Perdió el partido y le tiro una voladora al referí

Una vez mas, los inadaptados de siempre, pero esta vez los del interior de la cancha, dieron la nota este fin de semana en concurrido partido del glorioso torneo Argentino A.

.

Por la mañana del domingo las cosas para Miguel Del Cel, delantero de Boca de Bermejo, no comenzaron del todo bien.

Apenas ingresó a la cancha observó que el referí del encuentro era nada más y nada menos que el que le había ganado la minita la noche anterior en Aeropuerto Bailable, casi terminan a las trompadas, por lo que la mala onda se percibía en el ambiente desde minutos antes del pitido inicial.

Durante el primer tiempo, Ricardo Loroso le cobró dos orsay mal imputados, lo que devino en la supresión de dos jugadas de gol que le hubiesen permitido a Boca ganar el encuentro.

La mala onda continuó durante toda la jornada y tuvo su punto cúlmine cuando el señor Del Cel fue expulsado al festejar un gol por aspirar la línea del área, haciendo una clara apología de la droga.

Boca de Bermejo perdió el partido por 2 a 1 y al finalizar el segundo tiempo Del Cel salió corriendo del banco, cruzó toda la cancha, gambeteo a unos oficiales de la policía que extrañados lo trataron de taclear, saltó unas vallas y le tiró la conocida “voladora Doble Nelson” a Loroso, impactando sendos piés en la nuca del desgraciado.

Del Cel está preso en la novena, acusado de violencia con dolo mientras que Loroso está en el Lagomaggiore con lesiones leves.

Compartí con el resto, no seas egoista

    Comments

    1. cinthia says:

      esa foto es de verdad???

    2. Adrian says:

      jajajajajaja

      ese del cel, un inadaptado mas en esta sociedad jajaja

    3. Caro says:

      mmmmmmmm
      A VER SI ADIVINO,

      EL INGENIERO ES EL DE SOBRETODO ( TIENE PINTA DE INGENIERO )
      EL DOCTOR ES EL DE BOINA
      Y EL LICENCIADO ES EL QUE RECIBE LA PATADA?
      AJAJAJA

    4. adrián says:

      jajajajaja… esa foto es de verdad??? jajajaja, que mendolotudo, una de las fotos más recordadas del futbol mundial… jajaja, es de verdad, jaja siii,siiii, fue en la cancha de boca de bermejo, todo el mundo lo vio

    Trackbacks

    1. [...] Perdió el partido y le tiró una voladora al referí Compartir este contenido: [...]

    Dejanos tu comentario, no seas botón

    *