Intentan secuestrar a conocido locutor de la 100.9 pensando que tenía el esqueleto de cobre.

Todos sabemos que Wolverine tiene el esqueleto de Adamantium debido a un experimento que se le realizó. Parece que unos fumados, luego de ver la película, recordaron al queridísimo y carísmático locutor apodado “El Alambre” e intentaron secuestrarlo. Aquí la historia.


Hoy en día el Cobre es uno de los materiales que mejor se paga en las chacaritas, y desde luego eso hace que muchas personas mal actuadas realicen actividades delictivas para tratar de obtenerlo, como robar cableado público, desarmar transformadores o secuestrar a alguien que tiene un apodo como “alambre”.

El viernes pasado, luego que Gabriel terminara su programa, se disponía a ir por unos amigos y beber unas ricas cervezas en conocido bar de la calle Arístides, cuando de repente, una catacombi se frenó justo frente de él y un par de encapuchados lo redujeron y tiraron dentro de la misma.

“No se qué querían pero hablaban algo de ir a uun quirófano clandestino y sacarme todos mis lindos huesitos. Además hablaban incoherencias y se reian mucho. Incluso dentro del vehículo había un olor raro, el mismo que se siente en la casa de mi vecino rastafari, pero no se cuál era específicamente”, declaraba el afectado.

Luego de varias vueltas, el secuestrado pudo hablarles y tratar de explicarles que él no era valioso por su esqueleto, ya que no era de cobre, sino que lo era porque su dulce voz cotizaba en bolsa y esa semana justo estaba en alza. Los mal vivientes lo soltaron cuando “El Alambre” los convenció que tenía un contacto que conocía donde recidía el Niño de Cobre con su timbre de habla insoportable y de pito, por lo que estos personajes lo soltaron cerca del Papagallo.

Actualmente la denuncia de la causa se encuentra en manos del fiscal de turno Heriberto Encajonoloscasos.

Compartí con el resto, no seas egoista

    Comments

    1. Juli Navarro says:

      jjajajajaaja q hdp!! jajaajaj

    2. Dra Li says:

      El niño de cobre!!! ja ja ja ja aj a

    3. MENOS MAL QUE LO DEJARON IR AL GABI….. LO EXTRAÑARIAMOS..!!! ENTREGA A MAJO ALAMBRE……!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Dejanos tu comentario, no seas botón

    *