Y ahí te tenemos, ¡boludon grandote!, todo el día con la tecnología a cuestas. Para ponerle un título a tu manía por la tecnología, te etiquetan de GEEK. Y si… sos un típico GEEK. Estas obsesionado con la tecnología. Trabajas todo el día como un burro y te reventas el 70% de tu sueldo en boludeces electrónicas, el otro 30% te lo reventas en baterías y cargadores para estas boludeces.

Tenes siempre, pero siempre, el mejor celular del mercado. Incluso hace años que tenes Black Berry, ¡estas siempre en boga cachivache! Tenes un motorola ZX 14.556, que todavía ni lo hacen en fabrica, llevas a cuestas toda tu tecnología, sin cableado, todo conectado por blutu. Llevas dos celulares, cámara de fotos, tu ipod y hasta una filmadora. Desde el celu podes mirar tu dormitorio por una web cam, prender el tele y todas las luces de tu casa, arrancar el auto y mover un satélite peruano, ¡hasta habla por vos para chamullar minitas! ¡Es una cosssa de locos!

En Internet tenes de todo blog, fotolog, fotoblog, chotoblog, garchablog, sexysexno, messenger, masinyer, facebook, twiter y cuanto mensajero y red social aparezcan. Bajas videos de youtube, te entube, elentube, guascatube, pencatube, sos usuario de el foro “hablemossobrelastetasdetuvieja.com“, “lamamadetumejoramigoesmiamante.com“, “amantesdelolorasobaco.cl“, “diosesunapc.tvr“, “computadorasparameterseenel.ogt.br“, “mientrasestasenlapcungatosecomeatunovia.ledamasa. mza“. Tenes siempre miles y miles de páginas actualizadas y tu computadora es tan rápida que cuando agarras el mouse para ir a “inicio” ya está prendida. Tenes un Windows que Bill Gates todavía no saca al aire, te lo paso un amigo haker. Todas tus compras las haces en mercadolibre y en deremate, hasta tenes un esclavo chino en el hall de tu casa que te hace los mandados y te trae los productos, para ni siquiera pararte. También lo compraste en la web.

Tenes una cámara de fotos de 77.96 megapixels con forma de muela, inserta en el premolar inferior derecho de la boca, cada vez que queres sacar fotos, impresionas a todos quitándote un diente y tomando una panorámica soberbia, digna de envidia de hasta el mismísimo señor Fuyi Kodak. Del culo te sacas un tubito, semejante a una hemorroides, pero que en realidad es una impresora, así que ahí nomás, al toque, publicas la foto, siendo la sensación del grupo.

Tenes unos lentes con filmadora incorporada, así que pasas las horas y horas grabando las estupideces que haces y ves en la calle. Llegas a tu casa, bajas todo en dvd, rotulas y ordenas por fechas tus videos caseros. En tu dvdteca se puede ver “el día que ayude a un ciego a cruzar la avenida” , “cacas de perros II” , “puteadas en el auto”, “los culos que mas me gustan”, “mi vecina la gorda lechera”, “el chiste de comprar un bubalu con un billete de $100” , “la golpiza que me dio el kioskero por comprar un bubalu con un billete de $100”, “el día que me chorearon todo, menos los lentes”, “travestis en la cuadra”, “así me quedo la cola por filmar travestis”, “mis amigos los travestis”, “el día que me puse una peluca y salí de gira con mis amigos”, etc.

Tenes un televisor delgado como una hoja de papel higiénico, lo enrollas y lo llevas a todos lados como una cartulina, una vez lo dejaste con la pantalla hacia abajo y un primito tuyo se lo confundió con un cuaderno y te pinto un dibujito con unos jovis. Tu mama se lo confunde con una alfombra y a tu papa le pones una imagen de fondo (que vos diseñaste a modo de título) en el que dice que sos ingeniero civil, al muy pelotudo le colgas el tele y se pasa las horas mirando tu titulo y creyéndose que es en serio, ¡poooobre!, no sabe que no pudiste pasar el ingreso a la licenciatura en tirarse de karakatoa en la pileta del club (te bocharon en “mano-rodilla” y “salpicada II”).

No tenes MP4, tenes MP7, reproduce música, videos, radio, tira olor a perfume e inclusive te hace sentir cosas que ni las drogas logran, por eso es MP7, te salio 23000 dólares. Tiene una pantalla con 145.1236.8795.2545.6978.541, 26 de colores y un sonido megastereo dolby 14.89. Lo podes conectar a las orejas de un tipo y reproducir la saga completa de star wars en su ojo derecho, mientras que en el izquierdo te ves las 3 de el padrino, una versión under que sale Jol Jogan pegándole a Pacino

Y así pasan tus días, maníaco compulsivo por la tecnología, andas vestido como un payaso, porque hasta la innovación textil te gusta, así que te pones la ropa de las pasarelas europeas, con todos esos cuellos astronáuticos y esos zapatones de payaso.

Un día, salís vestido de plateado, con un jopo azul a lo Presley, pero totalmente exagerado. Vas con tus gafas oscuras y filmando a un guachin que va en bici, porque te llama la atención las cosas que le grita a la gente, como “gato puto”, “rata”, “te via llena de plomo, te via”, etc. Sin querer, lo seguís hasta su casa, entusiasmado con la filmación y flashando con que va a ser un “favorito” en youtube.

Consejo del Mendolotudo: ¡nooo noooo! ¿sabes donde seguiste al chimbita? lo seguiste hasta una villa! ¡¡¡Imaginate cuando te vean los pibes de la equina llegar vestido como una payaso intergaláctico entre paco y vino tinto!!!, para colmo llevas el tele enrollado en la espalda, igualito a lo que tiene entre las patas uno de los cabeza que te grita “matemos al gil culiao ese!”. ¡CalCULO que ya sabes lo que te va a pasar! Te van a terminar metiendo toda, pero TODA tu tecnología, gafas, camaritas, filmadoras, televisor, celular con sacapuntas, llaveritos, todo todo el el OGT hasta que te hagan bailar como Hugo Torrente en una fiesta electrónica bajo los efectos del LSD.


Compartí, no seas paco