebook es no existir. Luego, Dios vive en la internet.

    18. Celso Cobos says:

      Anchorena seguro que sos el primo pobre y resentido de los Viale del Carril, de los Pueyrredón, de los Alvear y de los Cavanagh… jajajaja

    19. facu hernández says:

      jaja posta lo que dice catástrofe jaja yo también lo acabo de buscar tiene de tano lo mismo que un comechingon sos un groso seguí con tus notas

    Dejanos tu comentario, no seas botón

    *