El consultor sexual Alessandro Rampollo le contesta a los mendocinos

Este superespecialista en temas sexuales, aprendió todo una vez que le pego cuatro diecisietes seguidos al casino de Necochea y con eso se interno en un cabarulo del lugar seis meses hasta que le quedó finita.

Firme cultor de que el método empírico es mucho mas eficiente que la academia, luego de esa experiencia se puso un consultorio itinerante, por la Argentina (cada 2 o 3 meses tiene que cambiar de Provincia por instinto de supervivencia). Hoy está en Mendoza y contestará vuestras mendolotudas  consultas en nuestras prestigiosas (?) páginas.

-Mi marido me pide la cola, pero nunca se la voy a dar, el Padre Pato me dijo que me iría al infierno si lo hacía. ¿El lo entenderá? (Rosita 38 años de Malargüe)

-¿Vos sos pelotuda?

-Dr. A mi novio habitualmente no se le irgue la chota, he probado todo lo que me aconsejan mis amigas y nada, ¿Qué puedo hacer? (Romina 27 años de Ciudad)

-Cambiá de novio

-Estoy enamorada de un Sr. Casado con dos hijos, hace 5 años que me promete que se va a separar, no se si debo seguir esperándolo. (Clementina 25 años de Godoy Cruz)

-Claaaaaaro, no es tan fácil. Esperalo y hacé todo lo que te pida.

-Dr. Nunca me gustó mucho el sexo, cuando mi marido me busca me hago la tonta, en realidad no veo que tiene de lindo eso. ¿Qué puedo hacer? (Rosaura 37 años de Las Heras)

-Matate

-Dr. Mi novio me convenció que hagamos una fiestita con mi amiga, lo hicimos y estuvo genial, ahora quiere que además de nosotras se prenda mi hermanita de 16 años, ella dice que si, pero no se si estará bien (María Pía 22 años de Ciudad)

-Conseguime un autógrafo de tu novio.

-Dr. Mi novio quiere que tengamos relaciones, no se si no es apresurado, ¿Cuando debería perder mi virginidad? (Romina 16 años de Guaymallén)

Ayer

-Dr. Cuando estoy en la intimidad con mi novio me gusta tocarme y que el me vea, luego cuando hacemos el amor, grito mucho y le pido cochinadas. ¿Es normal?

-Pasame tu teléfono

-Dr. Llevo un año casado, no soy muy experto en estas cosas y mi Sra. No quiere prestarme la cola. ¿Cómo puedo convencerla?

-Esperá que se duerma boca abajo, destapala con cuidado y ponésela de golpe. Si grita y putea quiere decir que le está encantando, son raras las mujeres.

-Dr. Hace unos meses empecé a tener relaciones con el párroco del barrio, un día cuando lo fui a buscar, no estaba y me atendió una monjita nueva, no se que pasó, pero nos revolcamos toda la tarde. Ayer me llamo la monjita y me dijo que me esperaban ella y el padre, para pasar toda la tarde del sábado juntos los tres. ¿Debo ir? (Claudia 25 años de Luján)

-No solo debés ir, tenés que llevar una cámarita de video y mandar luego el videíto a www.elmendolotudo.com.ar, si con el de la reina de Las Heras armamos manso kilombo imaginate con este.

Pregunten lo que quieran que el Dr. Rampollo les va a contestar cuanto antes, IM-PER-DI-BLE oportunidad de sacarse dudas…

Compartí con el resto, no seas egoista

    Comments

    1. Dr. Bomur says:

      Dr, ¿es normal mirar “con ganas” a una prima?

    2. damadelhamster says:

      Dr, hace un mes mas o menos que vivo sola, pero no consigo llevarme a nadie para estrenarlo.Sera que soy medio boluda?O estoy condenada de por vida a la abstinencia!?

    3. Pepa says:

      Dr. necesito una consulta pero face to face y en privado, puede ser? si no le gusta face to face, podemos probar otras posiciones… ;)

    4. Lokakomotumadre says:

      Dr. mi marido no quiere que incorporemos a la fiestita a un termo bala que compramos hace poco, cómo hago para convencerlo?

    5. piper cub says:

      DAMADELHAMSTER= Por donde vivis?,porque si estas medianamene bien los tipos que te rodean son ciegos?si tenes muchos problemas para “inaugurar” tu bulo avisame que yo te lo puedo hacer,no seas mal pensada lo que puedo hacer es salpicar champan en todas las alcobas y terminamos la botella (de dos litros) en el dormitorio,te aseguro que este veterano te puede hacer ver la luna,las estrellas y todos los planetas hasta Pluton, no te lo pierdas,llamame.

      • Alessandro Rampollo says:

        Llegaste tarde papi. Ayer leiamos tu comentario desde el Dpto de la Dama, no tuvimos tiempo de contestarte, pero llegaste un par de horas tarde, otario.

    6. zippo says:

      Dr, mi mujer me ordena hace años que me bañe antes del acto sesual. Ahora tengo problemas; cada vez que me meto a la ducha en el club o en el laburo, se me para.¿Estoy muy mal, dr?

      Pd: eh, Piper! le estás cagando el laburo al dr.

    7. Dr. Bomur says:

      contesta ram-polla!!!!

    8. Furioso says:

      Dr…tengo fantasías eróticas de alto contenido explícito con las esposas de todos mis amigos…en más me masturbo con las dos manos..y el codo algunas veces cuando pienso en ellas!!!.que puedo hacer?

    9. zippo says:

      Al final, uno abre sus oscuros secretos y su alma al pedo. El muy cacatúa no se digna a contestarme. Voy a probar con una peluca y voz finita la próxima, a ver si me da bola.

    Trackbacks

    1. [...] El consultor sexual Alessandro Rampollo le contesta a los mendocinos Compartir este contenido: [...]

    2. [...] El consultor sexual Alessandro Rampollo le contesta a los mendocinos Compartir este contenido: [...]

    Dejanos tu comentario, no seas botón

    *