Mendoza entre los 10 mejores lugares del mundo para visitar

Según la revista National Geographic Travel estamos entre los 10 lugares más hermosos del mundo para visitar. Los motivos principales de esta elección son gracias a la buena comida, los buenos hoteles y nuestros hermosos paisajes. Desde el Mendolotudo agregamos: minas riquísimas (histéricas pero riquísimas en fin).

El punto es que dicen que es excelente la combinación de Cordilleras, Viñedos y Parques. Todo porque no han ido a un buen bar y combinado vino con cerveza y fernet.


Más allá de toda la pelotudez que digan (y más aún la que podríamos decir) es un orgullo para nosotros como mendocinos estar en este puesto, creo que nos lo merecemos y debemos hacer un culto de esta hermosa provincia que tenemos.


Además de tener el mejor Malbec del mundo, el Mendolotudo, a Mur y a Canci, ahora estamos entre las 10 más lindas. Un golazo mi Mendoza querida!

Compartí con el resto, no seas egoista

    Comments

    1. BetoEnCordoba says:

      … sí, las minitas riquísimas… histéricas… mmm… con los menducos, por les zampas un “jelow, jaguar yu?? ai am gringow” y se les cae la bombacha…

      • marili says:

        Uf!
        Pobre la mina que te habrá querido levantar, haciéndose la que te creía… Lo que algunas chicas tienen que aguantar para que las amasijen un poco!!!!!! Es de no creer!!!

    2. BetoEnCordoba says:

      Your comment is awaiting moderation… ahhhh bueno!!! escribis el comentario y luego tenes que esperar “moderation” para que lo publiquen… es una gastada??? no podés Mendolotudo!!! como si tus comentarios fueran moderados… jajajaja!!!

    3. Ing. Conep says:

      Querido Beto, esto es solo una formalidad del dominio…

    4. BetoEnCordoba says:

      si me imaginé, pero me cague de risa cuando lo vi. Es más los vecinos del edificio deben pensar que estoy loco porque me cago de risa solo! jajaja la verdad que buena idea se les ocurrio en la playa con un par de tragos encima con esto del mendolotudo… que sigan los esssitos!

    5. Carlos says:

      heeeee!

      pero faltan lugares!

      tienen q hacer un documental

    6. Lady Lor says:

      los amo!!!!!!!!!!!! ya se los recomendé a muchos de mis amigos!!!!!

    7. Flor says:

      Está muy bueno el suplemento, son unos capos.

    8. arnemoll says:

      jajaja grosos!!! me hacen acordar a un program de la rock & pop de mendoza aunq se que nada tienen que ver!

    Trackbacks

    1. [...] Mendoza entre los 10 mejores lugares del mundo para visitar Compartir este contenido: [...]

    Dejanos tu comentario, no seas botón

    *